Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/02/18, 10:15:46
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,372
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
No están defectuosas, el Mate 9 tiene más brillo. Supuestamente el Mate 10 saca todo el potencial a pleno sol, pero aún así sigue ganando el Mate 9, es lo que hay.
Totalmente, y por goleada gana el mate 9...


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/02/18, 10:48:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Totalmente, y por goleada gana el mate 9...


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Uy si 5 a 0 jajaja exagerao
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/02/18, 10:57:18
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,372
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Uy si 5 a 0 jajaja exagerao
Pues si, nunca mejor dicho, 5 a 0

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/02/18, 11:45:05
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Totalmente, y por goleada gana el mate 9...


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Las cosas como son, hay que reconocerlo. En el brillo el Mate 9 está por encima. Sin fanboyismos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 24/02/18, 12:00:34
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Jajaja tiene poco brillo el G6? Lo tiene un familiar y no me lo pareció la verdad. Luego cuando lo vea voy a comparar ya por curiosidad.
De todos modos no digo que el Mate 10 tenga poco brillo la verdad, solo que no esos 730nits que dicen. Pero aun así muy contento con el brillo que tiene que se ve de lujo al sol o donde sea.
Por cierto que tal el cambio del G6 a este? Formato de pantalla, la moda del 18:9, batería y demás.

Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Se nota amigo, el g6 es más apagada
Esta pantalla se ve muy nítida y los blancos puros o será que lo veo todo muy grande jiji :pk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/02/18, 12:19:14
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Las cosas como son, hay que reconocerlo. En el brillo el Mate 9 está por encima. Sin fanboyismos
Tanta diferencia hay?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/02/18, 12:34:46
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
Tanta diferencia hay?
No. Hay una pequeña diferencia que solo se nota si pones uno al lado del otro, sino no es apreciable. Yo me di cuenta al poner uno al lado del otro si no nada. También si pones uno al lado del otro ves que la pantalla del Mate 10 es mejor en nitidez y demás al tener más resolución.
Pero bueno las dos son buenas pantallas, la del Mate 10 para mi es superior también es normal. Y lo del brillo nada destacable. Abrí el hilo por curiosidad. Si lo pones en manual si tiene más brillo, pero si fuerzas el automático el Mate 10 aumenta bastante y la diferencia se acorta.

Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 24/02/18, 12:36:49
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
Tanta diferencia hay?
No es abismal pero si has tenido un mate 9 se nota
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 24/02/18, 12:46:40
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
No. Hay una pequeña diferencia que solo se nota si pones uno al lado del otro, sino no es apreciable. Yo me di cuenta al poner uno al lado del otro si no nada. También si pones uno al lado del otro ves que la pantalla del Mate 10 es mejor en nitidez y demás al tener más resolución.
Pero bueno las dos son buenas pantallas, la del Mate 10 para mi es superior también es normal. Y lo del brillo nada destacable. Abrí el hilo por curiosidad. Si lo pones en manual si tiene más brillo, pero si fuerzas el automático el Mate 10 aumenta bastante y la diferencia se acorta.

Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
No hace falta tenerlos delante para notarlo, si los tienes, pues mejor. También prefiero la calidad de la pantalla del 10 antes que la del 9 (aunque tenga más brillo), y eso que el brillo en exteriores es una de las cosas que más valoro junto con la batería.

El brillo puede ser determinante compañero. Ya le tocará decidir a quien quiera comprarlo. Si el 90 % de tu tiempo lo pasas en exteriores puedes decantarte por el Mate 9. OJO, en el cómputo general prefiero el 10 pero cada uno es un mundo. Tampoco hay que alarmarse, simplemente este móvil no se ve igual de bien que el Mate 9 a pleno sol, punto. Lo que no quiere decir que el Mate 10 se vea mal, pero está por debajo en este aspecto.

Aún así se ve mejor seguramente que el OP5T de @liver 🤣🤣.

PD : esto último es coña porque no tengo un OP5T para comparar. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 24/02/18, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

Yo no tengo el mate 9 para comparar, pero debido a mi trabajo tengo que estar en la calle haciendo uso de gps y sin problema alguno, veo la pantalla perfectamente y eso que llevo el protector de pantalla que viene de serie, que supongo que algo le restará.
Por mi parte muy contento

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/02/18, 14:17:12
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,372
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
No hace falta tenerlos delante para notarlo, si los tienes, pues mejor. También prefiero la calidad de la pantalla del 10 antes que la del 9 (aunque tenga más brillo), y eso que el brillo en exteriores es una de las cosas que más valoro junto con la batería.

El brillo puede ser determinante compañero. Ya le tocará decidir a quien quiera comprarlo. Si el 90 % de tu tiempo lo pasas en exteriores puedes decantarte por el Mate 9. OJO, en el cómputo general prefiero el 10 pero cada uno es un mundo. Tampoco hay que alarmarse, simplemente este móvil no se ve igual de bien que el Mate 9 a pleno sol, punto. Lo que no quiere decir que el Mate 10 se vea mal, pero está por debajo en este aspecto.

Aún así se ve mejor seguramente que el OP5T de @liver 🤣🤣.

PD : esto último es coña porque no tengo un OP5T para comparar. Saludos
Jajjaja (sobre lo del op5t)
En serio, a ver de lo que trata el tema es el brillo, ya sabemos que la del mate 10 tiene más resolución, pero sinceramente y sin fanboysmos la del mate 9 (para mi) es mucho más brillante y más espectacular...
Que es muy buena, nadie lo duda (la del mate 10), si por 690 (precio oficial) no tiene una pantalla muy buena apaga y vámonos...
El mate 10 es un pepino con mayúsculas, yo sólo le veo 2 problemas para mi y repito para mi por si alguno intenta ahorcame mientras estoy durmiendo, que tiene emui y es una castaña, y una vergüenza que siga igual que hace 2 o 3 años, que la batería para mi uso no es tan buena como a priori indican sus 4000mah y que existe un oneplus 5t que para mi lo baila en todo menos en cámara, vale y según @Mark96 en que es acuático teóricamente cosa que a mi me sobra,aunque yo creo que no lo es.



Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/02/18, 14:27:40
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Jajjaja (sobre lo del op5t)
En serio, a ver de lo que trata el tema es el brillo, ya sabemos que la del mate 10 tiene más resolución, pero sinceramente y sin fanboysmos la del mate 9 (para mi) es mucho más brillante y más espectacular...
Que es muy buena, nadie lo duda (la del mate 10), si por 690 (precio oficial) no tiene una pantalla muy buena apaga y vámonos...
El mate 10 es un pepino con mayúsculas, yo sólo le veo 2 problemas para mi y repito para mi por si alguno intenta ahorcame mientras estoy durmiendo, que tiene emui y es una castaña, y una vergüenza que siga igual que hace 2 o 3 años, que la batería para mi uso no es tan buena como a priori indican sus 4000mah y que existe un oneplus 5t que para mi lo baila en todo menos en cámara, vale y según @Mark96 en que es acuático teóricamente cosa que a mi me sobra,aunque yo creo que no lo es.



Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

En diseño el Mate 10 es espectacular. Sensor frontal, 15 cm y 6 pulgadas
Micro sd
Resistente al agua
Mayor resolución
Mayor autonomía "ahora"
Más bonito
Más premium

Liver, esto no es una opinión, son especificaciones
Lo bailará en soft, estamos de acuerdo en eso, no hay discusión
Más fluido y más rápido pero el Mate 10 no es una tortuga eh....

Y no te lo tomes a la valiente pero cada vez que hablas del Mate 10 lo maltratas comparándolo con el Op5t como si el One plus fuese la sexta maravilla del mundo cuando eso tampoco es tan así...

Dos móviles muy buenos y muy distintos
Un poco más de objetividad estaría bien
Es que decir en todo menos en cámara es faltar a la verdad

Un saludo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/02/18, 14:36:53
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,372
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
En diseño el Mate 10 es espectacular. Sensor frontal, 15 cm y 6 pulgadas
Micro sd
Resistente al agua
Mayor resolución
Mayor autonomía "ahora"
Más bonito
Más premium

Liver, esto no es una opinión, son especificaciones
Lo bailará en soft, estamos de acuerdo en eso, no hay discusión
Más fluido y más rápido pero el Mate 10 no es una tortuga eh....

Y no te lo tomes a la valiente pero cada vez que hablas del Mate 10 lo maltratas comparándolo con el Op5t como si el One plus fuese la sexta maravilla del mundo cuando eso tampoco es tan así...

Dos móviles muy buenos y muy distintos
Un poco más de objetividad estaría bien
Es que decir en todo menos en cámara es faltar a la verdad

Un saludo
Objetividad?
Siempre hablo bajo mi opinión, y mi opinión es objetivamente para mi. Como la tuya para ti.

Siempre hablo de mi punto de vista,
Micro sd yo no necesito
Autónomia ni antes ni ahora, tu eres objetivo? Sino lo has tenido, yo al menos si he tenido los dos.
Bonito y Premium totalmente de acuerdo
Aunque el op5t tampoco es una basura en estética y construcción.
Y no maltrato al mate 10, ya he dicho que es un pepino con mayúsculas y totalmente recomiendo su compra.
El que se envalentona eres tú que dices lo mismo que yo pero desde su bando y sin haber tenido los dos.

Ya he dicho todo es mi opinión y habiendo tenido los dos.

Y por supuesto el doble tap no tiene precio, otra cagada de emui en pleno 2018

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever

Última edición por liver Día 24/02/18 a las 14:41:14.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/02/18, 14:49:49
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Jajjaja (sobre lo del op5t)
En serio, a ver de lo que trata el tema es el brillo, ya sabemos que la del mate 10 tiene más resolución, pero sinceramente y sin fanboysmos la del mate 9 (para mi) es mucho más brillante y más espectacular...
Que es muy buena, nadie lo duda (la del mate 10), si por 690 (precio oficial) no tiene una pantalla muy buena apaga y vámonos...
El mate 10 es un pepino con mayúsculas, yo sólo le veo 2 problemas para mi y repito para mi por si alguno intenta ahorcame mientras estoy durmiendo, que tiene emui y es una castaña, y una vergüenza que siga igual que hace 2 o 3 años, que la batería para mi uso no es tan buena como a priori indican sus 4000mah y que existe un oneplus 5t que para mi lo baila en todo menos en cámara, vale y según @Mark96 en que es acuático teóricamente cosa que a mi me sobra,aunque yo creo que no lo es.



Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Mate 9 frente a Mate 10. Misma foto colores iguales, incluso mejores en Mate 10 más llamativo. No se a que te refieres con espectacular entonces. Mate 9 más brillante en modo manual si, en modo auto y forzando... están muy parejas. Del op5t no opino que no lo he probado ni nada jajaja

Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/02/18, 14:54:30
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
y digo yo una cosa? acaso se lleva siempre el brillo al maximo? las 24 horas del dia?

porque yo desde luego no....

donde se necesita el maximo de brillo es en la calle a plena luz del dia y se ve perfectamente pues ya esta...

tampoco hace falta crear una competición a ver cual tiene mas brillo

PD: con el mate 9 de mi pareja, los he comparado los dos y la pantalla del mate 9 es mas fria que la del mate 10 que aun poniendola al maximo de frio sigue siendo mas calida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 24/02/18, 15:44:40
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Objetividad?
Siempre hablo bajo mi opinión, y mi opinión es objetivamente para mi. Como la tuya para ti.

Siempre hablo de mi punto de vista,
Micro sd yo no necesito
Autónomia ni antes ni ahora, tu eres objetivo? Sino lo has tenido, yo al menos si he tenido los dos.
Bonito y Premium totalmente de acuerdo
Aunque el op5t tampoco es una basura en estética y construcción.
Y no maltrato al mate 10, ya he dicho que es un pepino con mayúsculas y totalmente recomiendo su compra.
El que se envalentona eres tú que dices lo mismo que yo pero desde su bando y sin haber tenido los dos.

Ya he dicho todo es mi opinión y habiendo tenido los dos.

Y por supuesto el doble tap no tiene precio, otra cagada de emui en pleno 2018

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Es que no lo eres.... Desde cuando se compara un móvil con otro sin tener en cuenta las especificaciones???
Para flipar Liver
Que a ti te sea mucho más ventajoso me parece respetable y nada que objetar
Pero desde el momento que ninguneas al Mate 10 entonces ya no puedo estar de acuerdo
No te puedes saltar los puntos fuertes del otro móvil para hacértelo venir bien

Por otra parte, tú has leído de algún usuario de por aquí decir.... el Mate 10 es mejor que el Op5t en todo menos en esto...?

Te imaginas la reacción de los usuarios de One plus si alguno com un Mate 10 dice lo que tú dices?
Se lo comen vivo

Parece ser que cada vez que yo te digo que eso mp es así porque te saltas puntos fuertes del Mate 10 que son especificaciones reales te lo tomes a mal y yo en ningún momento mantengo que el Mate 10 sea mucho mejor o mejor o que lo barre en cosas que el Op5t no tiene

Para mi 2 de los únicos móviles junto al V30 que me compraría pero los 18 9 no me convencen

Creo que te lo estoy diciendo desde la máxima empatía posible y espero que así lo veas pero hay cosas que me sorprenden como lo que has dicho que como no lo he tenido no puedo hablar y eso me fastidia un montón

Sabes bien que también podría decirte lo mismo del Mate 10 que lo tuviste horas contadas y no lo hago pero bueno.... mejor olvidarlo

Un saludo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/02/18, 15:49:59
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,372
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es que no lo eres.... Desde cuando se compara un móvil con otro sin tener en cuenta las especificaciones???
Para flipar Liver
Que a ti te sea mucho más ventajoso me parece respetable y nada que objetar
Pero desde el momento que ninguneas al Mate 10 entonces ya no puedo estar de acuerdo
No te puedes saltar los puntos fuertes del otro móvil para hacértelo venir bien

Por otra parte, tú has leído de algún usuario de por aquí decir.... el Mate 10 es mejor que el Op5t en todo menos en esto...?

Te imaginas la reacción de los usuarios de One plus si alguno com un Mate 10 dice lo que tú dices?
Se lo comen vivo

Parece ser que cada vez que yo te digo que eso mp es así porque te saltas puntos fuertes del Mate 10 que son especificaciones reales te lo tomes a mal y yo en ningún momento mantengo que el Mate 10 sea mucho mejor o mejor o que lo barre en cosas que el Op5t no tiene

Para mi 2 de los únicos móviles junto al V30 que me compraría pero los 18 9 no me convencen

Creo que te lo estoy diciendo desde la máxima empatía posible y espero que así lo veas pero hay cosas que me sorprenden como lo que has dicho que como no lo he tenido no puedo hablar y eso me fastidia un montón

Sabes bien que también podría decirte lo mismo del Mate 10 que lo tuviste horas contadas y no lo hago pero bueno.... mejor olvidarlo

Un saludo
Venga si da igual.
Opiniones distintas y eso es bueno.

Ante todo uno tiene que expresar su opinión de los terminales y debe ser respetada, simplemente.

Un saludo a todos.


Pd: yo no he dicho que no puedes hablar si no lo has tenido, ni se me ocurriría decirle eso a alguien, sólo he dicho que no puedes decir que es mejor en batería o en esto sin haberlo tenido porque no lo has comparado evidentemente.

Yo opino mucho en el subforo del Pixel 2xl y no lo he tenido pero no puedo decir que la batería es mejor la del op5t porque no he tenido el pixel 2xl.


Hasta la próxima

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/02/18, 16:13:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Venga si da igual.
Opiniones distintas y eso es bueno.

Ante todo uno tiene que expresar su opinión de los terminales y debe ser respetada, simplemente.

Un saludo a todos.


Pd: yo no he dicho que no puedes hablar si no lo has tenido, ni se me ocurriría decirle eso a alguien, sólo he dicho que no puedes decir que es mejor en batería o en esto sin haberlo tenido porque no lo has comparado evidentemente.

Yo opino mucho en el subforo del Pixel 2xl y no lo he tenido pero no puedo decir que la batería es mejor la del op5t porque no he tenido el pixel 2xl.


Hasta la próxima

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Cierto, no lo he tenido ni lo tendré debido a su formato, tan solo lo he trasteado 10 minutos que fueron suficientes para flipar de lo bien que va

Sobre la batería no comparto tu opinión
Por el simple motivo que si nos ceñimos a los post de ambos móviles en el hilo de la batería las del Mate 10 las veo superiores y eso difícilmente se equivoca

Mejor en relación a su capacidad?
Puede ser que el Op5t sea mejor y saque algo parecido con menos mah lo cual habla muy bien del soft, normal por otra parte pero la amoled fhd también consume mucho menos y son menos cm2 de superficie total

Venga Liver, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 24/02/18, 20:15:10
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
y digo yo una cosa? acaso se lleva siempre el brillo al maximo? las 24 horas del dia?

porque yo desde luego no....

donde se necesita el maximo de brillo es en la calle a plena luz del dia y se ve perfectamente pues ya esta...

tampoco hace falta crear una competición a ver cual tiene mas brillo

PD: con el mate 9 de mi pareja, los he comparado los dos y la pantalla del mate 9 es mas fria que la del mate 10 que aun poniendola al maximo de frio sigue siendo mas calida
Exacto, el móvil se ve perfectamente a pleno sol, así que ningún problema, son dos pantallas diferentes y las dos son muy buenas. Huawei tiene muy buenos paneles ips.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 24/02/18, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
La pantalla del Mate 10 y la del Mate 9 tienen el mismo brillo cuando están bajo el sol (o cualquier otra fuente de luz que haga que el sensor reciba "x" cantidad de luxes), aquí se ha dicho lo contrario, y sencillamente es mentira.

Lo que si es cierto es que el Mate 9 puede usar ese brillo que en el 10 es un extra y solo funciona "al sol", en cualquier condición, cuando el usuario quiera, y si no me equivoco, el Mate 9 cuando está a brillo máximo, a esos alrededor de 650 nits, no aclara tanto las zonas oscuras como lo hace la pantalla del Mate 10 cuando está en esos 650 nits.

Y luego respecto a lo de OP5T vs Mate 10...

Ventajas del Mate 10:

Mejor cámara.
Pantalla QuadHD (más definición, cojonudo también para gafas VR).
Más área de pantalla, pantalla más grande.
Mayor ratio de pantalla/frontal, y eso que el Mate 10 tiene el sensor delante... tela.
Marcos laterales más pequeños.
Menor longitud, más fácil de llevar en el pantalón sin que moleste.
16:9 no te comes las franjas negras en la inmensa mayoría de videos que se ven en un móvil (youtube, cámara, etc).
Sensor de huellas delantero que se usa como botón multifunción.
Adiós a la mierda de los botones en pantalla, toda la pantalla para disfrutarla.
Puerto infrarrojos (para manejar tv´s y cualquier otro aparato, muy útil).
Microsd.
Mayor autonomía (datos de gsmarena).
Modo PC.
Resistente al agua.
USB-C en versión 3.1.
Diseño más premium y bonito.
Mayor calidad de sonido tanto por auriculares como por el doble altavoz estéreo que además suena más alto (datos de gsmarena).

Ventajas del Oneplus 5T:

Pantalla Amoled (para gustos...)
Un pelín más estrecho, algo más cómodo de agarrar con una mano.
Mas delgado y ligero.
Software algo más eléctrico.
Más memoria ram (más aplis se mantienen abiertas al mismo tiempo).
Bluetooth 5.0.
__________________
Grupo Telegram Pixel 7 Pro / Pixel 7: https://t.me/PIXEL7_PRO

Última edición por Miguel79 Día 24/02/18 a las 23:58:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 23:23:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /