iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/05/20, 23:49:47
Array

[xs_avatar]
Trance76 Trance76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Coincido. Aún es pronto para hablar, pero con mi uso y apps también colocaría al SE alrededor de las 6h y algo de uso, con un uso exigente no debería bajar de 5h. Saludos.
Viendo que has tenido el pequeñín de Google (Pixel 4), ¿cual te ha dado mejor duración de batería?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/05/20, 23:51:26
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 7,055
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lomahe3 Ver Mensaje
Hola !!
Quería contar mi experiencia con este iPhone se 2020 tras 5 días de uso.
Actualmente tengo un iPhone 11 Pro, pero por suerte cayò en mis manos este pequeño ya que mi pareja debía actualizar su iPhone se 1 generación , pero no he podido resistirme a probarlo yo primero.

Impresiones ;
Tras 5 días de uso y siempre comparando mi iPhone 11 Pro, que aunque las comparaciones son odiosas no puedo evitarlo solo puedo decir que me planteo cambiarlo.

Es cierto que tengo a mi modo de ver uno de los mejores terminales , grandes fotos ,diseño actual, pantalla ... bla bla bla= 1349€.

Así que vamos allá ;

Llego 2 días después que se puso a la venta : 28 de marzo.
Al abrir la caja y verlo me devolvió a mi iPhone 6, cosa que me encanto!

-( su diseño está desfasado, como puede gustarte un diseño de 2013? )... es un un iPhone 8 camuflado...( no sé si me está gente me volverá a mirar con los mismos ojos...��

Cierto es que siempre he tenido el último iPhone pero creo que es el momento que echo de menos ese diseño de siempre . Su tamaño y manejabilidad .

Prosígamos ;

Encendí “ mi” se 2020, la configuración sábemos todos cual es, siguiente ,siguiente, y llego el momento de la huella , no recordaba lo fácil que es y lo instalado que estaba en algún lado de mi memoria ,pues el dedo fue solo al sensor.

Bien! Todo listo! 60gb de datos volcados en menos de 12m! La Cosa pinta bien.

En la mano agradezco menos peso y casi la mitad del grosor...
Después de todo el proceso hecho con el máximo mimo, poner su protector , su nueva funda ...era algo de culto, me sentÍ en un momento como dentro del propio anuncio de apple quitando el protector...por que si señor@s,apple sabe mucho de marketing .

Llego la hora de sacar a mi perro , mi héroe del confinamiento y llega el momento mágico;

Meter
El teléfono en unos levis ajustados,y ahí lo empece a ver claro!
Varias veces en el paseo tuve que tocarme el pantalón para ver si llevaba el teléfono, por peso y tamaño en general no lo sentía muy présente...



Paseito de 40m , varias llamadas de trabajo, contestación de WhatsApp app,e-mails ... varias carreras con el pulposo y lo iba viendo claro, de echo mi iPhone 11 Pro ha estado apagado 3 días.

Resumen rápido ;

-Tamaño ideal para manos pequeñas
-Pantalla ; algo menos brillo si,( algo que mis ojos hipermetropes podrán soportar)
- Unos marcos grandes ,innegable, pero es que quien compra este teléfono es porque eso le resulta atractivo o al menos no le quita el sueño.
No parare en El procesador ni velocidad ...ya que es la misma experiencia que en iPhone 11 Pro.


Y el tema tabú ;

BATERÍA:

Con mi iPhone 11 Pro y un uso medio-alto llegaba al día con un 40-50% más o menos ,dependiendo del día

con este Se Llego al día con el 20-30% a medida que va completando cliclos va más estable .

Así que esta es mi experiencia , puedo vivir con un Se 2020 en pleno 2020, con un precio de 400€ la versión de 128 en Orange puesto que no tenía permanencia y me salía a ese precio


ahora toca decidir pero creo que algún compi ha hecho un cambio parecido viniendo del iPhone 11 y está contento, así que me uniré a el!

Espero haber ayudado a alguien indeciso
Yo recibo el SE el Lunes. Pero vamos leyendo tu experiencia creo que voy a vender mi iphone X . Estaba entre el frontal del x o el del SE. Pero como dices creo que el tamaño, peso y grosor ayudan bastante a la hora de manejarlo. Se de sobra que en camara y procesador no me va a fallar. Lo unico que tendré que probar es el tema de la bateria. En cuanto lo reciba os diré mis impresiones..

Buen analisis compi. A disfrutar del pequeñin.

Última edición por miro1bg Día 02/05/20 a las 00:00:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 01/05/20, 23:58:04
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lomahe3 Ver Mensaje
Hola !!
Quería contar mi experiencia con este iPhone se 2020 tras 5 días de uso.
Actualmente tengo un iPhone 11 Pro, pero por suerte cayò en mis manos este pequeño ya que mi pareja debía actualizar su iPhone se 1 generación , pero no he podido resistirme a probarlo yo primero.

Impresiones ;
Tras 5 días de uso y siempre comparando mi iPhone 11 Pro, que aunque las comparaciones son odiosas no puedo evitarlo solo puedo decir que me planteo cambiarlo.

Es cierto que tengo a mi modo de ver uno de los mejores terminales , grandes fotos ,diseño actual, pantalla ... bla bla bla= 1349€.

Así que vamos allá ;

Llego 2 días después que se puso a la venta : 28 de marzo.
Al abrir la caja y verlo me devolvió a mi iPhone 6, cosa que me encanto!

-( su diseño está desfasado, como puede gustarte un diseño de 2013? )... es un un iPhone 8 camuflado...( no sé si me está gente me volverá a mirar con los mismos ojos...��

Cierto es que siempre he tenido el último iPhone pero creo que es el momento que echo de menos ese diseño de siempre . Su tamaño y manejabilidad .

Prosígamos ;

Encendí “ mi” se 2020, la configuración sábemos todos cual es, siguiente ,siguiente, y llego el momento de la huella , no recordaba lo fácil que es y lo instalado que estaba en algún lado de mi memoria ,pues el dedo fue solo al sensor.

Bien! Todo listo! 60gb de datos volcados en menos de 12m! La Cosa pinta bien.

En la mano agradezco menos peso y casi la mitad del grosor...
Después de todo el proceso hecho con el máximo mimo, poner su protector , su nueva funda ...era algo de culto, me sentÍ en un momento como dentro del propio anuncio de apple quitando el protector...por que si señor@s,apple sabe mucho de marketing .

Llego la hora de sacar a mi perro , mi héroe del confinamiento y llega el momento mágico;

Meter
El teléfono en unos levis ajustados,y ahí lo empece a ver claro!
Varias veces en el paseo tuve que tocarme el pantalón para ver si llevaba el teléfono, por peso y tamaño en general no lo sentía muy présente...



Paseito de 40m , varias llamadas de trabajo, contestación de WhatsApp app,e-mails ... varias carreras con el pulposo y lo iba viendo claro, de echo mi iPhone 11 Pro ha estado apagado 3 días.

Resumen rápido ;

-Tamaño ideal para manos pequeñas
-Pantalla ; algo menos brillo si,( algo que mis ojos hipermetropes podrán soportar)
- Unos marcos grandes ,innegable, pero es que quien compra este teléfono es porque eso le resulta atractivo o al menos no le quita el sueño.
No parare en El procesador ni velocidad ...ya que es la misma experiencia que en iPhone 11 Pro.


Y el tema tabú ;

BATERÍA:

Con mi iPhone 11 Pro y un uso medio-alto llegaba al día con un 40-50% más o menos ,dependiendo del día

con este Se Llego al día con el 20-30% a medida que va completando cliclos va más estable .

Así que esta es mi experiencia , puedo vivir con un Se 2020 en pleno 2020, con un precio de 400€ la versión de 128 en Orange puesto que no tenía permanencia y me salía a ese precio


ahora toca decidir pero creo que algún compi ha hecho un cambio parecido viniendo del iPhone 11 y está contento, así que me uniré a el!

Espero haber ayudado a alguien indeciso
No puedo estar más se acuerdo contigo, yo no vengo del 11pro, sino del 11. Pero este no lo cambio en mucho tiempo vamos.

Apple rompió con el X, volvió a romper con el XR y ahora va a reventarlo todo con el se. Y todos criticados hasta la muerte, pero ahí están los datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 02/05/20, 00:37:57
Array

[xs_avatar]
lomahe3 lomahe3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miro1bg Ver Mensaje
Yo recibo el SE el Lunes. Pero vamos leyendo tu experiencia creo que voy a vender mi iphone X . Estaba entre el frontal del x o el del SE. Pero como dices creo que el tamaño, peso y grosor ayudan bastante a la hora de manejarlo. Se de sobra que en camara y procesador no me va a fallar. Lo único que tendré que probar es el tema de la bateria. En cuanto lo reciba os diré mis impresiones..

Buen analisis compi. A disfrutar del pequeñin.
Muchas gracias !!

Bueno, mi experiencia es que si, hay una diferencia de un 20% menos de batería que el 11 pro...pero también hay 900€ de diferencia económica , creo que hemos entrado y (en esto me incluyo) en un miedo irracional en no llegar a casa con l batería en 50%, que si llegas a casa con un 20% empiezas a sentir inseguridad...
Y reo siendo una persona activa con el teléfono te aseguro que al día llega sin problemas.
Espero que lo disfrutes , porque creo que es un teléfono pensado y lanzazo con inteligencia .

A pesar de sólo leer siempre lo mismo:

Diseño obsoleto,pantalla pequeña ...etc etc .
Pues han conseguido que cambie el último modelo por este pequeño y no lo eche de menos !

Última edición por lomahe3 Día 02/05/20 a las 00:43:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 02/05/20, 00:46:24
Array

[xs_avatar]
lomahe3 lomahe3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
No puedo estar más se acuerdo contigo, yo no vengo del 11pro, sino del 11. Pero este no lo cambio en mucho tiempo vamos.

Apple rompió con el X, volvió a romper con el XR y ahora va a reventarlo todo con el se. Y todos criticados hasta la muerte, pero ahí están los datos.
Gracias compañero !!

Entre el 11 y el 11 pro la diferencia estética es mínima , no se si habrá 1mm en altura y anchura , pero si, creo que este teléfono se quedará conmigo mucho tiempo como dices tú !!
Porque a comodidad y rendimiento no hay nada que objetarle ,al menos yo no tengo nada que decir !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 02/05/20, 01:11:06
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Trance76 Ver Mensaje
Viendo que has tenido el pequeñín de Google (Pixel 4), ¿cual te ha dado mejor duración de batería?
Claramente el SE.

 Cita: Originalmente Escrito por lomahe3 Ver Mensaje
Hola !!
Quería contar mi experiencia con este iPhone se 2020 tras 5 días de uso.
Actualmente tengo un iPhone 11 Pro, pero por suerte cayò en mis manos este pequeño ya que mi pareja debía actualizar su iPhone se 1 generación , pero no he podido resistirme a probarlo yo primero.

Impresiones ;
Tras 5 días de uso y siempre comparando mi iPhone 11 Pro, que aunque las comparaciones son odiosas no puedo evitarlo solo puedo decir que me planteo cambiarlo.

Es cierto que tengo a mi modo de ver uno de los mejores terminales , grandes fotos ,diseño actual, pantalla ... bla bla bla= 1349€.

Así que vamos allá ;

Llego 2 días después que se puso a la venta : 28 de marzo.
Al abrir la caja y verlo me devolvió a mi iPhone 6, cosa que me encanto!

-( su diseño está desfasado, como puede gustarte un diseño de 2013? )... es un un iPhone 8 camuflado...( no sé si me está gente me volverá a mirar con los mismos ojos...��

Cierto es que siempre he tenido el último iPhone pero creo que es el momento que echo de menos ese diseño de siempre . Su tamaño y manejabilidad .

Prosígamos ;

Encendí “ mi” se 2020, la configuración sábemos todos cual es, siguiente ,siguiente, y llego el momento de la huella , no recordaba lo fácil que es y lo instalado que estaba en algún lado de mi memoria ,pues el dedo fue solo al sensor.

Bien! Todo listo! 60gb de datos volcados en menos de 12m! La Cosa pinta bien.

En la mano agradezco menos peso y casi la mitad del grosor...
Después de todo el proceso hecho con el máximo mimo, poner su protector , su nueva funda ...era algo de culto, me sentÍ en un momento como dentro del propio anuncio de apple quitando el protector...por que si señor@s,apple sabe mucho de marketing .

Llego la hora de sacar a mi perro , mi héroe del confinamiento y llega el momento mágico;

Meter
El teléfono en unos levis ajustados,y ahí lo empece a ver claro!
Varias veces en el paseo tuve que tocarme el pantalón para ver si llevaba el teléfono, por peso y tamaño en general no lo sentía muy présente...



Paseito de 40m , varias llamadas de trabajo, contestación de WhatsApp app,e-mails ... varias carreras con el pulposo y lo iba viendo claro, de echo mi iPhone 11 Pro ha estado apagado 3 días.

Resumen rápido ;

-Tamaño ideal para manos pequeñas
-Pantalla ; algo menos brillo si,( algo que mis ojos hipermetropes podrán soportar)
- Unos marcos grandes ,innegable, pero es que quien compra este teléfono es porque eso le resulta atractivo o al menos no le quita el sueño.
No parare en El procesador ni velocidad ...ya que es la misma experiencia que en iPhone 11 Pro.


Y el tema tabú ;

BATERÍA:

Con mi iPhone 11 Pro y un uso medio-alto llegaba al día con un 40-50% más o menos ,dependiendo del día

con este Se Llego al día con el 20-30% a medida que va completando cliclos va más estable .

Así que esta es mi experiencia , puedo vivir con un Se 2020 en pleno 2020, con un precio de 400€ la versión de 128 en Orange puesto que no tenía permanencia y me salía a ese precio


ahora toca decidir pero creo que algún compi ha hecho un cambio parecido viniendo del iPhone 11 y está contento, así que me uniré a el!

Espero haber ayudado a alguien indeciso
Muy interesantes tus impresiones compi, gracias por compartirlas. Conozco dos personas más de mi entorno cercano que han cambiado el 11pro por el SE y están muy contentos.

Ha sido un acierto enorme por parte de Apple este móvil, espero que los demás se apliquen el cuento y nos den opciones compactas dentro de la gama Premium.

Hoy he tenido la oportunidad de comparar la pantalla del SE junto a un iPhone 8, puede que tengan la misma pantalla, pero desde luego la calibración debe ser distinta, me ha parecido más "brillante" el SE bajo el sol y con colores ligeramente más saturados, vamos que se ve mejor, no se si alguien que tenga también el 8 podrá decir algo al respecto... Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 07/05/20, 00:00:45
Array

[xs_avatar]
stach79 stach79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Leyendo vuestros comentarios cada vez tengo más claro que Apple no quería una pantalla más grande/aprovechada porque directamente hubiesen matado al iPhone 11.

Yo sigo aquí dandole vueltas a ver qué hago al final jeje
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/05/20, 09:14:16
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por stach79 Ver Mensaje
Leyendo vuestros comentarios cada vez tengo más claro que Apple no quería una pantalla más grande/aprovechada porque directamente hubiesen matado al iPhone 11.

Yo sigo aquí dandole vueltas a ver qué hago al final jeje
Yo también, no acabo de decidirme. Por precio y tamaño iría a por el SE o el XS, y por prestaciones y batería al 11, pero lo veo muy grande y pesado, tengo un pocophone que es parecido de dimensiones y peso y esta vez querría algo más pequeño y ligero.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/05/20, 09:33:12
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gambitvbi Ver Mensaje
Yo también, no acabo de decidirme. Por precio y tamaño iría a por el SE o el XS, y por prestaciones y batería al 11, pero lo veo muy grande y pesado, tengo un pocophone que es parecido de dimensiones y peso y esta vez querría algo más pequeño y ligero.
Grande el 11
Pequeño el SE

Hay que decidir por eso nada mas. Los dos son dos móviles excelentes.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/05/20, 10:47:59
Array

[xs_avatar]
stach79 stach79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gambitvbi Ver Mensaje
Yo también, no acabo de decidirme. Por precio y tamaño iría a por el SE o el XS, y por prestaciones y batería al 11, pero lo veo muy grande y pesado, tengo un pocophone que es parecido de dimensiones y peso y esta vez querría algo más pequeño y ligero.
es que encima con el 12 que iba a salir, pero ahora lo retrasan.. .que casi no podemos salir de casa (que es lo que a mi me gustaba de las fotos)... vaya lios jejeejej
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/05/20, 11:05:28
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Grande el 11
Pequeño el SE

Hay que decidir por eso nada mas. Los dos son dos móviles excelentes.
Si excelentes son, pero mi tamaño y peso ideal está entre los dos, y de los dos que están en medio el 11 pro lo veo muy caro, y el procesador del xs no es tan bueno como los otros. Además está el tema de la autonomía. Pero bueno, como no hay stock apenas del SE aún tengo tiempo para decidirme.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/05/20, 11:14:51
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gambitvbi Ver Mensaje
Yo también, no acabo de decidirme. Por precio y tamaño iría a por el SE o el XS, y por prestaciones y batería al 11, pero lo veo muy grande y pesado, tengo un pocophone que es parecido de dimensiones y peso y esta vez querría algo más pequeño y ligero.
Por si te ayuda a descartar el 11 definitivamente te digo que aún teniendo el mismo ancho que el Pocophone, el iPhone es menos ergonómico y resbala más.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 07/05/20 a las 11:46:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 07/05/20, 11:45:48
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Por si te ayuda a descartar el 11 definitivamente te digo que aún teniendo el mismo ancho que el Pocophone, el iPhone se menos ergonómico y resbala más.
Eso es lo que me temía, gracias por el dato, se que también has tenido el Poco y eso me ayuda. De hecho la primera rotura de pantalla del Poco fue por resbalo en mano. Le cambié la pantalla pero ya no quedó igual. Eso es otra cosa que me lleva a cambiarme a Iphone, el tema reparabilidad, actualmente creo que son de lo mejor en eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gambitvbi su comentario:
  #54  
Viejo 07/05/20, 11:50:58
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gambitvbi Ver Mensaje
Eso es lo que me temía, gracias por el dato, se que también has tenido el Poco y eso me ayuda. De hecho la primera rotura de pantalla del Poco fue por resbalo en mano. Le cambié la pantalla pero ya no quedó igual. Eso es otra cosa que me lleva a cambiarme a Iphone, el tema reparabilidad, actualmente creo que son de lo mejor en eso.
Más bien son de lo mejor en caídas aguantan más los golpes. Están muy bien construidos y van mejorando con los años. Yo creo que no es comparable con ninguna otra marca.
__________________
Kiki82

Última edición por ernestoelx Día 07/05/20 a las 11:54:38.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/05/20, 12:00:23
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gambitvbi Ver Mensaje
Eso es lo que me temía, gracias por el dato, se que también has tenido el Poco y eso me ayuda. De hecho la primera rotura de pantalla del Poco fue por resbalo en mano. Le cambié la pantalla pero ya no quedó igual. Eso es otra cosa que me lleva a cambiarme a Iphone, el tema reparabilidad, actualmente creo que son de lo mejor en eso.
Ojo que se rayan con nada, como todos los móviles de un par de años para acá.

El SE puede que se salve si su pantalla es gorilla 3 por ser más antigua.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 07/05/20, 12:03:33
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Más bien son de lo mejor en caídas aguantan más los golpes. Están muy bien construidos y van mejorando con los años.
Eso también, pero el Poco también es resistente y en una caída tonta quedando plano sobre el suelo se reventó. Tras reparar el poco, y no es de los más difíciles, y ver en ifixit lo relativamente fácil que es desmontar los iphone y repararlos es otra cosa más que he valorado para cambiarme.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/05/20, 12:07:29
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Ojo que se rayan con nada, como todos los móviles de un par de años para acá.

El SE puede que se salve si su pantalla es gorilla 3 por ser más antigua.
Ya, una pantalla sin rayas es complicado, aunque le pondré cristal. El Poco ha sido el único telefono al que no le he puesto cristal porque el recambio era muy barato y mira como acabé. La cambié pero ya nada volvió a funcionar igual.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/05/20, 12:29:57
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Ojo que se rayan con nada, como todos los móviles de un par de años para acá.

El SE puede que se salve si su pantalla es gorilla 3 por ser más antigua.
Si es verdad los SE son más frágiles que los 11 pero se rayan menos,, que cosas más raras hacen estos de Apple
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/05/20, 12:31:13
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Si es verdad los SE son más frágiles que los 11 pero se rayan menos,, que cosas más raras hacen estos de Apple
No es cosa de Apple es cosa de Gorilla Glass. Todos los fabricantes que lo usan (casi todos) están en el mismo punto.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/05/20, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No es cosa de Apple es cosa de Gorilla Glass. Todos los fabricantes que lo usan (casi todos) están en el mismo punto.
No me refería a los 11 pro que lo han hecho muy resistente como el que mas pero se araña de mirarlo me parece curioso
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 08:58:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /