Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/15, 22:16:53
Array

[xs_avatar]
4ndr01d 4ndr01d no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb Blanco
Tu operador: Pepephone
Batería lgspares.com ¿Original?

Hola, os cuento: Hace un tiempo se me cayó mi Nexus 4 al suelo y se rompió el cristal de la pantalla , aunque la pantalla se seguía viendo, el digitalizador no funcionaba. Decidí desmontarlo para ver si podía sacar el digitalizador, pero surgió un problema: la batería estaba COMPLETAMENTE pegada a la carcasa delantera (donde está la pantalla). Tras estar un rato intentando sacarla me rendí, más que nada por miedo a romperla y que me explotara en la cara o algo XDD. Pedí entonces una batería y una pantalla por eBay. Con la pantalla no ha habido problema, aunque está usada y en el artículo ponía nuevo, parece que es original y no tiene ningún rasguño. Sin embargo la batería era claramente falsa, así que la devolví (en realidad fui muy iluso al pensar que me iba a llevar una batería original por 7€ ).

Como vi que recomendábais mucho la página spareslg.com decidí comprar otra batería allí. Se supone que ahí venden piezas originales, y debería ser así para lo caros que son, pero... No estoy muy seguro de que sea original la que me han mandado

Lo primero es una pequeña diferencia que me he encontrado en uno de los textos:


Comprada a la izquierda, la que venía con mi móvil (y está pegada en la pantalla rota) a la derecha. Si os fijáis la línea de abajo tiene distinto tamaño. Si fuera esto nada más tampoco le habría echado mucha cuenta... Podrían ser distintas revisiones o algo (una es de 2013 y otra de 2015), pero también he encontrado otra diferencia...


La parte trasera de la batería que he comprado tiene los bordes recubiertos por la pegatina negra, pero ni la que tenía antes (puede verse por los bordes aunque esté pegada) ni la de cualquier foto por internet tienen la parte de atrás así. Es curioso que ahora mismo al intentar abrir la página de spareslg donde sale la batería da error 404, ¿tal vez estaban sin baterías y me mandaron una no original? La cosa es que me he gastado casi 30 pavos en una batería supuestamente original y me he encontrado con esto :

Los que la habéis comprado en spareslg, ¿recordáis si vuestras baterías eran como la mía? Si era así, ¿os está dando problemas?

PD.: Ya he montado el móvil y parece que funciona bien, lo único que no va es el vibrador, aunque seguramente lo rompí yo al desmontarlo
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/15, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
sergichuss sergichuss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Port de Sagunt
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Oppo X5 Lite
Tu operador: Vodafone
La mía comprada en sparelg en febrero, a día de hoy funciona perfectamente, igual ke la original, tb la comparé con la antigua, aunque no tan escrupulosamente como tu...parecía idéntica...

La compré alli despues de ke muchos foreros me lo aconsejaran, y después de casi un año, como el primer día...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/10/15, 13:53:21
Array

[xs_avatar]
4ndr01d 4ndr01d no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb Blanco
Tu operador: Pepephone
Hoy voy a hacer mi primer ciclo completo de batería (no pude resistirme a instalar Android 6.0 ayer ). Por ahora está al 66% de batería y lleva 1 hora y 50 minutos de pantalla encendida. Ya os contaré cuánto dura cuando se agote. No he podido cargarla hasta el 100%, se queda siempre al 99%, y eso que lo dejé cargando toda la noche...
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/15, 22:13:40
Array

[xs_avatar]
4ndr01d 4ndr01d no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb Blanco
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues ya se ha agotado, por si a alguien le interesa aquí pongo los resultados:



La verdad es que no estoy muy contento... Mi antigua batería con más de dos años de vida me daba de 4 horas a 4 horas y media, según el día. Aunque bueno, también es verdad que el kernel lo tenía configurado para que me ahorrase batería, ahora tengo otro al que solo le he hecho undervolt (-125 mV), lo demás está todo por defecto. El uso ha sido sobre todo navegar por internet, Whatsapp, Tapatalk y jugar un poco (no mucho). No he usado 3G en todo el día, solo Wi-Fi (si no habría salido mucho menos ). Estoy con la ROM Cataclysm (6.0, con la actualización del 24 de octubre) y kernel AK. A ver si configurando el kernel consigo sacarle algo más
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/16, 22:48:36
Array

[xs_avatar]
AzagraMac AzagraMac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /dev/null
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: O2
Si buscas una batería original, LG te da esta web si te pones en contacto con ellos.

http://www.eurosatonline.com/store/b...mus-g-2100-mah
Aquí la he pillado yo, y genial.

Enviado desde mi Nexus 4
__________________
* OnePlus 8T 12Gb/256Gb DDR5 Aquamarine Green, OxygenOS v11.0.13.13.KB05BA, Android 11
* OnePlus 6 8Gb/128Gb Mirror Black, OxygenOS v9.0.9, Android 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Herramientas


Hora actual: 12:42:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /