Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/05/19, 05:33:36
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanldeaza Ver Mensaje
Deja de ser fanático.
Y ya existen cientos de hilos aquí y en xda reportando lo mismo. Y claro videos en Youtube reportando todo lo que digo.

Hay personas que no les afecta el usar un producto incompleto, sin lo que ofrecieron y además con mucho por arreglar.
A mi me gustan recibir lo que pague. Y soy perfeccionista. Si fuera un gama media ok talk vez entiendo...pero en esta gama?
En este momento tengo mi redmi note 5 y desbloquea perfecto con luz tenue y el p30 pro? No lo hace !!!
Si me gusta que todo funcione bien o si no voy me compro un carro y nada viene sin las leds delanteras, sin el techo de cristal...y aún así estoy seguro que tú lo aceptarias... Yo no amigo....y muchos como yo o nos dan un buen producto o se van. Que no soy mediocre

Insisto, es TÚ opinión y TÚ experiencia, no la del resto, así de simple, actuás como un hater...y la mayoría sabe lo que compra, al parecer tu no lo sabías, así que no generalices solo porque no te gustó el terminal, porque lo mismo que te escribí de buena manera te lo dijeron varios en el otro hilo que abriste diciendo que venderías el P30 Pro y dando tus motivos, no se porque te escandalizas, tu tuviste mala experiencia, yo tengo la mejor, y la vida sigue...

Última edición por Darkxcore Día 08/05/19 a las 05:35:58.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/05/19, 10:19:17
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Insisto, es TÚ opinión y TÚ experiencia, no la del resto, así de simple, actuás como un hater...y la mayoría sabe lo que compra, al parecer tu no lo sabías, así que no generalices solo porque no te gustó el terminal, porque lo mismo que te escribí de buena manera te lo dijeron varios en el otro hilo que abriste diciendo que venderías el P30 Pro y dando tus motivos, no se porque te escandalizas, tu tuviste mala experiencia, yo tengo la mejor, y la vida sigue...
Tendrá lo mismo de hatter que tu de fanboy, porque aquí hay comentarios de gente ensalzando el p30 pro de la misma manera y no te he visto decir ni Pamplona, vale que estés contento con el móvil, pero también hay derecho que allá gente que le allá decepcionado y lo diga no? Han vendido el móvil como lo mejor en camara lógicamente hay mucha gente que va a mirar con lupa eso y no a todo el mundo le puede convencer, que mania de que cada vez que hay en un foro alguien que no le gusta tiene que ser un hatter o un troll, me parece increíble que no tolereis que alguien aga una crítica al teléfono que teneis y por el que habeis apostado y os lo toméis algunos casi como algo personal, a mi me es indiferente si a alguien con mi mismo teléfono no le guste un aspecto del mismo, podremos debatir si nos funciona igual, o si nos gusta más una cosa que otra pero no me voy a indignar ni ha llamarle hatter, parece que os va la vida en los teléfonos colega.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/05/19, 11:22:45
Array

[xs_avatar]
kohai kohai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 256
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Tendrá lo mismo de hatter que tu de fanboy, porque aquí hay comentarios de gente ensalzando el p30 pro de la misma manera y no te he visto decir ni Pamplona, vale que estés contento con el móvil, pero también hay derecho que allá gente que le allá decepcionado y lo diga no? Han vendido el móvil como lo mejor en camara lógicamente hay mucha gente que va a mirar con lupa eso y no a todo el mundo le puede convencer, que mania de que cada vez que hay en un foro alguien que no le gusta tiene que ser un hatter o un troll, me parece increíble que no tolereis que alguien aga una crítica al teléfono que teneis y por el que habeis apostado y os lo toméis algunos casi como algo personal, a mi me es indiferente si a alguien con mi mismo teléfono no le guste un aspecto del mismo, podremos debatir si nos funciona igual, o si nos gusta más una cosa que otra pero no me voy a indignar ni ha llamarle hatter, parece que os va la vida en los teléfonos colega.
Si revisas los 28 mensajes del sr. juanldeaza 26 son para poner a parir al P30 pro y faltar el respeto en más de una ocasión a otros foreros, entre los que me incluyo, desde el primer día.

Yo creo que el compañero en este caso tiene toda la razón del mundo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/05/19, 12:16:49
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Tendrá lo mismo de hatter que tu de fanboy, porque aquí hay comentarios de gente ensalzando el p30 pro de la misma manera y no te he visto decir ni Pamplona, vale que estés contento con el móvil, pero también hay derecho que allá gente que le allá decepcionado y lo diga no? Han vendido el móvil como lo mejor en camara lógicamente hay mucha gente que va a mirar con lupa eso y no a todo el mundo le puede convencer, que mania de que cada vez que hay en un foro alguien que no le gusta tiene que ser un hatter o un troll, me parece increíble que no tolereis que alguien aga una crítica al teléfono que teneis y por el que habeis apostado y os lo toméis algunos casi como algo personal, a mi me es indiferente si a alguien con mi mismo teléfono no le guste un aspecto del mismo, podremos debatir si nos funciona igual, o si nos gusta más una cosa que otra pero no me voy a indignar ni ha llamarle hatter, parece que os va la vida en los teléfonos colega.
Se nota mucho quién critica de forma educada y constructiva y quién lo hace de forma despechada, con envidia o a saber con qué extrañas intenciones. Yo mismo he puesto algunas cosas que no me gustan pero alucino con el teléfono, me encanta y me considero muy exigente tecnológicamente hablando. Ahora, decir que si este es mejor que el otro, que si el botón está duro o que te ocurren cosas que no le ocurre a la gran mayoría, pues... como mínimo es criticable, sí.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/05/19, 12:35:03
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por Rivaldri Ver Mensaje
Se nota mucho quién critica de forma educada y constructiva y quién lo hace de forma despechada, con envidia o a saber con qué extrañas intenciones. Yo mismo he puesto algunas cosas que no me gustan pero alucino con el teléfono, me encanta y me considero muy exigente tecnológicamente hablando. Ahora, decir que si este es mejor que el otro, que si el botón está duro o que te ocurren cosas que no le ocurre a la gran mayoría, pues... como mínimo es criticable, sí.
No os niego que allá gente que sea destructiva, pero también hay personas que solo por tener ese teléfono no admiten la más mínima crítica y cuestionan absolutamente todo y a todos, no teniendo problema en llamar hatter o troll de primeras, tampoco es eso, es a lo que voy , y opino nada más, ahora tampoco voy a meterme en un debate destructivo con la gente y menos por la actitud de terceras personas , realmente entri porque me gusta saber como van los teléfonos de la mano de las opiniones de la gente , como a todos supongo, realmente a lo que voy es que no ha aplicado el mismo baremo con el que critica que con otros que han ensalzado el movil con parecidos argumentos , cuando es a favor le han valido los argumentos, cuando ha sido en contra no le han valido, el otro chico será como será no lo discuto pero tampoco tiene tanto que ver eso.

Última edición por Yulianroos Día 08/05/19 a las 12:44:45.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/05/19, 12:57:41
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
No os niego que allá gente que sea destructiva, pero también hay personas que solo por tener ese teléfono no admiten la más mínima crítica y cuestionan absolutamente todo y a todos, no teniendo problema en llamar hatter o troll de primeras, tampoco es eso, es a lo que voy , y opino nada más, ahora tampoco voy a meterme en un debate destructivo con la gente y menos por la actitud de terceras personas , realmente entri porque me gusta saber como van los teléfonos de la mano de las opiniones de la gente , como a todos supongo, realmente a lo que voy es que no ha aplicado el mismo baremo con el que critica que con otros que han ensalzado el movil con parecidos argumentos , cuando es a favor le han valido los argumentos, cuando ha sido en contra no le han valido, el otro chico será como será no lo discuto pero tampoco tiene tanto que ver eso.
Eso está claro. Hay gente de los dos tipos: los que lo critican todo y los que no aceptan ninguna crítica. Pero cada uno que valore qué opiniones le valen y cuáles no, lo que cansa es ver en todos los hilos las mismas tonterías que ensucian los hilos sin ningún sentido.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/05/19, 13:11:35
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Tendrá lo mismo de hatter que tu de fanboy, porque aquí hay comentarios de gente ensalzando el p30 pro de la misma manera y no te he visto decir ni Pamplona, vale que estés contento con el móvil, pero también hay derecho que allá gente que le allá decepcionado y lo diga no? Han vendido el móvil como lo mejor en camara lógicamente hay mucha gente que va a mirar con lupa eso y no a todo el mundo le puede convencer, que mania de que cada vez que hay en un foro alguien que no le gusta tiene que ser un hatter o un troll, me parece increíble que no tolereis que alguien aga una crítica al teléfono que teneis y por el que habeis apostado y os lo toméis algunos casi como algo personal, a mi me es indiferente si a alguien con mi mismo teléfono no le guste un aspecto del mismo, podremos debatir si nos funciona igual, o si nos gusta más una cosa que otra pero no me voy a indignar ni ha llamarle hatter, parece que os va la vida en los teléfonos colega.
Estimado, toda esta discusion nace porque el dice que el terminal es malo solo porque a el no le gustó y tuvo una mala experiencia, y si lees el otro hilo que abrio diciendo que venderia el P30 Pro entenderias mejor el contexto de todo, aca todos tenemos claro que no es el movil perfecto y tendremos nuestras criticas frente a ciertas cosas (¿eso es ser fanboy?), pero no por tener una mala experiencia, voy a generalizar diciendole al resto de que un movil es malo, a mi hay varios moviles que no me convencen o simplemente no me gustan, pero no me ves en otros hilos diciendo que son terminales malos y que no los compren solo porque no me gustó o tuve problemas cuando el resto le dice que dichas fallas no las tuvo, hay una gran diferencia entre opinar dejando en claro la experiencia que tuviste a generalizar diciendo que practicamente un terminal no sirve para nada...


PD: si lees bien lo que escribí no lo llamo hater, mas bien digo que con su actitud parece un hater

Última edición por Darkxcore Día 08/05/19 a las 13:51:58.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/05/19, 13:19:08
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Muchísimo . La calidad es justa . Yo de ti ni lo pensaba
madre mía, no he visto semejantre trolismo en este foro desde hace tiempo.

Entras solo a los foros de Huawei para decis estas cosas?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/05/19, 13:37:53
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
madre mía, no he visto semejantre trolismo en este foro desde hace tiempo.



Entras solo a los foros de Huawei para decis estas cosas?
Doy mi opinión. No puedo darla? Solo sirve la tuya ? Pues ya está .
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/05/19, 13:38:44
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
En todos los hilos saltan 2 personas a meter toda la mierda que puedan del teléfono aunque la temática del hilo nada tenga que ver. Eso es lo que molesta. Hay un hilo fijo sobre problemas del P30, otros hilos más específicos con errores concretos. Pero no, en todos los hilos saltan estos 2 personajes a meter mierda. La moderación del foro tendría que hacer algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaRKoP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 08/05/19, 13:47:48
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Con todos mis respetos a los moderadores, pedí públicamente que intervinieran... Y lo hicieron... Borraron los mensatrolls y el mío que era educado, respetuoso y sin decir nada fuera de tono.

Pero estos dos siguen a sus anchas por un foro que excepto esos casos es buenísimo. En fin. Hay que aguantar.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 08/05/19, 17:44:15
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
En todos los hilos saltan 2 personas a meter toda la mierda que puedan del teléfono aunque la temática del hilo nada tenga que ver. Eso es lo que molesta. Hay un hilo fijo sobre problemas del P30, otros hilos más específicos con errores concretos. Pero no, en todos los hilos saltan estos 2 personajes a meter mierda. La moderación del foro tendría que hacer algo.
exacto, no es cuestión de opiniones, todos tenemos la nuestra.

Esto es a nivel troleo máximo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/05/19, 18:32:55
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

Podemos ceñirnos al tema del hilo sin meternos en temas personales?.
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/05/19, 19:09:36
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
En todos los hilos saltan 2 personas a meter toda la mierda que puedan del teléfono aunque la temática del hilo nada tenga que ver. Eso es lo que molesta. Hay un hilo fijo sobre problemas del P30, otros hilos más específicos con errores concretos. Pero no, en todos los hilos saltan estos 2 personajes a meter mierda. La moderación del foro tendría que hacer algo.
Si...así es, y cansa.

Yo no recomiendo el Note 9 frente al P30 Pro, y más teniendo en cuenta que faltan pocos meses para el lanzamiento del note 10.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/05/19, 19:31:57
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Milky Way - Madrid
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo he hecho el cambio por el que preguntas, he ganado en batería y cámara para mi gusto, pero todavía no supero la perdida del s-pen y eso que me he pillado un boli externo. Respecto de la pantalla, yo por lo menos no noto gran diferencia, he de decir que si le pones un cristal templado que no sea de pegamento liquido, son una mier... de plástico y pierde calidad.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 08/05/19, 22:49:20
Array

[xs_avatar]
juanldeaza juanldeaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: P30 pro 8/256
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Tendrá lo mismo de hatter que tu de fanboy, porque aquí hay comentarios de gente ensalzando el p30 pro de la misma manera y no te he visto decir ni Pamplona, vale que estés contento con el móvil, pero también hay derecho que allá gente que le allá decepcionado y lo diga no? Han vendido el móvil como lo mejor en camara lógicamente hay mucha gente que va a mirar con lupa eso y no a todo el mundo le puede convencer, que mania de que cada vez que hay en un foro alguien que no le gusta tiene que ser un hatter o un troll, me parece increíble que no tolereis que alguien aga una crítica al teléfono que teneis y por el que habeis apostado y os lo toméis algunos casi como algo personal, a mi me es indiferente si a alguien con mi mismo teléfono no le guste un aspecto del mismo, podremos debatir si nos funciona igual, o si nos gusta más una cosa que otra pero no me voy a indignar ni ha llamarle hatter, parece que os va la vida en los teléfonos colega.
Fanboy, amas a Huawei!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/05/19, 22:54:26
Array

[xs_avatar]
juanldeaza juanldeaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: P30 pro 8/256
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Estimado, toda esta discusion nace porque el dice que el terminal es malo solo porque a el no le gustó y tuvo una mala experiencia, y si lees el otro hilo que abrio diciendo que venderia el P30 Pro entenderias mejor el contexto de todo, aca todos tenemos claro que no es el movil perfecto y tendremos nuestras criticas frente a ciertas cosas (¿eso es ser fanboy?), pero no por tener una mala experiencia, voy a generalizar diciendole al resto de que un movil es malo, a mi hay varios moviles que no me convencen o simplemente no me gustan, pero no me ves en otros hilos diciendo que son terminales malos y que no los compren solo porque no me gustó o tuve problemas cuando el resto le dice que dichas fallas no las tuvo, hay una gran diferencia entre opinar dejando en claro la experiencia que tuviste a generalizar diciendo que practicamente un terminal no sirve para nada...


PD: si lees bien lo que escribí no lo llamo hater, mas bien digo que con su actitud parece un hater
Solo digo la verdad, mi experiencia que concuerda con muchísimas personas y evaluadores en la red.
Pero es imposible dialogar con un fan radical.

O aquí simplemente no puedo expresarme?
Solo se puede hablar maravillas?

Si es así este foro esta mal enfocado y carece de democracia y respeto.

Así como dices que siempre saltan 2 a hablar mal del p30, ustedes son un grupo que atacan y no respetan las críticas constructivas y basadas en experiencias y buscan con su lenguaje y cinismo buscar sacar de casillas a quienes expresan su opinión.

Moderadores si son justos hay que bajar a estos que atacan a los pocos que expresamos nuestras quejas ...son provocadores e instigadores.

Respeto a todos pero ya me da miedo escribir aquí porque es un crimen!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/05/19, 23:12:43
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanldeaza Ver Mensaje
Solo digo la verdad, mi experiencia que concuerda con muchísimas personas y evaluadores en la red.

Pero es imposible dialogar con un fan radical.



O aquí simplemente no puedo expresarme?

Solo se puede hablar maravillas?



Si es así este foro esta mal enfocado y carece de democracia y respeto.



Así como dices que siempre saltan 2 a hablar mal del p30, ustedes son un grupo que atacan y no respetan las críticas constructivas y basadas en experiencias y buscan con su lenguaje y cinismo buscar sacar de casillas a quienes expresan su opinión.



Moderadores si son justos hay que bajar a estos que atacan a los pocos que expresamos nuestras quejas ...son provocadores e instigadores.



Respeto a todos pero ya me da miedo escribir aquí porque es un crimen!
Tus criticas nunca fueron constructivas, y varios te lo han hecho saber, pero ya no perderé mas el tiempo contigo, no vale la pena, por mi parte el offtopic termina aca, que te vaya bien
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/05/19, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
genokun genokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
Que tal amigo, precisamente hice el cambio de Samsung a Huawei, tuve desde el S6 edge todos los gama S y me cambié al Note 9 cuando tuve oportunidad de pillarlo, pero en realidad a mi no me pareció un super equipo, es decir era lento, en aquel tiempo tenia android 8 con samsung experience, si es cierto que su ecosistema va 2 años adelante con las VR o los smartwatch pero vamos son cosas que al menos a mi no me aportan nada, y con el S-pen no es como que escribir como con una pluma, en realidad tiene su chiste saber usarlo adecuadamente y que el celular no se te mueva para escribir en él, además el tamaño más robusto pero bueno hay gente que es lo que busca. Me cambié al Huawei Mate 20 pro que me ofrecieron al cambio cuando salió por ahi de octubre del año pasado, y realmente fue un cambio total por que si vienes de un celular que no tiene actualizaciones que va lento con una capa pesada como la de samsung y que a mi ver no innova realmente cada año pues me sentí muy agusto con Huawei, ahora salió el P30 pro y recien pude hacerme de él a costa de mi Mate 20 pro, me gusta mucho este equipo tanto en fluidez en capacidad ya tengo el doble de almacenamiento que tenia en el Mate y sin duda la camara la disfruto más, realmente puedo decirte colega que a mi en lo personal me gusta de momento más Huawei, no dudo que a lo mejor más adelante si samsung cambia su estrategia de actualizaciones y forma de optimización de bateria me regrese a sus equipos, pero mi actualidad mis necesidades actuales las cubre excelente Huawei que es imperfecto pero vamos no es lo mismo tener un par de errores que se corrigen con actualizaciones quincenales que unas fallas que no se van a corregir hasta otra actualizacion mayor como sucede con samsung, es más busca los celulares compatibles con la beta de android Q, y verás que la unica marca que no aparece es SAMSUNG, hasta LG y Sony están ahi presentes. Se nota quien se preocupa por innovar y quien de momento no se preocupa por sus usuarios.

Buen día
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/05/19, 23:28:01
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por genokun Ver Mensaje
Que tal amigo, precisamente hice el cambio de Samsung a Huawei, tuve desde el S6 edge todos los gama S y me cambié al Note 9 cuando tuve oportunidad de pillarlo, pero en realidad a mi no me pareció un super equipo, es decir era lento, en aquel tiempo tenia android 8 con samsung experience, si es cierto que su ecosistema va 2 años adelante con las VR o los smartwatch pero vamos son cosas que al menos a mi no me aportan nada, y con el S-pen no es como que escribir como con una pluma, en realidad tiene su chiste saber usarlo adecuadamente y que el celular no se te mueva para escribir en él, además el tamaño más robusto pero bueno hay gente que es lo que busca. Me cambié al Huawei Mate 20 pro que me ofrecieron al cambio cuando salió por ahi de octubre del año pasado, y realmente fue un cambio total por que si vienes de un celular que no tiene actualizaciones que va lento con una capa pesada como la de samsung y que a mi ver no innova realmente cada año pues me sentí muy agusto con Huawei, ahora salió el P30 pro y recien pude hacerme de él a costa de mi Mate 20 pro, me gusta mucho este equipo tanto en fluidez en capacidad ya tengo el doble de almacenamiento que tenia en el Mate y sin duda la camara la disfruto más, realmente puedo decirte colega que a mi en lo personal me gusta de momento más Huawei, no dudo que a lo mejor más adelante si samsung cambia su estrategia de actualizaciones y forma de optimización de bateria me regrese a sus equipos, pero mi actualidad mis necesidades actuales las cubre excelente Huawei que es imperfecto pero vamos no es lo mismo tener un par de errores que se corrigen con actualizaciones quincenales que unas fallas que no se van a corregir hasta otra actualizacion mayor como sucede con samsung, es más busca los celulares compatibles con la beta de android Q, y verás que la unica marca que no aparece es SAMSUNG, hasta LG y Sony están ahi presentes. Se nota quien se preocupa por innovar y quien de momento no se preocupa por sus usuarios.

Buen día
No veo al p30 en las betas tampoco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 09:05:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /