Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/19, 18:36:51
Array

[xs_avatar]
Manolete1 Manolete1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: Argentina
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Cobertura 4G en Argentina (y posiblemente en Latinoamerica)

Buenas gente!
Comparto una solución a mi problema de falta de cobertura de 4G en nuestro Pocophone F1. Como sabrán los que tienen el mismo celular en Argentina solo tiene cobertura de 4G en las grandes ciudades, no así en las pequeñas. Yo donde vivo solo agarraba H+ como mucho, pero aún así no llegaba a descargar ni fotos de whatsapp, solo mensajería. Youtube ni en sueños...
Me estaba lamentando ya, pero no baje los brazos y di con la solución: primero me descargue de la play Store la app "Network Mode", que tiene por función poder modificar que tipo de conexión a internet deseamos en el celular: G, 2G, 3G o 4G pero con distintas variantes. Probando y probando la que me funcionó a mi es esta

Cuentenme si les dió resultado.

Saludos y espero que les haya gustado el aporte, a mi me salvó no tener que vender el celular...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-06-28-09-00-23-784_com.android.settings.jpg (76.5 KB, 105 visitas)

Última edición por Manolete1 Día 01/07/19 a las 18:43:39. Razón: Error en el título
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolete1 su comentario:


  #2  
Viejo 28/12/20, 16:42:04
Array

[xs_avatar]
Mauritobienpiola14 Mauritobienpiola14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Consulta

Hola, trate pero es lo mismo. Como se llama la App especificamente? Porque hay miles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Herramientas


Hora actual: 10:53:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /