|
||
|
||||
|
||||
A mi me llegó la actualización anoche, de momento no he notado ningún bug.
|
|
|
||||
|
||||
A mi la llamada también me suena estando en silencio... Si lo sé, no actualizo xd
|
|
||||
|
||||
hola a todos
una pregunta a los que ya cuentan con la actualización de realme ui 3.0 será posible saber si las llamadas VoLte o llamadas HD ya se activaron por que actualmente no tengo la opción para activar esta función que debería ser básica en este equipo vengo de un realme gt master edition el cual si lo tenia en las configuraciones ![]() |
|
||||
|
||||
Ni rastro de ella... Seguiremos esperando...
|
|
||||
|
||||
Pues me acaba de notificar una actualización... Pero la de seguridad de marzo, con fecha del 14. Nada de Android 12!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
EFECTIVAMENTE, a quienes no tenían Android 12 le ha saltado la siguiente actualización en el día de hoy:
RMX3370_11_A.08 Sistema ● Optimiza el rendimiento del sistema y mejora la estabilidad del sistema. ● Soluciona el problema del ruido en la reproducción de Google Translate. Cámara ● Soluciona el ligero problema de ondulación de la imagen 720P en el modo de video de gran angular. ● Soluciona el problema de ligera distorsión en 720P en modo de video normal. mas info: https://c.realme.com/in/post-details...17651773206528 PD: Se sigue en Android 11..... ![]() |
|
||||
|
||||
Y encima no han actualizado el parche de seguridad, seguimos con el de enero. Podrían haber metido el de febrero al menos pero, nada.
Y esto pone en el post de la actualización: "The update will be randomly pushed out to a limited number of users today and will have a broader rollout in a few days after making sure there are no critical bugs." Vamos, que a los primeros que les ha llegado la actualización serán conejillos de indias. Última edición por Antduro77 Día 16/03/22 a las 13:47:14. |
|
||||
|
||||
Parece que ya esta en marcha Screenshot_2022-03-16-17-09-16-14_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiopou su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguno más que tengo la fuente personalizada y que hoy en el teclado gboard ya le salga la fuente por defecto o solo yo?
|
|
||||
|
||||
Otro al que le ha saltado hace un par de días la nueva de 11 pero nada del 12. Y ya ni me importa
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sospecho que android 12 en el neo2 vino con muchos problemas y se ha cancelado el despliegue. A mí desde luego algunas apps me están dando problemas como que se silencian las notificaciones por la cara. Por eso estamos viendo una actualización en android 11 y supongo que no tardando volverá una actualización del 12 para todos.
|
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de que es así. A mi en Android 12 por lo general va todo bien pero hay varias cosas que no van como debieran o no están. Imagino que lanzarán nueva versión arreglada y parches para los que ya la tenemos. Habrá que tener algo de paciencia aunque no estaría de más algún comunicado para la comunidad.
|
|
||||
|
||||
A alguien más le pasa que en el apartado de batería no le salen los apps que gastan más batería? Y que el contador de horas encendidas de pantalla no se resetea?
|
|
||||
|
||||
Y la carga nocturna optimizada, me ha dejado de funcionar... No sé si estas cosas solo me pasan o es por la actualización, porque antes me iba genial, la verdad...
|
|
||||
|
||||
Me ha saltado una nueva actualizacion la RMX3370_11_C.02 a fecha de 28/03
|
|
|
||||
|
||||