Accesorios Huawei Mate 9 / 9 PRO Accesorios Huawei Mate 9 / 9 PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/18, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
Maclo Maclo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG g3
Tu operador: Movistar
Que bandeja dual sim+ micro SD recomendais

Pues eso, pretendo saber, para los que habéis pasado del l09 al l29, que bandeja recomendáis para hacer funcional las 2 sim junto con la sd a la vez. A ser posible sin tener que cortar o pegar nada.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/18, 22:20:24
Array

[xs_avatar]
macumbacps macumbacps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
Vi un vídeo de cómo hacerlo funcionar en un Xiaomi, yo he estado usando sim 1 + microsd pero hace poco tengo dos sim y viendoa bandeja solo sería posible usar la sim 2.

Yo no lo tengo aunque la verdad que debería usarlo ya que tener una microsd de respaldo en mi caso es necesario ya que los 64 gigas del móvil se me quedan cortos, en cualquier caso habrá que limar la microsd y pegar el chip de la segunda sim ya que físicamente por grosor no es posible.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/18, 19:14:50
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Maclo Ver Mensaje
Pues eso, pretendo saber, para los que habéis pasado del l09 al l29, que bandeja recomendáis para hacer funcional las 2 sim junto con la sd a la vez. A ser posible sin tener que cortar o pegar nada.
Gracias
La bandeja doble sim te permite 2 sim o 1sim+1sd

Sin cortar ni cosas raras no hay solución. 2sim+1sd todo a la vez supone primero comprar una bandeja doble sim (yo pillé una de ebay que decía "oficial" y por unos 8€ me llegó al cabo de casi un mes, funciona bien, pero el vendedor ya no la tiene)
Tras conseguir esa bandeja te tocará limar la sd lo máximo posible para pegar en el lugar exacto el chip de la sim (sin el plástico de la sim) y que todo funcione... El riesgo será que se te despegue la sim y no puedas extraer la bandeja en un futuro. En mi opinión no merece la pena.

Existen unos adaptadores que se pegan a la sd, dejan un plástico fino fuera del teléfono (la bandeja no cierra perfecta por esa lámina que sale fuera) y ahí se inserta una sim. Una auténtica porquería, pero que la necesidad hace que alguno lo use...

Yo desde luego, o renuncias a la sd, o renuncias a la doble sim
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO > Accesorios Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 16:34:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /