HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/12, 17:56:24
Array

[xs_avatar]
jovigallego jovigallego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC HD2

Ayuda: No arranca el sistema operativo

Buenas.

Os escribo en este foro para ver si podéis ayudarme con mi problema. Tengo una HTC Radar desde hace unos meses, y hasta ahora estaba muy contento con el funcionamiento del terminal.

Ayer por la mañana noté que se apagaba, y que al encenderse aparecía una pantalla negra con un dibujo de un teléfono conectado por un cable a un portátil. Imaginé que lo que me estaba pidiendo era que lo conectara a un pc, y fue lo que hice, pero el resultado fué que a pesar de que el equipo reconoció el terminal, no hizo nada de nada, y seguía con la pantalla negra y el dibujito en cuestión.

Pensé entonces que se habría quedado piyado, y traté de apagarlo desde el botón, ya que este terminal lleva la batería dentro de la carcasa y no puedo sacársela, pero al apagarlo inmediatamente se volvía a encender y volvía a salir la dichosa pantalla negra del dibujito.

A partir de ahí he buscado por internet y he realizado varias pruebas. He intentado un hard reset, y no me deja, conseguí que arrrancara una vez, y desde el soft le traté de realizar una recuperación a fábrica, y la terminó de forma incompleta... Y el resultado al final es siempre el mismo, la dichosa pantalla negra con el dibujito de la conexión.

Alguien tiene alguna ayuda de qué narices puedo hacer??? Gracias ante todo por la atención. Estoy ya medio loco.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/12, 19:46:24
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
tienes el zune (programa para gestionar el teléfono) instalado en el ordenador?

Te lo digo por que si no lo tienes puede que te reconozca el teléfono pero que no pueda restaurarlo (o algo así)

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/12, 13:51:59
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Si quitas la tapa trasera inferior es como si quitaras la bateria. En cuanto al problema, no te puedo ayudar. Lo siento!

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/13, 13:01:25
Array

[xs_avatar]
TheJM10 TheJM10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Sony xperia M2
Tu operador: Orange
muy buenas prueba pulsando el boton mas volumen,power y el boton que esta debajo del menos ami me funciono asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar



Hora actual: 03:03:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /