|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, @Polo4413:
Necesitas el recovery stock para instalar una OTA oficial o recurrir al hard reset, antes de hacer hard reset activa, en opciones de desarrollo, el desbloqueo de OEM para que no te salte el antirobo. Un saludo.
|
||||
|
||||
Se lo actualicé a mi madre sin problema ninguno. Va muy fluido: un buen trabajo
|
|
||||
|
||||
Buenos días:
Gracias por el feedback @Danieldelrio Nos alegra saber que en tu caso funciona de forma correcta ;) Un saludo,
|
||||
|
||||
Se me queda lageado cuando recibo una llamada, tarda mucho en reaccionar el botón de responder y colgar llamada.
|
|
||||
|
||||
Hola,
@alex_ls Puedes probar borrando la caché de la app Teléfono desde Ajustes> Aplicaciones> Teléfono> Almacenamiento> Borrar caché. Comprueba si la reacción es más fluida. Un saludo,
|
||||
|
||||
Cuando le doy a "limpiar historial de Internet" como no salga de la pantalla sigue y sigue y desde hace unos días los SMS no me han sonado ni aparecido ningún aviso.
|
|
||||
|
||||
Buenos días:
@NeoJuju ¿Tienes las aplicaciones actualizadas a su última versión? Respecto a los SMS, comprueba que no tengas bloqueadas las notificaciones desde Ajustes - Aplicaciones - Mensajes - Notificaciones. Un saludo.
|
||||
|
||||
es posible rootear la version oficial de bq?
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un M5 que había dejado unos meses en un cajón. Estoy intentando actualizarlo pero me dice que no hay actualizaciones nuevas cuando busco desde ajustes, soporte BQ ¿sabrías decirme el motivo? gracias.
Es un M5 libre con 6.0.1 |
|
||||
|
||||
El de mi madre muy mal. Desde la actualización a Android N la batería no le duraba nada, al 23% ya se le apagaba el móvil, si lo intentabas encender hacía cosas raras como reiniciarse solo constatemente.
Me harté, lo llevé a una tienda de móviles, le volvieron a instalar Android M y ahora la batería ya va perfecta y no se reinicia. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |