Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/04/18, 11:51:13
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
El problema es que no te garantizan que sea original. Y en la mallor parte de los casos, cuando te llega la batería, o es mas pequeña o el conector es el estrecho. Vamos, que en la foto te enseñan una y luego te envían otra diferente...
Pues se devuelve. De todos modos cuando me cumpla la garantía e investigue ya veremos. Yo en el Nexus 5 le encaje una batería del G2 y es cuestión de buscar una pila y cambiar el enchufe con soldadura.

Mientras mi soc aguante al infinito y más haya
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 25/04/18, 11:52:32
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
El dato que interesa es que tiene que ser de alguien que la haya comprado y le funcione "normal". No se pide mucho más realmente. Si no es original, pero funciona correctamente... Pués adelante... Tengo amigos que han cambiado batería de otros móviles compradas en la China por "4 duros" y les funciona perfectamente o mejor que con la original...
Lo se, pero nadie expone el resultado ni nada. Por lo que vamos totalmente a ciegas... Y la verdad, a día de hoy creo que ya ni merece la pena el gastar dinero en la batería. Aun que cueste 4€. Yo a día de hoy ya descarte el cambio de batería y ya pienso mas en cambiar el terminal entero.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 25/04/18, 12:05:02
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,830
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Lo se, pero nadie expone el resultado ni nada. Por lo que vamos totalmente a ciegas... Y la verdad, a día de hoy creo que ya ni merece la pena el gastar dinero en la batería. Aun que cueste 4€. Yo a día de hoy ya descarte el cambio de batería y ya pienso mas en cambiar el terminal entero.
Lo entiendo y es triste, pero es lo que hay y viendo cómo van "petando...", entiendo que ya no pienses en cambiarla. Esto era sólo por dar un pequeño "toke"... Porque hay gente que ayuda y gente que sólo se deja ayudar... Y no me parece justo...
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 25/04/18, 12:07:51
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,830
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Pues se devuelve. De todos modos cuando me cumpla la garantía e investigue ya veremos. Yo en el Nexus 5 le encaje una batería del G2 y es cuestión de buscar una pila y cambiar el enchufe con soldadura.

Mientras mi soc aguante al infinito y más haya
Yeeeeee, Crack...!!! ... Ése y sólo ése es el espíritu....

Posdata: Contratao...!!!
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias

Última edición por SALVAVP Día 25/04/18 a las 13:38:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 25/04/18, 12:15:05
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Lo entiendo y es triste, pero es lo que hay y viendo cómo van "petando...", entiendo que ya no pienses en cambiarla. Esto era sólo por dar un pequeño "toke"... Porque hay gente que ayuda y gente que sólo se deja ayudar... Y no me parece justo...
Por eso. Cambiar la batería para que luego pete la placa o lo que sea, ya me hace cambiar de opinión. Por lo que me centro en ver novedades y posibles cambios.

Ahora mismo tengo buena oferta para el P20 Pro de Huawei, pero me echa para atras el tener que estar atado a la compañía por 2 años y medio...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 25/04/18, 12:38:32
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,830
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Por eso. Cambiar la batería para que luego pete la placa o lo que sea, ya me hace cambiar de opinión. Por lo que me centro en ver novedades y posibles cambios.

Ahora mismo tengo buena oferta para el P20 Pro de Huawei, pero me echa para atras el tener que estar atado a la compañía por 2 años y medio...
A mí también me echaría para atrás (permanencia, ni de coña...), por otra parte, Huawei?, repites?, y EMUI?, puag, puag, puag...

No, no... No te veo con Huawei (para nada...). Tú eres más de Pixel ó Samsung y creo que es posible incluir "a lo mejor... OnePlus..." Pero, te veo más con Pixel... Puestos a estar un poquito quemao de todos...
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 25/04/18, 12:51:14
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
A mí también me echaría para atrás (permanencia, ni de coña...), por otra parte, Huawei?, repites?, y EMUI?, puag, puag, puag...

No, no... No te veo con Huawei (para nada...). Tú eres más de Pixel ó Samsung y creo que es posible incluir "a lo mejor... OnePlus..." Pero, te veo más con Pixel... Puestos a estar un poquito quemao de todos...
Siempre e sido de Samsung la verdad. El problema que tengo a día de hoy es que tras probar Android Puro, me e acostumbrado a no tener que andar modificando nada. Simplemente actualizar a primeros de mes y a disfrutar. Cuando tenía Samsung siempre que tocaba actualizar, tenía que pasar la Rom por cocina para modificala y ponerla a mi gusto para que todo estuviese perfecto. Pero a día de hoy creo que lo mejor es tener Android Puro donde instalas tus aplicaciones y no necesitas nada mas.

Si, mi prioridad es un Pixel o un One Plus. Lo del P20 Pro es por la buena oferta que me hacen, pero lo dicho, no quiero estar atado y por eso me echo atrás. Esperemos ver el OP 6 o 6T y los Pixel 3... Y lo mas importante, que el 6P aguante asta entonces
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 25/04/18, 13:01:23
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,830
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Siempre e sido de Samsung la verdad. El problema que tengo a día de hoy es que tras probar Android Puro, me e acostumbrado a no tener que andar modificando nada. Simplemente actualizar a primeros de mes y a disfrutar. Cuando tenía Samsung siempre que tocaba actualizar, tenía que pasar la Rom por cocina para modificala y ponerla a mi gusto para que todo estuviese perfecto. Pero a día de hoy creo que lo mejor es tener Android Puro donde instalas tus aplicaciones y no necesitas nada mas.

Si, mi prioridad es un Pixel o un One Plus. Lo del P20 Pro es por la buena oferta que me hacen, pero lo dicho, no quiero estar atado y por eso me echo atrás. Esperemos ver el OP 6 o 6T y los Pixel 3... Y lo mas importante, que el 6P aguante asta entonces
La verdad, lo del Android puro "es una auténtica delicia", di que sí...

Lo del Nexus 6P.. No sé, no sé yoooo, si te va a llegar...

Espero que sí, aunque me comentaste que ya te dura muy "poquísimo" la batería...

Qué tal si piensas en una opción intermedia mientras sale el Pixel 3XL o el OnePlus 6T, que es lo que de verdad te tira (y a mí...)
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salva VP su comentario:
  #29  
Viejo 25/04/18, 13:06:02
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
La verdad, lo del Android puro "es una auténtica delicia", di que sí...

Lo del Nexus 6P.. No sé, no sé yoooo, si te va a llegar...

Espero que sí, aunque me comentaste que ya te dura muy "poquísimo" la batería...

Qué tal si piensas en una opción intermedia mientras sale el Pixel 3XL o el OnePlus 6T, que es lo que de verdad te tira (y a mí...)
Si peta antes de llegar el Pixel 3XL o OP 6T, tendré que echar el ojo al OP5T...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
  #30  
Viejo 25/04/18, 13:06:45
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,830
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si peta antes de llegar el Pixel 3XL o OP 6T, tendré que echar el ojo al OP5T...
Me leíste el pensamiento...
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 25/04/18, 14:17:48
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Puerto de Santa María
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
Ayer mandé un mail a Amazon a ver qué me dicen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 25/04/18, 17:33:09
Array

[xs_avatar]
cayo72 cayo72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Movistar
Hola a todos, estaba leyendo el hilo porque a mí la bateria tambien me empieza a hacer cosas raras (se apaga cuando quiere con un 10-12%), ¿no os compensa llevarlo a un SAT oficial?
A mi en Valencia capital me piden 50 € por el cambio y la verdad es que si con eso consigo prolongar la vida del movil ni me lo pienso, quitando el tema de la bateria es un movil que aun da mucha guerra incluso con los gamas altas de hoy en dia...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/04/18, 17:51:22
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cayo72 Ver Mensaje
Hola a todos, estaba leyendo el hilo porque a mí la bateria tambien me empieza a hacer cosas raras (se apaga cuando quiere con un 10-12%), ¿no os compensa llevarlo a un SAT oficial?
A mi en Valencia capital me piden 50 € por el cambio y la verdad es que si con eso consigo prolongar la vida del movil ni me lo pienso, quitando el tema de la bateria es un movil que aun da mucha guerra incluso con los gamas altas de hoy en dia...
Si vives cerca de un SAT, pues aun puede pasar. Pero en mi caso lo tengo que enviar, por lo que me quedo sin terminal a saber cuanto tiempo... Por eso mi intención es conseguir la batería y cambiarla por mi cuenta.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/04/18, 17:58:27
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Chicos si encontramos algún remplazo de batería en condiciones pues hay que avisar.

Yo por ahora con la nueva del SAT muy contento en 1080p consigo 5 horas de pantalla que para mi es suficiente y con el elemental x y rebajando la velocidad de la gráfica a 390mhz el móvil va fluido y no se calienta casi nada para como lo hacia antes y eso que estos días empieza hacer calor.

Mi consejo es quien quiera conservarlo que haga underclock perdiendo algo de rendimiento si pero conservando el SOC

Yo ya he llegado en mi hilo de venta a 190€ y paso de regalarlo así que voy a poner el mi a1 a mi madre y este para mi hasta que muera ya cuando muera pues uno nuevo.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/04/18, 18:38:50
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Puerto de Santa María
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
Yo hablé con el SAT de Huawei y también me toca enviarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 26/04/18, 20:41:53
Array

[xs_avatar]
ChiCh4 ChiCh4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Buenas, he estado leyendo y a mi me lleva varias semanas pasándome el tema de la batería, hay veces que incluso se me apaga cuando llega a 50% de batería, además de 100% a 50% me dura como mucho unas 2h y con muy poco uso de pantalla. Lo tengo desde hace más de 2 años.

Lo principal que he pensado es cambiar la batería yo mismo, el problema es que no tengo mucha confianza de las baterías que hay por internet.

¿Alguien por aquí ha cambiado la batería pidéndola por internet y me cuenta su experiencia? gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/04/18, 20:46:54
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ChiCh4 Ver Mensaje
Buenas, he estado leyendo y a mi me lleva varias semanas pasándome el tema de la batería, hay veces que incluso se me apaga cuando llega a 50% de batería, además de 100% a 50% me dura como mucho unas 2h y con muy poco uso de pantalla. Lo tengo desde hace más de 2 años.

Lo principal que he pensado es cambiar la batería yo mismo, el problema es que no tengo mucha confianza de las baterías que hay por internet.

¿Alguien por aquí ha cambiado la batería pidéndola por internet y me cuenta su experiencia? gracias
De los pocos que contaron la experiencia fui yo y no fue nada buena. Si realmente queremos cambiar la batería, la mejor opción y mas segura es mandarlo a SAT Oficial de Huawei.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 26/04/18, 20:58:10
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,830
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
De los pocos que contaron la experiencia fui yo y no fue nada buena. Si realmente queremos cambiar la batería, la mejor opción y mas segura es mandarlo a SAT Oficial de Huawei.
Estoy muy de acuerdo contigo. Es la opción más cara pero también la mejor y más fiable...

Eso sí, hay que valorar si vale la pena pagar ese sobrecoste para que luego se te muera....
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias

Última edición por SALVAVP Día 26/04/18 a las 21:00:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 26/04/18, 21:02:27
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,830
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ChiCh4 Ver Mensaje
Buenas, he estado leyendo y a mi me lleva varias semanas pasándome el tema de la batería, hay veces que incluso se me apaga cuando llega a 50% de batería, además de 100% a 50% me dura como mucho unas 2h y con muy poco uso de pantalla. Lo tengo desde hace más de 2 años.

Lo principal que he pensado es cambiar la batería yo mismo, el problema es que no tengo mucha confianza de las baterías que hay por internet.

¿Alguien por aquí ha cambiado la batería pidéndola por internet y me cuenta su experiencia? gracias
Que yo sepa... Sólo @James C.
Porque el resto se quedaron...

__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias

Última edición por SALVAVP Día 26/04/18 a las 21:08:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 26/04/18, 21:15:48
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Estoy muy de acuerdo contigo. Es la opción más cara pero también la mejor y más fiable...

Eso sí, hay que valorar si vale la pena pagar ese sobrecoste para que luego se te muera....
Ese es el dilema. Merece la pena a día de hoy mandarlo al SAT y pagar por el cambio de batería?? Puede, pero y si tras eso peta la placa o soc?? Entonces ya es cuando dices, al final ya casi me compro otro y salgo ganando...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 13:37:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /