Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/09/19, 12:46:21
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: malaga
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
El active dos en silver no queda no ? En aluminio no ??
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 01/09/19, 18:35:26
Array

[xs_avatar]
GEEKrys GEEKrys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Reino de Dorne
Mensajes: 1,318
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje

Estoy encantado con el active 1 y deseando que me llegue el 2.
Lo mismo digo, el active 1 de 10 para mi y pillare seguro el 2,

¿hay diferencias entre el modelo de color negro del aluminio y del acero? en la web no veo diferencia
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 01/09/19, 19:16:59
Array

[xs_avatar]
gabycc85 gabycc85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GEEKrys Ver Mensaje
Lo mismo digo, el active 1 de 10 para mi y pillare seguro el 2,

¿hay diferencias entre el modelo de color negro del aluminio y del acero? en la web no veo diferencia
Ninguna solo el materíal de la carcasa, la diferencia es en el LTE que aparte de independencia tienes el Doble de RAM, pero batería y todo lo demás es igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 02/09/19, 02:23:19
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorjin Ver Mensaje
Yo creo que en cuanto a resistencia será mejor el de acero , aunque pesará un poco más. Y respecto a 4G o Bluetooth, que recomendáis?
Yo estoy con Pepephone que de momento no oferta eSim, que yo sepa, así que en todo caso me decantaría por el modelo bluetooth (de 44mm), siendo además que nunca salgo de casa sin el móvil.

Y sí, el acero es indudablemente más resistente que el aluminio. Estéticamente no notarías mucha diferencia entre aluminio negro y acero negro. Probablemente bastante menos que la diferencia que encontrarías entre aluminio gris y acero inoxidable "natural".
En acero inoxidable gris (sin lacar) sólo está el modelo bluetooth de 40mm.

Y como comentaba algún compañero la pantalla sí parece que es de 1.34" y no de 1.4 (o 1.39", que suele ser lo real). Me fastidia perder ese milímetro y pico de diámetro con respecto a mi smartwatch actual, aunque gano de largo en todo lo demás.

 Cita: Originalmente Escrito por Avenghelyne Ver Mensaje
Pero tengo miedo de que la bateria no dure ya que son 247 amperios. Alguien con experiencia en el active, podría decirme si merece la pena y si dura la batería?
Si la batería es de 247 amperios ya te digo yo que no necesitarás cargarlo a diario

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/09/19, 02:32:50
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gabycc85 Ver Mensaje
Ninguna solo el materíal de la carcasa, la diferencia es en el LTE que aparte de independencia tienes el Doble de RAM, pero batería y todo lo demás es igual
¿Podría llegar a merecer la pena el pagar la diferencia entre el modelo bluetooth y el LTE (aunque no uses eSim) simplemente por esa diferencia de RAM?
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 02/09/19, 09:14:34
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
¿Podría llegar a merecer la pena el pagar la diferencia entre el modelo bluetooth y el LTE (aunque no uses eSim) simplemente por esa diferencia de RAM?
Tengo el lte y también he tenido el solo Bluetooth del Samsung wacht, y la memoria es simplemente para que se desenvuelva mejor con lte que demanda más memoria SOLO cuando utilizas llamadas por lte,no tiene otro sentido por que aunque te compres el normal todo te irá igual en un aparato de estos la gestión del software es totalmente diferente que en un móvil y las app que corren por ellos funcionan bien, gps puesto, en carrera y contador de tiempo más música del reloj por Bluetooth y créeme que en ambos funciona igual.
Sobre la batería tiene mi mujer el active de 1.1 pulgada sin nfc, sin WiFi solo por Bluetooth y GPS desconectado y le dura no más de un día y medio poniéndolo por la noche en modo avión lo puede extender unas horas más y si no usa el gps como lo utilice una hora o ponga música dura ni 15 horas y cuenta con 230 amperios de batería, mi Samsung wacht con uso medio dura de 3 a 4 días.
No creo que el nuevo activé con 100 amperios de menos llegue con un uso medio a los 2 días es más samsung como no son tontos lo avisa bien claro en su página web. 340 amperios para llegar al día.. Y date cuenta que te regalan un cargador inalámbrico... Por algo será, veremos correr ríos de tinta sobre este tema y es lo que realmente me tira para atrás del reloj yo con la autonomía del wacht estoy satisfecho y 3 días me parece lo mínimo y lo justo sería una semana con uso moderado. Screenshot_20190902_091201.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 02/09/19, 09:21:43
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Tengo el lte y también he tenido el solo Bluetooth del Samsung wacht, y la memoria es simplemente para que se desenvuelva mejor con lte que demanda más memoria SOLO cuando utilizas llamadas por lte,no tiene otro sentido por que aunque te compres el normal todo te irá igual en un aparato de estos la gestión del software es totalmente diferente que en un móvil y las app que corren por ellos funcionan bien, gps puesto, en carrera y contador de tiempo más música del reloj por Bluetooth y créeme que en ambos funciona igual.
Estupenda explicación. Muchas gracias.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
  #88  
Viejo 02/09/19, 10:42:30
Array

[xs_avatar]
xopp xopp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: note 9, mix 2
Tu operador: Movistar
Buenos dias, yo dudo en si lanzarme a por el, vebgo del gear s3 y estoy muy contento pero ya tiene sus poco mas de dos años...

Me gustaria usarlo para natacion pero por la red veo casos de entrada de agua y la garantia no responde eso es asi?
Si tiene las 5 atm y es valido para natacion samsung debe asumir la reparacion en caso de agua no?

Un saludo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 02/09/19, 10:55:58
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Es de suponer que sí, que es apto para nadar aunque habría que acceder al manual de instrucciones oficial para ver si samsung pone pegas en caso de daño por agua.

Amazon España se está haciendo de rogar para ponerlo a la venta...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 02/09/19, 10:59:31
Array

[xs_avatar]
xopp xopp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: note 9, mix 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Es de suponer que sí, que es apto para nadar aunque habría que acceder al manual de instrucciones oficial para ver si samsung pone pegas en caso de daño por agua.

Amazon España se está haciendo de rogar para ponerlo a la venta...

yo pienso que si no tiene ningun golpe exterior deberian hacerse cargo pero mirando hay opiniones de todo tipo lo cual no entiendo y gastarse X dinero para tenerlo la primera semana de adorno pues...

gracias
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 02/09/19, 15:36:22
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
Esta en MM(preventa) pero no viene con regalo, sabéis algo... Suelo comprar en media Mark
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 02/09/19, 15:37:56
Array

[xs_avatar]
gabycc85 gabycc85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Esta en MM(preventa) pero no viene con regalo, sabéis algo... Suelo comprar en media Mark
Esto me dijeron el el Chat de Media Mark, sin PromociónIMG_20190902_153718_081.jpg
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 02/09/19, 16:13:09
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, (España)
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
Chicos una pregunta. No se pueden mandar WhatsApp o telegram, que no me refiero a contestar mensajes, mandarlos como el hacer una llamada con el sistema de tizen?
__________________
I need Thor´s belt to get his hammer, and I need a hammer to kill a god
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 02/09/19, 16:14:37
Array

[xs_avatar]
beacher beacher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Avenghelyne Ver Mensaje
Chicos una pregunta. No se pueden mandar WhatsApp o telegram, que no me refiero a contestar mensajes, mandarlos como el hacer una llamada con el sistema de tizen?
Te acabo de decir que no por telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 02/09/19, 16:38:45
Array

[xs_avatar]
Bryna Bryna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xopp Ver Mensaje
Buenos dias, yo dudo en si lanzarme a por el, vebgo del gear s3 y estoy muy contento pero ya tiene sus poco mas de dos años...

Me gustaria usarlo para natacion pero por la red veo casos de entrada de agua y la garantia no responde eso es asi?
Si tiene las 5 atm y es valido para natacion samsung debe asumir la reparacion en caso de agua no?

Un saludo
Ten en cuenta que hay que activar el modo Bloqueo de agua cuando se hace ejercicio en el agua. También es importante no usarlo con caudales de agua fuertes. Eso viene indicado en el manual del active, es de suponer que sea similar en el active 2.

Si lo sumerges sin seguir las indicaciones del manual es lógico que la garantía no se aplique. En YouTube vi un vídeo de uno criticando a Samsung por no responder por entrada de agua y en un video posterior reconoce que no activó el bloqueo de agua.

Saludos.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 02/09/19, 16:47:51
Array

[xs_avatar]
Bryna Bryna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Es de suponer que sí, que es apto para nadar aunque habría que acceder al manual de instrucciones oficial para ver si samsung pone pegas en caso de daño por agua.

Amazon España se está haciendo de rogar para ponerlo a la venta...
Yo estoy cansada de comprobar si Amazon lo ha puesto ya en preventa 🥴. Con todo el tiempo que hace que lo pusieron en Amazon Alemania. Por tenerlo lo tienen ya hasta en Fnac...
Yo casi que me conformo a estar alturas con que lo vendan en su momento aunque no sea en preventa.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 02/09/19, 17:15:34
Array

[xs_avatar]
GEEKrys GEEKrys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Reino de Dorne
Mensajes: 1,318
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bryna Ver Mensaje
Yo estoy cansada de comprobar si Amazon lo ha puesto ya en preventa ��. Con todo el tiempo que hace que lo pusieron en Amazon Alemania. Por tenerlo lo tienen ya hasta en Fnac...
Yo casi que me conformo a estar alturas con que lo vendan en su momento aunque no sea en preventa.
Saludos.
Si es raro lo de Amazon.es ya que últimamente con las preventas y lo he comprobado con varios productos este año y que no los ponen a la venta hasta que no pasan algunos días o semanas, será por el tema devoluciones??
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 02/09/19, 19:23:09
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Yo comprado en la web de Samsung con el regalo.

El Active 1 lo uso para correr, bici, nadar,etc... y perfecto!
__________________
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 02/09/19, 20:51:38
Array

[xs_avatar]
xopp xopp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: note 9, mix 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bryna Ver Mensaje
Ten en cuenta que hay que activar el modo Bloqueo de agua cuando se hace ejercicio en el agua. También es importante no usarlo con caudales de agua fuertes. Eso viene indicado en el manual del active, es de suponer que sea similar en el active 2.

Si lo sumerges sin seguir las indicaciones del manual es lógico que la garantía no se aplique. En YouTube vi un vídeo de uno criticando a Samsung por no responder por entrada de agua y en un video posterior reconoce que no activó el bloqueo de agua.

Saludos.
pero segun lo leido creo que en este hilo o en alguno del watch el modo bloqueo de agua es simplemente para que el tactil no pulse solo o se vuelva loco, supongo que una vez fuera si es bueno secarlo un poco o agitarlo para sacar el agua del micro o altavoz pero no se es curioso, pero gracias lo tendre en cuenta.

saludos
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 02/09/19, 21:00:13
Array

[xs_avatar]
GEEKrys GEEKrys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Reino de Dorne
Mensajes: 1,318
Tu operador: Movistar

No sabia que el de 44 esta en amazon.de en color aluminio.

https://www.amazon.de/gp/product/B07...AKR8XB7XF&th=1

aquí como siempre recortando colores y en unos meses lo tendrá ECI en exclusiva como pasó con el 1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 10:07:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /