Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/14, 15:16:23
Array

[xs_avatar]
simanzubi simanzubi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Problemas Version 4.1.2

Buenos día a todos:

Acabo de registrarme y tengo la esperanza de encontrar la solución al problema que tengo, además de aprender muchas cosas de vosotros.
Tengo un Galaxy SII desde hace 2 años, y la verdad que durante todo el tiempo he estado muy contenta con él. Hace unas tres semanas (quizas algo menos) tengo unos problemas que me impiden usar el teléfono para lo que es, para llamar.
Resulta que me apareció una actualización de firmware, pequeña (10 megas o así creo que era la descarga), y le di a actualizar. En principio la actualización se hizo bien y no detecté ninguna anomalía.
Mi sorpresa fue que días después, cuando intenté hacer una llamada buscando un contacto en la agenda, se quedaba el teléfono intentando cargar la lista de mis contactos, todo en negro, hasta que al final se cerraba y me aparecía un mensaje diciendo que 'contactos se ha detenido' y el botón de Aceptar.
Lo peor no es que no pueda acceder a mi agenda de contactos, lo peor es que ni puedo marcar un número cualquiera de teléfono (se me vuelve a quedar pillado y finalmente se cierra), ya que al marcar un dígito, el teléfono busca correspondencias entre los contactos, y como esta última aplicación está mal, se atraganta y al final se cierra el teclado.
Para lo demás funciona adecuadamente el teléfono, así que entiendo que algo ha hecho que el proceso de gestión de contactos se haya estropeado. Y dado que fue después de la actualización de firmware, supongo que ésta es la responsable.
He probado a restaurar a los valores de fábrica formateando también la usb, y continúo igual.
Hay alguna solución que no sea llevarlo al servicio técnico para que reseteen completamente el teléfono, con los días de espera que conlleva esto?
Alguien ha tenido el mismo problema?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 19:22:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /