Accesorios Huawei P10 Accesorios Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/18, 13:01:58
Array

[xs_avatar]
octa71 octa71 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: León, España
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawei P-30 pro
Tu operador: Vodafone
Funda original Huawei y la "extraña" política de Mediamarkt

Hola:
El mes pasado, en el Corte inglés, compré una funda para el Y6 pro 2017 de mi hija de la propia marca Huawei y me llamó mucho la atención, la calidad y precisión de la misma(claro está, siendo fabricada para ellos mismos).
Pues estos días me decidí a buscar una para mi P10 de la marca, a pesar de que siempre había tirado de "chino", por aquello del precio, pero vi por Internet, algunas muy elegantes y no excesivamente caras. La cuestión es que la que me gustó, la tenía Mediamarkt en su web y como me queda cerca, decidí pasar directamente por la tienda. Al llegar allí me encuentro con que físicamente vale 10€ más que en la web. Con las mismas allí quedó y me volví a casa. Una vez allí decidí comprarla por la web y en la opción de envío pedí recoger en tienda (en la misma que había estado) y cual sería mi sorpresa que a las dos horas escasas, me llega email diciendo que ya puedo pasar a recogerla 🤣🤣🤣
Una vez, contada la anécdota, deciros que la funda es impecable: ajuste perfecto, tacto magnífico y muy elegante, con la trasera en tejido de tela (similar al de los trajes de vestir).
Os pongo unas fotos para que veáis cómo queda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180207-WA0013.jpg (91.2 KB, 257 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180207-WA0014.jpg (70.0 KB, 247 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180207-WA0015.jpg (87.8 KB, 242 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180207-WA0016.jpg (119.2 KB, 242 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/18, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
pejino pejino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
Hola octa71, te voy a comentar a ti y el resto que lo lea por si os sirve para futuras ocasiones.
La política de Mediamarkt es similar a la de todas grandes superficies que no es otra cosa que marear la perdiz y a ver si pillan "pardillos". Mi cuñada trabaja en uno de ellos en Cantabria y siempre siempre me dice lo mismo. Una vez que localizas algo que te gusta en su web y te viene bien por precio, al ir al centro y ver con asombro que varía "casualmente" el precio con respecto a la web, automáticamente llamas a una persona del comercio les dices que has visto en la web otro precio diferente al que marcan en la tienda, y por obligación te tienen que cobrar el de la web, funcionan así por que al parecer caen gente que no se fijan y dinero que les cae por falta de atención/conocimientos.
En fin no extiendo más, que pa pardillos ellos y mejor la pasta en nuestro bolsillo.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/02/18, 14:19:22
Array

[xs_avatar]
octa71 octa71 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: León, España
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawei P-30 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pejino Ver Mensaje
Hola octa71, te voy a comentar a ti y el resto que lo lea por si os sirve para futuras ocasiones.
La política de Mediamarkt es similar a la de todas grandes superficies que no es otra cosa que marear la perdiz y a ver si pillan "pardillos". Mi cuñada trabaja en uno de ellos en Cantabria y siempre siempre me dice lo mismo. Una vez que localizas algo que te gusta en su web y te viene bien por precio, al ir al centro y ver con asombro que varía "casualmente" el precio con respecto a la web, automáticamente llamas a una persona del comercio les dices que has visto en la web otro precio diferente al que marcan en la tienda, y por obligación te tienen que cobrar el de la web, funcionan así por que al parecer caen gente que no se fijan y dinero que les cae por falta de atención/conocimientos.
En fin no extiendo más, que pa pardillos ellos y mejor la pasta en nuestro bolsillo.
Un saludo
La verdad es que te diré que algo así me comentaron en la caja..."que si lo había visto más barato por la web, que preguntara a los compañeros de móviles..." No lo hice porque andaba ya un poco pillado de tiempo y no me apetecía andar ahí, regateando cual bazar de Tanger...pero...esta bien saberlo

Gracias por la info,
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 > Accesorios Huawei P10



Hora actual: 17:26:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /