Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 22/05/20, 00:23:02
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Lo "malo" es que está en una posición un poco curiosa justo en la misma cámara popup o la parte superior entonces no se yo si por ejemplo dejas el móvil encima de una mesa o escritorio se llega a ver bien?
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 22/05/20, 00:32:46
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Como el mi 9t y 9t pro...

En este caso puedes cambiarle el color en vez de ser fijo...

Yo cuando tenía el mi 9t pro el LED sólo lo veía cuando lo tenía en el pantalón...
¿Pero es personalizable? En plan, verde para WhatsApp, azul para Facebook, blanco para notificaciones generales...

Desconocía lo de los mi9T, sabía que se iluminaba la cámara pop-up, pero no que funcionase como led de notificaciones.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 22/05/20, 01:04:18
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Pero es personalizable? En plan, verde para WhatsApp, azul para Facebook, blanco para notificaciones generales...

Desconocía lo de los mi9T, sabía que se iluminaba la cámara pop-up, pero no que funcionase como led de notificaciones.
Supongo que si...
Pero tampoco es un led RGB con todos los colores...

Tiene 3 azules distintos, un verde y un rojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 22/05/20, 01:06:26
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por darkbarcha Ver Mensaje
Lo "malo" es que está en una posición un poco curiosa justo en la misma cámara popup o la parte superior entonces no se yo si por ejemplo dejas el móvil encima de una mesa o escritorio se llega a ver bien?
De día según como dejes el móvil...
De noche pues se ve siempre en la mesa
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 22/05/20, 08:24:00
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
Veo en aliexpress que ya tienen el mi 10 lite 5G, el de 128 GB por 399.

No pinta mal el teléfono pero si costara 300 euros. Por 399+30 de envio no compensa, ya que por 30 euros más es muchísimo mejor el poco f2.

Además los que dicen que el poco f2 pesa mucho....unos 20 gramos más que el mi 10 lite. No lo veo para tanto cuando trae mucha más batería y mejor de todo.

Opinen..... https://es.aliexpress.com/item/40010...5899146e0Gy3N9
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 22/05/20 a las 08:26:35.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 23/05/20, 11:14:12
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
Me ha surgido una duda con las bandas del 5G, veo que pone que es compatible con:

n77 (3700)
n78 (3500)

mientras que por ejemplo el mi 10 o el mi 10 lite 5G tienen:

n1 (2100)
n3 (1800)
n7 (2600)
n28 (700)
n77 (3700)
n78 (3500)

Me extraña porque tiene el modem X55 , no debería tener todas las bandas? Me da la impresión de que esto del 5G es un timo y encima de pagar caro para no usarlo ahora mismo, más adelante no va a ser compatible porque solo trae dos bandas.

PD: estoy mirando documentos del plan nacional del 5G y la banda prioritaria es la 3,4‐3,8 GHz, pero la banda 700 que es la que libera el segundo dividendo digital, parece que no la tenemos.

"Los participantes en la Consulta señalaron asimismo que la banda de 700 MHz será necesaria
para la extensión de la tecnología en entorno rural y el uso en interior de edificios."

Vamos que este teléfono para 5G como que nos la han colado.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 23/05/20 a las 11:42:31.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 23/05/20, 11:42:53
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Me ha surgido una duda con las bandas del 5G, veo que pone que es compatible con:

n77 (3700)
n78 (3500)

mientras que por ejemplo el mi 10 o el mi 10 lite 5G tienen:

n1 (2100)
n3 (1800)
n7 (2600)
n28 (700)
n77 (3700)
n78 (3500)

Me extraña porque tiene el modem X55 , no debería tener todas las bandas? Me da la impresión de que esto del 5G es un timo y encima de pagar caro para no usarlo ahora mismo, más adelante no va a ser compatible porque solo trae dos bandas.
Eso da igual...
Por tener el módem no significa tener todas las bandas...
En el pocophone f2 pro han quitado la mayoría por ahorrar costes supongo...
Vamos que el 5g del pocophone f2 pro en España va a servir de poco...

Tiene sólo 1 de las 3 bandas que se van a usar en España...
Encima en teoría la que más se va a usar va a ser la n28 y no la tiene...

En fin Xiaomi y las bandas no se llevan de la mano...
Sólo hay que ver las pocas bandas del 4G que meten a sus moviles globales
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 23/05/20, 11:49:01
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Eso da igual...
Por tener el módem no significa tener todas las bandas...
En el pocophone f2 pro han quitado la mayoría por ahorrar costes supongo...
Vamos que el 5g del pocophone f2 pro en España va a servir de poco...

Tiene sólo 1 de las 3 bandas que se van a usar en España...
Encima en teoría la que más se va a usar va a ser la n28 y no la tiene...

En fin Xiaomi y las bandas no se llevan de la mano...
Sólo hay que ver las pocas bandas del 4G que meten a sus moviles globales
El tema es que el mi 10 lite 5G si las tiene y el mi 10 también.

Pero creo que no compensa el mi 10 lite porque es muy inferior y vale casi igual que el poco.

Para cuando pongan el 5G con las otras bandas (por lo menos dos años) ya me he cambiado de movil.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 23/05/20, 14:11:30
Array

[xs_avatar]
ale_trompeta ale_trompeta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 634716981
Tu operador: Movistar
Después de llevar dos o tres semanas buscando el Mi9t Pro y no encontrarlo, decidí esperarme a la salida de este PocoF2 Pro ya que realmente es su sucesor. La misión es sustituir mi OnePlus 3 después de 3 años y 7 meses.

¿Creéis que es buen sustituto para otros 3 años al menos? He visto que hay variedad de opiniones, muchas muy positivas pero algunas no tanto (como es lógico). Por las reviews que he visto es un bicho y bastante bueno en todo, es decir, que cumple en todos sus apartados notablemente, un terminal equilibrado, pero ya sabemos como son los youtubers mas potentes que hacen más publicidad que otra cosa...

Añado, el peso no me importa, la cámara no busco lo mejor de lo mejor, con que cumpla notablemente.. (he visto que no es una cámara top pero que se sitúa en buen lugar) y el tema de los 60hz tampoco me preocupa, vengo de 60hz y nunca he probado una tasa mayor en móviles, así que no notaré el cambio. También pienso que si tuviera cámara top y 90 hz costaría 200€ más... está claro que el terminal tampoco es barato, pero es el más barato con el mejor procesador hasta la fecha y visto lo visto estos tiempos.. es la tendencia.. aumentar precios.

Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 23/05/20, 14:18:12
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ale_trompeta Ver Mensaje
Después de llevar dos o tres semanas buscando el Mi9t Pro y no encontrarlo, decidí esperarme a la salida de este PocoF2 Pro ya que realmente es su sucesor. La misión es sustituir mi OnePlus 3 después de 3 años y 7 meses.

¿Creéis que es buen sustituto para otros 3 años al menos? He visto que hay variedad de opiniones, muchas muy positivas pero algunas no tanto (como es lógico). Por las reviews que he visto es un bicho y bastante bueno en todo, es decir, que cumple en todos sus apartados notablemente, un terminal equilibrado, pero ya sabemos como son los youtubers mas potentes que hacen más publicidad que otra cosa...

Añado, el peso no me importa, la cámara no busco lo mejor de lo mejor, con que cumpla notablemente.. (he visto que no es una cámara top pero que se sitúa en buen lugar) y el tema de los 60hz tampoco me preocupa, vengo de 60hz y nunca he probado una tasa mayor en móviles, así que no notaré el cambio. También pienso que si tuviera cámara top y 90 hz costaría 200€ más... está claro que el terminal tampoco es barato, pero es el más barato con el mejor procesador hasta la fecha y visto lo visto estos tiempos.. es la tendencia.. aumentar precios.

Un saludo y gracias!!
Yo me lo he comprado por calidad-precio, por no tener notch, por no tener bordes curvos, en fin, no he visto otro similar y por ese precio.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario:
  #211  
Viejo 23/05/20, 15:41:51
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
Otra review:

__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 23/05/20, 16:57:30
Array

[xs_avatar]
Roner3 Roner3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Eso da igual...
Por tener el módem no significa tener todas las bandas...
En el pocophone f2 pro han quitado la mayoría por ahorrar costes supongo...
Vamos que el 5g del pocophone f2 pro en España va a servir de poco...

Tiene sólo 1 de las 3 bandas que se van a usar en España...
Encima en teoría la que más se va a usar va a ser la n28 y no la tiene...

En fin Xiaomi y las bandas no se llevan de la mano...
Sólo hay que ver las pocas bandas del 4G que meten a sus moviles globales
Entonces... si alguien tiene pensado gastar algo más de dinero en un móvil con 5g para que le dure unos cuantos años, esté no es muy buena opción no??

La verdad que tiene tela capar esas redes... claro es un móvil 5g pero con muchas menos bandas que los demás... no entiendo estas decisiones, no creo que suprimir estas bandas haga que el móvil sea mucho más barato... para eso podrían haberlas dejado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 23/05/20, 17:00:20
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Roner3 Ver Mensaje
Entonces... si alguien tiene pensado gastar algo más de dinero en un móvil con 5g para que le dure unos cuantos años, esté no es muy buena opción no??

La verdad que tiene tela capar esas redes... claro es un móvil 5g pero con muchas menos bandas que los demás... no entiendo estas decisiones, no creo que suprimir estas bandas haga que el móvil sea mucho más barato... para eso podrían haberlas dejado
Sobre todo la del 700. Es como los moviles 4G sin la banda 800...
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 23/05/20, 17:15:28
Array

[xs_avatar]
Roner3 Roner3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Sobre todo la del 700. Es como los moviles 4G sin la banda 800...
Pues después de enterarme de esto me estoy planteando echar atrás el pedido la verdad, es un móvil que el concepto me gusta, pero pensaba que llevaría OIS y luego no lo lleva, aunque por algún video que he visto me gusta la cámara en general, pero mi idea era coger un móvil con buena batería y 5g para que me durara unos años como el que tengo ahora, y si llegado el momento de tener 5g este móvil no tiene las bandas que más uso van a tener en España siendo el procesador capaz de soportarlas no lo entiendo y me echa para atrás...
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 23/05/20, 17:21:11
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,323
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Sobre todo la del 700. Es como los moviles 4G sin la banda 800...
Hola.
La subasta de la banda 700 estaba prevista para el tercer trimestre de este año.
Pero con lo que ha pasado con el Covid 19 y la crisis económica que ya tenemos en puertas, se va ha retrasar minimo hasta el año que viene, y una vez que se haga ( si es que se llega ha hacer el año que viene), las operadoras tienen que iniciar el despliegue de antenas, y adaptar las existentes.
Vamos , que antes tendrás en el mercado el Poco F4 Pro, que la banda 700 tenga una utilidad efectiva para el 5G.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 23/05/20, 17:27:19
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola.
La subasta de la banda 700 estaba prevista para el tercer trimestre de este año.
Pero con lo que ha pasado con el Covid 19 y la crisis económica que ya tenemos en puertas, se va ha retrasar minimo hasta el año que viene, y una vez que se haga ( si es que se llega ha hacer el año que viene), las operadoras tienen que iniciar el despliegue de antenas, y adaptar las existentes.
Vamos , que antes tendrás en el mercado el Poco F4 Pro, que la banda 700 tenga una utilidad efectiva para el 5G.
Un saludo.
Efectivamente, minimo dos años. No me preocupa por eso. Por cierto pongo video comparativo con el mi 10 lite (aunque es la version zoom) que si tiene todas las bandas, esta mejor de calle el poco:

__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 23/05/20, 17:40:01
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Roner3 Ver Mensaje
Pues después de enterarme de esto me estoy planteando echar atrás el pedido la verdad, es un móvil que el concepto me gusta, pero pensaba que llevaría OIS y luego no lo lleva, aunque por algún video que he visto me gusta la cámara en general, pero mi idea era coger un móvil con buena batería y 5g para que me durara unos años como el que tengo ahora, y si llegado el momento de tener 5g este móvil no tiene las bandas que más uso van a tener en España siendo el procesador capaz de soportarlas no lo entiendo y me echa para atrás...
Pues ojo que en las demás marcas también hay caos de bandas del 5G, este por lo menos trae las que vamos a usar en europa de 3,4-3,8 Ghz que es la principal.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 23/05/20, 17:55:47
Array

[xs_avatar]
Roner3 Roner3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Pues ojo que en las demás marcas también hay caos de bandas del 5G, este por lo menos trae las que vamos a usar en europa de 3,4-3,8 Ghz que es la principal.
Si la cosa es que llevo casi 3 años con un móvil con una batería pésima, y pensaba que este al tener buena batería, ya que nunca he roto ningún móvil, me podía durar 3 años fácilmente como el que tengo (si aguanto con un móvil que no me llega al día de batería, este me debería de aguantar bien unos 3 años). Y si llegado el momento me voy a quedar con las ganas del 5G, para eso me voy a otro modelo con el 855 que me ahorro un dinero y estaré en las mismas... no se que haré, ya me he quedado descolocado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 23/05/20, 18:10:35
Array

[xs_avatar]
ale_trompeta ale_trompeta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 634716981
Tu operador: Movistar
La cosa que el tema del 5G me parece que va para largo... pero es algo que ya te empiezan a implementar en los terminales a modo de marketing..
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 23/05/20, 19:20:23
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ale_trompeta Ver Mensaje
Después de llevar dos o tres semanas buscando el Mi9t Pro y no encontrarlo, decidí esperarme a la salida de este PocoF2 Pro ya que realmente es su sucesor. La misión es sustituir mi OnePlus 3 después de 3 años y 7 meses.

¿Creéis que es buen sustituto para otros 3 años al menos? He visto que hay variedad de opiniones, muchas muy positivas pero algunas no tanto (como es lógico). Por las reviews que he visto es un bicho y bastante bueno en todo, es decir, que cumple en todos sus apartados notablemente, un terminal equilibrado, pero ya sabemos como son los youtubers mas potentes que hacen más publicidad que otra cosa...

Añado, el peso no me importa, la cámara no busco lo mejor de lo mejor, con que cumpla notablemente.. (he visto que no es una cámara top pero que se sitúa en buen lugar) y el tema de los 60hz tampoco me preocupa, vengo de 60hz y nunca he probado una tasa mayor en móviles, así que no notaré el cambio. También pienso que si tuviera cámara top y 90 hz costaría 200€ más... está claro que el terminal tampoco es barato, pero es el más barato con el mejor procesador hasta la fecha y visto lo visto estos tiempos.. es la tendencia.. aumentar precios.

Un saludo y gracias!!
Píllate el oneplus 7t y te ahorras un dinerito, y más si te gusta la marca...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 00:48:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /