ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/18, 20:48:47
Array

[xs_avatar]
javicord javicord no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia z2
Tu operador: Movistar
Android 8.1 (lineage 15.1) en sony xperia z2

A ver si alguien me echa una mano: He instalado en un Z2 android 8.1 (lineage 15.1) pero me surge un problema porque no sé si he hecho algo mal: no puedo arrancarlo en modo RECOVERY. (Le había metido el kernel TWRP 3.0.2.0 vía flashtool) Había arrancado con él y desde el recovery había instalado el lineage 15.1 y las open gapps, pero me ha metido un kernel de lineage.

He vuelto a intentar meter el kernel TWRP, pero me hace lo siguiente:
Si intento entrar con volumen abajo, me entra en un bucle con la pantalla de sony. He intentado también meter el kernel TPWR posterior a la instalación de la rom, (sin hacer wipes ni nada para no borar la rom) y entonces se me queda permanentemente en recovery y no arranca el sistema, obligándome a instalarlo de nuevo.

El tema es que quiero dejarlo con root y es imposible instalar el archivo que te indican en la propia pagina de lineage.

Esta rom por defecto instala el kernel 3.4.0 lineage

Por lo demás el móvil funciona correctamente en lineage 15.1 pero sin posibilidad de root

A ver si alguien me da alguna idea o que estoy haciendo mal o si me direcciona a algún hilo donde lo explique.

Muchas gracias

Última edición por javicord Día 19/02/18 a las 20:51:11.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Herramientas


Hora actual: 13:29:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /