Avisos

Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/20, 15:05:38
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Vodafone

NOTICIAS 21/05

NUEVA PHE LANZADA con Android 10, es totalmente nueva con el parche de Abril. (A705FNXXU5BTE2)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Power7 su comentario:

HILOS_Oppo

Viejo 21/05/20, 17:57:49
Array

[xs_avatar]
michael4059 Hombre michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy a 70,xiaomi note 6 pro,samsung tab a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
NOTICIAS 21/05

NUEVA PHE LANZADA con Android 10, es totalmente nueva con el parche de Abril. (A705FNXXU5BTE2)
Actualizado,vamos a ver que tal la duración de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/20, 09:50:50
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
NOTICIAS 21/05

A ver si solucionan todos los problemas de la otra de reinicios, fallos al grabar video, fallos con el lector de huellas etc...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/20, 19:43:16
Array

[xs_avatar]
ronesfaiter Hombre ronesfaiter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 9-Galaxy A70
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emulev042 Ver Mensaje
A ver si solucionan todos los problemas de la otra de reinicios, fallos al grabar video, fallos con el lector de huellas etc...
A mi me fallaba el video y ya va bien
Responder Con Cita
Viejo 24/05/20, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ronesfaiter Ver Mensaje
A mi me fallaba el video y ya va bien
Como notas la nueva version, hace falta hacer algun wipe cache o reset o tal cual encima? yo tengo un fallo que Chrome que no lo quiero lo tengo desactivado y le da por activarse solo cada x horas y tengo que volver a desactivarlo y asi estoy, cada pocas horas aparece sin saber porque...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/20, 08:48:11
Array

[xs_avatar]
ronesfaiter Hombre ronesfaiter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 9-Galaxy A70
Tu operador: Pepephone
Como notas la nueva version, hace falta hacer algun wipe cache o reset o tal cual encima? yo tengo un fallo que Chrome que no lo quiero lo tengo desactivado y le da por activarse solo cada x horas y tengo que volver a desactivarlo y asi estoy, cada pocas horas aparece sin saber porque...
Yo la noto bien la verdad. Todas las actualizaciones las hago encima, sin wipes. Parece que la batería se ha estabilizado algo más, porque con la anterior actualización gastaba más de la cuenta. Respecto a lo que dices de desactivar chrome no sé como ayudarte. Prueba a ver a borrar los datos y el caché y después desactiva a ver si no vuelve a activarse, aunque no creo que afecte, pero por probar
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/05/20, 11:20:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ronesfaiter Ver Mensaje
Yo la noto bien la verdad. Todas las actualizaciones las hago encima, sin wipes. Parece que la batería se ha estabilizado algo más, porque con la anterior actualización gastaba más de la cuenta. Respecto a lo que dices de desactivar chrome no sé como ayudarte. Prueba a ver a borrar los datos y el caché y después desactiva a ver si no vuelve a activarse, aunque no creo que afecte, pero por probar
Un saludo
Creo que voy a tener que hacer un reset.. he probado ya de todo, se activa solo igualmente, he probado a hacer todo, yo tambien noto que va mas estable el movil...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/20, 12:31:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nuevas noticias de update para nuestro Galaxy A70.

Por ahora no ha salido PHE nueva pero ya hay nuevos paises con un firm mas nuevo. Trae arreglos en cuanto a la estabilidad del GPS, mejora el comportamiento con apps de terceros la cámara también trae alguna mejora.

No han tocado el parche de seguridad, por tanto sigue siendo Abril, no se si esa version la veremos llegar en la PHE o por aqui tardara algo mas porque veremos una version aun mas completa. Pero que veais que Samsung sigue optimizando y comprometido con el Galaxy A70 para dejarlo al mismo nivel que tenia con Android Pie o mejor aun
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/20, 13:11:45
Array

[xs_avatar]
snofis snofis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lumia 920
Nuevas noticias de update para nuestro Galaxy A70.

Por ahora no ha salido PHE nueva pero ya hay nuevos paises con un firm mas nuevo. Trae arreglos en cuanto a la estabilidad del GPS, mejora el comportamiento con apps de terceros la cámara también trae alguna mejora.

No han tocado el parche de seguridad, por tanto sigue siendo Abril, no se si esa versión la veremos llegar en la PHE o por aqui tardara algo mas porque veremos una versión aun mas completa. Pero que veais que Samsung sigue optimizando y comprometido con el Galaxy A70 para dejarlo al mismo nivel que tenia con Android Pie o mejor aun
Pues acabo de meterme y me ha saltado en mi a70 version PHE así que ya esta instalada.
La cámara en grabación de video pone que se ha mejorado la estabilidad de Superestable modo.
Yo creia que recibiriamos One UI 2.1 pero veo que nostros igual no lo recibimos.
El tamaño del parche es de 162.74 megas y sigue en Abril.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/20, 13:36:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por snofis Ver Mensaje
Pues acabo de meterme y me ha saltado en mi a70 version PHE así que ya esta instalada.
La cámara en grabación de video pone que se ha mejorado la estabilidad de Superestable modo.
Yo creia que recibiriamos One UI 2.1 pero veo que nostros igual no lo recibimos.
El tamaño del parche es de 162.74 megas y sigue en Abril.
Es correcto, PHE lanzada, pues al escribir el mensaje no saltaba nada, comprobado y ahora si que me ha saltado. Gracias por avisar!

Lo dicho PHE nueva se mantiene Abril pero trae correcciones.

-Se ha mejorado la estabilidad GPS
-Camara
-Grabacion de video: Se ha mejorado la estabilidad del modo Superestable
-Se ha mejorado la compatibilidad con apps de terceros
-Se ha mejorado la estabilidad general de las funciones
-Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo

One UI 2.1 es muy probable que no la recibamos, el A51 ya la tiene pero el A71 aun no, si en algun momento la recibiese el A50 podria ser que el A70 tambien la recibiese.
Aun asi no esta nada mal que se esten esforzando en mantener el funcionamiento del A70 de la mejor forma, el anterior update PHE fue el 21 de Mayo y hoy 11 de Junio tenemos otro cuando nuestro movil recibe de forma trimestral... Es de esperar que el mes proximo recibamos otro update ya con junio/julio de seguridad y entonces si que creo que se quedara un par de meses o tres hasta recibir otro. No me preocupa tanto One 2.1, tendremos Android 11 y One UI 3.0 sobre Abril de 2021, lo que si me gustaria entonces es que si que nos diesen ese One UI x.1 el año proximo 3.1 porque no habra otro android mas nuevo tras el 11 en el A70 si no amplian a 3 años de versiones de android...

Última edición por Power7 Día 11/06/20 a las 14:27:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy A70

Herramientas

Hora actual: 01:07:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.