Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/02/13, 20:49:06
Array

[xs_avatar]
Gorobei Gorobei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

Por cierto, rectifico lo dicho anteriormente: la superficie del orbe SÍ está imantada, aunque poco, no lo suficiente como para aguantar el móvil boca abajo. Esto unido a la goma antideslizante hacen que el móvil no resbaile y se aguante ahí inclinado.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/02/13, 22:14:08
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Re: Acabo de comprar el Orbe. YA LO TENGO!!

Juer, yo creía que imanes y móviles eran incompatibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 28/02/13, 09:52:28
Array

[xs_avatar]
Muchito Muchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5 Panda
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gorobei Ver Mensaje
Lo del tutorial para comprarlo... es muy fácil. Yo lo intenté con algún proxy y ninguno me funcionó, todos en algún momento de la compra me daban error o el carrito no se me mostraba.

Lo intenté con el sistema TOR, pero en algún momento del proceso de compra, el navegador integrado del programa no me mostraba correctamente el método de pago y no podía avanzar.

Hasta que descubrí Unblock-US (http://www.unblock-us.com). No sé cómo funciona ( ), pero es muy fácil, simplemente te registras con tu mail y te descargas el programa. Por haberte registrado tienes un período de prueba de 7 días, más que suficiente para comprar en Google Play. El programa al instalarse se ejecuta en la barra de iconos de abajo a la derecha. Sólo hay que iniciarlo y navegar normalmente. Ya veréis como la página del Play cambia a dólares y estaréis viendo la versión americana.

Para comprar en el Google Play no necesitáis una tarjeta de crédito americana, sino simplemente una dirección americana. Yo recomiento que si alguien usa este método, introduzca todos los datos del Wallet ANTES de usar cualquier programa, proxy o lo que sea que nos permita comprar como si estuviéramos en otro país.

En mis datos yo puse mi tarjeta de crédito VISA normal y en dirección de facturación, la dirección de mi buzón virtual en Shipito. Funciona, no os piden confirmar absolutamente nada.

Y ya está. Tenéis la tarjeta de crédito, la dirección y el dinero ( ) Ahora a comprar. ¿Alguien se anima a pedir la Nexus 10 (menos de 380€ al cambio)?
Gorobei tengo un problema, con el programa Unblock-US (http://www.unblock-us.com, el caso es que cuando ingreso a la pagina me pide el mail, despues se configura el DSN como pone en la pagina en mi caso Windows 7, y en el tercer paso, la pagina comprueba la configuracion y ya me aparacen los paises, le pongo EEUU y supuestamente ya estaria preparado, pero cuando abro el navegador me siguen apareciendo paginas desde España, a mi no se me descarga ningun programa que tenga que instarlar, me puedes ayudar. gracias saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/02/13, 15:18:51
Array

[xs_avatar]
Tu_yoSB Tu_yoSB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Una cosa, cuando lo compraste ¿los del banco te cobraron por el cambio de divisa? ¿o directamente se paga con euros? Es que me estoy planteando comprarme el nexus alli para que me salga más barato pero si resulta que me cobran por el cambio de divisa...
__________________
Vente a República Móvil la mejor OMV del momento con mi invitación. 1'2GB por 5'9€, la tarifa que más te da por menos.

Si estas interesado mandame un privado.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/02/13, 18:05:46
Array

[xs_avatar]
Gorobei Gorobei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

Me cobraron una comisión de 1.54€ por el cambio y aplicaron una ratio de 1.3426 en la conversión € - $. Total: 54.59€ (71.23$)

Lo de Unblock no sé, lo tendría que mirar en casa, y hasta mañana por la mañana no salgo de trabajar. Yo seguro que tuve que instalar un pequeño programilla que se ejecutaba en la barra de herramientas de abajo a la derecha y que simplemente le di a "initiate" o algo así y ya está.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/03/13, 13:07:13
Array

[xs_avatar]
Muchito Muchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5 Panda
Tu operador: Movistar
Alguien que halla entrado en la pagina Unblock-US (http://www.unblock-us.com). , me puede explicar como se hace, porque yo pongo la direccion de mail, sigo el proceso, configuro DSN en el pc, en el tercer paso pongo EEUU, y depues entro en el navegador del pc normalmente y nada me siguen apareciendo las pagias desde España.
Gorobei dice que se instalaba un programa, a mi no se me instala nada, ayuda plis.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/03/13, 14:00:39
Array

[xs_avatar]
Gorobei Gorobei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

Lo he vuelto a probar ahora que ya estoy en casa y parece que el procedimiento ha cambiado a cuando yo lo hice, que simplemente puse mi mail, me descargué la aplicación de configuración y ya está.

Ahora lo he vuelto a probar reiniciando el router (tengo IP dinámica) y poniendo otra dirección de mail (la página te detecta la IP y te dice que tu período de prueba ha finalizado aunque pongas otro mail) y me ha soltado un rollo de que tengo que ir al Panel de control y cambiar no se qué de la configuración de internet...

Bah, chuminadas, con el programita es más fácil, y sigue funcionando porque lo acabo de probar.

Yo en tu lugar lo haría así, asumiendo que tienes IP dinámica:
- Vuelve a poner los servidores DNS en automático o pon los que ya tenías antes
- Reinicia el router
- Vuelve a la página y regístrate de nuevo con una dirección de mail nueva
- Ignora lo de configurar los servidores DNS
- Bájate esto: https://www.dropbox.com/s/43fqu5vcgf...unblock-us.exe
- Ejecútalo y verás como en la barra del reloj de abajo aparece una bola gris.
- Botón derecho y le das a configurar. Pon la dirección de mail que pusiste en la página
- Dale a Turn ON. Si está iniciado y la bola sale gris, le das a Turn OFF y luego a Turn ON.
- Si todo está bien, la bola se volverá verde y te informará de "Status: in trial"
- Navega normalmente y ya verás como los precios del Play te salen en dólares.

Este método se puede usar tantas veces como se quiera si tienes IP dinámica y mientras tengas direcciones de mail que registrar.

Ya me dices si te funciona

EDITO: Adjunto captura para que veáis que el procedimiento funciona y que los precios del Play me salen en dólares y no en euros:


Última edición por Gorobei Día 01/03/13 a las 14:10:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gorobei su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 01/03/13, 14:09:15
Array

[xs_avatar]
Neochange Neochange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Nexus 4

Hola, tenia una pregunta respecto el Orbe, a bver si alguien me lo puede solucionar. Estuve el lunes en el mobile world congress en Barcelona y estuve trasteando el Orbe con mi propio Nexus 4, que me vino muy bien porque se me moria la bateria, y me pareció que la carga no era tan rapido como enchufado.

Supongo que esto es normal, pero cuanto de más lenta? Por usb enchufado a la corriente creo que me carga bastante rapido, y me iba a comprar el orbe en cuanto se pudiera, pero me preocupa que tarde 4 horas en cargar.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/03/13, 14:13:37
Array

[xs_avatar]
Gorobei Gorobei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

Yo no he hecho ningún test de velocidad de carga, pero sí que es considerablemente más lento que cargarlo directamente con el cable (que carga muy rápido), aunque bastante más rápido que cargándolo por USB en el ordenador. ¿Mesplico?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/03/13, 14:30:10
Array

[xs_avatar]
Neochange Neochange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por Gorobei Ver Mensaje
Yo no he hecho ningún test de velocidad de carga, pero sí que es considerablemente más lento que cargarlo directamente con el cable (que carga muy rápido), aunque bastante más rápido que cargándolo por USB en el ordenador. ¿Mesplico?
Perfestamente
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/03/13, 16:28:59
Array

[xs_avatar]
stark stark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Nexus 11 (4 + 7 :D)
Tu operador: Orange
Re: Acabo de comprar el Orbe. YA LO TENGO!!

Yo quiero comprar el orbe pero vaya tela con Google... No entiendo como pueden tardar tanto en venderlo en España, a este paso saldrá el nuevo nexus y nosotros sin los accesorios...

Ya pasó con el nexus 7 y les ha vuelto as pasar con el 4. Han sacado al mercado productos con accesorios oficiales fantasma. :confused:

Al final tendré que hacer el mismo chanchullo que tu.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/03/13, 20:18:39
Array

[xs_avatar]
Muchito Muchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5 Panda
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gorobei Ver Mensaje
Lo he vuelto a probar ahora que ya estoy en casa y parece que el procedimiento ha cambiado a cuando yo lo hice, que simplemente puse mi mail, me descargué la aplicación de configuración y ya está.

Ahora lo he vuelto a probar reiniciando el router (tengo IP dinámica) y poniendo otra dirección de mail (la página te detecta la IP y te dice que tu período de prueba ha finalizado aunque pongas otro mail) y me ha soltado un rollo de que tengo que ir al Panel de control y cambiar no se qué de la configuración de internet...

Bah, chuminadas, con el programita es más fácil, y sigue funcionando porque lo acabo de probar.

Yo en tu lugar lo haría así, asumiendo que tienes IP dinámica:
- Vuelve a poner los servidores DNS en automático o pon los que ya tenías antes
- Reinicia el router
- Vuelve a la página y regístrate de nuevo con una dirección de mail nueva
- Ignora lo de configurar los servidores DNS
- Bájate esto: https://www.dropbox.com/s/43fqu5vcgf...unblock-us.exe
- Ejecútalo y verás como en la barra del reloj de abajo aparece una bola gris.
- Botón derecho y le das a configurar. Pon la dirección de mail que pusiste en la página
- Dale a Turn ON. Si está iniciado y la bola sale gris, le das a Turn OFF y luego a Turn ON.
- Si todo está bien, la bola se volverá verde y te informará de "Status: in trial"
- Navega normalmente y ya verás como los precios del Play te salen en dólares.

Este método se puede usar tantas veces como se quiera si tienes IP dinámica y mientras tengas direcciones de mail que registrar.

Ya me dices si te funciona

EDITO: Adjunto captura para que veáis que el procedimiento funciona y que los precios del Play me salen en dólares y no en euros:

Muchas gracias por contestar y por las molestias que te has tomado, ahora mismo lo pruebo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/03/13, 20:22:08
Array

[xs_avatar]
Muchito Muchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5 Panda
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stark Ver Mensaje
Yo quiero comprar el orbe pero vaya tela con Google... No entiendo como pueden tardar tanto en venderlo en España, a este paso saldrá el nuevo nexus y nosotros sin los accesorios...

Ya pasó con el nexus 7 y les ha vuelto as pasar con el 4. Han sacado al mercado productos con accesorios oficiales fantasma. :confused:

Al final tendré que hacer el mismo chanchullo que tu.
Yo me harte de esperar el bumper y al final lo compre en EEUU al mismo precio que costara en España cuando lo pongan en venta vete tu ha saber cuando, voy a intentar comprar el orbe por el metodo Gorobei jajaja
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/03/13, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
Muchito Muchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5 Panda
Tu operador: Movistar
Gorobei, ya me aparece jjajajjajjajajaj, voy a darme de alta en Shipito
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/03/13, 20:42:39
Array

[xs_avatar]
Gorobei Gorobei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

Me alegro
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/03/13, 21:50:05
Array

[xs_avatar]
Muchito Muchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5 Panda
Tu operador: Movistar
Bueno con el programa ya me aparece la pagina en dolares, me deja añadirlo al carrito pero cuando voy a realizar el pago y se abre la cuenta gmail me desaparece del carrito y la pagina vuelve a aparecer en español ¿? , te paso alguna vez lo mismo, Gorobei que opinas

P.D: ya tengo cuenta en Shipito ( y pagada 8.50 $), y he cambiado la faturacion de la tarjeta a la direccion de EEUU.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/03/13, 22:13:22
Array

[xs_avatar]
Gorobei Gorobei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

Acabo de simular una compra con todos los Nexus por separado y no me pasa eso. He llegado hasta la pantalla del Wallet donde eliges la tarjeta y le das a Comprar (cosa que obviamente no he hecho).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 01/03/13, 23:01:03
Array

[xs_avatar]
Muchito Muchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5 Panda
Tu operador: Movistar
Bueno compra realizada y cobrada por Google. No podia compra solo el orbe porque cuando intentaba abrir Wallet no salia en el carrito, asi que he simulado la compra de un nexus y del orbre depues he elimanado el nexus y he podio validar el orbe. 70,33$ y el banco me ha cobrado 54,84€, en un coversor de internet 70,33 $ son 54,02€. Mensaje de confirmacion enviado. La verdad estoy un poco nerviosillo porque es la primera vez que hago esto, espero haber puesto bien la direccion de Shipito, un saludo y de nuevo gracias Gorobei.
P.D.: Gorobei, si tengo alguna pega te la puedo consultar
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/03/13, 16:50:34
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
oye @Gorobei una cuestion, veo que has colgado una foto donde salen dos cargadores.... la preguna es: los dos cargadores son americanos ? y la 2º pregunta es: de cuantos mA (miliamperios) y voltage (Tension) som ambos cargadores, tengo curiosidad.

Saludos
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

Última edición por Hecaton Día 02/03/13 a las 17:00:20.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/03/13, 19:00:06
Array

[xs_avatar]
Gorobei Gorobei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

Re: Acabo de comprar el Orbe. YA LO TENGO!!

Sí, los dos son americanos, el pequeño es el que viene con el móvil y el grande el del orbe. Esto es lo que pone en cada uno:

- Pequeño
-- Input: 100-240V~50-60Hz 0,2A(0,2A)
-- Output: 5.0V=1.2A(5.0V=1.2A)

- Grande
-- Input: 100-240V~50-60Hz 0.3A(0.3A)
-- Output: 5.0V=1.8A(5.0V=1.8A)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Herramientas


Hora actual: 03:16:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /