Meizu 16th Meizu 16th

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 01/10/18, 21:20:34
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 860
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
¿Con cual supuesto móvil tuviste esa experiencia?
No estoy de acuerdo nada, los roms finales siempre van bien, en el mx4 la ultima global y china funcionan perfectamente y con flyme 6 que practicamente haces lo mismo que con un Meizu 16 por mucho Android antiguo que tengas como tu dices,además de parche seguridad del 2017.
¿Peuperrima gestion de bateria?¿ pero tu de hace cuanto no tienes un Meizu?

Precisamente Flyme es de los sistemas que mejor gestionan bateria con absoluta diferencia. Madre mia te veo muy perdido eh..
Si lo dices por el mx4, el mx4 duraba de pena por culpa el procesador mediatek que llevaba, muy gaston, se recalentaba una barbaridad y drenaba tela la bateria.
Además de tener problemas con la calibración. Eso es cosa de hace muuucho.

Para mala experiencia la que dio por ejemplo Samsung en s6 edge plus que empieza la bateria en casi 7 horas y a los 2 años duraba 1 hora y media, la cambio por una nueva original samsung, cambiado por ellos y 4horas 30 min... ¿Y donde estaban las 7?Eso si es cagarla...Obsolescencia programada para que pilles los nuevos, clarisimo.De las relentizaciones ya ni hablo,al principio bien y acabo como el culo... Y porque digo esto, porque en Meizu te puede llegar tarde un actualizaciones o dar algun error esporadico pero al menos no te destruyen disimuladamente el móvil como otros fabricantes ya que me consta que Samsung no es la unica que usa esos metodos.

Luego cambié al Meizu pro 6 plus que me tirado con el casi un año y sigue en las 6 horas y 7 de pantalla de las casi 8 que me hacia de nuevo y eso que lleva pantalla 2k. El móvil que menos me ha degradado la batería que yo haya usado.
Ademas de ir infinitamente mas rapido que el s6 edge plus..

Y mira las pruebas del Meizu 16th con 3010 mah que gestión tan penosa tiene flyme...


¿Como que qué supuesto móvil? Un móvil se puede tener o no tener, así que si me llamas mentiroso, hazlo a la cara, no lo insinues, o yo me pondré a hablar de tu madre, y no procede.

Y que me hables del buen sofware de Meizu, y como ejemplo pongas un MX 4.
Ya hace falta ser cuñado para algo así.


También tengo un MX4, comprado en españa hace tres años y medio, es proporcionalmente el mejor móvil que he tenido, el que mejor sabor de boca me ha dejado, y de los que más me han durado, pero para decir que el sofware fue bueno, hay que autoegañarse mucho.


El móvil salió al mercado con una versión de android obsoleta, android 4.4, salieron varias ROMs, alguna de bastante buena, como la 4.2.7 (si no recuerdo mal), y finalmente actuacizaron a android 5, solo que la ROM era una mierda, la batería duraba aún menos, se la cámara perdió muchísima calidad, sacaban ROMs con fallos... Y así estuve hasta que hace año y medio sustituí el móvil.


Si eso se considera cuidar el sofware...

Y soy un tío que se conforma con una buena ROM, me dan igual si actulizan cada semana o cada dos meses, pero que saquen buenas ROMs. El meizu MX4 fue un móvil de gama alta, el mejor hardware en su momento, lastrado por un sofware de gama baja.


Y sí, este invierno lo volví a encender (lo guardo como reserva), y lo puse al día, y con la última versión de Flyme va estupendanmente, cosa que me alegra.
Pero coño, si sacan la ROM un año después de que haya jubilado el móvil, ¿de qué coño me sirve?


Y me planteo volver a probar con Meizu y su 16X, porque espero que se hayan puesto al día en muchos aspectos. Pero por hasta ahora, en mi experiencia, no lo han hecho bien.


Tu serás de los que hacía 5h de pantalla con el MX4. Pero luego el móvil no hace 2.5h de pantalla en un uso normal (no dejarlo 5h seguidas con la pantalla abierta).

No hay más ciego que el que no quiere ver.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 01/10/18, 23:14:21
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
¿Como que qué supuesto móvil? Un móvil se puede tener o no tener, así que si me llamas mentiroso, hazlo a la cara, no lo insinues, o yo me pondré a hablar de tu madre, y no procede.

Y que me hables del buen sofware de Meizu, y como ejemplo pongas un MX 4.
Ya hace falta ser cuñado para algo así.


También tengo un MX4, comprado en españa hace tres años y medio, es proporcionalmente el mejor móvil que he tenido, el que mejor sabor de boca me ha dejado, y de los que más me han durado, pero para decir que el sofware fue bueno, hay que autoegañarse mucho.


El móvil salió al mercado con una versión de android obsoleta, android 4.4, salieron varias ROMs, alguna de bastante buena, como la 4.2.7 (si no recuerdo mal), y finalmente actuacizaron a android 5, solo que la ROM era una mierda, la batería duraba aún menos, se la cámara perdió muchísima calidad, sacaban ROMs con fallos... Y así estuve hasta que hace año y medio sustituí el móvil.


Si eso se considera cuidar el sofware...

Y soy un tío que se conforma con una buena ROM, me dan igual si actulizan cada semana o cada dos meses, pero que saquen buenas ROMs. El meizu MX4 fue un móvil de gama alta, el mejor hardware en su momento, lastrado por un sofware de gama baja.


Y sí, este invierno lo volví a encender (lo guardo como reserva), y lo puse al día, y con la última versión de Flyme va estupendanmente, cosa que me alegra.
Pero coño, si sacan la ROM un año después de que haya jubilado el móvil, ¿de qué coño me sirve?


Y me planteo volver a probar con Meizu y su 16X, porque espero que se hayan puesto al día en muchos aspectos. Pero por hasta ahora, en mi experiencia, no lo han hecho bien.


Tu serás de los que hacía 5h de pantalla con el MX4. Pero luego el móvil no hace 2.5h de pantalla en un uso normal (no dejarlo 5h seguidas con la pantalla abierta).

No hay más ciego que el que no quiere ver.
Primero, lo de "supuesto móvil" no lo he dicho porque lo tengas o no lo tengas, si no por el "supuesto modelo" al que te refieres ya que no lo dices y no te llamado mentiroso eso lo dices tu porque te da la gana porque tas montado una pelicula.

Segundo, no me vuelvas a faltar el respeto ya que no te lo he faltado a ti, lo cual dice ya mucho de ti, y encima vas dando lecciónes, a la cara dice...

Tercero Android 4.4.4 con el que salió, NO era una versión Android obsoleta,haber si te informas mejor, era la que había en ese momento, el s5 que salió 4 meses antes vino con la 4.4.2 y el xiaomi mi4 que salió 2 meses antes con la 4.4.3.

El software para mi fue muy bueno,porque flyme me gusta bastante mas que miui o touchwiz y es un móvil que hay saber usarlo,y configurarlo, para mi no había errores quizas algunos en flyme 5 en alguna beta pero en flyme 6 no, el 6 final va de lujo, también te digo yo usaba la china traducida, ya que el mio era movil chino, supongo que tu eres de los que irian con la global,las,cuales iban mas a remolque.

Me hace gracia que te den 3 años y medio de soporte desde septiembre 2014 que salió,a febrero de 2018 que me salto la ultima actualización y lo critiques, cuando casi todas las marcas 2 años y gracias.

Y si a mi si me hacia 4 y media de bateria el mx4 con bateria nueva, y gastada la cambie con 2 horas, y ya te dicho es problema del procesador que llevaba no de flyme informate antes de decir chorradas.

Parecido me fue con samsung con el s6 edge plus, que me bajo de 6 a 2 horas antes de cambiar la bateria, y cuando la cambie no daba mas de 4 y media y eso si que no era por el procesador era por el puto software de Samsung. Asi que si miramos problemas aqui no se libra ninguno.

No te voy a enumerar los problemas detectados en varios Xiaomi que hay por mi casa, porque me aburre ya hablar de esto.

Última edición por gabi_cor Día 02/10/18 a las 03:36:57.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 02/10/18, 10:16:28
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

Mi madre tiene el Meizu Pro 6 tal como vino del paquete sin actualizar y sigue funcionando de puta madre.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 04/10/18, 09:52:41
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Todo el mundo pasa de puntillas por la cámara , no logro entenderlo

Responder Con Cita
  #225  
Viejo 04/10/18, 10:19:46
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

Ya empiezan a salir los primeros rumores del 16S con Snapdragon 855
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 04/10/18, 10:44:51
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Yo sigo sin entender a que esperan para sacar el meizu 16 con 8gb y 128 de almacenamiento en blanco...no lo veo por ningun lao, solo 6gb 64 de almacenamiento...
__________________
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 04/10/18, 12:16:47
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alemsanchez Ver Mensaje
Ya empiezan a salir los primeros rumores del 16S con Snapdragon 855
Si dicen que para Mayo y que este si va llevar NFC además de carga inalambrica.

Última edición por gabi_cor Día 04/10/18 a las 12:24:14.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 04/10/18, 16:52:49
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
Si dicen que para Mayo y que este si va llevar NFC además de carga inalambrica.
Ahora es cuando empiezan a llegar las primeras compras hechas en pre-reserva del 16th, no consigo entender como puede haber quien espere al siguiente porque, que raro..., será más potente y presumiblemente mejor.

Que el 16th acaba de empezar su andadura. No es esperar un poco, es esperar todo un año-generación, por lo que se puede caer en bucle...

Muy posiblemente el 16th es el mayor salto de Meizu hasta la fecha de una generación a otra. Y eso no está mal aprovecharlo.

Última edición por dani_cord Día 04/10/18 a las 17:01:16.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 04/10/18, 17:27:07
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Ahora es cuando empiezan a llegar las primeras compras hechas en pre-reserva del 16th, no consigo entender como puede haber quien espere al siguiente porque, que raro..., será más potente y presumiblemente mejor.

Que el 16th acaba de empezar su andadura. No es esperar un poco, es esperar todo un año-generación, por lo que se puede caer en bucle...

Muy posiblemente el 16th es el mayor salto de Meizu hasta la fecha de una generación a otra. Y eso no está mal aprovecharlo.
No si yo no voy a esperar, a mi el NFC y menos aun la carga inalambrica me dan igual.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 04/10/18, 18:37:53
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

En mi caso como no espabilen y el Mi Mix 3 se cuadre en precio y prestaciones, les van a dar a estos de Meizu.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 10/10/18, 12:00:01
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

Me informan que a partir de la semana que viene habrá ya stock de todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 11/10/18, 10:49:38
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alemsanchez Ver Mensaje
Me informan que a partir de la semana que viene habrá ya stock de todo.
Global del Plus no habrá no?
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 11/10/18, 15:17:30
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alemsanchez Ver Mensaje
Me informan que a partir de la semana que viene habrá ya stock de todo.
Donde en aliexpress?

Yo sigo esperando el blanco de 8gb y 128 de almacenamiento?

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 11/10/18, 16:48:30
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nachovic Ver Mensaje
Global del Plus no habrá no?
Del plus no hay noticias. Pregunté por la versión normal y la 16x
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 11/10/18, 16:50:09
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
Donde en aliexpress?

Yo sigo esperando el blanco de 8gb y 128 de almacenamiento?

Un saludo.
A mi me dijeron que del 16 normal y 16x va a haber en la de tienda skyway
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 13/10/18, 23:02:08
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
Pille uno ayer en meizu aliexpress Store, en azul 8/128 global a 456, y lo han enviado hoy mismo ya!.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 15/10/18, 12:36:19
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Buenas..

Habrà diferencia entre el modelo de 6gb de ram y el de 8gb de ram...me refiero en el uso del software o camara, etc....se notarà la diferencia de esos 2 gigas de ram? o pasa imperceptible?

Estoy por pillar el de 6gb de ram y 128 de almacenamiento en blanco...por que 8gb y 128 de almacenamiento imposible....y no tengo paciencia...para seguir esperando

un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 15/10/18, 12:49:42
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
Buenas..

Habrà diferencia entre el modelo de 6gb de ram y el de 8gb de ram...me refiero en el uso del software o camara, etc....se notarà la diferencia de esos 2 gigas de ram? o pasa imperceptible?

Estoy por pillar el de 6gb de ram y 128 de almacenamiento en blanco...por que 8gb y 128 de almacenamiento imposible....y no tengo paciencia...para seguir esperando

un saludo.
A mi el blanco me molaría si no fuese por el diseño sandwich.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 15/10/18, 14:26:09
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
Buenas..

Habrà diferencia entre el modelo de 6gb de ram y el de 8gb de ram...me refiero en el uso del software o camara, etc....se notarà la diferencia de esos 2 gigas de ram? o pasa imperceptible?

Estoy por pillar el de 6gb de ram y 128 de almacenamiento en blanco...por que 8gb y 128 de almacenamiento imposible....y no tengo paciencia...para seguir esperando

un saludo.
No habrá diferencia, lo que si se nota diferencia son 64 gigas de espacio, que se pueden quedar cortos. Con 6gb de ram estaríamos hablando que sería un mi 8 en potencia.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 16/10/18, 09:09:53
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
No habrá diferencia, lo que si se nota diferencia son 64 gigas de espacio, que se pueden quedar cortos. Con 6gb de ram estaríamos hablando que sería un mi 8 en potencia.

Un saludo.
Lo que m acabo de dar cuenta es que la version de 8gb y 128 de almacenamiento lleva el Snapdragon 845 y la version de 6gb y 128 de almacenamiento lleva el Snapdragon 710...

En eso si que hay diferencia....

??

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu 16th



Hora actual: 03:54:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /