Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/10/20, 16:47:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero pensaba que ya no podía sacar más procesador por los vetos absurdos del Trump

Yo creía que iba a reutilizar el 990 jajaja
Quizá sea el último porque seguramente hicieron pedidos de fabricación antes de septiembre, que es cuando entraba en vigor la prohibición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 22/10/20, 16:51:12
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El exynos si usa la misma gráfica y no sacan uno nuevo supongo que estarán a la par

La cosa es lo que saque qualcomm...
Pero viendo la mejora de la Mali yo creo que este 2021 en gráfica va a mandar kirin, exynos y mediatek

A no ser que nos sorprenda con la nueva adreno qualcomm
Sí, estarán muy igualados porque ambos van con la misma Mali GP78 y Cortex A78 con 5nm, al fin Exynos dejará de usar el lastre de sus propios núcleos Mongoose (de hecho esa división ya está cerrada) así que al menos el throttling no lo va a sufrir, por ende tampoco el calentamiento y esa mierda.

Aunque claro, como tú dices, salvo que saquen ya el SoC con la GPU AMD y el Cortex X1 que entonces sería un antes y un después en la generación actual, pero me parece que eso lo van a dejar para el 2022 o si no a finales del siguiente año, porque he leído que aún no está pulido del todo porque AMD quiere que se use al menos un núcleo Cortex X1 y se ve que es demasiado bestia y da problemas con la optimización. El SoC con la GPU AMD en sí estaría listo pero lo quieren con al menos un núcleo X1 que se ve que es bastante más potente.


Así como off topic después de dar mi opinión sobre el Mate 40 Pro (que me parece muy interesante como dije) ya que hablamos nosotros del tema, has visto el Exynos este nuevo de gama media como despedaza a su antecesor Exynos 980 ? De nuevo Cortex A78 sin los núcleos propios, rindiendo el doble en benchmarks... Y no se llevan ni 1 año de diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 22/10/20, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Señores, vuestras trifulcas o discusiones no son de interés para el resto de usuarios, os pedimos que sigáis por privado si procede, por aquí ya es suficiente.

Seguimos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 22/10/20, 16:53:33
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje

Trasera como bien dices muy bonita y frontal muy feo, pero feo feo de cojones
Aunque mirándolo por el lado bueno tiene sentido ese rectángulo ya que no es una segunda cámara si no un reconocimiento facial...
Luego ves el nord o el S10 + o los realme con doble cámara frontal y te preguntas "por qué??"
Cuando tuve el p40, que lleva un sistema similar, el reconocimiento facial iba muy bien, nada que envidiar al pixel 5 o los iPhone. La lastima es que solo servía para desbloquear.

Del p40 una de las cosas que menos me gustó es lo mucho que sobresalían las cámaras, haciendo "bailar" el móvil en la mesa. En estos mate mantienen el tamaño de los sensores, pero van centradas y en el normal/pro parece que apenas sobresalen. Ademas que tienen un diseño original que no está tan visto como suelen poner el resto de móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 22/10/20, 17:28:11
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo nunca me había fijado en los nuevos huawei de cerca, pero el otro día vi el P40 en ECI y pude mirarlo con detenimiento, me que helado con la calidad y la sensación dé Premium que tiene.
Yo tengo un huawei gama baja de empresa y me gusta la capa y el funcionamiento en general, destacando mucho en cobertura móvil que tiene donde otros no llegan.
Creo que, si me decidiese a adquirir un terminal a día de hoy sería un P40 por tamaño pero no le haría asco a un mate 40 pese a el tamaño y, si lo hiciese, sería prescindiendo totalmente de servicios de Google, total en mi línea personal llevo el iPhone y utilizo poquitas cosas de ellos, tal vez echaría en falta el tema de banco y pagos, pero supongo que en breve lo tendrán en su tienda.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/10/20, 21:05:00
Array

[xs_avatar]
Adampri Adampri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
A mi por detrás lo he confundido con el iPod de ruedecilla que tenía de crío, por lo demás me parece una bestia, aunque el no tener los servicios de Google mata (hasta el momento) mucho.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/10/20, 22:00:37
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

...
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"

Última edición por alvarog10 Día 22/10/20 a las 22:05:58.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/10/20, 22:14:37
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
...
Uy arrepentido de tu último comentario???
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/10/20, 22:53:49
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ahora mismo está muy parado el tema de instalar los servicios de Google...

En los nuevos mate 40 no se puede
Claro es una lastima y si lo haces tampoco es un Android verdadero por llamarlo de una manera porque las notificaciones creo que no llegan, ciertas apps de google no van a funcionar.
Y tampoco es fácil no usar algo de Google porque están muy bien desarrolladas y por ejemplo YouTube es genial pero no podes iniciar sesión por lo que leí, es un bajón tremendo porque no podes ver tus suscripciones, comentar, etc. Además no es lo mismo usar todo de un navegador.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/10/20, 23:59:44
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
Opino que todo muy bien pero que fuera de China solo los van a comprar algunos frikis. A este paso las 'Huawei España' y compañía van a tener que bajar la persiana, lo de sacar p30 pro new editon no puede ser infinito...a ver quién es el guapo que se gasta ese dineral en un móvil sin Google services
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 23/10/20, 01:35:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
Opino que todo muy bien pero que fuera de China solo los van a comprar algunos frikis. A este paso las 'Huawei España' y compañía van a tener que bajar la persiana, lo de sacar p30 pro new editon no puede ser infinito...a ver quién es el guapo que se gasta ese dineral en un móvil sin Google services

Ni ese dinero ni mucho menos.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/10/20, 03:45:14
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ni ese dinero ni mucho menos.
Desde luego, en lo personal no me compraría ni loco un Huawei sin los servicios de Google, ya tendrían que estar a precio de auténtico remate para que me lo llegase a plantear.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/10/20, 04:05:07
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
Mucho dinero y sin Google sencillamente no llama la atención ni es atractivo para su comprar.
Los User más arriesgados serán lo que los compren.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/10/20, 04:28:11
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Klasse Ver Mensaje
Mucho dinero y sin Google sencillamente no llama la atención ni es atractivo para su comprar.
Los User más arriesgados serán lo que los compren.

No es una buena compra en ningún sentido, la reventa de los Huawei está siendo pésima.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/10/20, 05:00:18
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi Huawei siempre me ha gustado.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/10/20, 05:32:10
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
para mi el mejor hardware actualmente.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/10/20, 09:02:47
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No es una buena compra en ningún sentido, la reventa de los Huawei está siendo pésima.
y cual reventa es buena excepto la de iphone? el note 20 ultra en breve va a hacer dos meses que salio y ya ha perdido 500 de valor.. a patadas los ves en 800 ya en Wallapop... Name:  Screenshot_20201022_193101_com.wallapop.jpg
Views: 151
Size:  58.6 KB
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/10/20, 10:23:24
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
y cual reventa es buena excepto la de iphone? el note 20 ultra en breve va a hacer dos meses que salio y ya ha perdido 500 de valor.. a patadas los ves en 800 ya en Wallapop... Archivo Adjunto 1325667
No puedes comparar el precio de salida con uno de los más baratos que hay en Gualapoppa

En ECI Mediamarkt Carrefour etc sigue incluso al precio de salida (1300€) pero vamos a usar Tuimeilibre que es una tienda fiable española:

P40 Pro 5G 599€
https://www.tuimeilibre.com/huawei-p...ata-libre.html

Note 20 Ultra 5G 1119€
https://www.tuimeilibre.com/samsung-...nze-libre.html

El S20 Ultra con 7 meses en el mercado aún vale casi 1.000€ en la misma web de Tuimeilibre.

@Jok3r_pok3r tiene toda la razón del mundo, con el tema actual se deprecian fatal de hecho los hay precintados ya rondando 500€ en el foro... mejor para nosotros, si quieremos el móvil pagamos menos dinero. En Wallamierdas hay P40 Pro a patadas por 400€ o menos pero es la peor web para comprar nada salvo que quedes en mano, si quieres de 2da el foro mejor...

Yo te lo digo porque he vendido varios P40 Pro precintados y nadie me quería dar más de 550€ por cada uno de hecho recibía ofertas que daban ganas de tirarte de los pelos macho. Y esto el mes pasado que ahora 500€ si eso tio...

Última edición por Deadmau.5 Día 23/10/20 a las 10:38:47.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/10/20, 10:42:20
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
A mi me molaría mucho probar el Mate 40 Pro porque me ha gustado bastante, eso sí esperaré a que lleve 3-4 meses en el mercado y pillarlo aquí en el foro que valdrá menos de la mitad.

Por un lado es bueno que se deprecie tanto para los que no queremos pagar burradas por móviles, para mi 4 cifras no las merece ninguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 23/10/20, 12:25:03
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
A mi me molaría mucho probar el Mate 40 Pro porque me ha gustado bastante, eso sí esperaré a que lleve 3-4 meses en el mercado y pillarlo aquí en el foro que valdrá menos de la mitad.

Por un lado es bueno que se deprecie tanto para los que no queremos pagar burradas por móviles, para mi 4 cifras no las merece ninguno.
el mate 40 pro es un maquinon...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:44:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /