Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/10/18, 00:52:43
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kristgmez Ver Mensaje
En varias comparativas en YouTube entre varios terminales. Aunque el Pixel 3 ganaba en cámara selfie y en nocturna, eso si.
Yo he visto que el Pixel sale mejor parado con la cámara trasera incluyendo modo retrato

Sin mencionar como dices la delantera que creo no tiene casi rival




Y aquí algunas del oneplus parecen mejores



Bonus
El Pixel de Apple https://hipertextual.com/2018/10/asi...edium=facebook

Última edición por SeTeVa Día 24/10/18 a las 01:50:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 24/10/18, 13:41:12
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Ya no se sabe cual es mejor señores, dónde falla una destaca la otra, foto que saques sin comparar con ninguna te parecerá buena. La gama alta está muy reñida.Ahora lo que me parece un espectáculo es el video con esos efectos del huawei, buenísimos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 24/10/18, 14:44:57
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Buenas compis. Pues eso, que el mate tiene muchas cosas que me gustan pero el iPhone también, y creo que una de las cosas que podrían decantar la balanza es la cámara, tanto delantera como trasera, fotos y video.

Que opináis, consideráis que la del mate está por encima en términos generales? igualadas? O por el contrario el iPhone en general está más compensado?

Sacadme de la duda gracias! ;)
Creo que el tema es más si quieres un buen video o una buena foto, aunque como bien dices, tampoco podemos decir que el Mate 20 Pro siempre sacará mejores fotos que el iPhone XS, porque por lo que he visto en todos los análisis, este año Apple se sacó un camarote con esta generación de iPhones.

Yo jamás plantearía comprarme un iPhone, porque mi ecosistema es Google y porque no me gusta tanto bloqueo en cuanto a aplicaciones y personalización, pero creo que la primera cuestión sería decidieras qué SO prefieres, y ya de ahí sería más fácil elegir.

Ambos son excelentes equipos, pero ya depende de prioridades personales.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/10/18, 14:51:39
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que el tema es más si quieres un buen video o una buena foto, aunque como bien dices, tampoco podemos decir que el Mate 20 Pro siempre sacará mejores fotos que el iPhone XS, porque por lo que he visto en todos los análisis, este año Apple se sacó un camarote con esta generación de iPhones.



Yo jamás plantearía comprarme un iPhone, porque mi ecosistema es Google y porque no me gusta tanto bloqueo en cuanto a aplicaciones y personalización, pero creo que la primera cuestión sería decidieras qué SO prefieres, y ya de ahí sería más fácil elegir.



Ambos son excelentes equipos, pero ya depende de prioridades personales.





Pues entonces está complicado jaja, porque me gustan ambos. De iOS me gusta su fluidez y estabilidad, y de android me gusta su versatibilidsd, que normalmente te permite hacer más cosas que iOS, o al menos las mismas que yo necesito pero más rápida y cómodamente. Ejemplo tonto, para cambiar la resolución de las fotos de la cámara en iOS tengo que salirme de esta e irme a ajustes y luego buscar la cámara, en android pues desde la propia app ya lo haces todo, así con el resto de apps. O tonterías como no tener un volumen individual para las alarmas en iOS y si en android.

Ya digo iOS me gusta pero android también y creo que muchas cosas en android son más sencillas. Y luego otras cosas es al revés. En iOS no tienes que preocuparte de si una app drena batería o si deja de funcionar bien porque hay que purgar la cache o cosas así.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/10/18, 00:51:57
Array

[xs_avatar]
Ignacio_ina Ignacio_ina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Escuchar música mejor el Xs? Te refieres a escuchar por auriculares?
Sí, eso.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/10/18, 01:07:04
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ignacio_ina Ver Mensaje
Sí, eso.


Puedes explicarlo please...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/10/18, 01:13:08
Array

[xs_avatar]
Ignacio_ina Ignacio_ina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Puedes explicarlo please...
Sí, decía que para escuchar música por los auriculares el XS se escucha mejor y más fuerte que el Mate 20 Pro. En calidad puede que anden bastante parejos pero en potencia el XS tiene más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 26/10/18, 09:54:27
Array

[xs_avatar]
herna herna no está en línea
HTCMania Editor/Developer
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: O2
¡Buenas!

Yo he usado ambos terminales, y de manera sincera, sigo prefiriendo el Mate 20 Pro sobre el iPhone XS.

Las fotografías en el 90% de las situaciones(sin contar el modo nocturno, donde Huawei gana por paliza) son muy muy similares entre ambos. Quizás el iPhone XS suele detallar más, sobre todo si reconoce personas, pero en cambio el Mate 20 Pro ofrece mejores resultados generales, en cuanto a tonalidad, color, enfoque...

Por ejemplo en el modo bokeh, iPhone XS es mejor, aunque no por demasiado, Huawei ha mejorado bastante. En el resto, Huawei ofrece muchísimas más opciones, variedad y sobre todo es más versátil, tanto por el zoom como por el gran angular.

En temas de selfie, iPhone XS muestra bastante más detalle, pero aquí ya entra interpretación de cada empresa. Apple como empresa americana tiende más a mostrar el máximo número de detalle, de tal forma que si yo quiero ponerle un efecto belleza puedo usar un editor para ello. En cambio, Huawei, por su cultura, tiende a embellecer todo, porque está muy bien visto en China.

Aún así, estoy probando una versión bastante más nueva de la que los usuarios tienen ahora, y tal y como me contaron en el evento en Londres, van a empezar a internacionalizarse un poco más, y muestra mejoras a nivel de detalle, sobre todo en condiciones de buena luz.

Quedarse con una u otra es cosa de gustos, pero bajo mi pensamiento, creo que es mejor el Mate 20 Pro por su versatilidad, y sobre todo ese modo noche, que es brutal.

No intento imponer mi pensamiento sobre otros, ni establecer cual es mejor. Cada uno tiene su opinión es respetable. Pero en cuanto a hechos, Huawei es mucho más versátil gracias a su configuración de triple cámara.

Espero que esto pueda ayudar a alguien que esté indeciso sobre este tema, e incluso acepto sugerencias y preguntas más específicas si se requiere.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 26/10/18, 10:04:04
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por herna Ver Mensaje
¡Buenas!

Yo he usado ambos terminales, y de manera sincera, sigo prefiriendo el Mate 20 Pro sobre el iPhone XS.

Las fotografías en el 90% de las situaciones(sin contar el modo nocturno, donde Huawei gana por paliza) son muy muy similares entre ambos. Quizás el iPhone XS suele detallar más, sobre todo si reconoce personas, pero en cambio el Mate 20 Pro ofrece mejores resultados generales, en cuanto a tonalidad, color, enfoque...

Por ejemplo en el modo bokeh, iPhone XS es mejor, aunque no por demasiado, Huawei ha mejorado bastante. En el resto, Huawei ofrece muchísimas más opciones, variedad y sobre todo es más versátil, tanto por el zoom como por el gran angular.

En temas de selfie, iPhone XS muestra bastante más detalle, pero aquí ya entra interpretación de cada empresa. Apple como empresa americana tiende más a mostrar el máximo número de detalle, de tal forma que si yo quiero ponerle un efecto belleza puedo usar un editor para ello. En cambio, Huawei, por su cultura, tiende a embellecer todo, porque está muy bien visto en China.

Aún así, estoy probando una versión bastante más nueva de la que los usuarios tienen ahora, y tal y como me contaron en el evento en Londres, van a empezar a internacionalizarse un poco más, y muestra mejoras a nivel de detalle, sobre todo en condiciones de buena luz.

Quedarse con una u otra es cosa de gustos, pero bajo mi pensamiento, creo que es mejor el Mate 20 Pro por su versatilidad, y sobre todo ese modo noche, que es brutal.

No intento imponer mi pensamiento sobre otros, ni establecer cual es mejor. Cada uno tiene su opinión es respetable. Pero en cuanto a hechos, Huawei es mucho más versátil gracias a su configuración de triple cámara.

Espero que esto pueda ayudar a alguien que esté indeciso sobre este tema, e incluso acepto sugerencias y preguntas más específicas si se requiere.

Un saludo.


Gracias por tu opinión compañero. En cuanto al faceid cuál dirías que se comporta mejor?

Y por otro lado, que tal la huella en pantalla del mate?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/10/18, 10:13:44
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

La huella una pasada.

El reconocimiento facial no lo tengo activado pero, las pruebas que le hice, me funcionó bien.
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/10/18, 10:15:49
Array

[xs_avatar]
herna herna no está en línea
HTCMania Editor/Developer
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Gracias por tu opinión compañero. En cuanto al faceid cuál dirías que se comporta mejor?

Y por otro lado, que tal la huella en pantalla del mate?
La huella funciona de maravilla, no me ha fallado ni una vez.

Con respecto al Face ID, cuando llegue la versión 126 habrá mejorado sustancialmente. No te puedo decir cual es mejor porque ambas funcionan perfectamente.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/10/18, 10:18:38
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por herna Ver Mensaje
La huella funciona de maravilla, no me ha fallado ni una vez.



Con respecto al Face ID, cuando llegue la versión 126 habrá mejorado sustancialmente. No te puedo decir cual es mejor porque ambas funcionan perfectamente.


La versión 126 del firmware dices? Entonces lo mejorarán?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/10/18, 10:22:48
Array

[xs_avatar]
herna herna no está en línea
HTCMania Editor/Developer
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
La versión 126 del firmware dices? Entonces lo mejorarán?
En la versión 122 funciona muy bien. Pero en la 126, que saldrá dentro de no mucho mejoran el reconocimiento referido a las barbas, y cuando te da demasiada luz en la cara.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/10/18, 10:35:04
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por herna Ver Mensaje
En la versión 122 funciona muy bien. Pero en la 126, que saldrá dentro de no mucho mejoran el reconocimiento referido a las barbas, y cuando te da demasiada luz en la cara.


Genial entonces!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 23:36:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /