HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 20/10/19, 20:53:53
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Y a cual le has echado el ojo?, Samsung ?

Yo estuve a punto de ir a por el OnePlus 7 pro pero al final decidí arreglar la pantalla a mí U11 a la espera de que pase este año y a ver qué pasa de cara al que viene.
El OnePlus lo miré, no porque vaya a cambiarme mi u11, de momento sigo y es una cosa rara, sabes lo que hay pero en el fondo, muy fondo, fondo del todo, tienes esa pequeña esperanza...
Lo que me hizo que, no lo plantee para el futuro es el coste...
Saludos.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 20/10/19, 21:27:53
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Y a cual le has echado el ojo?, Samsung ?

Yo estuve a punto de ir a por el OnePlus 7 pro pero al final decidí arreglar la pantalla a mí U11 a la espera de que pase este año y a ver qué pasa de cara al que viene.
Lo estoy dando vueltas... 7t o S10.

Incluso me planteo dejar android una temporada después de más de una década (creo que empecé en android 2.1). Estoy algo saturado de que cada fabricante vaya a lo suyo en tema de actualizaciones.
Tampoco me convence pagar 500-600€ para que a los dos años te digan que se acabó.

Uso iOS por temas de trabajo y, en general, con la v13 ha mejorado bastante.

Ambos sistemas creo que han llegado a un equilibrio pudiendo ver las mismas funcionalidades en ambos. Es cuestión de cambiar el chip según con cuál trabajes.

Como verás, todavía tengo que pensarlo un poco de aquí a noviembre.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 04/03/20, 00:06:54
Array

[xs_avatar]
mangarote mangarote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia xz1
Tu operador: Movistar
Acabo de adquirir este equipo y esta en oreo, no me llega la actualización ni buscando en actualización de software, será q es de telcel ¿ o no llego a México ¿? Hay forma de actualizarlo que no sea oficialmente
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 10/03/20, 20:46:39
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mangarote Ver Mensaje
Acabo de adquirir este equipo y esta en oreo, no me llega la actualización ni buscando en actualización de software, será q es de telcel ¿ o no llego a México ¿? Hay forma de actualizarlo que no sea oficialmente
Ni te molestes. Fue un auténtico desastre lleno de bugs.

Creo que la habrán retirado por vergüenza... Que en 2020 haya usuarios que no han recibido una versión de Android de 2018 clama al cielo.

Que agusto me quedé cuando di puerta a este fabricante. Nunca más HTC, nunca más
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 10/03/20, 22:39:26
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Ni te molestes. Fue un auténtico desastre lleno de bugs.

Creo que la habrán retirado por vergüenza... Que en 2020 haya usuarios que no han recibido una versión de Android de 2018 clama al cielo.

Que agusto me quedé cuando di puerta a este fabricante. Nunca más HTC, nunca más
Por si llegase el día que yo también debiese buscar otro, cuál te hiciste?

Mira que me gusta y gustaba HTC, pero es que últimamente....y podría ser esa posibilidad si se diese en mi...
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 10/03/20, 23:00:23
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wonder_wonder Ver Mensaje
Por si llegase el día que yo también debiese buscar otro, cuál te hiciste?

Mira que me gusta y gustaba HTC, pero es que últimamente....y podría ser esa posibilidad si se diese en mi...
OnePlus 7T.

La noche y el día. En tres meses he recibido más actualizaciones (e implementación de funciones) que en los casi cuatro años que estuve con HTC.

Ahora me doy cuenta de la paciencia (o ceguera) que tuve con htc y de lo que me perdí durante esos años.

La situación que están atravesando se la han ganado a pulso ellos mismos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 11/03/20, 09:21:03
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
OnePlus 7T.

La noche y el día. En tres meses he recibido más actualizaciones (e implementación de funciones) que en los casi cuatro años que estuve con HTC.

Ahora me doy cuenta de la paciencia (o ceguera) que tuve con htc y de lo que me perdí durante esos años.

La situación que están atravesando se la han ganado a pulso ellos mismos.
Algo así barajaba para un posible futuro...one plus...

A parte de actualizaciones y esas cosas, tema audio y demás, funciona bien? Pregunta que sobra seguro pero...

Thanks!
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 11/03/20, 11:30:33
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wonder_wonder Ver Mensaje
Algo así barajaba para un posible futuro...one plus...

A parte de actualizaciones y esas cosas, tema audio y demás, funciona bien? Pregunta que sobra seguro pero...

Thanks!
Parece que promocione a oneplus... Que conste que no es así... jejeje

Audio muy bien. Los propios cascos del U11 (usbC) funcionan perfectamente. Incluso tiene más potencia de salida el 7T y los altavoces externos suenan más y mejor.

Todo lo demás lo resumo con: no hecho de menos el U11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 11/03/20, 11:40:18
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Parece que promocione a oneplus... Que conste que no es así... jejeje

Audio muy bien. Los propios cascos del U11 (usbC) funcionan perfectamente. Incluso tiene más potencia de salida el 7T y los altavoces externos suenan más y mejor.

Todo lo demás lo resumo con: no hecho de menos el U11.
No no, promoción no, ya se sabe que, el mejor análisis y opinión, la de los users que lo usan, y más así entre nosotros, que venimos de HTC, estamos o estuvimos en HTC por algo, lo que buscamos es, a parte de esas mejoras en actualizaciones, tener algunas "cositas" que HTC tenía en su momento, pero ya se que de promoción, nada de nada, jejejee.

No es que este siempre con el audio, pero me gusta que, cuando lo ponga, se escuche bien, los cascos del u11 realmente suenan muy muy bien, y si tiene más potencia de salida el 7T mejor que mejor. A veces grabo audio y ahí llegué yo a HTC con el m7, jejeee.
Si los altavoces externos suenan más y mejor...y el resto del desumen es no hechar de menos el u11....ya me lo has dicho todo.
Tema audio, mejor.
Tema updates, mejor que mejor.
Tema smartphone en si, mejor por lo visto.

Ya lo tenía en el ojo para mi próximo cambio, pero fue nombrarlo tú y "aproveché" para preguntarte, que tal? Es eso, ya lo tenía entre ceja y ceja como suele decirse, pero una opinión nuestra/tuya la valoro mucho...

Me parece que el próximo....jejejeje

Graciassssssssssss!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 11/03/20, 13:21:42
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Yo siempre estoy a punto de cambiar mi HTC U11 pero no encuentro una buena opción, han pasado por mis manos Samsung, Xiaomi y BQ y que queréis que os diga, como la capa HTC sense no he encontrado nada igual.

Faltaría probar ese que tú tienes a ver qué tal y si me hago a todo su ecosistema, sé que tiene buenas críticas pero también las tiene Samsung y no puedo con su Launcher y su sistema de mostrar la configuración, etcc.

He leído que HTC planea sacar este año nuevos dispositivos móviles con tecnología 5G, de hecho ya tienen en desarrollo alguno.

De momento y mientras aguante me quedaré con el U11, si se le estropea algo no tendré más remedio que tirarme a la piscina.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 27/03/20, 00:02:42
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Yo siempre estoy a punto de cambiar mi HTC U11 pero no encuentro una buena opción, han pasado por mis manos Samsung, Xiaomi y BQ y que queréis que os diga, como la capa HTC sense no he encontrado nada igual.

Faltaría probar ese que tú tienes a ver qué tal y si me hago a todo su ecosistema, sé que tiene buenas críticas pero también las tiene Samsung y no puedo con su Launcher y su sistema de mostrar la configuración, etcc.

He leído que HTC planea sacar este año nuevos dispositivos móviles con tecnología 5G, de hecho ya tienen en desarrollo alguno.

De momento y mientras aguante me quedaré con el U11, si se le estropea algo no tendré más remedio que tirarme a la piscina.
Yo esperaré hasta el 5G pero estaría en tu misma duda. Los Xiaomi no me termina de gustar, idem Huawei, Samsung son demasiado caros. Quizás vuelva a Sony o porque no el Oneplus.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 27/03/20, 00:46:15
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ModeJ Ver Mensaje
Yo esperaré hasta el 5G pero estaría en tu misma duda. Los Xiaomi no me termina de gustar, idem Huawei, Samsung son demasiado caros. Quizás vuelva a Sony o porque no el Oneplus.
Es una mera opinión y quizás ya no valga pues hace años de eso, ni tan siquiera recuerdo el último modelo que use, Sony, creo que de ahí pasé a HTC.

La capa de HTC es buena, lástima que no tengan actualizaciones como otros, de ser así, creo que seguiría siendo un buque realmente bueno, me da que, si debo hacer el cambio algún día (y se retrasará aún más debido a todo lo que estamos sufriendo), en mi opinión/gusto (que esto es muy personal ) pasaría al mencionado por Pantumaca...

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 15/05/20, 21:32:27
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Pues nada, me ha dado problemas de degradación de batería (últimamente) y luego el conector solo me cargaba de una forma (en reversible no). Pues Amazon me va a devolver el dinero y he pillado el Mi 9T, porque no quería gastarme dinero.

Estaba contento incluso pensé en cambiar la batería pero mejor cambiar a otra cosa. También valore un p20 pro por el mismo precio pero finalmente este. Otra opción era oneplus 6T pero no había leído en su foro que sus usuarios volviensen a repetir con la marca, en este caso HTC no se puede porque está "muerta" sino lo hubiera hecho.

Saludos para todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11

Herramientas


Hora actual: 05:57:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /