Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/18, 12:59:17
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
¿Los 18:9 han llegado para quedarse?

Pues eso, hace tropecientos años que me fui de Samsung, desde el SGS2, y viendo el mierdón de fotos que hacen otros móviles estoy pensando en volver a Samsung, dado que la cámara para mi es lo más importante, pero los 18:9 no están hechos para mi, por lo que me gustaría saber si se sabe algo de que Samsung vaya a hacer modelos como el SGS7, con lector de huellas frontal y botones capacitivos en la parte inferior de la pantalla, así como un tamaño de pantalla y de móvil "normales", ya me entendéis... algo más clásico, y no un 18:9, que no me gustan nada.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/18, 08:36:45
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

¿Realmente te parece que los Samsung siguen dando el ancho?

Se ve que sin el Note 9, la marca tendría los años contados en los móviles. El S9, creeme que no es comparable a una como la de un LG G7 ThinQ, Xperia XZ2 lo deja hecho trizas, P20 pro lo pizotea tambien y pronto el Mate 20. Los celulares a la misma altura, son como los Moto by Lenovo, pues tambien se empiezan a estancar un poco, pero una camara realmente buena, vete por Sony, el Xperia XZ2 Premium es el que me ha apabullado con su calidad.
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
Pues eso, hace tropecientos años que me fui de Samsung, desde el SGS2, y viendo el mierdón de fotos que hacen otros móviles estoy pensando en volver a Samsung, dado que la cámara para mi es lo más importante, pero los 18:9 no están hechos para mi, por lo que me gustaría saber si se sabe algo de que Samsung vaya a hacer modelos como el SGS7, con lector de huellas frontal y botones capacitivos en la parte inferior de la pantalla, así como un tamaño de pantalla y de móvil "normales", ya me entendéis... algo más clásico, y no un 18:9, que no me gustan nada.

Un saludo a todos!
__________________
Los celulares ya perdieron casi todo su encanto; parecen androides de terminator, todos iguales
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/18, 08:39:13
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

El ultimo Samsung como describes, es el Note Fan Edition. Básicamente es un Note 7 con la potencia de un Note 8.

Igual los j, hasta el ultimo y los C, que creo son mas caros que los A, pero no se si ya se estancó esa letra.
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
Pues eso, hace tropecientos años que me fui de Samsung, desde el SGS2, y viendo el mierdón de fotos que hacen otros móviles estoy pensando en volver a Samsung, dado que la cámara para mi es lo más importante, pero los 18:9 no están hechos para mi, por lo que me gustaría saber si se sabe algo de que Samsung vaya a hacer modelos como el SGS7, con lector de huellas frontal y botones capacitivos en la parte inferior de la pantalla, así como un tamaño de pantalla y de móvil "normales", ya me entendéis... algo más clásico, y no un 18:9, que no me gustan nada.

Un saludo a todos!
__________________
Los celulares ya perdieron casi todo su encanto; parecen androides de terminator, todos iguales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 16:33:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /