Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/19, 19:10:28
Array

[xs_avatar]
JesuuBL JesuuBL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Bajadas de bateria repentinas

No os ha pasado a vosotros que en alguna carga sin usar el movil de repente lo habéis cogido y había bajado mucho la bateria. Por ejemplo hoy me ha bajado del 70 al 34% sin usar absolutamente nada el movil. No es la primera vez que me pasa y me estoy mosqueando mucho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/19, 19:22:52
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
A mi me está pasando ahora mismo. Calentamiento de batería y bajada de 1% cada 3 minutos más o menos. Tengo un hilo donde explico que me pasa a veces incluso llegó a resetearse solo el móvil. Como siga así adios xiaomi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/19, 19:38:46
Array

[xs_avatar]
JesuuBL JesuuBL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Voy a probar a darle un reset de fabrica despues por la noche y probaré a ver qué tal. Si esto no funciona no quedará otra q vender el movil, pero la verdad es una pena que ocurra esto tan a menudo porque la verdad que es muy buen móvil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/19, 20:23:29
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JesuuBL Ver Mensaje
Voy a probar a darle un reset de fabrica despues por la noche y probaré a ver qué tal. Si esto no funciona no quedará otra q vender el movil, pero la verdad es una pena que ocurra esto tan a menudo porque la verdad que es muy buen móvil
Acuérdate por favor de comentar si te arregla el problema o no, como dice el compañero @SaN6uiNaRiO9 tiene un hilo donde ya somos varios los afectados por este problema.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1513836
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/19, 00:58:14
Array

[xs_avatar]
is0ka666 is0ka666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung galaxy GT9000T
Tu operador: Movistar
esta bien raro ese problema. yo llevo más o menos un mes con el móvil y cero problemas. aunque tampoco soy de instalar muchas apps. solo llevo lo básico y todos los días le saco unas 10h de pantalla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/19, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por is0ka666 Ver Mensaje
esta bien raro ese problema. yo llevo más o menos un mes con el móvil y cero problemas. aunque tampoco soy de instalar muchas apps. solo llevo lo básico y todos los días le saco unas 10h de pantalla
Yo solo llevo 12 días desde que le metí la sim y lo hice mi teléfono principal y me ha pasado 2 veces ya. Ambas lo he detectado antes de que se drenara todo lo que quedaba de batería, pero entre 1/2h y 1h se puso a hervir y me bajó más de un 25%.
No doy llegado nunca a 10h de pantalla, no se por qué, ya que cuando estoy en casa no le doy mucha caña que uso mi antiguo smartphone para jugar o ver videos, y tengo siempre activado el ahorro de batería y todo restringido en segundo plano. También tengo el tema obscuro y tocadas algunas otras opciones para ahorrar batería.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/09/19, 13:25:06
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
Más gente con este problema. Espero que sea cuestion de actualizaciones porque sino toca tirar de garantía con lo que supone eso para un xiaomi...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/10/19, 16:37:53
Array

[xs_avatar]
loonny loonny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 733
Tu operador: Movistar

A mi me ha pasado 4 veces las 2 últimas hace 3 días y ayer.

Antes de cenar lo dejé cargando, sobre las 11 lo dejé de cargar y sin usarlo cuando me fuí a acostar, como 2 horas despues estaba caliente y la batería por debajo del 40%

Lo que suelo hacer es un reseteo de hardware pero no es plan... No tengo aplicaciones instaladas más allá de whatsapp y poco más.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/10/19, 01:33:28
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Ya son varios hilos con diferentes nombres y el mismo problema, yo además de reset de fábrica, reinstalé miui a ver qué tal.
Tengo lo último sobre este tema publicado aquí:
https://www.htcmania.com/showthread....1516389&page=2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/10/19, 00:02:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JesuuBL Ver Mensaje
No os ha pasado a vosotros que en alguna carga sin usar el movil de repente lo habéis cogido y había bajado mucho la bateria. Por ejemplo hoy me ha bajado del 70 al 34% sin usar absolutamente nada el movil. No es la primera vez que me pasa y me estoy mosqueando mucho
A mi al contrario, lo dejo al 70 y al rato está al 75 jaja. No, enserio, no entiendo qué le hacéis al móvil para tener estos drenajes y calentones tan bestias... Llevas todo lo de Miui corriendo, cuentas, nubes, seguridad, antivirus, limpiadores etcétera etcétera etcétera?
Para mi que vuestros problemas son por una mala configuración y por Miui que menuda porquería si no lo atas en corto.

Última edición por Mark96 Día 12/10/19 a las 04:26:20.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/10/19, 08:34:01
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A mi al contrario, lo dejo al 70 y al rato está al 75 jaja. No, enserio, no entiendo qué le hacéis al móvil para tener estos drenajes y calentones tan bestias... Llevas todo lo de Miui corriendo, cuentas, nubes, seguridad, antivirus, limpiadores etcétera etcétera etcétera?
Para mi que vuestros problemas son por una mala configuración y por Miui que menuda porquería si no lo atas en corto.
No es problema de config, es algo que pasa. Que no te pase a ti no quiere decir que a otra gente si (si hay varios hilos al respecto por algo será).

Pongo mi ejemplo. Tanto con rom Global como Europea, con optimización de Miui activada o desactivada, aproximadamente 1-2 día al més noto un calentamiento excesivo con el consecuente drenaje de batería.

Repito, es algo que pasa poco pero pasa. Y no es cuestión de ir activando/desactivando cosas y instalando/desinstalando apps. Por la misma regla de tres en todos mis anteriores Xiaomi les debería pasar algo parecido si el problema fuera de MIUI y no es el caso.

No es algo que me moleste por lo pocas veces que sucede pero ahí está.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/10/19, 10:55:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
No es problema de config, es algo que pasa. Que no te pase a ti no quiere decir que a otra gente si (si hay varios hilos al respecto por algo será).

Pongo mi ejemplo. Tanto con rom Global como Europea, con optimización de Miui activada o desactivada, aproximadamente 1-2 día al més noto un calentamiento excesivo con el consecuente drenaje de batería.

Repito, es algo que pasa poco pero pasa. Y no es cuestión de ir activando/desactivando cosas y instalando/desinstalando apps. Por la misma regla de tres en todos mis anteriores Xiaomi les debería pasar algo parecido si el problema fuera de MIUI y no es el caso.

No es algo que me moleste por lo pocas veces que sucede pero ahí está.
Pues a garantía y se acabaron los problemas si tan convencido estás de que se trata de hardware.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/10/19, 14:51:35
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues a garantía y se acabaron los problemas si tan convencido estás de que se trata de hardware.
No estoy diciendo que sea hardware, todo lo contrario, claramente es problema de software. Como decía, no es cuestión de activar/desactivar cosas, simplemente no debería pasar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/10/19, 00:16:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
No estoy diciendo que sea hardware, todo lo contrario, claramente es problema de software. Como decía, no es cuestión de activar/desactivar cosas, simplemente no debería pasar.
Pues macho, información en el foro de cual es la mejor configuración la tienes. Yo me harto a escribir lo que se debe hacer pero ya veo que de poco sirve. Que no debería pasar? Lo que debería estar prohibido es meterle a un móvil toda esa basura de soft, ese apartado de seguridad, de limpieza y demás soft tóxico y lo peor es que la gente se cree eso que da vueltas y al momento aparece un 100% felicitándote de que el móvil está en perfecto estado, eso es ridículo y mucha culpa la tienen los que ni se molestan en informarse, dan por hecho que eso es lo correcto cuando en realidad es lo peor para un teléfono inteligente.
Queréis que os funcione como un reloj? Configurarlo sin activar nada de Miui, es fácil eh.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/10/19, 00:23:19
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues macho, información en el foro de cual es la mejor configuración la tienes. Yo me harto a escribir lo que se debe hacer pero ya veo que de poco sirve. Que no debería pasar? Lo que debería estar prohibido es meterle a un móvil toda esa basura de soft, ese apartado de seguridad, de limpieza y demás soft tóxico y lo peor es que la gente se cree eso que da vueltas y al momento aparece un 100% felicitándote de que el móvil está en perfecto estado, eso es ridículo y mucha culpa la tienen los que ni se molestan en informarse, dan por hecho que eso es lo correcto cuando en realidad es lo peor para un teléfono inteligente.
Queréis que os funcione como un reloj? Configurarlo sin activar nada de Miui, es fácil eh.
Te aseguro que no has tenido más Xiaomis que yo, y en ninguno es tan descarado este tema como en este. Ni desactivando optimización de Miui ni lo que quieras.

Y no estoy diciendo que no me guste este teléfono, todo lo contrario, estoy encantadísimo, pero es lo que hay.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/10/19, 00:38:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Te aseguro que no has tenido más Xiaomis que yo, y en ninguno es tan descarado este tema como en este. Ni desactivando optimización de Miui ni lo que quieras.

Y no estoy diciendo que no me guste este teléfono, todo lo contrario, estoy encantadísimo, pero es lo que hay.
Es el primero y todo como la seda. Hoy mismo en 5 horas sin tocarlo recibiendo un montón de notificaciones me ha consumido un 1% con wifi. En telegram hay un grupo muy grande y hombre, esto no se lee más que en casos contados por una mala configuración a todas luces o por ser el modelo chino con roms adaptadas etcétera
Estoy convencido que algunos de los que aquí se quejan, ninguno es comprado en Amazon, serán de tiendas chinas o K20 sin las bandas que aquí se usan....Y sí, Miui debería de ir bien sin tener que configurarlo tan al milímetro como otros hemos hecho pero es lo que hay según parece.

Última edición por Mark96 Día 13/10/19 a las 01:23:28.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/10/19, 10:09:05
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Te aseguro que no has tenido más Xiaomis que yo, y en ninguno es tan descarado este tema como en este. Ni desactivando optimización de Miui ni lo que quieras.

Y no estoy diciendo que no me guste este teléfono, todo lo contrario, estoy encantadísimo, pero es lo que hay.
No hagas caso, los hay que solo buscan provocar e ir de gurús de la telefonía.
Obviamente hay algún problema en este modelo y bien podría ser de hardware como de software.
Gorda sería que el que se caliente un móvi,l dependa de que actives o no opciones de sistema operativo...Estarían los hilos de otros xiaomis llenos de casos y no he encontrado ninguno en el hilo del mi9t pro por poner un ejemplo cercano.
Como habrá muchos que lo habrán pillado en China, lo mejor será esperar a que probéis miui11 y ver si así se solucionan los problemas.
Sino ya me parece que no quedaría otra que tirar de garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/10/19, 21:19:01
Array

[xs_avatar]
Asier_Moro Asier_Moro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
A mi me ha ocurrido 3 veces contadas y lo tengo desde la salida. Cuando eso es que se ha quedado alguna app pillada chupando o algun proceso. Yo lo apago y enciendo, asi se me soluciono en su momento.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/10/19, 20:14:25
Array

[xs_avatar]
anxo777 anxo777 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Mi9T

Pues es raro, ningún problema por aquí tanto con MIUI oficial como con RevolutionOS, puede ser alguna app o algo de la rom que se queda pillado en bucle, un reseteo de fabrica deberia arreglarlo, pero echadle tambien un ojo a todas las cosas que hagan copias de seguridad en la nube o sincronicen buena carga de archivos, apps de fotos como google fotos, mi drive.... Alguna vez me ha pasado algo asi y era por esto.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 23:13:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /