iPhone 13 iPhone 13

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/09/21, 22:36:08
Array

[xs_avatar]
Aingori Aingori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JaviC7 Ver Mensaje
Vista la presentacion, los iphone 13 mini y 13 son una broma de mal gusto y en cuanto a los pro, creo que no han mejorado lo suficiente como para gastarte un minimo de 1159 euros por un 128GB los cuales usando su mayor "arma" que son las camaras, te los comeras en 2 dias, es obvio que Apple se esta reservando los cambios importantes para el iphone 14, la cuestion en mi caso es aguantar otro año con el XR de 64GB o mandar a la manzana a tomar viento y probar y tenerle paciencia a un gama alta android....
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Que esperes a una oferta del 12. Te ahorrarás una pasta con respecto al 13 y son prácticamente lo mismo
Y pasar a Android que recomendáis?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/09/21, 22:43:32
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Pues yo siempre he tenido curiosidad por los Iphone y jamás me atreví.
La verdad que estoy muy muy contento con mi S21 ultra...pero quizás este año pille uno para poder comparar por mi mismo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/09/21, 22:56:00
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
650€...?

Había calculado mal sin tasas
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/09/21, 23:07:33
Array

[xs_avatar]
JaviC7 JaviC7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 83
Tu operador: -

Yo creo que voy a probar un android gama alta, mi primera opción es el Oppo X3 Pro pero quiero trastear un poco el One Plus 9 Pro y quizás aunque sea inferior le eche un ojo al nuevo Oppo Reno 6 Pro que ahora viene con regalos.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/09/21, 23:11:41
Array

[xs_avatar]
MrPippers MrPippers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo actualmente tengo un 12 pro Max y mira que soy de cambiar siempre al modelo nuevo. Pero este año me voy a quedar como estoy, no merece la pena.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/09/21, 23:29:53
Array

[xs_avatar]
vittale vittale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
No qué hacer ... Puedo sacar iPhone sin IVA pero no tengo claro si tirar por el 12 o 13 por qué el diseño del 11 no me gusta aparte de que ya tiene 2 años
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/09/21, 23:31:06
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Compi, que opinión tienes de los nuevos iPhone 13 presentados? Yo desde luego seguía con el 12, pocas novedades
Hola compi, pues es la misma estrategia que suelen usar... Los pro les meten las "novedades por llamarlo de alguna manera y el 13 normal es un 12 ciclado... Ahora bien lo que meten lo hacen bien.. Los 120Hrz en el Iphone no se beberán la bateria como en los Android... Que vaya tela en Android la tasa de refresco bebé más bateria que los peces en el río xd! Carga rapida a mi eso me da un poco igual, yo cargo el Iphone 12 con el cargador del Ipad y me carga hasta la mitad en menos de media hora quizás o asi... Las cámaras las habrán mejorado también cosa que ya era difícil porque otra cosa no, pero los Iphone es sacar y disparar y tienes foton... Sin más dilación... Y poco más compi... Yo el que tenga un 11 o asi, no le recomendaría cambiar... Ahora bien que tienes uno más antiguo un X o similar pues ya cambias pero de lo contrario teniendo un 11 u 12.. Ni me lo planteaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 14/09/21, 23:31:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vittale Ver Mensaje
No qué hacer ... Puedo sacar iPhone sin IVA pero no tengo claro si tirar por el 12 o 13 por qué el diseño del 11 no me gusta aparte de que ya tiene 2 años
si realmente tienes el antojo y te lo puedes permitir, ve a por el 13
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/09/21, 23:32:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hola compi, pues es la misma estrategia que suelen usar... Los pro les meten las "novedades por llamarlo de alguna manera y el 13 normal es un 12 ciclado... Ahora bien lo que meten lo hacen bien.. Los 120Hrz en el Iphone no se beberán la bateria como en los Android... Que vaya tela en Android la tasa de refresco bebé más bateria que los peces en el río xd! Carga rapida a mi eso me da un poco igual, yo cargo el Iphone 12 con el cargador del Ipad y me carga hasta la mitad en menos de media hora quizás o asi... Las cámaras las habrán mejorado también cosa que ya era difícil porque otra cosa no, pero los Iphone es sacar y disparar y tienes foton... Sin más dilación... Y poco más compi... Yo el que tenga un 11 o asi, no le recomendaría cambiar... Ahora bien que tienes uno más antiguo un X o similar pues ya cambias pero de lo contrario teniendo un 11 u 12.. Ni me lo planteaba.
Aquí uno con 120hz sin que se beba la batería. Y eso de asegurar cosas de móviles que no se han lanzado...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/09/21, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Aquí uno con 120hz sin que se beba la batería. Y eso de asegurar cosas de móviles que no se han lanzado...
No aseguró, creo en un precedente y es que Ios optimiza mucho los recursos, implementa muy bien la tecnología y gestiona muy bien su sistema, he de ahi que los Iphone lleven baterías con amperajes que en Android a fecha de hoy son irrisorios y aun así los Iphone dan consumos verdaderamente increibles con baterías pequeñas... Android se acuesta todas las noches soñando en implementar gestión de recursos como Ios...enhorabuena por lo de la tasa de refresco y que no se te beba la bateria... Por normal general, si en los Android les penaliza bastante... Pero si tienes razón.. Vamos a esperar en Ios a ver que tal les va... Saludos.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/09/21, 01:57:36
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

iPad mini con sensor de huellas y el iPhone 13 sin el con los tiempos que corren. Vaya soberbia tiene esta gente (carga rápida de vergüenza, siguen sin usb-c, sin todo pantalla, lo del sensor de huellas, etc…) y hasta que no se metan el fracaso en ventas seguirán igual.
Y que conste que me gusta Apple pero hay que reconocer lo que hacen las otras marcas, teléfonos plegables, carga súper rápidas, 120hz en móviles de gama media, etc…
Hoy he leído algún comentario de fans de Apple en otro foro decir que lo de los 120hz da igual porque en android se come la batería. Incluso estos días ha salido el supuesto diseño del iPhone 14 con agujero en pantalla y oír a esta gente decir “amazing” cuando eso lleva años ya en android. Pero en fin, el que no se conforma se ve que es porque no quiere.

Por mis gustos, el 13 pro ya lo descarto por el peso, más de 200g, se va a notar mucho el peso y el 13 no tiene los 120hz.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/09/21, 02:40:15
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Aquí uno con 120hz sin que se beba la batería. Y eso de asegurar cosas de móviles que no se han lanzado...
Yo por aquí igual, y una gozada la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 15/09/21, 03:51:30
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
iPad mini con sensor de huellas y el iPhone 13 sin el con los tiempos que corren. Vaya soberbia tiene esta gente (carga rápida de vergüenza, siguen sin usb-c, sin todo pantalla, lo del sensor de huellas, etc…) y hasta que no se metan el fracaso en ventas seguirán igual.
Y que conste que me gusta Apple pero hay que reconocer lo que hacen las otras marcas, teléfonos plegables, carga súper rápidas, 120hz en móviles de gama media, etc…
Hoy he leído algún comentario de fans de Apple en otro foro decir que lo de los 120hz da igual porque en android se come la batería. Incluso estos días ha salido el supuesto diseño del iPhone 14 con agujero en pantalla y oír a esta gente decir “amazing” cuando eso lleva años ya en android. Pero en fin, el que no se conforma se ve que es porque no quiere.

Por mis gustos, el 13 pro ya lo descarto por el peso, más de 200g, se va a notar mucho el peso y el 13 no tiene los 120hz.
Para mi no se va a notar mucho ese peso porque lo compensa con un lindo tamaño, 146,7mm es muy chico y cómodo para sostenerlo con una mano.
Habrá que ver que tal van esos 120hz y si realmente consumen mucha batería.

Creo que el USB-C no lo colocan porque según ellos va solamente en las Mac y iPAD porque es para transferir datos constantemente, tienen mucha más velocidad de transferencia por lejos que el lightining, tiene más sentido transferir datos en esos dispositivos porque son de uso diario para editar fotos o vídeos que uno se ponga a transferir datos con el iPhone.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/09/21, 05:19:54
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Lo esperado,un 13 Pro que se viene a casa.

Y ya mi opinión,no me a gustado ese recorte del A15 en los 13/13 mini,creo que eso nunca antes lo habían echo,además les han faltado los 120hz y el USB C. Pero si me a gustado la mejora en el gran angular y la mejora en la principal,que si alguien me lo aclara,no si le han metido la estabilización del 12 Pro Max o directamente el sensor de 12mpx de mayor tamaño que tenía este frente a los 12/12 mini.

Los Pro y Pro Max la verdad que si me han gustado mucho en general,el diseño personalmente me gusta,se ve muy bien acabado y las sensaciones una vez en mano seguro que derrocha calidad por los 4 costados,por ponerle pegas,el Pro pesa 240gr sin funda,eso es más que un S21 Ultra que ya me parece un buen tocho,igual les a faltado el usb c y un zoom optico X5 o al menos al Pro Max.

Última edición por Simmpson Día 15/09/21 a las 07:45:28.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/09/21, 07:32:05
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Decepcionante para mí, mantendré este año el 11 Pro que me funciona de lujo
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/09/21, 08:03:54
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Muchos piden sensor de huellas pero no se si Apple lo va a implementar por el hecho de que siempre jode un vidrio templado y la gente le pone casi siempre a los iPhone, entonces es como que sería una contra de cierta manera. El notch es la identidad de los iPhones por su Face ID.



A mi me gustaría ver si el 13 mini tiene mejor batería o es lo mismo...

No tienen porque ponerlo en pantalla, tienen touchId en el botón en algunos iPad.

El mío va sin protector de pantalla y sigue perfecto, ni un solo microarañazo al trasluz. Parece que el recubrimiento que usan funciona bien.

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Sí, por eso digo que hay mejora en el sensor principal, pero que la mejora principal (es decir el nuevo sensor) ha ido para los 13 Pro / 13 Pro Max.

Veremos a ver, pero el dato, especialmente en fotos con poca luz, creo que será mayor entre los 12/13 que entre los 12/13 pro Max.

El que más evoluciona, sin duda, es el 13 pro, que el año pasado caparon respecto al pro Max, y este año no. A mi es el modelo presentado que más me atrae. Cuando vea pruebas de la cámara macro decidiré que hacer.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/09/21, 08:24:45
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Todo eso lo tienes en cualquier pixel o Samsung gama alta y seguramente me dejó algunos más, a mi en paso al revés, fue probar iOS y ver lo insípido que es, no poner cosas a mi gusto y volver cagando leches a Android. Como mejor se está es con la experiencia de cada uno, no hay ni mejor ni peor.
Exacto. Cada vez que intento volver a iOS (porque he sido usuario y he vuelto fugazmente) echo de menos posibilidades de Android que o bien no se pueden o es más complicado de hacer. son tonterías pero que al final uso en el día a día y para mí son importantes. Desde descargar un vídeo de chorradas de telegram, hasta cosas más importantes como YouTube vanced (para tener YouTube de fonde y sin anuncios).

Y sobre todo, es una dinámica de trabajo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #78  
Viejo 15/09/21, 09:38:06
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Exacto. Cada vez que intento volver a iOS (porque he sido usuario y he vuelto fugazmente) echo de menos posibilidades de Android que o bien no se pueden o es más complicado de hacer. son tonterías pero que al final uso en el día a día y para mí son importantes. Desde descargar un vídeo de chorradas de telegram, hasta cosas más importantes como YouTube vanced (para tener YouTube de fonde y sin anuncios).

Y sobre todo, es una dinámica de trabajo.

Tienes razón , pero bueno hay soluciones, yo tengo un cuenta prémium de YouTube mediante vpn, la saque y por unos 30€ al año pues tengo YouTube y YouTube Music ( aunque YouTube vanced en android esta genial) …lo de descargar, pues mediante los atajos tengo uno que me descarga cualquier vídeo de cualquier red social así que también lo solucione..al final investigas un poquito y ya está…eso si , en android todo es más sencillo …
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/09/21, 11:45:25
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

Hilo para comentar que nos parece el iPhone 13 , expectativas y opinión sobre la nueva gama Apple 2021.

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Para mi no se va a notar mucho ese peso porque lo compensa con un lindo tamaño, 146,7mm es muy chico y cómodo para sostenerlo con una mano.
Habrá que ver que tal van esos 120hz y si realmente consumen mucha batería.

Creo que el USB-C no lo colocan porque según ellos va solamente en las Mac y iPAD porque es para transferir datos constantemente, tienen mucha más velocidad de transferencia por lejos que el lightining, tiene más sentido transferir datos en esos dispositivos porque son de uso diario para editar fotos o vídeos que uno se ponga a transferir datos con el iPhone.

El problema es ese, un teléfono de 16cm pesando 200g se nota más ligero que uno de 14cm de 200g. Pura física

Última edición por link_ Día 15/09/21 a las 14:45:40.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 15/09/21, 12:50:34
Array

[xs_avatar]
uri1981 uri1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Movistar
Nunca he tenido Iphone y con los precios que ronda, dudo que lo tenga nunga.
Simplemente a ver si me podéis aclarar una duda:

el procesador que lleva Apple, veo que es suyo, es decir que por lo que leo no es ni Snapdragon ni Mediatek.
Hay alguna web donde ponga, aproximadamente, la paridad entre el procesador que lleva cada modelo de Apple y el Snapdragon por ejemplo?
Es decir, el procesador que lleva el Iphone 12 es parecido al Snapdragon 750....y así sucesivamente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13



Hora actual: 02:15:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /