ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/15, 04:26:39
Array

[xs_avatar]
GarySkt GarySkt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Tacna
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: xiaomi MI A2 Lite
Tu operador: Claro
Error al actualizar via ota

Hoy me llego esta actualizacion.

La descArgue y todo (solo tengo el bootloader desbloqueado) pero al instalarla me da error

Y pues tengo esta version
Que puedo hacer para solucionarlo? Gracias

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/15, 05:11:24
Array

[xs_avatar]
Torettocarlos Torettocarlos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Moto E (2015) 4g-LTE
Tu operador: Claro
Me sucede lo mismo, soy de Argentina, Actualize 5.0.2 a 5.1 cambiando de Cid 9 a 12... Y teng recovery garwin ... Soluciones?? El recovery stock donde puedo conseguirlo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/15, 18:55:39
Array

[xs_avatar]
Nico.MT Nico.MT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Torettocarlos Ver Mensaje
Me sucede lo mismo, soy de Argentina, Actualize 5.0.2 a 5.1 cambiando de Cid 9 a 12... Y teng recovery garwin ... Soluciones?? El recovery stock donde puedo conseguirlo?
Estoy en la misma que vos. Soy de Argentina y pasé de 5.0.2 a 5.1 (version 23.11.15) cambiando el Cid tambien de 9 a 12. En mi caso tengo TWRP como recovery.

Acepté la actualización, al reiniciar va directo al recovery, selecciono ingresar al sistema y al ratito de terminar el proceso de inicio sale el aviso de "Apagando", posterior ingreso al recovery nuevamente, y asi entra en un loop. Dio como tres o cuatro vueltas hasta que finalmente me apareció el aviso de error de actualización y el sistema quedó estable. Por el momento "me quedo en el molde" hasta que aparezca alguna solución.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/15, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
Onedayinclouds Onedayinclouds no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy SMG 900V
Tu operador: Movistar
A mí también me llegó, soy de México, instale la 5.1 US y cambie el CID 9 a CID 12, ojalá suban pronto el firm con la nueva actualización, creo que será más fluida que esta versión anterior.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/15, 20:59:44
Array

[xs_avatar]
Torettocarlos Torettocarlos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Moto E (2015) 4g-LTE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Onedayinclouds Ver Mensaje
A mí también me llegó, soy de México, instale la 5.1 US y cambie el CID 9 a CID 12, ojalá suban pronto el firm con la nueva actualización, creo que será más fluida que esta versión anterior.
Me parece que son correcciones menores.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/11/15, 21:33:43
Array

[xs_avatar]
GarySkt GarySkt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Tacna
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: xiaomi MI A2 Lite
Tu operador: Claro
Sii son correcciones menores pero es incomodo que el mensaje de actualizacion me aparesca cada 5 minutos

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/11/15, 22:32:37
Array

[xs_avatar]
puertagustavo99 puertagustavo99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Moto E 2015
Tu operador: Movistar
Tampoco he podido actualizar. Tengo el XT1527 con firmware 5.1 Retail US y CID 12 de otro firmware. Tenía TWRP, y me mandaba allí al tratar de actualizar. Flasheé el recovery stock, y ahí sí salió "Instalando actualización de software" y en la mitad del proceso se apaga, reinicia y vuelve a aparecer el mensaje de actualización. ¿Qué hago?

Aquí está la recovery que está en el firmware 5.1, si alguien la necesita.

Recovery 5.1
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/11/15, 22:46:23
Array

[xs_avatar]
Nico.MT Nico.MT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

También recurrí a instalar el .zip mediante TWRP pero apenas inicia el procedimiento sale error y se cancela la operación. Menciono esto por si a alguien más le llega a surgir esta idea...

Probaría flashear el recovery original de la firm 5.1 y volver a intentar actualizar desde el menú Opciones, pero entre que lo tengo rooteado, con el modem de otra ROM y con Xposed instalado que no sé cuánto pueda haber modificado en el sistema me da temor de terminar con un lindo Moto E de pisapapeles...

Se me ocurre que quizás funcione la OTA si se reinstala de cero el firmware 5.1 con recovery stock y todo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/11/15, 07:24:00
Array

[xs_avatar]
Nico.MT Nico.MT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Por si hay algún interesado, ya pude actualizar mi XT1527 a la versión parcheada del firmware RETUS 5.1, es decir la 23.16.9. Para ello me bajé la ROM subida por la gente de XDA-Developers desde este link y la instalé con el script de Alkalinorap. Cero problemas al momento del flasheo. Así es cómo queda:



Mucho no hay para decir. Hasta el momento me está funcionando correctamente. Es basicamente el firm Retus 5.1 (no 5.1.1) que ya todos conocemos con el agregado del parche para Stagefright.



Para los argentinos de este foro que se preguntaban si tienen que cambiar el modem por el CID, probé dejar el que viene originalmente con la ROM y por el momento tengo señal tanto 2G como 3G. Lamentablemente donde estoy en este momento no llega la cobertura 4G por lo que aun no puedo opinar qué tal se comporta con esta red, pero creo que debería funcionar sin mayores inconvenientes...

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015)



Hora actual: 07:07:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /