Avisos

Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/18, 23:05:37
Array

[xs_avatar]
ktkp Hombre ktkp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: Movistar
interrogacion Problema de carga, reinicios

Tenía el móvil a 30% de batería, eso que opto por ponerlo a cargar con el cargador original y veo que el rayo de carga aparece y desaparece de manera intermitente.

Parece que no es capaz de cargar de manera continuada. Decido apagar el móvil y ponerlo a cargar con el cargador original nuevamente para ver si es capaz de cargar; nada. Especie de reinicios pero no es capaz de cargar.

He probado el cargador en otro dispositivo y todo hace pensar que el cargador está correcto.

He leído que debe ser un problema soft; algunos recomiendan descargar la batería al 100% y después intentar cargarla. Cosa que me da un poco de respecto, ya que si no es la causa no podría volver a encenderlo.

He leído también usuarios que dicen que se trata de un problema HW al ser un móvil chino, lo recomendable es cambiar el microUSB.

¿Alguno ha tenido una experiencia similar? ¿Se trata de algún bug de este modelo? ¿Posible solución?

En este terminal llevo la rom original en su última versión, siempre actualizado vía OTA.

Un saludo y gracias,

Acabo de ver el siguiente hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1355449 comentando algo similar y cómo lo soluciona @Gatibu Probaré si realmente funciona.
Si un moderador ve conveniente cerrar este hilo sin problema.

Última edición por ktkp Día 03/09/18 a las 23:22:47. Razón: Añadir más información
Responder Con Cita

Viejo 04/09/18, 06:34:54
Array

[xs_avatar]
iclaudivis Hombre iclaudivis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MI Note 10 Lite
Tu operador: Simyo
A mí me pasaba lo mismo en redmi 3s.
En mi caso se solventó cambiando el micro USB. O al menos eso me dijeron en la tienda donde lo lleve a reparar. 25 euros.
Por ahora dos semanas y todo correcto.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/18, 11:15:55
Array

[xs_avatar]
bacardis Hombre bacardis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Yoigo

Una vez me paso, pero solo durante unos segundos....prueba a ponerlo en fastboot o en recovery lo pones un poco y luego ya reinicias a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X

Herramientas

Hora actual: 01:06:54 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.