ROMs y desarrollo HTC One M9 ROMs y desarrollo HTC One M9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/17, 17:59:20
Array

[xs_avatar]
Leviathanduelo Leviathanduelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: Movistar
hacer un downgrade de 7 a 6

Hoola amigos soy nuevo en el foro.

Compre un HTC M9 hace un año con un andriod 6 unlocked y estaba maravillado por que trabajaba bien con el android 6, pero me llego la actualizacion para el 7, pero me decepciono por que me quito la bamda 3g y me puso la wcdma, y aqui en Mexico esa red no esta disponible, asi que ando entre la 4g y la 2g.
me dijeron que se puede hacer un downgrade, pero no se como, espero que me ayuden.

saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/18, 14:30:45
Array

[xs_avatar]
chalatico chalatico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
solo tienes que descargar la RUU de la version ANDROID 6 Marshmallow del link de abajo
https://firmware.gem-flash.com/index...tegory&id=3440

aunque si solo quieres volver a tener la banda 3g solo tienes que ingresar este código en tu teléfono
*#*#4636#*#*
luego das clic en información de dispositivo y baja hasta donde te permite cambiar de wcdma y lo colocas en GSM ONLY O AUTO según te convenga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9 > ROMs y desarrollo HTC One M9

Herramientas


Hora actual: 22:36:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /