Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/07/19, 00:16:38
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿Motivo para descartarlo ? Ah, pero pensabas comprarlo

El viernes me llega el MI A3 y gracias a tus comentarios tan reiterados en contra del móvil en todos los hilos y día tras día me han animado aún más para adquirirlo.

Gracias
Te llega antes que a mí , ya me cuentas @Johny1979 sobre todo me tiene intrigado su autonomía, rendimiento y brillo bajo el sol que aquí en el sur el sol abunda
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/07/19, 00:16:53
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
pues entonces la pantalla deja mucho que desear, cuando baje de precio y si no necesitas mucho brillo valdra para recomendar de otra forma no, aunque habra que ver lo que dice la gente en uso real, si es mala o si no hay por donde cogerla...a mi lo de los nits me parecio curioso aunque tampoco me fio , yo con ver la pantalla bien me llega , mi movil no tiene demasiados y se ve bastante decente
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/07/19, 00:18:57
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,594
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿Motivo para descartarlo ? Ah, pero pensabas comprarlo

El viernes me llega el MI A3 y gracias a tus comentarios tan reiterados en contra del móvil día tras día me han animado aún más para adquirirlo.

Gracias
Es algo que tú no sabes, tú has estado criticando de una forma exagerada a los S10 y a los bq (da igual modelo)... No creo que pensaras en comprar ninguno y ahí has estado, aportando tu granito de arena
Algo que me parece irrelevante para poder opinar o no sobre un terminal.

Me alegra saber, que te he animado en su compra, pero por mucho que digas "yo lo tengo, tiene buen brillo y una nitidez suficiente de la cual no noto ninguna diferencia", los datos objetivos están ahí.

Suerte con el mi A3. Mucho te habré animado para adquirir un android one, soso y carente de cosas/opciones... Ah vale, que si lo monta un Xiaomi si que mola, se me olvidaba.

De nada, buenas noches y espero tus impresiones!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 25/07/19, 00:23:13
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Uf, depende de lo que valore cada uno...



A favor del Pixel 3a:

- Mejor pantalla (de lejos) y Always On Display

- Mejor rendimiento (ligeramente), por ejemplo en Asphalt 9 me dio 29 FPS vs. 23 FPS de media

- Mejor cámara de noche y modo HDR+

- Menos lag (el Mi A3 se me ha encasquillado a veces, por ejemplo por más que le daba al botón de disparo no capturaba la foto)

- Recibirá nuevas versiones de Android rápidamente

- Tiene NFC



A favor del Mi A3:

- Diseño más bonito (aunque para gustos, los colores)

- Tiene radio FM y emisor de infrarrojos

- Tiene micro-SD y Dual SIM (a elegir una de las dos, eso sí)

- Tiene una cámara ultra gran angular (para fotos en viajes, mola)

- El lector de huella está delante (aunque es un poco más lento)



Como digo, depende de lo que valore cada uno... a mí no me gusta decir que un teléfono es mejor que otro ya que, en mi opinión, depende de la persona. Por eso yo no doy una puntuación a los teléfonos sino que prefiero que cada uno decida en base a "lo mejor" y "lo peor" del teléfono.
Lo de la cámara lo daba por hecho dado que el pixel tiene la misma cámara que sus hermanos mayores (para mí la mejor camara principal del mercado) aunque carece de el gran angular y el tele de sus competidores

Según mis gustos e intereses estaría muy por encima el pixel 3a ya que valoro mucho el rendimiento general y la cámara , aunque seguramente el mia3 con una versión de gcam bien optimizada dará bien el callo...

Supongo que autonomía el mia3 es una auténtica bestia no? Aunque a mí el pixel 3a me está dando unos resultados brutales para tener 3000mah

Que tal la autonomía con un uso cotidiano en el mia3?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/07/19, 00:27:03
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Una cosa @Teknofilo. Los errores delta que marca Calman, tienes mal las referencias. Quiero decir, que mayor que 3 es perceptible por el ojo humano. Por lo tanto todo valor delta menor de 3 es bastante bueno.

Calman te marca los intervalos con unas rallas de colores rojo, amarillo y verde. Además en un menú lateral te explica los valores ideales.

Dices en la review que delta 4 y eso es mucho....
Depende de qué leas verás el valor de dE de 3 o 4, no es algo absoluto.

Por ejemplo, la norma ISO 12647-2 de estándares de impresión dice lo siguiente:
ΔE* Calidad
1 Excelente
1-2 Buena
2-4 Normal
4-5 Suficiente
> 5 Mala

Un valor dE de 2,3 es lo que se conoce como Just Noticeable Difference (JND), o la diferencia de color más pequeña que puede distinguir el ojo humano, así que en realidad cualquier valor inferior a 2.3 es imperceptible, mientras que cualquier valor superior es perceptible.

Lo que ocurre es que, dependiendo del color en cuestión, algunas diferencias de color superiores a 2.3 pueden ser imperceptibles mientras que otras diferencias de color por debajo de 2.3 pueden ser muy visibles.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 25/07/19, 00:28:01
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Una pregunta @Teknofilo , tu qué has probado ya el mia3 a fondo y también hiciste análisis del pixel 3a, cual son los puntos en los que gana uno al otro ? Por qué actualmente tengo el pixel 3a y próximamente tendré el mia3, me quedaré uno de ellos

Gracias de ante mano
Yo creo que en lo único que gana el Xiaomi es en precio, en todo lo demás tiene que ir por detrás.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/07/19, 00:32:07
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Es algo que tú no sabes, tú has estado criticando de una forma exagerada a los S10 y a los bq (da igual modelo)... No creo que pensaras en comprar ninguno y ahí has estado, aportando tu granito de arena
Algo que me parece irrelevante para poder opinar o no sobre un terminal.

Me alegra saber, que te he animado en su compra, pero por mucho que digas "yo lo tengo, tiene buen brillo y una nitidez suficiente de la cual no noto ninguna diferencia", los datos objetivos están ahí.

Suerte con el mi A3. Mucho te habré animado para adquirir un android one, soso y carente de cosas/opciones... Ah vale, que si lo monta un Xiaomi si que mola, se me olvidaba.

De nada, buenas noches y espero tus impresiones!
Se queja de cosas que no se puede permitir, Note 10, S10+, Apple y siempre con lo mismo, es muy caro, otra vez subiendo el precio. No le queda otra que defender la marca que puede comprar
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/07/19, 00:33:15
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Te llega antes que a mí , ya me cuentas @Johny1979 sobre todo me tiene intrigado su autonomía, rendimiento y brillo bajo el sol que aquí en el sur el sol abunda
Creo que con 300 nits es muy poco brillo para exteriores, yo tengo uno que pasa los 700 nits y va bien pero no va sobrado.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/07/19, 00:37:29
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lo de la cámara lo daba por hecho dado que el pixel tiene la misma cámara que sus hermanos mayores (para mí la mejor camara principal del mercado) aunque carece de el gran angular y el tele de sus competidores

Según mis gustos e intereses estaría muy por encima el pixel 3a ya que valoro mucho el rendimiento general y la cámara , aunque seguramente el mia3 con una versión de gcam bien optimizada dará bien el callo...

Supongo que autonomía el mia3 es una auténtica bestia no? Aunque a mí el pixel 3a me está dando unos resultados brutales para tener 3000mah

Que tal la autonomía con un uso cotidiano en el mia3?
P30 pro tiene la mejor cámara del mercado y principal también, pero si ya miras el modo super macro, el modo noche que tiene nuevo y el gran angular + tele x10 es muy superior, y bueno si quieres ver la diferencia te la pongo aquí.

https://www.xatakandroid.com/moviles...gle-pixel-3-xl
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/07/19, 00:43:03
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,594
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Xiaomi se "cagó" sobre esta línea de teléfonos de su catálogo, lo venía haciendo bien, luego tiró todo por un barranco...

Que mierd... de empeño lo de vendernos el que todas las pantallas de cualquier teléfono, sin importar precio, deben ser OLEDs así el panel sea una bazofia. Y ojo, no tengo nada en contra de OLED, uno de mis teléfonos lo implementa; pero lo digo mil veces: ¿OLED, LCD? Lo importante es la calidad, el cómo esté implementado.
Totalmente de acuerdo.

¿El motivo de montar este panel tan deficiente?
El querer poner un lector de huellas en pantalla obligándote a poner un panel AMOLED.

¿Que ocurre al querer poner precios ajustados?
Pues que se te ha quedado un terminal con un lector de huellas bastante lento en comparación con los tradicionales y un panel de baja calidad.

Para el A4, Xiaomi tendrá trabajo por hacer, para ponerse al dia frente la competencia, este parece un terminal puente entre el A2 y el posible A4.

Y veremos qué pasa con una hipotética versión pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #31  
Viejo 25/07/19, 00:45:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
P30 pro tiene la mejor cámara del mercado y principal también, pero si ya miras el modo super macro, el modo noche que tiene nuevo y el gran angular + tele x10 es muy superior, y bueno si quieres ver la diferencia te la pongo aquí.



https://www.xatakandroid.com/moviles...gle-pixel-3-xl
He dicho para mí compi tengo un p30p
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/07/19, 00:48:07
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Bueno esto va para todos , sobre todo los que estáis criticando el brillo de la pantalla, sabéis cuanto brillo tiene la pantalla del pixel 2XL?

Pues seguramente le sorprenda a más de uno
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/07/19, 00:49:39
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

¿El motivo de montar este panel tan deficiente?
El querer poner un lector de huellas en pantalla obligándote a poner un panel AMOLED.

¿Que ocurre al querer poner precios ajustados?
Pues que se te ha quedado un terminal con un lector de huellas bastante lento en comparación con los tradicionales y un panel de baja calidad.

Para el A4, Xiaomi tendrá trabajo por hacer, para ponerse al dia frente la competencia, este parece un terminal puente entre el A2 y el posible A4.

Y veremos qué pasa con una hipotética versión pro.
¿Que tendrá trabajo por hacer? Que va, si montando esta pantalla (en mi opinión) el año que viene lo tienen bastante fácil para hacerlo mejor que este jajajaj
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 25/07/19, 00:53:39
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Bueno esto va para todos , sobre todo los que estáis criticando el brillo de la pantalla, sabéis cuanto brillo tiene la pantalla del pixel 2XL?

Pues seguramente le sorprenda a más de uno
El caso del Pixel 2 XL fue un caso muy raro... tenía un brillo de 415 nits pero una actualización de software lo bajó a 360 nits para evitar el problema de persistencia de la imagen que estaban experimentando algunos usuarios.

Con esa pantalla sí que se lució Google... vaya ángulos más pobres, cambiaban los colores a poco que la mirases de lado...
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/07/19, 00:55:51
Array

[xs_avatar]
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Htc Touch
Tu operador: Otra
Gusanitos

Última edición por miohero21 Día 25/07/19 a las 01:00:35.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/07/19, 01:04:44
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
El caso del Pixel 2 XL fue un caso muy raro... tenía un brillo de 415 nits pero una actualización de software lo bajó a 360 nits para evitar el problema de persistencia de la imagen que estaban experimentando algunos usuarios.



Con esa pantalla sí que se lució Google... vaya ángulos más pobres, cambiaban los colores a poco que la mirases de lado...
Por eso lo digo , los que están rajando como demonios en un día de calor en el infierno , diciendo que no podrían recomendar a nadie un mia3 , seguramente recomendaron alguna vez un pixel 2xl con una pantalla con 360 nits de brillo y unos ángulos de visión penosos a unos 900 €
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/07/19, 01:22:06
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Las especificaciones del Xiaomi Mi CC9e indican 350 nits (típico) y 530 nits (HBM, High Brightness Mode), por eso ponen ese valor sin haberlo medido... ambos teléfonos (Mi CC9e y Mi A3) son iguales salvo porque uno lleva MIUI y el otro Android One.

Ahora bien, no sé si será porque corre Android One en vez de MIUI y eso impide implementar el modo HBM pero yo no he conseguido que se active. Normalmente es muy fácil, basta con colocar una linterna apuntando al sensor de brillo y se activa el modo HBM, pero el Mi A3 no se inmuta.

De ahí que yo haya medido 342 nits (o sea, aprox. los 350 que dice Xiaomi) pero no los 530 nits.

Por cierto, quizás esa es la razón por la que en la hoja de especificaciones del CC9e pone 350 / 530 nits (https://www.mi.com/micc9e/specs) y en la del Mi A3 (https://www.mi.com/global/mi-a3/specs) no hablan del brillo.
Que triste. . . para algo tan simple.


Y bueno, que opinas de la pantalla?

Apreciación personal.

Para el día a día, se nota mucho?

Y la fluidez.

La verdad es que me interesaba mucho el Móvil y me llevé una decepsión, ojalá saquen uno con NFC y Mejor pantalla
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/07/19, 01:26:06
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Uf, depende de lo que valore cada uno...

A favor del Pixel 3a:
- Mejor pantalla (de lejos) y Always On Display
- Mejor rendimiento (ligeramente), por ejemplo en Asphalt 9 me dio 29 FPS vs. 23 FPS de media
- Mejor cámara de noche y modo HDR+
- Menos lag (el Mi A3 se me ha encasquillado a veces, por ejemplo por más que le daba al botón de disparo no capturaba la foto)
- Recibirá nuevas versiones de Android rápidamente
- Tiene NFC

A favor del Mi A3:
- Diseño más bonito (aunque para gustos, los colores)
- Tiene radio FM y emisor de infrarrojos
- Tiene micro-SD y Dual SIM (a elegir una de las dos, eso sí)
- Tiene una cámara ultra gran angular (para fotos en viajes, mola)
- El lector de huella está delante (aunque es un poco más lento)

Como digo, depende de lo que valore cada uno... a mí no me gusta decir que un teléfono es mejor que otro ya que, en mi opinión, depende de la persona. Por eso yo no doy una puntuación a los teléfonos sino que prefiero que cada uno decida en base a "lo mejor" y "lo peor" del teléfono.
Y si te tienes que mojar, cual cogerías?

Simplemente eso, de los 2 móviles cual elegirías?

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 25/07/19, 01:29:40
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
¡Muchas gracias!

Si alguien tiene alguna pregunta sobre el terminal, intentaré responder.
Una última duda y perdona por no ponerlas todas juntas.

Se nota mucho el UFS 2.1 vs el EMMC 5.1 ???

Me refiero al A3 Vs el Pixel 3a?

Gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/07/19, 01:32:19
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Una última duda y perdona por no ponerlas todas juntas.



Se nota mucho el UFS 2.1 vs el EMMC 5.1 ???



Me refiero al A3 Vs el Pixel 3a?



Gracias
Podrías haber editado el mensaje anterior compi , es sencillo

A mí también me interesan esas cuestiones , aunque me imagino cual va a ser su respuesta
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 14:41:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /