Accesorios Samsung Galaxy Note 7 Accesorios Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/10/16, 23:09:09
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por zolker Ver Mensaje
Buenas, hoy se han puesto en contacto conmigo y me han pedido cuenta paypal para hacerme la devolución de dinero de 3 fundas, menos mal porque era una pasta, eran la sview clear cover, led cover y una clear cover, todas originales.
Y estaban usadas? O aun por estrenar. Yo también metí pasta en accesorios y ahora me los como con patatas 😥

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/10/16, 00:37:38
Array

[xs_avatar]
zolker zolker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barbate
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Jazztel
[quote=PGraz;24701317]Y estaban usadas? O aun por estrenar. Yo también metí pasta en accesorios y ahora me los como con patatas 😥

Abiertas para verlas pero sin usar. De todas formas en ningún momento me han preguntado su estado. Solo me dijeron que eran conscientes de lo que pasaba con el note 7 y que se las enviaran.
__________________
El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino es bajo el engaño de una ilusión.
Barbate
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/10/16, 18:12:23
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
[quote=zolker;24701818]
 Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
Y estaban usadas? O aun por estrenar. Yo también metí pasta en accesorios y ahora me los como con patatas 😥

Abiertas para verlas pero sin usar. De todas formas en ningún momento me han preguntado su estado. Solo me dijeron que eran conscientes de lo que pasaba con el note 7 y que se las enviaran.
Pues voy a probar con Amazon que también compre algún accesorio y llamare al número de Samsung a ver si se hacen cargo de lo que les compre a ellos y lo de octilus ya que los impresentables de esa tienda no me han dado ninguna opción.
Muchas gracias por la respuesta

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/11/16, 15:31:40
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Bueno pues Amazon me ha devuelto los importes. Un 10. A octilus le he puesto una disputa porque pague con PayPal. A ver si avanza la cosa.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7 > Accesorios Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 22:00:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /