Samsung Galaxy Express 2 Samsung Galaxy Express 2

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 27/09/15, 14:05:35
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por grkk Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Aunque después de leerme el hilo (las 9 páginas y otros hilos) hay algo que no me queda claro

Supongo que lo tengo, pero no activado, porque en Odin Mode me aparecen las líneas:
KNOX KERNEL LOCK: 0X0
KNOX WARRANTY VOID: 0X0

O sea, que no puedo rootearlo...¿o sí podría rootearlo e instalar SuperSU actualizado para eliminar Knox como comentabas en los posts #143 y #146?

¿Me aconsejais quedarme con la Stock ROM rooteada o instalo la CM11/CM12? Toda la película del root es por la limitación para trabajar con la microSD del 4.4.2 y de camino quitar todo la morralla de Samsung. Tampoco le pido mucho al móvil porque es heredado y lo estoy preparando para otra persona poco exigente.

Gracias de nuevo por la atención.
No tienes knox activo por lo que el proceso anulará tu garantía, valga o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 27/09/15, 21:15:12
Array

[xs_avatar]
grkk grkk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 91

Entiendo que aparte del tema "comercial" de la garantía (no es un móvil de compañia), técnicamente el rooteo en mi caso sí es posible en los términos del primer post del hilo y los posts #143 y #146. Gracias de nuevo

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
No tienes knox activo por lo que el proceso anulará tu garantía, valga o no.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 27/09/15, 22:14:14
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por grkk Ver Mensaje
Entiendo que aparte del tema "comercial" de la garantía (no es un móvil de compañia), técnicamente el rooteo en mi caso sí es posible en los términos del primer post del hilo y los posts #143 y #146. Gracias de nuevo
Así debería de ser.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 18/12/15, 10:35:51
Array

[xs_avatar]
nina.black nina.black no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En un lugar de La Mancha...
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Teléfono: Redmi Note 7
Tu operador: Otra
Muchas gracias, ya soy root!
Ahora tengo un problema (ignorante que soy...), en Super Su no tengo ninguna aplicación, supongo que habrá que ponerlas ahí de alguna manera pero no sé hacerlo. Quiero borrar toda la morralla de Vodafone.
Algún alma caritativa que me eche un cable, por favor??
Gracias.
Nina.

EDITO: Nada, ya he instalado Titanium Backup.

Última edición por nina.black Día 18/12/15 a las 11:43:04.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 18/12/15, 16:31:02
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por nina.black Ver Mensaje
Muchas gracias, ya soy root!
Ahora tengo un problema (ignorante que soy...), en Super Su no tengo ninguna aplicación, supongo que habrá que ponerlas ahí de alguna manera pero no sé hacerlo. Quiero borrar toda la morralla de Vodafone.
Algún alma caritativa que me eche un cable, por favor??
Gracias.
Nina.

EDITO: Nada, ya he instalado Titanium Backup.
Perfecto entonces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 06/07/16, 18:13:23
Array

[xs_avatar]
cribriga cribriga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

Hola soy nuevo con este telefono, me lo a pasado mi hija pues ella se a sacado uno nuevo y quisiera que me aclararan una cosa que ventajas se tiene con root (creo que tu administra tu telefono).
En principio seria para quitar todo lo que tiene de vodafon y al ser posible pasar app a la tarjeta de memoria.
El knox no se donde se encuentra para desactivarlo ( este telefono tendra mas de dos años) la demas de las cosas ya las tengfo en el pc, pero el telefono aun no lo e conectado al pc.
Como vei estoy muy perdido en esto, haber si algun compañero me orienta un pco en este tema.
Gracias, saludos.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 09/07/16, 16:58:37
Array

[xs_avatar]
cribriga cribriga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

Bueno pues no me conecta el movil con el pc, tengo instalado samsung kies pero cuando conecto el telefono al pc se queda kies con intentado conectar pero no lo hace nunca ya lo e intentado mas de 10 veces y siempre mismo resultado la ruedecita girando y tengo que cerrar el kies para desconetar el telefono i salir con lo cual los driver lo los tendre instalados.
Alguna ayuda, por favor.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 11/07/16, 18:35:02
Array

[xs_avatar]
cribriga cribriga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

Bueno sigo con el problema de kies, me di cuenta y el que tengo que tener es el kies3 lo e instalado en el pc pero cuando lo intento abrir me salta este aviso.

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento? _Xmen@tr1@std@@YAXXZ en la biblioteca de vinculos dinamicos MSUCP90.dll

Alguna idea de que es lo que pasa.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 27/08/16, 14:45:02
Array

[xs_avatar]
Mutilo Mutilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,734
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: O2
Hola.

Tengo que rootear un Galaxy Espress 2. ¿Al hacerlo por este método se pierde algún dato del móvil?

Un saludo
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 15/02/17, 13:14:41
Array

[xs_avatar]
ivanlopez1992 ivanlopez1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
Hola,

Se me ha quedado el movil BRICk. He conseguido descargar los 4 archivos pero me falta el PIT.

Los enlaces que encuentro para descargarlo estan rotos. ¿Alguien puede ver si lo tiene en su ordenador y me lo puede pasar para desbloquear mi telefono?

He buscado por todos los sitios y no encuentro el PIT.

¿Puedes mirar en tu ordenador por si lo tienes guardado?

Saludos.








 Cita: Originalmente Escrito por tanito226 Ver Mensaje
gracias
 Cita: Originalmente Escrito por MESAGNE89 Ver Mensaje
Todo perfecto ,rapido y fácil
 Cita: Originalmente Escrito por MESAGNE89 Ver Mensaje
creo que asi no funciona , lo cierto es que dice que se mueve a la SD , pero es la SD interna ,no la micro SD
 Cita: Originalmente Escrito por kewell46 Ver Mensaje
Gracias!!!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por jboll Ver Mensaje
yo si que soy noob... el odin que es una app? he mirado en el market pero no se exactamente cual es. de donde se baja?

gracias de antemano!

edito:
Conseguido. pongo por aqui un video de como lo he hecho(bueno, mas bien dos, que desastre, se me ha cortado por la mitad!)
gracias a todos!

 Cita: Originalmente Escrito por portuwall Ver Mensaje
muy buena tio muchas gracias eres la ostia..
 Cita: Originalmente Escrito por borrer0 Ver Mensaje
En el link de descarga tienes el tar y el odin.. el odin es para el pc , es el programa con el que haces el rooteo
 Cita: Originalmente Escrito por Blackenix Ver Mensaje
Funcionando perfecto y sin problemas en mi Galaxy Express 2 ;) muchas gracias llevaba un buen rato buscando algo.
 Cita: Originalmente Escrito por borrer0 Ver Mensaje
Perdonad pero soy algo noob en esto.. el link de la segunda descarga contiene un archivo .tar.md5 , es ese el archivo para rootear?
 Cita: Originalmente Escrito por borrer0 Ver Mensaje
ok perfe.. pero se pierde las aplicaciones ya instaladas al hacer root?
 Cita: Originalmente Escrito por mek32 Ver Mensaje
Si. Abres el Odin, clicas en PDA y seleccionas el archivo que te has descargado y START.
 Cita: Originalmente Escrito por borrer0 Ver Mensaje
ok.. mil gracias socio.. me voy a ello

EDIT:

listo.. todo perfecto y carpeta efs guardada.
 Cita: Originalmente Escrito por andertaker Ver Mensaje
Genial funciona perfecto, muy rapido y sencillo.
Pero lo quiero para desinstalar aplicaciones basura y tengo un poco de miedo por si desinstalo alguna aplicacion importante para el fucionamiento del dispositivo, alguien me podria decir que aplicaciones se pueden borrar con seguridad porfavor.
Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por manjemar Ver Mensaje
Hola a tod@s:

Rooteado sin problemas pero si entro en el recovery no me permite hacer nada y sale el Android tumbado con un triángulo rojo encima, creo que no es normal. ¿Hago otra vez el proceso de rooteo?

Saludos para tod@s y muchas gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por jboll Ver Mensaje
perfecto y facilismo. pongo por aqui un video de como lo he hecho(bueno, mas bien dos, que desastre, se me ha cortado por la mitad!)
gracias a todos!

 Cita: Originalmente Escrito por bububobs Ver Mensaje
Gracias, esto ayudara a limpiar mi express 2 de publicidad inutil.
 Cita: Originalmente Escrito por siscoluque Ver Mensaje
¿Cuando se enchufa el usb al ordenador para rotear?
Es que no se si es antes de encender el telefono en modo recovery (home, vol-, power)?
Cuando ya esta encendido el movil?
Antes de ejecutar odin?

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por siscoluque Ver Mensaje
Muchas gracias, el lunes recibo mi GE2 y lo primero será rotearlo y quitar basura del operador
 Cita: Originalmente Escrito por ivanhospi Ver Mensaje
rooteado perfecto! ahora hay alguna manera de liberarlo??
 Cita: Originalmente Escrito por gazza Ver Mensaje
Perfecto. Más fácil imposible. A la primera siguiendo los pasos.
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsocarril Ver Mensaje
muchísimas gracias. llevaba un par de meses buscando y nadie sabía nada de este teléfono. tu tutorial funcionó perfectamente. ya soy rootttttttttttt.
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMoreno21 Ver Mensaje
una pregunta... al entrar en modo download en la esquina superior izquierda me sale Write protection: enabled o algo parecido.. podré rootear igualmente? no quiero romper este móvil ya que es nuevecito.. jajajaja gracias un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por Themajor Ver Mensaje
Soy novato en esto cuando descargargo los archivos me sale algo de zip no se que sabe alguien que he e hacer?
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Se te ilumina la casilla ID:COM del odin?, si no lo hace te faltan los drivers. En el primer post del post mio del CWM tengo un enlace con los drivers

Slds
 Cita: Originalmente Escrito por bububobs Ver Mensaje
Genial, muchas gracias, ahora a eliminar propaganda.
 Cita: Originalmente Escrito por miguy17 Ver Mensaje
Hola!
Leyendo algunos post y dándome cuenta que tenia el mismo problema que bububobs voy a probar a ver de momento me esta instalando el kies, ya dire a ver si funciona.
GRAN APORTE
 Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
root explorer desinstala todo lo que quieras
 Cita: Originalmente Escrito por gazza Ver Mensaje
O Titanium Backup.. Ese te permitirá desinstalar todo lo que quieras.
(o congelar).
 Cita: Originalmente Escrito por angelmb Ver Mensaje
Hola, otro que ha rooteado el terminal sin más problemas. Decir que después de congelar/desinstalar toda la morralla que trae de Vodafone, observe que había dos procesos que chupaban un montón de batería; "Almacén de seguridad" y "com.sec.android.providers.download". Para el que no los conozca son dos procesos que en otros terminales Android (como en mi Galaxy SIII) también suelen aparecer como los mayores consumidores de batería. Los congeal con Titanium y listo.

Ahora esperaré que mi mujer haga un par de ciclos de carga y comparto la duración.
 Cita: Originalmente Escrito por boludeta Ver Mensaje
Alguien sabe como desbloquear el recovery?? No hay manera de hacer wipes etc etc..solo el puto reboot system new....tengo el express2 roteado y desistaladas las aplicaciones morralla de bodafon..el movil va ala perfeccion pero me gustaria tener comandos...un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por D4MI4N Ver Mensaje
Hola!

¿Este Root se podría quitar? Lo digo por el tema de enviar el Móvil a Vodafone por si le pasara algo. Ya sabéis, se puede hacer ROOT, pero adiós a la garantía.

También quisiera instalar Cyanogen Mod por si me podéis ayudar.

No se si debería descargarla de aquí http://download.cyanogenmod.org o buscar en developer (Creo que se llama así)

Un saludo!

Edito: Me he lanzado viendo que era muy fácil y este es el resultado. Creo que esta todo bien...

<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CF-Auto-Root-wilcoxlte-wilcoxltexx-smg3815.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> recovery.img
<ID:0/004> NAND Write Start!!
<ID:0/004> cache.img.ext4
<ID:0/004> RQT_CLOSE !!
<ID:0/004> RES OK !!
<ID:0/004> Removed!!
<ID:0/004> Remain Port .... 0
<OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0)

Ya soy ROOT?!?!

Edito 2: ¡¡He comprobado con Root Checker y esta bien Rooteado!! ¡¡GRACIAS!!
Vaya si ha sido fácil comparado con otros móviles Android que rootee hace tiempo

Solo me queda saber...

1) Si se podría quitar el ROOT si hiciera falta.

2) Instalar la ROM CyanogenMod o alguna que me aconsejéis (Preferiblemente CyanogenMod)

¡Help me! Please x'D Para una vez que tengo un móvil decente de Android me gustaría aprovecharlo desde el principio.
 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Muy facil: cuando enciendas el terminal busca si tienes una app llamada: SuperSU o SuperUser si la tienes es un claro signo de que erea root, luego ve al Play Store y bajate una app tipo Root Checker como la de la captura del primer hilo, si te da como.en la captura es que eres root!
 Cita: Originalmente Escrito por landrover Ver Mensaje
Hola a todos los usuarios del foro soy nuevo por aqui la verdad es que os sigo siempre y veo que esta un poco atascado este foro y me gustaría saber a la entendidos en el tema si tendremos cynagemond y a pedreste que sigo mucho sus tutoriales a ver si se anima aun teniendo el móvil capado ti me ofrezco como betatester para lo que pueda ayudarles
 Cita: Originalmente Escrito por orihuela4 Ver Mensaje
no consigo que me salga el download mode hay que ser liberado?
 Cita: Originalmente Escrito por cuse8 Ver Mensaje
Pues nada ya me he puesto y ya soy root, tutorial sencillo muchas gracias.A la espera de que algun cocinero se anime a colaborar para este movil.Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por ivanillo30 Ver Mensaje
Editado por confusión
 Cita: Originalmente Escrito por agimur Ver Mensaje
Hola, hay que tener mucho cuidado en lo que a garantia se refiere.
Si tenemos Knox activo como el Galaxy Express 2 que me ha mandado vodafone, el hacer root sube el contador Knox y por tanto adios garantia (hay al menos un caso en el foro s4 que le han rechazado la garantia por Knox 0x1)

Me encuentro en igual situacion con los 2 moviles que me ha mandado vodafone. Sin poder rootear por culpa del contador Knox.
Galaxy S4 I-9506
Express 2 SM-G3815

Sigo pendiente de ver si alguien consigue rootear sin cambiar el Knox.
Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por medellin Ver Mensaje
Hola, me ha pasado una cosa curiosa,he actualizado mi express 2 al firmware mk5 al actualizarlo perdí el ser root de mi movil ( lo hice root con los pasos indicados en este hilo) pero ahora intento hacer lo mismo pero no me deja ser root. ¿alguien me puede ayudar a volver a ponerlo como root?

Gracias de antemano
 Cita: Originalmente Escrito por txominrg Ver Mensaje
Hola un saludo a tod@s, me acaban de regalar este móvil galaxy express2, y he intentado bajarme los archivos, pero no hay forma, la página se queda "pensando" pero no activa la descarga. Imagino, que son muchos meses desde que se colgó y pueda estar vacía. Por favor, alguien me puede enviar dichos archivos?. Si hace falta correo privado, no hay problema. Gracias de antemano.
 Cita: Originalmente Escrito por agimur Ver Mensaje
Hay mucha gente que no conoce el Knox y la perdida de garantia que conlleva.
Lo peor de todo es que el primer post de este hilo sigue sin actualizarse, sin advertir de este peligro en moviles con bootloaders knox, osea los de los ultimos meses.

Sigo haciendo pruebas con el towelroot y ni con la v3 y los strings consigo rootearlo
Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por migueipod Ver Mensaje
Pues a mi el Odin no me reconoce el movil Por que puede ser??
 Cita: Originalmente Escrito por pabletti Ver Mensaje
Muchas gracias por el tutorial, funciona a la perfeccion.

Una duda: si quiero quitarle el root que pasos tendria que seguir?? Es un movil del trabajo y quiero hacerle 4 cosas que requieren root y despues dejarlo otra vez como estaba.

Saludos y gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por respiro Ver Mensaje
como se comprueba que KNOX esta activado o no
 Cita: Originalmente Escrito por JamesBunton Ver Mensaje
A ver gente, yo soy dueño de un G2 y ya sé como se flashea y demás etc's...
Mi novia tiene un Express 2 y quiere que le haga ROOT pero no me entero, no hay alguna otra forma como hacerlo con ioroot?
 Cita: Originalmente Escrito por muflon21 Ver Mensaje
Hola a tod@s. He seguido los pasos del tutorial de Chainfire, que ha puesto merk32 al pié de la letra. Flasheado vía ODIN. Todo correcto, pero a la ora de ejecutar SuperSU en el movil, me sale el siguiente mensaje: No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!.
Comentar que mi Samsung SM-G3815 no trae KNOX (no se si eso tiene algo que ver o qué...).
Me gustaría saber si alguien puede decirme que está pasando. Ya que no puedo desinstalar aplicaciones "intocables" de fábrica.
Gracias por adelantado y salu2.
 Cita: Originalmente Escrito por davidsoy88 Ver Mensaje
Telefono rooteado perfectamente a la primera.
Gracias por compartir
 Cita: Originalmente Escrito por iolusia Ver Mensaje
Muchas gracias a mek32 por el tutorial inicial y a todos los demás usuarios por vuestra ayuda.
Ha sido supersencillo rootear el teléfono.
Gracias!!
 Cita: Originalmente Escrito por huap123456 Ver Mensaje
hola a todos e adquirido de vodafone este movil con kitkat, intento flasear con odin y nada no me flasea nada en dowload me inicia la raya azul pero ai se qeda.Probe flasear un recovery mas de lo mismo vosotros teneis windows xp para trabajar con odin igual no me funciona por eso no se como solucionar esto
 Cita: Originalmente Escrito por huap123456 Ver Mensaje
Si si hace unos dias cambie recovery stock a twrp y hice root una samsung tab3 los drivers estan bien al flasear el express2 se qeda en la mitad no termina el proceso
 Cita: Originalmente Escrito por narcotic Ver Mensaje
Como se elimina knox?
 Cita: Originalmente Escrito por Duende_j Ver Mensaje
Ya lo tengo rooteado, muy fácil. Tengo el SUPERSU instaldo. Como puedo ahora eliminar aplicaciones que antes no me dejaba. Si me meto en SUPERSU no me aparecen aplicaciones ni nada.
 Cita: Originalmente Escrito por allende1964 Ver Mensaje
Hola gente, perdonar pero no se cual archivo tengo que cargar en el odin para routear.
 Cita: Originalmente Escrito por ferrodisa Ver Mensaje
hola amigos hice anoche el root y todo perfecto os recomiendo una app que ha salido hace poco para borrar las apps que querais system app remover, una pregunta mi movil me vino con android 4.2.2 hace un tiempo por actualizacion software instale la 4.4.2 al estar rooteado el movil se podran instalar las sucesivas versiones de android que vayan saliendo como lollypop? lo digo por que yo si voy ahora actualizacion software me sale este mensaje: El sistema operativo de su dispositivo se ha modificado sin autorizacion. Intente descargar actualizaciones de software mediante samsung kies en su pc o acuda a un centro de atencion al cliente.
 Cita: Originalmente Escrito por allende1964 Ver Mensaje
Gracias, probare cuando termine el curro.
 Cita: Originalmente Escrito por pau95 Ver Mensaje
el sistema de rootear el movil desde el mismo terminal, con la app de oneclick, es segura y si es así como se podría quitar el root ¿?
 Cita: Originalmente Escrito por rafa_gran Ver Mensaje
yo he intentado rootearlo pero cuando abro elodin y preparo todos los archivos el pc no me reconoce el tlf

porfavor ayudarmeeee...
 Cita: Originalmente Escrito por freengine Ver Mensaje
Echa un vistazo aquí, aunque está en inglés lo explica perfecto:

http://www.skyneel.com/2014/04/root-...5-by-odin.html

Una vez que se reinicia el terminal por segunda vez (la primera lo hace en modo recovery) hay que esperar sin cerrar el Odin (las opciones start, exit, etc aparecen inhabilitadas) y sólo cuando el teléfono lleva unos segundos reiniciado, hemos metido el pin, etc, nos aparece en la parte superior de la ventana de odin un recuadro verde que dice "PASS"! y a partir de este momento las opciones start, exit, etc vuelven a aparecer habilitadas, es el momento de salir de odin, ya somos root, PERO SI LO HACES ANTES, todo el proceso será inútil y no servirá para nada.
Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por tensia Ver Mensaje
y si yo ya tengo la version 4.4.2 lo puedo hacer
 Cita: Originalmente Escrito por davyjes Ver Mensaje
Yo lo hice con Odin y tampoco me lo reconocía el móvil, active la depuración usb en los ajustes que no la tenia activada y así si me lo reconoció el equipo. Una vez rooteado le volví a desactivar la opción de depuración.
 Cita: Originalmente Escrito por majosan37 Ver Mensaje
hola , mi problema es que después de todo esto el wifi no me conecta, se queda conectando y explorando pero no llega a conectar
 Cita: Originalmente Escrito por tambe Ver Mensaje
Todavía no se podía rotear éste modelo?
 Cita: Originalmente Escrito por AGA_85 Ver Mensaje
A ver si lo he entendido bien, el rooteo se debe hacer cuando tenemos la versión 4.2.2 del móvil, sin haber llegado a pasarse a la 4.4.2, es correcto???

Y lanzo una pregunta, aunque no se si será el sitio más adecuado, merece la pena bajo vuestro punto de vista rootearlo???

Yo lo tengo liberado pero la room es la original de Vodafone, aunque ahora soy de Lowi....
 Cita: Originalmente Escrito por capi577 Ver Mensaje
Hola chicos, muy buenas soy nuevo en esto de root, he leído mucho y sinceramente no se si merece la pena,para mis conocimientos, se que ustedes que entendéis un huevo de esto lo habéis hecho y supongo que merece la pena lógicamente.
Realmente lo que me gustaría es cambiar tipo de almacenamiento masivo de datos, pues el actual el que tengo el MTP, que es un coñazo de lento, y para hacer ese cambio he leído por ahí que necesito rootear mi móvil, por eso me iba a animar a hacerlo, pues bien siguiendo el hilo me ha dejado en la duda que para los que tenemos la V.4.4.2 no se si nos estos archivos, y la forma de hacerlo???

sabéis algo ???? alguien lo ha probado con la v de android 4.4.2????

gracias
 Cita: Originalmente Escrito por __Laurii__ Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por grkk Ver Mensaje
Me uno a la pregunta de capi577:

¿Sirve el método para la versión 4.4.2?
 Cita: Originalmente Escrito por nina.black Ver Mensaje
Muchas gracias, ya soy root!
Ahora tengo un problema (ignorante que soy...), en Super Su no tengo ninguna aplicación, supongo que habrá que ponerlas ahí de alguna manera pero no sé hacerlo. Quiero borrar toda la morralla de Vodafone.
Algún alma caritativa que me eche un cable, por favor??
Gracias.
Nina.

EDITO: Nada, ya he instalado Titanium Backup.
 Cita: Originalmente Escrito por cribriga Ver Mensaje
Bueno sigo con el problema de kies, me di cuenta y el que tengo que tener es el kies3 lo e instalado en el pc pero cuando lo intento abrir me salta este aviso.

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento? _Xmen@tr1@std@@YAXXZ en la biblioteca de vinculos dinamicos MSUCP90.dll

Alguna idea de que es lo que pasa.
 Cita: Originalmente Escrito por Mutilo Ver Mensaje
Hola.

Tengo que rootear un Galaxy Espress 2. ¿Al hacerlo por este método se pierde algún dato del móvil?

Un saludo
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 05/04/17, 00:17:46
Array

[xs_avatar]
maikelnais2010 maikelnais2010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Movistar
Android

Hola compañeros....como podría actualizar el Android a la última versión . Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Express 2



Hora actual: 23:59:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /