HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/03/11, 04:15:18
Array

[xs_avatar]
RFERRER RFERRER no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: 6950

Ayuda necesito una aplicacion para llamar un contacto via voz

Un cordial saludo compañeros foristas; ante todo mil gracias por esta recopilacion de programas utilitarios que muchos hemos descargados. Algo de lo que si extraño de los blackberry es la utilidad del marcado por voz y realmente el TP2 es un PDA excelente pero a mi en particular cuando ando manejando y necesito hacer una llamada por mi madre que me provoca buscar un telefono publico. Que aplicacion pudiera utilizar para este fin.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 08/03/11, 08:35:46
Array

[xs_avatar]
jairojbc jairojbc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Táchira, Venezuela
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)

 Cita: Originalmente Escrito por RFERRER Ver Mensaje
Un cordial saludo compañeros foristas; ante todo mil gracias por esta recopilacion de programas utilitarios que muchos hemos descargados. Algo de lo que si extraño de los blackberry es la utilidad del marcado por voz y realmente el TP2 es un PDA excelente pero a mi en particular cuando ando manejando y necesito hacer una llamada por mi madre que me provoca buscar un telefono publico. Que aplicacion pudiera utilizar para este fin.
amigo intenta con este programa, se llama voice commander y viene en los extras que sube kenouno junto con su ROM, la verdad no lo he probado bien, pero espero te sirva y nada pierdes con probar!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab CVoiceC.cab (1.72 MB, 18 visitas)
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 16/03/11, 21:34:11
Array

[xs_avatar]
Osmarx Osmarx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc 6875

Buenas tardes, tengo un touch pro2 cdma y gsm (del que vende movilnet) el cual se me partio la pantalla. He estado buscando la misma por ebay y me he dado cuenta que hay varias versiones (T7373, T7380, Sprint...) y no se si son compatibles, lei por aqui en el foro que este telefono es la version de sprint, pero la pantalla y el digitizer es comun para todas las versiones???... La saque la pantalla para revisar y no veo ningun codigo en ella de los que he leido en ebay, si por favor alguien puede ayudarme con esto se lo agradeceria, quiero estar seguro antes de comprar... saludos...
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 17/03/11, 02:10:29
Array

[xs_avatar]
poder2010 poder2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: ciudad guayana
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Redmi note 7

buenas noches amigos e leído completamente indispensables pero no vi x ningún lado resco explore y me gustaría tenerlo en mi pro2 ya que e leído que es muy util pasa muchas cosas en nuestros equipos. gracias de ante mano lo podrían colocar para bajarlo?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 17/03/11, 02:25:10
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por poder2010 Ver Mensaje
buenas noches amigos e leído completamente indispensables pero no vi x ningún lado resco explore y me gustaría tenerlo en mi pro2 ya que e leído que es muy util pasa muchas cosas en nuestros equipos. gracias de ante mano lo podrían colocar para bajarlo?
http://www.google.com/cse?cx=0072618...+explorer+2010
si no me quivoco, la ultima v es la 8.10
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 17/03/11, 16:45:23
Array

[xs_avatar]
poder2010 poder2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: ciudad guayana
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Redmi note 7

está registrada gmo?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 24/06/11, 16:05:58
Array

[xs_avatar]
duquehomero duquehomero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro II
Tu operador: Movistar
Amigo por favor necesito ayuda. Hace poco compre un HTC Touch Pro2 (CDMA/GSM) pero de verdad he querido hacerle muchas cosas pero aun no he podido, quizas por miedo a perder los contactos que ya tengo guardados alli porque de verdad no se como respaldar esos contactos para no perderlos. Tambien siento que trabaja muy lento y en ocasiones se congela y no me deja hacer nada, quiero actualizarle el software y abrirle las bandas para que me sirva para cualquier operadora celular y por supuesto sacarle al maximo la utilidad y funcionabilidad del mismo. Gracias, estoy en Venezuela y mi correo es [email protected]
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 22/07/11, 01:13:29
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por duquehomero Ver Mensaje
Amigo por favor necesito ayuda. Hace poco compre un HTC Touch Pro2 (CDMA/GSM) pero de verdad he querido hacerle muchas cosas pero aun no he podido, quizas por miedo a perder los contactos que ya tengo guardados alli porque de verdad no se como respaldar esos contactos para no perderlos. Tambien siento que trabaja muy lento y en ocasiones se congela y no me deja hacer nada, quiero actualizarle el software y abrirle las bandas para que me sirva para cualquier operadora celular y por supuesto sacarle al maximo la utilidad y funcionabilidad del mismo. Gracias, estoy en Venezuela y mi correo es [email protected]
hola q tal? isnatala el pimbackup y haces un backup de tus contactos, tareas, sms y otras mas.... o si no create una cuenta en www.funambol.com.... luego descargas del market place myfunambol lo instalas.. inicia sesion y sincroniza tus contactos.... asi si metes la pata y borras tus contacos ya los tienes respaldados en la web... Saludos
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 20/08/11, 06:38:47
Array

[xs_avatar]
Luis Hurtado Luis Hurtado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Concepción
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note
Tu operador: ENTEL
hola amigos, muchas gracias por todos sus aportes, y el doble de agradecimiento a los que colocaron capturas de pantalla, esto ayuda mucho para los ignorantes como yo.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 28/02/12, 21:23:39
Array

[xs_avatar]
nalslion nalslion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola amigos.. soy nuevo aka y es la primera vez.. y kisiera preguntarles como cambiar el tema k tengo en mi touchpro2?? por que he podido bajar temas pero no puedo instalarlos
espero una respuesta y pos muxas gracias x esta oportunidad..
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 10/05/12, 07:00:14
Array

[xs_avatar]
Nicoluna Nicoluna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch2
Tu operador: Movistar
Hola que tal!! Una consulta, soy de Argentina adquiri un htc touch pro2 pero viene con el windows en ingles tiene la version 6.1, como puedo hacer para cambiar el lenguaje?? que tengo que instalas o desinstalar?? no tengo idea del tema asiq si me pueden dar una ayuda buenisimoo!! desde ya muchas gracias!!!! saludos!!
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 13/07/12, 19:19:08
Array

[xs_avatar]
alan_galan91 alan_galan91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

amigos yo tengo un problema con mi htc touch pro 2 T7380 sprint y el problema es que el g sensor no funciona y el teeter se traba y no funciona la bolita, alguna idea ??
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 19/10/12, 20:46:41
Array

[xs_avatar]
newroman286 newroman286 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: XPERIA z1 compact
Tu operador: Claro
gracias a todos
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 18/06/13, 10:41:29
Array

[xs_avatar]
NessM NessM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Mi tp2, agarra wifi, pero ninguna app me funciona solo el opera, y el ie. alguien ayudeme :c
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 06/07/13, 07:39:58
Array

[xs_avatar]
maxsur maxsur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: treo 750

Muchas gracias al foro por los aportes, he logrado encontrar muchas soluciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Herramientas


Hora actual: 06:47:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /