Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/20, 19:59:58
Array

[xs_avatar]
arpavieja arpavieja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Duración de batería

Tengo el GT2 e recién comprado y no me cuadra mucho la duración de la batería ya que dicen que dura 2 semanas y yo ni me acerco. Sé que las dos semanas sería dejando el reloj encima de la mesa sin tocarlo, pero...

La primera semana: Sin notificaciones (solo calendario y apenas tengo ningún mensaje), con pulsómetro inteligente y 3 salidas deportivas (4 horas y algo en total) 6 días me duró la batería.

La segunda semana, sin notificaciones, sin pulsómetro (solo deporte) y 4 salidas deportivas (unas 5 horas), 8 días.

NO os parece poco?? Cómo lo veis???

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/20, 20:07:19
Array

[xs_avatar]
marvinpeludo marvinpeludo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,421
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A70
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por arpavieja Ver Mensaje
Tengo el GT2 e recién comprado y no me cuadra mucho la duración de la batería ya que dicen que dura 2 semanas y yo ni me acerco. Sé que las dos semanas sería dejando el reloj encima de la mesa sin tocarlo, pero...



La primera semana: Sin notificaciones (solo calendario y apenas tengo ningún mensaje), con pulsómetro inteligente y 3 salidas deportivas (4 horas y algo en total) 6 días me duró la batería.



La segunda semana, sin notificaciones, sin pulsómetro (solo deporte) y 4 salidas deportivas (unas 5 horas), 8 días.



NO os parece poco?? Cómo lo veis???



Gracias.
Yo tengo el Honor Magicwatch 2. A mi me gastaba mucho la batería el tener activado el giro de muñeca para encender la pantalla. Estaba todo el día encendiéndose la pantalla y eso mina la batería. A raíz de quitarlo, activando ejercicio 3-4 veces por semana, me dura entre 12 y 14 días.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/20, 20:26:42
Array

[xs_avatar]
arpavieja arpavieja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marvinpeludo Ver Mensaje
Yo tengo el Honor Magicwatch 2. A mi me gastaba mucho la batería el tener activado el giro de muñeca para encender la pantalla. Estaba todo el día encendiéndose la pantalla y eso mina la batería. A raíz de quitarlo, activando ejercicio 3-4 veces por semana, me dura entre 12 y 14 días.
Pues voy a probar. El problema con eso es que cada vez que quieras ver la hora hay que darle al botón... y no me fió mucho de que se le estropee. Lo suyo sería que pudiera verse la hora tocando la pantalla...

Gracias. Voy a probar a quitar lo del giro de muñeca y ya os contaré.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/20, 21:38:50
Array

[xs_avatar]
marvinpeludo marvinpeludo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,421
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A70
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por arpavieja Ver Mensaje
Pues voy a probar. El problema con eso es que cada vez que quieras ver la hora hay que darle al botón... y no me fió mucho de que se le estropee. Lo suyo sería que pudiera verse la hora tocando la pantalla...



Gracias. Voy a probar a quitar lo del giro de muñeca y ya os contaré.
Si, tienes razón. Podían implementar el tocar la pantalla y que se encienda. A ver que tal te va.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/20, 11:25:05
Array

[xs_avatar]
posauzek posauzek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
La verdad q me parece un poco escaso.

A mi con pulsometro 24h, notificaciones a tutiplen y giro de muñeca activado, eso sí, casi nada de deporte, me dura 9-10 días mínimo. De 12 de la noche a 7 de la mañana lo tengo en modo "no molestar" es decir, sin notificaciones ni giro de muñeca.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/20, 17:31:22
Array

[xs_avatar]
arpavieja arpavieja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por posauzek Ver Mensaje
La verdad q me parece un poco escaso.

A mi con pulsometro 24h, notificaciones a tutiplen y giro de muñeca activado, eso sí, casi nada de deporte, me dura 9-10 días mínimo. De 12 de la noche a 7 de la mañana lo tengo en modo "no molestar" es decir, sin notificaciones ni giro de muñeca.
Pues eso es, que me parece escaso, aun haciendo deporte, donde gasta solo un 5% más o menos en cada sesión.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/20, 12:21:45
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Este reloj tiene un fallo gordo con ese tema , el giro de muñeca se activa con soplar y si lo quitas hay que darle al botón para ver la hora , también puede dejar la pantalla en espera pero adiós batería , hombre es mucho más bonita que la tinta electrónica pero creo que para un reloj de estos y más haciendo deporte la tinta es muchísimo más útil aunque menos llamativa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 00:33:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /