Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/17, 16:26:50
Array

[xs_avatar]
MaikelNaight MaikelNaight no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: La clase obrera pasa de la Indepencia de Catalunya
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0100
Tu operador: Jazztel
Fotos muy oscuras, como mejorarlas?

Buenas a todos.

Acabo de comprar un xperia z1 compact y me he llevado una decepción con la cámara.

Toma unas fotos muy oscuras de dia. Si hago una foto con sol, pero con el sol a mi espalda, los objetos en la sombra ni se ven, salen muy oscuros, cuando con otro mobil como el de mi señora, un MI4, se ve perfecto lo que hay en la sombra y lo que hay en la zona soleada, y teoricamente la cámara del z1 compact es superior a la del Xiaomi MI4.

He retocado los parámetro de la cámara, modo manual, HDR, aumentar exposición,, diferentes modos de escena...y nada. En Modo Inteligente igual, muy oscuro todo.
He actualizado de 4.4.2 a 5.1.1. y todo sigue igual. No lo he rooteado para no perder la garantia.

Si aumento la exposición, mejoran las zonas oscuras, pero las zonas soleadas, salen muy muy blancas, no se ven los objetos.

He instalado FV-5 y no me deja hacer fotos a mas de 3Mpixels, teóricamente, aunque las fotos salen igual que con la app de android.

Dicho esto, no se si es normal o es un defecto de la cámara. Lo acabo de adquirir, eso si, por Ebay a una tienda china, con lo que no se si lo puedo llevar a un SAT de Sony aquí en España.
En principio el movil, parace auténtico, lo he testeado con el imei en una web, con antutu, etc, y parece que todo indica que no es un clon. Por hardware, por especificaciones, por imei....y me ha dejado actualizarlo a Lolipop.

Que se puede hacer para disminuir la oscuridad de las fotos?

Gracias y un saludo.
.

Última edición por MaikelNaight Día 24/05/17 a las 17:01:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/17, 01:21:15
Array

[xs_avatar]
MaikelNaight MaikelNaight no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: La clase obrera pasa de la Indepencia de Catalunya
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0100
Tu operador: Jazztel
Bueno, añado el problema del halo de luz con el flash por la noche y fotos azuladas de dia...será todo problema de la tapa color lima?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Herramientas


Hora actual: 14:39:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /