Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/21, 16:06:10
Array

[xs_avatar]
Chety Chety no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: -
Notificaciones POCO X3 PRO

Hola a Tod@s, tengo dos telefonos un Xiaomi Poco X3 Pro y un Realme 7 y en los dos tengo el mismo problema, (seguramente dado que son los mismo) y me gustaría comentarlo con vosotros, por si os pasa tambien, o sabeis como soucionarlo, os cuento: Cuando el Telefono esta en espera con la Patalla Bloqueada, no suenan las notificacioes, ni de Whatsap, ni de Correo, etc. que si lo hacen en cuanto desbloqueo la pantalla, como ya he intentado de todo y no he conseguido nada, vosotr@s sois mi última esperanza, espero que podais ayudarme.
Un Saludo y Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/21, 04:17:24
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Abre WhatsApp, vuelve al escritorio y entra en la multitarea, manten el dedo en la aplicación desde la multitarea y haz click en la última opción de las 4 que te salen, activa el inicio automático, el ahorro de batería en sin restricciones y en notificaciones que esté todo activado.

-Ajustes/Ahorro de batería, ruedecita de arriba a la derecha/Situaciones/Desactivar

Última edición por Daiben Día 09/05/21 a las 04:22:13.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/21, 16:20:21
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chety Ver Mensaje
Hola a Tod@s, tengo dos telefonos un Xiaomi Poco X3 Pro y un Realme 7 y en los dos tengo el mismo problema, (seguramente dado que son los mismo) y me gustaría comentarlo con vosotros, por si os pasa tambien, o sabeis como soucionarlo, os cuento: Cuando el Telefono esta en espera con la Patalla Bloqueada, no suenan las notificacioes, ni de Whatsap, ni de Correo, etc. que si lo hacen en cuanto desbloqueo la pantalla, como ya he intentado de todo y no he conseguido nada, vosotr@s sois mi última esperanza, espero que podais ayudarme.
Un Saludo y Gracias.
Dado que son lo mismo? Mismo que?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 20:04:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /