Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/02/13, 12:33:09
Array

[xs_avatar]
ktororor ktororor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
y sabeis cuanto tarda LG españa en repararlo ? hoy me lo han recojido, en principio lo repara una empresa de getafe llamada IS2.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/02/13, 18:04:42
Array

[xs_avatar]
AitorSantana AitorSantana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: LG G5|Nexus 5|Nexus 4|SGS i9000|ACE s5830|TF101
Tu operador: Vodafone
Se me acaba de romper la pantalla. Caída desde 30cm aproximadamente. Un asco. Acabo de llamar a Google y me pasaron con LG. Dicen que me enviarán mensajero y que yo pagaré reparación más envío. Pero bueno, es lo que toca.

A ver si no tardan demasiado...

Este teléfono es el más frágil que he tenido en las manos. Hace 3 años que tengo el GalaxyS y se me ha caído de todas las maneras posibles. Y aún así, sigue casi como nuevo.
__________________
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) .
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/02/13, 11:00:00
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 641
Tu operador: -

A mi se me ha roto también, desde una altura de 20 centímetros, caída limpia, nada de bordes frágiles, casi todo el digitalizador roto. He llamado a LG a este numero (902500234) y también me han remitido a IS2, han mandado una orden para que lo recojan (cuyo numero de teléfono para consultas sobre la reparación es 902656363), y me han dicho que lo normal es que tarden unas 24-48 horas (si es así monto una fiesta), que el presupuesto me lo darán ellos al evaluar los daños del terminal (ya digo que solo se ha rajado el digitalizador, pero como cambiarán la pantalla entera...), que me lo recogen ellos y me lo envían ellos también. Según he visto en otros foros, cobran unos 150€, así que me espero un precio similar. A ver en cuanto me sale la bromita...

(La siguiente imagen podría dañar la sensibilidad de las personas jejej)
Ya os contaré que tal sale todo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 21022013037.jpg (77.0 KB, 1677 visitas)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/02/13, 14:16:01
Array

[xs_avatar]
ktororor ktororor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
146,08 EUR yo hice la transferencia ayer y me dijeron que en cuanto la reciban tardan eso 24/48 h

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/02/13, 14:21:12
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Ufff, espero que no me pase.

Hace unos días se me cayo, lo tenía en el bolsillo de la chaqueta y estaba abierto, al salir de la camioneta, o sea el asiento bastante alto, cayo desde la altura de yo sentado en la camioneta, o sea, algo más de un metro, cayo de frente a asfalto puro, por suerte no se hizo absolutamente nada.

Los que os cae de 20cm ? Como pude caer un móvil de 20cm ? Si eso es a un palmo del suelo ????
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/02/13, 14:37:30
Array

[xs_avatar]
MKGT MKGT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: SGSII - Ya en camino mi Nexus 4
Tu operador: Claro
Re: Pantalla nexus 4 rota

 Cita: Originalmente Escrito por pspirao Ver Mensaje
A mi se me ha roto también, desde una altura de 20 centímetros, caída limpia, nada de bordes frágiles, casi todo el digitalizador roto. He llamado a LG a este numero (902500234) y también me han remitido a IS2, han mandado una orden para que lo recojan (cuyo numero de teléfono para consultas sobre la reparación es 902656363), y me han dicho que lo normal es que tarden unas 24-48 horas (si es así monto una fiesta), que el presupuesto me lo darán ellos al evaluar los daños del terminal (ya digo que solo se ha rajado el digitalizador, pero como cambiarán la pantalla entera...), que me lo recogen ellos y me lo envían ellos también. Según he visto en otros foros, cobran unos 150€, así que me espero un precio similar. A ver en cuanto me sale la bromita...

(La siguiente imagen podría dañar la sensibilidad de las personas jejej)
Ya os contaré que tal sale todo
Casi me da un infarto jajaja ayer mi hijo boto la nexus 7 y exacto cayo sobre una esquina me dio taquicardia jaja pero solo se aplano la esquina y una micro rajadura no cabe duda que Asus fabrica mejor los productos, hasta soñé que se me había quebrado la pantalla del nexus 4, :eek: no cabe duda que estoy traumado :what:
__________________
“Sabes, tu me recuerdas un poema del que ya no me acuerdo, y una canción que nunca existió, y un lugar al que no creo que haya ido nunca.”
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/02/13, 14:48:53
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 641
Tu operador: -

Pues si, 20cm. Me agache a recoger del suelo el abono transportes y se me resbaló de la mano. Pensé, buah, si esta altura no es nada, el iPhone 4 que tuve sufrió lanzamientos accidentales bastante mas graves y no le pasó nunca nada. Le di la vuelta y... Tachaaan, tooodo el digitalizador rajado...
Me han avisado de que el lunes vienen a recogerlo por la mañana. Espero que no tarden mucho en hacerme el presupuesto y recibir la transferencia, porque el nokia con el que estoy tirando dura dos horas la batería...
En fin, a ver si hay un poco de suerte
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/02/13, 16:02:13
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Me parece increible las frases de: Me parece barato 150 e por la pantalla... y comentarios parecidos..

Pero sois millonarios ? Os sobra el dinero ? Quereis hacer millonaria a LG y a otros fabricantes?

Una pantalla IPS como la del Nexus 4 le cuesta a LG 20 € como muchisimo y la venden por 6 veces mas y os parece barato?? Deberia costar 60 € como muchisimo y aun asi ganarian la ostia de dinero.

Hay q condenar esos abusivos precios de LG / Samsung / y otras compañias que cobran casi mas por la pantalla que por el movil.

A mi me indignan estos timadores !!!

Salu2
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Hecaton su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 23/02/13, 16:07:36
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 641
Tu operador: -

No, si barato no es, y mas si es la mitad de lo que cuesta el terminal, pero cuando te has quedado sin él, tienes tres opciones:
-Pagas la reparación
-Te compras otro
-Te quedas sin teléfono

Tu que harías, siendo casi recién comprado?
A mi lo que me indigna es que diseñen/fabriquen los aparatos con obsolescencia programada, orientados a romperse para que compres compres y no dejes nunca de comprar. Eso si es lo que tendría que cambiar
La pantalla en si cuesta 80€, el resto hasta 150 son costes de envío, mano de obra y el IVA

Última edición por pspirao Día 23/02/13 a las 16:09:19. Razón: añado datos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/02/13, 16:32:03
Array

[xs_avatar]
baruch1988 baruch1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 296
Tu operador: Movistar

Seré el tío con mas suerte del mundo.
Llevo dos caídas, la primera desde el bidé unos 40 cm de altura, la se cuñada fue mas dura
Desde una cómoda 1,20 y el móvil esta intacto
Solo dos pequeños rasguños provocados por la arena ya que estaba en el campo y que solo los observe cuando estaba examinando el móvil después de la segunda caída.

Respecto a lo que han preguntado sobre el gorila glass 2, lo que aporta es dureza(resistencia a ser rayado) pero sigue siendo frágil que es la resistencia a quebrarse
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/02/13, 12:09:53
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 641
Tu operador: -

Bueno pues ahora mismo ha llegado el transportista para llevarlo a reparar, supongo que en breves me dirán el presupuesto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 25/02/13, 12:44:26
Array

[xs_avatar]
ktororor ktororor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pspirao Ver Mensaje
Bueno pues ahora mismo ha llegado el transportista para llevarlo a reparar, supongo que en breves me dirán el presupuesto
mañana te llamaran, a mi me llamaron el viernes y les hice la transferencia. ara estan a la espera de ella y me han dicho q en cuanto la reciban lo reparan immediatamente
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/02/13, 13:03:27
Array

[xs_avatar]
manrovi manrovi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Uff lo siento, pero con estos móviles hay que tener mucho cuidado.
...y mucha suerte.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/02/13, 13:10:15
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 641
Tu operador: -

Y que ha sido, 150 no?. Sabes cuanto tardan mas o menos?, porque a mi me dijeron 24/48 horas, pero me parece muy poco
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/02/13, 13:17:18
Array

[xs_avatar]
harukiya harukiya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
La verdad es que es una pasada como se aprovechan con estos temas. No creo que su coste llegue ni a esos 20 €, si tan caro es el transporte y los gastos, que las vendan en Media Markt y cada uno se la ponga.

La verdad es que las marcas deberían responder más ante la fragilidad de sus productos. Yo compré un e-book y antes de llegar a casa ya tenía la pantalla partida sólo de llevarlo en la mochila con su funda. Me lo tuve que comer con patatas por que al ser la pantalla no respondían.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/02/13, 13:32:53
Array

[xs_avatar]
nerbio nerbio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
Re: Pantalla nexus 4 rota

 Cita: Originalmente Escrito por pspirao Ver Mensaje
No, si barato no es, y mas si es la mitad de lo que cuesta el terminal, pero cuando te has quedado sin él, tienes tres opciones:
-Pagas la reparación
-Te compras otro
-Te quedas sin teléfono

Tu que harías, siendo casi recién comprado?
A mi lo que me indigna es que diseñen/fabriquen los aparatos con obsolescencia programada, orientados a romperse para que compres compres y no dejes nunca de comprar. Eso si es lo que tendría que cambiar
La pantalla en si cuesta 80€, el resto hasta 150 son costes de envío, mano de obra y el IVA
Estoy de acuerdo en lo de la obsolescencia programada pero un móvil no está orientado a que le des de hostias... Si se te cae no hay obsolescencia programada sino torpeza y puedes tener suerte o no y que haga cratacrak o que se quede intacto, cosas de la física.

Iba a comentar por los comentarios de "ah bueno 150€ no me parece caro" pero ya lo ha hecho un compi arriba. Me parece flipante...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/02/13, 13:42:50
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Qtek S200

 Cita: Originalmente Escrito por nerbio Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en lo de la obsolescencia programada pero un móvil no está orientado a que le des de hostias...
En un uso continuado un móvil se lleva hostias sí o sí. Yo que me lo he pillado para usarlo y no para llevarlo entre algodones quiero invertir en un protector de cristal templado para la pantalla pero están agotados, espero que me aguante hasta entonces.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/02/13, 13:56:47
Array

[xs_avatar]
nerbio nerbio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
Re: Pantalla nexus 4 rota

 Cita: Originalmente Escrito por rakso381 Ver Mensaje
En un uso continuado un móvil se lleva hostias sí o sí. Yo que me lo he pillado para usarlo y no para llevarlo entre algodones quiero invertir en un protector de cristal templado para la pantalla pero están agotados, espero que me aguante hasta entonces.
Se las lleva pero tira cualquier cristal a medio metro a unas piedras... 99/100 roto.
El mio se a llevado 2 ó 3 buenas y está perfecto pero te aseguro que el día en el que se me rompa no diré qué pasó???? Pensaré que me cago en la p*** madre que parió a peneque pero se me habrá jodido por mi culpa no por la de google, lg o los gorilas. O eso pienso yo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/02/13, 14:02:31
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Qtek S200

 Cita: Originalmente Escrito por nerbio Ver Mensaje
Se las lleva pero tira cualquier cristal a medio metro a unas piedras... 99/100 roto.
El mio se a llevado 2 ó 3 buenas y está perfecto pero te aseguro que el día en el que se me rompa no diré qué pasó???? Pensaré que me cago en la p*** madre que parió a peneque pero se me habrá jodido por mi culpa no por la de google, lg o los gorilas. O eso pienso yo.
Eso es cierto y pasa con cualquier móvil, según caiga puede cascar y no se puede decir que sea culpa del fabricante.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/02/13, 14:18:21
Array

[xs_avatar]
nerbio nerbio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
Re: Pantalla nexus 4 rota

 Cita: Originalmente Escrito por rakso381 Ver Mensaje
Eso es cierto y pasa con cualquier móvil, según caiga puede cascar y no se puede decir que sea culpa del fabricante.
Claaaro. Que se podrán hacer más fuertes? Seguro. Pero yo creo que para lo sofisticados que ya son estos bichos aguantan bastante. Es que no tenemos un tronco nokia de los de hace 8 años, estos son ordenadores del tamaño de una mano...
Que quede claro que me parece una vergüenza que cobren 150€ pero eso es otra cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Herramientas


Hora actual: 08:34:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /