Accesorios Samsung Galaxy Note 10+ Accesorios Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 09/02/20, 19:09:41
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vall de Laguar
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Muchas gracias, me la guardo.

Si alguien sabe dónde conseguir una como la original de Samsung, se lo agradecería.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 13/02/20, 13:54:07
Array

[xs_avatar]
breadbeat breadbeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: Movistar
después de mirar y remirar, no me convence ninguno, he tenido varios cristales templados, el primero que tuve, la huella no funcionaba, el segundo que he tenido la huella funciona, pero tiene un circulo en medio de la pantalla, que molesta para todo( escribir, ver vídeos, etc etc), ambos con el borde en negro que también es un incordio, y sobre todo en pantallas curvas, ya que quita siempre un poco de visibilidad en los bordes, he visto los protectores que dicen los compañeros, pero veo que no son cristal templado, esto me echa para atrás, ya que la protección la pierde, simplemente cubre para los posibles ralladuras en el cristal, pero en caso de impacto este no tiene soporte alguno, ¿alguien ha encontrado un cristal templado que sea totalmente transparente, compatible con la huella, que tenga la protección H9? yo todavía no lo he encontradol
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 16/02/20, 18:24:05
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Error, fácil de quitar limpiar....
Alcohol isopropilico y a correr
El alcohol elimina el tratamiento oleofóbico de la pantalla.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 27/02/20, 11:19:42
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
Bueno, despues de mucho mirar me he decidido por este: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
La verdad es que queda perfecto, sale mucho mejor de precio que el whitestone. Ponerlo es relativamente fácil, paciencia y sobretodo la pantalla muy limpia. Al poner el liquido,y una vez se ha repartido bien por todo el protector, el liquido sobrante se limpia facilmente con una toallita húmeda de las que vienen, es mejor no esperar a que se seque, pues cuesta mucho mas limpiarlo. La huella hay que volver a ponerla, pero luego la reconoce sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 27/02/20, 14:12:32
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,943
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean69 Ver Mensaje
Bueno, despues de mucho mirar me he decidido por este: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
La verdad es que queda perfecto, sale mucho mejor de precio que el whitestone. Ponerlo es relativamente fácil, paciencia y sobretodo la pantalla muy limpia. Al poner el liquido,y una vez se ha repartido bien por todo el protector, el liquido sobrante se limpia facilmente con una toallita húmeda de las que vienen, es mejor no esperar a que se seque, pues cuesta mucho mas limpiarlo. La huella hay que volver a ponerla, pero luego la reconoce sin problemas.
Tiene buena pinta
Para la camara hay que hacer algo???
__________________
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 27/02/20, 14:21:13
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
La delantera no, en mi caso he visto como el líquido rodea la cámara sin salirse.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 27/02/20, 22:44:56
Array

[xs_avatar]
Pija24 Pija24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Managua, Nicaragua (Centro America)
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra SM-N9860 (Taiwan)
Tu operador: Claro
Yo compre la version https://www.amazon.com/-/es/amFilm-P.../dp/B07VKHMK9J que es la misma fabrica https://www.whitestonedome.com

Viene todo el kit con pegamento UV, siguiendo todos los pasos , lo coloque en mi Note 10+
me quedo muy bien , el tacto exquisito, la Huella es el talón de Aquiles, volver a configurarla y agregarla de distintas posiciones , hice todos los intentos y de 10 veces que desbloqueaba mi Whatsapp 3 me fallaba , llegue hasta querer quitarlo.

Los días pasaron , hasta que una tarde vi mi pantalla y en una esquina tenia una reventadura el Glass, pudiese jurar que jamas recibió un golpe.

En fin se lo quite e instale otro protector de pantalla , esta ves Film protector marca ZenTech (antes lo había probado en mi Samsung Active 2 y son geniales , quedan muy bien pegados y el tacto Único, simplemente genial.

Con respecto al Protector de pantalla , es igual al original (para los que andan buscando un protector de la misma calidad que el que viene de fabrica ) pega estupendo en todas las orillas , lo que es difícil de poner tienes que tener buen ojo y pegarlo con una reglita de goma para que no te queden burbujas , una vez colocado es genial, solo espero que proteja un poco la pantalla

Mi experiencia para quien le sirva, saludos
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 02/03/20, 01:09:01
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pija24 Ver Mensaje
Yo compre la version https://www.amazon.com/-/es/amFilm-P.../dp/B07VKHMK9J que es la misma fabrica https://www.whitestonedome.com

Viene todo el kit con pegamento UV, siguiendo todos los pasos , lo coloque en mi Note 10+
me quedo muy bien , el tacto exquisito, la Huella es el talón de Aquiles, volver a configurarla y agregarla de distintas posiciones , hice todos los intentos y de 10 veces que desbloqueaba mi Whatsapp 3 me fallaba , llegue hasta querer quitarlo.

Los días pasaron , hasta que una tarde vi mi pantalla y en una esquina tenia una reventadura el Glass, pudiese jurar que jamas recibió un golpe.

En fin se lo quite e instale otro protector de pantalla , esta ves Film protector marca ZenTech (antes lo había probado en mi Samsung Active 2 y son geniales , quedan muy bien pegados y el tacto Único, simplemente genial.

Con respecto al Protector de pantalla , es igual al original (para los que andan buscando un protector de la misma calidad que el que viene de fabrica ) pega estupendo en todas las orillas , lo que es difícil de poner tienes que tener buen ojo y pegarlo con una reglita de goma para que no te queden burbujas , una vez colocado es genial, solo espero que proteja un poco la pantalla

Mi experiencia para quien le sirva, saludos

Tienes link del protector ZenTech??
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 03/03/20, 15:19:45
Array

[xs_avatar]
Pija24 Pija24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Managua, Nicaragua (Centro America)
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra SM-N9860 (Taiwan)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
Tienes link del protector ZenTech??
Hola amigo , lo Compre en ebay a este Vendedor

https://www.ebay.com/itm/333384687943

Yo pedí el Pack de 3 (Te recomiendo Comprar 2 Kit ) ya que lograr Ponerlo centrado con el Pegamento tan fuerte que trae es una Odisea , Yo perdí el 1ro por que me quedaron Muchas burbujas , pero ya Con el Segundo le agarre el viaje y lo Pude Poner 0 Burbujas.


Espero te sirva , como lo hizo conmigo

Última edición por Pija24 Día 03/03/20 a las 15:26:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pija24 su comentario:
  #150  
Viejo 04/03/20, 11:52:50
Array

[xs_avatar]
danietepa danietepa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,596
Modelo de smartphone: s6 128 gb

 Cita: Originalmente Escrito por Pija24 Ver Mensaje
Hola amigo , lo Compre en ebay a este Vendedor

https://www.ebay.com/itm/333384687943

Yo pedí el Pack de 3 (Te recomiendo Comprar 2 Kit ) ya que lograr Ponerlo centrado con el Pegamento tan fuerte que trae es una Odisea , Yo perdí el 1ro por que me quedaron Muchas burbujas , pero ya Con el Segundo le agarre el viaje y lo Pude Poner 0 Burbujas.


Espero te sirva , como lo hizo conmigo
Muy caros los gastos de envío a España.
Gracias.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 07/03/20, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
xduncan xduncan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En el mundo.
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Este estuve a punto de comprarlo pero es lo mismo, es con efecto gomoso, ya me gustaría a mí saber de dónde a sacado Samsung el protector de fábrica.
Yo lo he comprado puesto que despues de 6 meses el original ya estaba hecho unos zorros y estoy encantado. Tiene un toque ligeramente gomoso pero si le pasas la uña, con el spen funciona perfectamente y para el touching diario va perfecto. La colocacion super facil siguiendo las instrucciones de la web. Las primeras horas parecia que quedaba alguna burbuja que al secar bien desapareció. Al verlo con angulo inclinado para que refleje la luz tiene como aguas en forma de altos y valles pero que no afecta a la visibilidad. Estoy encantado con el resultado, los laterales curvos quedaron perfectamente ajustados, parece nuevo el móvil. Muy recomendado. Por cierto la huella, una vez bien seco, funciona sin problema como con el protector original.
__________________
XanC
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 07/03/20, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vall de Laguar
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xduncan Ver Mensaje
Yo lo he comprado puesto que despues de 6 meses el original ya estaba hecho unos zorros y estoy encantado. Tiene un toque ligeramente gomoso pero si le pasas la uña, con el spen funciona perfectamente y para el touching diario va perfecto. La colocacion super facil siguiendo las instrucciones de la web. Las primeras horas parecia que quedaba alguna burbuja que al secar bien desapareció. Al verlo con angulo inclinado para que refleje la luz tiene como aguas en forma de altos y valles pero que no afecta a la visibilidad. Estoy encantado con el resultado, los laterales curvos quedaron perfectamente ajustados, parece nuevo el móvil. Muy recomendado. Por cierto la huella, una vez bien seco, funciona sin problema como con el protector original.
A cuál de te refieres?

Gracias.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 07/03/20, 17:48:16
Array

[xs_avatar]
xduncan xduncan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En el mundo.
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joaneg Ver Mensaje
A cuál de te refieres?

Gracias.
Spigen, 2 Pack, Protector... https://www.amazon.es/dp/B07V6M6KTL?...p_mob_ap_share
__________________
XanC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 07/03/20, 18:06:55
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vall de Laguar
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xduncan Ver Mensaje
Gracias. Pillaré ese.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 07/03/20, 19:42:51
Array

[xs_avatar]
luhis luhis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo éste:
https://www.amazon.es/Wiestoung-Temp...3606614&sr=8-1
pero todavía no lo he puesto...tiene el que trae y que me dure mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 07/03/20, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
xduncan xduncan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En el mundo.
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luhis Ver Mensaje
Pues yo tengo éste:
https://www.amazon.es/Wiestoung-Temp...3606614&sr=8-1
pero todavía no lo he puesto...tiene el que trae y que me dure mucho
S8?, yo he tenido uno similar en el note 8 y lo he sacado a los pocos minutos, pierde mucha sensibilidad el touch de la pantalla.
__________________
XanC
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 08/03/20, 10:47:37
Array

[xs_avatar]
luhis luhis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xduncan Ver Mensaje
S8?, yo he tenido uno similar en el note 8 y lo he sacado a los pocos minutos, pierde mucha sensibilidad el touch de la pantalla.
Perdón, efectivamente es del s8...se le ha quedado mi mujer al comprarme yo el note 10 plus. Yo pedí éste :
https://www.amazon.es/dp/B07V6T1MH8?...p_mob_ap_share
Pero como dije, todavía no le he puesto...llevo el que trae
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 08/03/20, 11:37:26
Array

[xs_avatar]
xduncan xduncan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En el mundo.
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luhis Ver Mensaje
Perdón, efectivamente es del s8...se le ha quedado mi mujer al comprarme yo el note 10 plus. Yo pedí éste :

https://www.amazon.es/dp/B07V6T1MH8?...p_mob_ap_share

Pero como dije, todavía no le he puesto...llevo el que trae
Tiene buena pinta, ya comentaras cuando lo coloques.
__________________
XanC
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 19/03/20, 14:02:00
Array

[xs_avatar]
breadbeat breadbeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luhis Ver Mensaje
Perdón, efectivamente es del s8...se le ha quedado mi mujer al comprarme yo el note 10 plus. Yo pedí éste :
https://www.amazon.es/dp/B07V6T1MH8?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Pero como dije, todavía no le he puesto...llevo el que trae
buenas tardes, habeis probado ya estos cristales, que en verdad son de gel, no de cristal, llevo partido 5 cristales tamplados H9 y simplemente con solo tocarlo en la pantalla de la esquina curva.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 24/03/20, 03:00:17
Array

[xs_avatar]
GodiesAldosv GodiesAldosv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: La Paz, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III y Note 10.1
Tu operador: ENTEL
hola amigos

yo compre hace 7 dias este de ARAREE, es silicona... y la verdad muy bueno... de facil colocado y sobre todo que habilitando en configuracion la sensibiidad con el protector de pantalla... la huella lo reconoce bien... y esta bien pegado.. no se levanto nada de las esquinas curvas, aca en Bolivia lo compre a 15 Dolares, tambien vi en amazon y ebay si alguien lo quiere probar

__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+ > Accesorios Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 21:25:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /