Accesorios Samsung Galaxy S9 Accesorios Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/18, 01:08:12
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Tarjeta de 128Gb, cuál elegir?

Visto que mis 64 GB los tengo llenos casi solo con programas y que la tarjeta de 64 la tengo que ir cambiando continuamente, voy a comprar una tarjeta de 128 GB.
Estoy viendo que las dos más compradas en Amazon son:
-Sandisk ultra SDXC UHS I, clase 10 U1 A1:35,69€
-Samsung Evo plus U3: 37,65€
Alguien sabe la diferencia entre U1 y U3?
Por cuál de decido?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/18, 09:56:35
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Entre las dos te recomiendo la U3, tiene más velocidad de lectura escritura, eso no solo depende de la clase de la tarjeta, creo recordar que la U3 es dos veces más rapida como mínimo. Video 4k y demás...
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/05/18, 10:26:51
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
http://www.lg.com/es/mp-resources/im...ocidades_1.gif

Ahí tienes una tabla con todos los tipos; En principio, no necesariamente tiene que ser más rápida una U3 que U1, lo que pasa que obligatoriamente tiene que cumplir una velocidad de escritura tres veces superior, con lo que lo normal es que las U3 sean más rapidas que las U1; En este caso, siendo dos marcas fiables, la Samsung seguro que es más rapida... La única cuestión es que parece que la otra es de tipo A1, que se supone que están pensadas para instalar apps.

De todas formas, en amazon, metiéndote en las imagenes que cuelgan los compradores, casi siempre se ven test de diferentes programas, donde se ven las velocidades, y así poder corroborar cual es más rapida; Pero vamos, como digo, siendo marcas fiables, de esas dos, me juego el cuello a que la Samsung es más rapida en el 90% de ocasiones

edito: En la imagen hay un error, las A1 y A2 no tienen que ser necesariamente U1, pueden ser U3 o más rapidas.

Y añado otro enlace, que seguro que te sirve para comprobar cuales son más rápidas.
https://havecamerawilltravel.com/pho...microsd-cards
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
  #4  
Viejo 13/05/18, 11:02:56
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias por la info a ambos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigiconde su comentario:
  #5  
Viejo 13/05/18, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@luigiconde

Movemos a Accesorios Samsung Galaxy S9.

SalU2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/18, 18:02:53
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
A ver si alguien me ve las diferencias entre estas tres tarjetas de sandisk:

1.- https://www.amazon.es/dp/B06XYSPVM7/...v_ov_lig_dp_it

2.- https://www.amazon.es/SanDisk-Extrem...06XYT37NK&th=1

3.- https://www.amazon.es/dp/B06XYSVX64/...v_ov_lig_dp_it

Edito con información de la propia pagina web de sandisK:

La primera, de 58€ es la extreme. Lectura 100 Mb/s. Escritura: 90 Mb/s
La segunda, de 69€ es la extreme pro. No viene en la web de sandisk. Solo viene la UHS II, no la I.
La tercera, de 80€ es la extreme plus. Lectura 100 Mb/s. Escritura: 90 Mb/s
Pero las 3 las veo con las mismas caracteristicas: de 128 Gb, U3, A1 y V30. Y las 3 son vendidas y enviadas por amazon.

Última edición por luigiconde Día 13/05/18 a las 20:32:05.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/18, 20:19:05
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
La primera es la más lenta, de las otras dos, en teoría, y si no me equivoco, es simplemente un cambio de nombre, creo recordar que cambiaron la forma de renombrar las tarjetas, antes eran extreme plus y ahora extreme pro; Pero en el enlace que te pasé salen, creo, revisa los anuncios de amazon, el modelo exacto, que lo pone en detalles, o en descripción, y luego la buscas en el listado ese. De hecho en esa misma web creo recordar que explicaban que unas eran las neuvas y otras las antiguas y que en algunos casos la antigua era más rapida...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/18, 20:22:13
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
La primera es la más lenta, de las otras dos, en teoría, y si no me equivoco, es simplemente un cambio de nombre, creo recordar que cambiaron la forma de renombrar las tarjetas, antes eran extreme plus y ahora extreme pro; Pero en el enlace que te pasé salen, creo, revisa los anuncios de amazon, el modelo exacto, que lo pone en detalles, o en descripción, y luego la buscas en el listado ese. De hecho en esa misma web creo recordar que explicaban que unas eran las neuvas y otras las antiguas y que en algunos casos la antigua era más rapida...
Ya, pero ante la diversidad de informacion entre amazon y otras webs, me voy a la web del fabricante y me dice que en 128 Gb la velocidad es la misma (100 y 90) Ojo, que no ocurre en tarjetas de menor capacidad, donde sí es menor en la extreme a secas, que es la GN6AA. Las otras dos (la pro y la plus) son el modelo GN6MA.
La extreme pro que aparece en amazon no viene en la web de sandisk, viene una superior, que es UHS II

Última edición por luigiconde Día 13/05/18 a las 20:25:59.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/18, 20:25:32
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Ya, pero ante la diversidad de informacion entre amazon y otras webs, me voy a la web del fabricante y me dice que en 128 Gb la velocidad es la misma. Ojo, que no ocurre en tarjetas de menor capacidad, donde sí es menor en la extreme a secas, que es la GN6AA. Las otras dos son GN6MA.
Sólo hay que pararse un momento y revisar el enlace que te he pasado y los enlaces de amazon, los códigos de modelo en amazon están en esa web, simplemente es copiarlo del enlace de amazon y en la web esa, le das a control F, y lo metes, para buscarlo en la web... Es que queréis todos mascadito! Insisto, número completo de modelo de amazon y test hecho por esa web, y ves los datos de velocidades, al margen de los anunciados por el fabricante, que te los puedes creer o no, y además creo recordar que lo que anuncian son las velocidades de lectura secuencial...cuando hay más valores a tener en cuenta...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/05/18, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Lo primero que hice fue empaparme bien de la web que dijiste. Y lo que he hecho es liarme mas. No se pueden comparar test de tarjetas de diferentes capacidades. Es como comparar peras con manzanas.
Y los enlaces de amazon tampoco coinciden algunos con el nombre que le da en la review. En fin, que he acabado mas liado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/05/18, 21:39:45
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Las capacidades en la mayoría de casos no influyen en nada, fijate que las primeras letras y numeros del modelo de la tarjeta, son las que aparecen en el enlace, olvidate de capacidad y mira modelos exactos, esa es la mejor forma que tienes de compararlos. Fíjate que en concreto además en Sandisk el código del modelo es exactamente el mismo, cambiando sólo el final, que es dodne especifica la capacidad, pero el modelo en si, es el mismo, en otras marcas no, pero en esa concreta que buscas, es que es más facil aún... de hecho si te hubieras empapado bien, habrías leido esta frase, que te clarifica por completo la duda que comentas de la capacidad

"SanDisk uses a three-part model numbering system in the format SDSQXSG-064G-ANCMA. In this example, SDSQXSG is the model, 064G refers to the amount of memory, and the last 5 characters are used by the marketing department for different parts of the world, but the cards are otherwise the same. So the first part is the crucial part if you’re looking to see which model the card is."

De verdad, que en Sandisk es facilísimo dar con la más rapida según lo que quieras, pero hay que ir con más paciencia y leerlo bien...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/05/18, 22:28:40
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo la quiero para el móvil. Por eso ya me sobra un estudio dirigido al uso con Gopro, dónde lo más importante es la velocidad secuencial. Necesito que me mueva bien las aplicaciones y ni en Amazon ni en Sandisk me queda claro que la extreme sea A1. En Amazon, en una foto aparece con A1 y en la otra no. En el título del anuncio de venta no dice nada. En las especificaciones si. En la web de Sandisk ocurre igual. En la descripción no dice nada. En la foto primera q se pica no aparece el A1. Cuando ya se entra en las características, aparecen fotos dónde si aparece.
La extreme pro si tengo claro que es A1. Las demás características son las mismas entre las dos. Por eso la duda de ahorrarme 11€. Si tuviera claro q la extreme es A1, no me lo pensaba, para el móvil me sirve igual q la otras.Las velocidades son las mismas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9 > Accesorios Samsung Galaxy S9



Hora actual: 00:25:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /