Sony Xperia XZ1 Sony Xperia XZ1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/04/18, 20:06:05
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Algo he leído del wifi , no se exactamente que te pasa. A mi el wifi me funciona sin problema y siempre me detecta todas las redes de mi entorno. Supongo que alguna configuración se puede hacer, aunque sea por fastboot. Yo no toque nada y todo ok
Tocar no se ha tocado nada, es algo que esta mal en la rom de sony...
Resumidamente: compre el movil en octubre, ha estado funcionando bien hasta la actualizacion de enero... Desde esta, cada 24 horas de reloj, deja de ver todas las redes wifi de mi alrededor de golpe y se desconecta de la mia... Y hay casi tantas redes como las que salen en tu captura... Hasta que no reinicies el movil, no vuelve a funionar... Y asi hasta hoy... Restablecer de fabrica "soluciona" el problema durante x dias, unos 10 o asi, luego vuelve a pasar... Y si en medio pilla otra actualizacion ota en medio, aparece antes incluso... Son ya tantos meses con esto, que ya me empieza a cansar tanto el movil como el fabricante, porque sony ni sabe ni le interesa saber que pasa... Como es algo que, afortunadamente, nos pasa a unos pocos, pues no importamos...
El servicio tecnico suyo tambien brilla por su ineficacia, porque les sacas del "revisa la configuracion del router" y sony españa no sabe nada mas, al menos a mi no me ha sabido decir nada mas... Basicamente, porque mi router seria el problema si se desconecta de mi red, pero es que no ve ninguna red de mi alrededor... Me parece que debe ser algo de driver wifi...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/04/18, 21:00:48
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Tocar no se ha tocado nada, es algo que esta mal en la rom de sony...
Resumidamente: compre el movil en octubre, ha estado funcionando bien hasta la actualizacion de enero... Desde esta, cada 24 horas de reloj, deja de ver todas las redes wifi de mi alrededor de golpe y se desconecta de la mia... Y hay casi tantas redes como las que salen en tu captura... Hasta que no reinicies el movil, no vuelve a funionar... Y asi hasta hoy... Restablecer de fabrica "soluciona" el problema durante x dias, unos 10 o asi, luego vuelve a pasar... Y si en medio pilla otra actualizacion ota en medio, aparece antes incluso... Son ya tantos meses con esto, que ya me empieza a cansar tanto el movil como el fabricante, porque sony ni sabe ni le interesa saber que pasa... Como es algo que, afortunadamente, nos pasa a unos pocos, pues no importamos...
El servicio tecnico suyo tambien brilla por su ineficacia, porque les sacas del "revisa la configuracion del router" y sony españa no sabe nada mas, al menos a mi no me ha sabido decir nada mas... Basicamente, porque mi router seria el problema si se desconecta de mi red, pero es que no ve ninguna red de mi alrededor... Me parece que debe ser algo de driver wifi...
Por alguna razón la última OTA no se instaló correctamente y te está dando esos fallos en el módulo WiFi. Las OTA a veces pueden presentar ese tipo de problema, entre otros. El wifi en Android es gestionado directamente por el kernel, si pudieras flashear un kernel, probablemente tu problema quedaría solucionado pero para eso tienes que desbloquear bootloader o esperar a que te entre otra OTA nueva.
Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/04/18, 21:38:46
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Tocar no se ha tocado nada, es algo que esta mal en la rom de sony...
Resumidamente: compre el movil en octubre, ha estado funcionando bien hasta la actualizacion de enero... Desde esta, cada 24 horas de reloj, deja de ver todas las redes wifi de mi alrededor de golpe y se desconecta de la mia... Y hay casi tantas redes como las que salen en tu captura... Hasta que no reinicies el movil, no vuelve a funionar... Y asi hasta hoy... Restablecer de fabrica "soluciona" el problema durante x dias, unos 10 o asi, luego vuelve a pasar...
Si no me equivoco, según leí por el foro XDA, hay una forma de flashear el firmware oficial Sony sin desbloquear bootloader, quedaría todo Stock y no afectaría a la garantía. Se hace descargando el último firmware oficial desde la web Sony y flasheando con la utilidad flashtool.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/04/18, 22:33:17
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Si no me equivoco, según leí por el foro XDA, hay una forma de flashear el firmware oficial Sony sin desbloquear bootloader, quedaría todo Stock y no afectaría a la garantía. Se hace descargando el último firmware oficial desde la web Sony y flasheando con la utilidad flashtool.
Si, ya lo he echo 3 veces... Con las OTAs pasa antes, pero instalando de 0 ocurre igual... Y ya van 3 meses de reinstalaciones, restauraciones y ya cansa... Y sony solo sabe decirme que mire el router y que restaure de 0, como me enseño un profesor, la solucion del informatico inutil... Es que ni al SAT han querido que lo lleve, saben que no van a hacer nada porque no van a tenerle 24 horas o mas encendido pendientes de él a ver si le pasa algo...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/10/18, 19:36:14
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Parece que el flashtools que hay ahora se llama Emma, en mi caso no he podido flasear una rom customized para quitar el boot logo de Orange, ya que me dice que el bootloader esta bloqueado. He entrado en el menú de servicio y se podría desbloquear pero casi que paso por perder algunas funcionalidades de sony
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ1



Hora actual: 08:54:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /