Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/08/13, 22:01:10
Array

[xs_avatar]
DeViaJe DeViaJe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Castilla La Mancha
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Nexus 1 / Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por renedo1 Ver Mensaje
Que cargador USB usas? El que trae el clon? Igual si tienes por ahí algún otro puedes probar no sea eso lo que esta mal. El orbe original creo que el que trae es de 1.8 amperios . intenta usar uno así para ver si es el cargador que falla.
Directamente conecté el clon al cargador original nexus, con cable original también
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/08/13, 00:30:51
Array

[xs_avatar]
renedo1 renedo1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: spain
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeViaJe Ver Mensaje
Directamente conecté el clon al cargador original nexus, con cable original también
Ese puede ser el problema ese cargador es creo de 1.2 A que para carga qi puede ser poco, es por lo que al orbe se lo ponen de 1.8A. Eso hace que cargue mas lento. Prueba con el que trae que creo es de 1.7A. Incluso el cable también lo cambiaría para probar el original es bastante justito de calidad, muchos hemos tenido problemas con el cable que nos hacia cargar como si fuera por USB tardando mas del doble en cargar.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/08/13, 01:20:05
Array

[xs_avatar]
DeViaJe DeViaJe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Castilla La Mancha
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Nexus 1 / Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: ONO
el original de nexus carga a 1.2A

el del clon carga a 1.5A

seguramente sea eso...me pensaba que el cargador chino era eso...chino...eejjejeje

bueno mañana veremos como va en la siguiente
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/08/13, 01:27:20
Array

[xs_avatar]
DeViaJe DeViaJe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Castilla La Mancha
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Nexus 1 / Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: ONO
Bueno aunque esté teniendo este problemilla, que seguro que es mea culpa, me gustaría añadir al gran trabajo de rubenban mi opinión...

Sencillamente me encanta. Además tiene los 3 led que se agradece ya que no hay que tocar el móvil para saber si está cargado. Basta con echar una miradita y fuera.

Se agradece mucho que venga el articulo en su caja, y no en un sobre embalado que da impresiones de segunda mano...

Además estoy contento con el aspecto dock, ya que cuando estoy delante del ordenador quito el cable del adaptador y dejo el clon como si fuese eso, un dock, que lo es, y de alta calidad para mi gusto. Estéticamente barre a los demas, a excepción del "tylt vu" que por su alto precio lo deshecho...

Seguramente mi próxima carga se acerque mas a los test de rubenban, así que poco a poco estoy mas contento todavía.

saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/08/13, 09:02:31
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Compañero, he probado a hacer una carga enchufado al cargador oficial y carga más o menos igual. Obviamente tiene 1,2A en lugar de 1,5. Pero no es tanta diferencia como para tardar 7 horas como comentas. Yo he hecho una carga completa y ha vuelto a tardar unas 3 horas.
Si te sigue tardando tanto en cargar yo te recomendaría a contactar al vendedor. Quizás también podrías probar a cargar con otro cargador qi o con otro Nexus 4. Más que nada para saber si el problema es el cargador o el teléfono.

Por último, has comprado el cargador donde mismo lo he comprado yo? en eBay? o lo has comprado en otra tienda? Sea como sea espero que lo soluciones, porque yo tras varias cargas ya no he notado diferencia alguna en cuanto a tiempo de carga con el oficial.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/08/13, 11:18:49
Array

[xs_avatar]
DeViaJe DeViaJe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Castilla La Mancha
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Nexus 1 / Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Compañero, he probado a hacer una carga enchufado al cargador oficial y carga más o menos igual. Obviamente tiene 1,2A en lugar de 1,5. Pero no es tanta diferencia como para tardar 7 horas como comentas. Yo he hecho una carga completa y ha vuelto a tardar unas 3 horas.
Si te sigue tardando tanto en cargar yo te recomendaría a contactar al vendedor. Quizás también podrías probar a cargar con otro cargador qi o con otro Nexus 4. Más que nada para saber si el problema es el cargador o el teléfono.

Por último, has comprado el cargador donde mismo lo he comprado yo? en eBay? o lo has comprado en otra tienda? Sea como sea espero que lo soluciones, porque yo tras varias cargas ya no he notado diferencia alguna en cuanto a tiempo de carga con el oficial.

Un saludo.
correcto ruben, ebay al mismo que tu. En la segunda carga me pareció, y solo me pareció, que el nexus se "estaba acostubrando" a la carga inalámbrica...En fin aun me quedan 2 test que hacer....el del adaptador chino y el del nexus del colega

gracias Ruben, os mantengo informados
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/08/13, 22:11:17
Array

[xs_avatar]
MrTo MrTo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 645042815
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeViaJe Ver Mensaje
correcto ruben, ebay al mismo que tu. En la segunda carga me pareció, y solo me pareció, que el nexus se "estaba acostubrando" a la carga inalámbrica...En fin aun me quedan 2 test que hacer....el del adaptador chino y el del nexus del colega

gracias Ruben, os mantengo informados
A mi me llego el miércoles pero asta hoy no lo he podido probar decir que con el cargador oficial no me cargaba bien paraba la carga y la volvía a iniciar pero con el que traía el cargador inalambrico si me funciona bien mañana os digo cuanto tarda en cargar.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/08/13, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
DeViaJe DeViaJe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Castilla La Mancha
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Nexus 1 / Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: ONO
La tercera carga del clon del orbe la hice con el adaptador y cable que te vienen en la caja del producto, es decir el de 1.5A.

En este caso utilicé el nexus4 de mi compañero de trabajo.

El resultado fue prácticamente el mismo. Lo ha tenido 4h cargando esta noche y solo le ha subido un 40%...

Así que bueno haré un 4º test con mi nexus (que ya está entrenado con 2 cargas inalambricas) y si no funciona iré directo al vendedor, que por lo menos no se esconde, hoy lunes ya me contestó al mensaje que le mandé el viernes.

Saludos peña
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/08/13, 23:16:05
Array

[xs_avatar]
berzhot berzhot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nexus 4

¿A este también le pasa, como al original, que si no lo limpias periódicamente el móvil se va escurriendo?
¿También han clonado eso?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/08/13, 12:49:01
Array

[xs_avatar]
qcn85 qcn85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s -> Pixel 6

 Cita: Originalmente Escrito por berzhot Ver Mensaje
¿A este también le pasa, como al original, que si no lo limpias periódicamente el móvil se va escurriendo?
¿También han clonado eso?
interesa...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/08/13, 13:22:49
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Pues no lo sé la verdad. No se me ha ensuciado aún bastante para que eso ocurra. Pero teniendo en cuenta que la superficie es igual de adherente que el original, pues probablemente ocurra lo mismo. Pero vamos que eso tiene solución, tan solo hay que limpiarlo cuando eso ocurra y listo.
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/08/13, 15:00:33
Array

[xs_avatar]
franrpz franrpz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Donde recomendáis comprarlo según el tiempo que tardaría en llegar? En ebay o en dx-box? Quiero decir que en cual de los dos sitios (o en otro que no sea ninguno de estos dos) tardaría menos en llegar, no me importa tener que pagar algo más de gastos de envío si es necesario. Gracias!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/08/13, 15:16:18
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
Bastente chulo. Yo cogí el original hace tiempo y no arrepiento para nada, además de que ya es instantáneo el colocarlo y ver que carga.

Como curiosidad, el original va con un cargador USB de 2A y un cable microUSB más grueso del que incluye LG con el teléfono.

A mi en cargar me tarda algo menos de 2h y media de 0 a 100%. Lo bueno, es que es fiable, sabes que cuando vuelvas el teléfono está ahí, ni se ha resbalado ni ha dejado de cargar ni nada... además lo uso con Ringke Fusion.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 29/08/13, 15:36:25
Array

[xs_avatar]
franrpz franrpz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Elven Ver Mensaje
Bastente chulo. Yo cogí el original hace tiempo y no arrepiento para nada, además de que ya es instantáneo el colocarlo y ver que carga.

Como curiosidad, el original va con un cargador USB de 2A y un cable microUSB más grueso del que incluye LG con el teléfono.

A mi en cargar me tarda algo menos de 2h y media de 0 a 100%. Lo bueno, es que es fiable, sabes que cuando vuelvas el teléfono está ahí, ni se ha resbalado ni ha dejado de cargar ni nada... además lo uso con Ringke Fusion.
Oh, esa es otra duda que tengo, ¿funciona bien el clon con la Ringke Fusion?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/08/13, 18:39:04
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Elven Ver Mensaje
Bastente chulo. Yo cogí el original hace tiempo y no arrepiento para nada, además de que ya es instantáneo el colocarlo y ver que carga.

Como curiosidad, el original va con un cargador USB de 2A y un cable microUSB más grueso del que incluye LG con el teléfono.

A mi en cargar me tarda algo menos de 2h y media de 0 a 100%. Lo bueno, es que es fiable, sabes que cuando vuelvas el teléfono está ahí, ni se ha resbalado ni ha dejado de cargar ni nada... además lo uso con Ringke Fusion.
El cargador original del orbe es el que muestro en este vídeo al compararlos, no es de 2A, es de 1,8A. Por otro lado, lo de que te tarda menos de 2 horas y media en cargar de 0 a 100% disculpa que me cueste creerlo compañero. Hasta Google en la descripción oficial del producto dice que tarda en torno a 4 horas (https://play.google.com/store/device..._charger&hl=es). Unas 3 horas y media sí que te creo, pero no 2 horas y media. Por último, lo de que no se desliza...



No me malinterpretes eh? El cargador funciona bien. Siempre que se resbale lo solucionas en unos segundos limpiándolo un poco con una toallita, y el tiempo de carga es bastante decente. Pero me da la sensación de que has exagerado un poco.

 Cita: Originalmente Escrito por franrpz Ver Mensaje
Oh, esa es otra duda que tengo, ¿funciona bien el clon con la Ringke Fusion?
Sí, y con cualquier otra funda.
__________________

Última edición por rubenban Día 29/08/13 a las 18:43:10.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/08/13, 19:20:58
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,092
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Wow! Muchas gracias! Quizás lo compre!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/08/13, 19:21:20
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me acaba de llegar, lo compre en azul\blanco en everybuying pedido el día 8.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente esta muy chulo y la estetica no es mala, esperaba peores acabados.

Ahora solo me falta comprobar cuanto tarda en cargar.

Y si yo tengo la Ringke Fusión y son problemas.

Saludos!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/08/13, 20:29:39
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
Muy buena pinta, sí señor!, y muy buena review, compañero^^
En cuanto a dónde comprarlo... mencionas en el video que lo has visto también en dealextreme, y yo es que con ebay ya he tenido alguna mala experiencia, podría alguien facilitarme el link del aparato en algún otro sitio? mil gracias^^
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/08/13, 01:29:39
Array

[xs_avatar]
juanjo11 juanjo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Pillado! Por aquí tb tengo una rinke fusion.

Ya os contaré cuando llegue.

Gracias Rubén.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/09/13, 09:38:23
Array

[xs_avatar]
mclau mclau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: HTC Desire

hola para que no se resbale otra solucion puede ser.
http://www.netimes.com/shop/qi-stand...?cPath=914_934
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Herramientas


Hora actual: 09:59:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /