Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 02/09/18, 19:06:25
Array

[xs_avatar]
Rajuco Rajuco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 550
Tu operador: Movistar

Yo tampoco e notado nada raro, incluso diría que aún gastando más el sistema android me aguanta más la batería.De todas formas acaba de salir, es la primera a oreo y poco a poco se irá puliendo pero tampoco creo que se maten puliendola con la versión actual de miui 9 puesto que en unos meses tendremos la 10.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 03/09/18, 14:25:44
Array

[xs_avatar]
monofonicos monofonicos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
Vuelvo a preguntar, cuáles son las cuevas features que vinieron con Oreo? Yo realmente no encuentro ninguna diferencia
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 04/09/18, 02:31:19
Array

[xs_avatar]
eliotime3000 eliotime3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por monofonicos Ver Mensaje
Vuelvo a preguntar, cuáles son las cuevas features que vinieron con Oreo? Yo realmente no encuentro ninguna diferencia
1.- Actualización de la aplicación de la cámara. Adiós al modo de enfoque manual en video.

2.- Cambio de manejo de íconos. Ahora sí los temas de MIUI van a poder mimetizarlo para darles un aspecto tipo iOS.

3.- Mejora de rendimiento en aplicativos como Facebook.

4.- Pantalla flotante en YouTube y otros servicios de video.

5.- Reordenamiento del menú de configuración. Ahora la opción de seguridad está en una sección aparte en las opciones principales.

La actualización a Oreo del Redmi 5 Plus no viene con reformateo para permitir el uso de Project Treble.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 04/09/18, 02:36:54
Array

[xs_avatar]
eliotime3000 eliotime3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kitelhta Ver Mensaje
Bueno, pues tras unos días con esta actualización he de decir que si lo sé no hubiera actualizado He encontrado unas cuantas cosas que no me gustan.

LED: Lo que ya se comentó. Me gusta tener algunas aplicaciones con LED (WhatsApp, llamadas, Telegram) y otras que no (Twitter, etc). El caso es que si llegan whatsapps se notifican con el LED pero si justo después llega una notificación de Twitter el LED se desactiva. Esto no pasaba con otras versiones de MIUI, mantenía el LED de las notificaciones anteriores.

Algunas apps encienden la pantalla aunque lo tenga desactivado: Tengo desactivado lo de que las notificaciones activen la pantalla y me funciona bien en todas salvo en una. Cuando me entra una notificación de Infojobs la pantalla se me enciende, me ha pasado cada vez que me llegaba algo de esa aplicación. Lo curioso es que no me pasa con ninguna más, sólo con ésa o.O

Bug visual con WhatsApp: Ya lo tuve cuando compré el móvil y con actualizaciones posteriores se me arregló. El caso es que si cierro la aplicación (ya sea desde la multitarea o saliendo de ella con el botón de atrás) al volver a entrar en ella desde una notificación y luego salir de nuevo sale el icono de WhatsApp distorsionado durante unas milésimas de segundo. No afecta al funcionamiento, pero me es incómodo de ver. Adjunto vídeo: https://www.dropbox.com/s/f6tyl43lih...0_964.mp4?dl=0

Gráfico de la batería: Me ha dado por mirar el gráfico (adjunto foto) y me aparece que a la noche el móvil ha estado activo todo el tiempo, como si alguna aplicación se hubiera quedado pillada. Pero el caso es que cierro desde la multitarea antes de irme a dormir y ninguna de las aplicaciones tiene un consumo exagerado, dentro de "aplicaciones" lo que más destaca es "Sistema Android" y "Android" (eso sí, los porcentajes son mayores de lo que eran en versiones anteriores de MIUI). Durante la noche ha gastado un 5% de batería aproximadamente y con un 70% restante he hecho más de 3 horas de pantalla, así que en ese sentido sin problema. Sólo me ha dejado desconcertada.

Y eso es todo lo que he notado hasta el momento, pero con lo fluida que iba la versión anterior esta actualización a Oreo no me ha gustado nada, la verdad. Espero que la vayan puliendo o saquen una versión de MIUI 10 decente.
Lo de "Sistema Android" te lo creo. Eso que en Nougat no tenía ese dilema, además que si bien la fluidez a nivel general es notorio, lo de las notificaciones no he tenido problema alguno. Tampoco me ha tocado lo del ícono distorsionado de WhatsApp.

¿Qué variante del R5+ tienes? ¿La de 3/32 o 4/64? Porque yo tengo la de 4/64.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 04/09/18, 02:40:36
Array

[xs_avatar]
eliotime3000 eliotime3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por feral Ver Mensaje
Instalado oreo y funciona perfectamente todo, incluso creo que la batería dura más.
He tenido que cargar el teléfono apagado de 0% a 100% para hacer el un segundo registro de batería. Y bien, la aplicación de sistema de Android muestra un consumo excesivo, pero curiosamente se ha normalizado el periodo de autonomía.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 04/09/18, 03:18:11
Array

[xs_avatar]
YisDan YisDan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eliotime3000 Ver Mensaje
He tenido que cargar el teléfono apagado de 0% a 100% para hacer el un segundo registro de batería. Y bien, la aplicación de sistema de Android muestra un consumo excesivo, pero curiosamente se ha normalizado el periodo de autonomía.
Llevo con mi celular redmi 5 plus desde hace 5 días, se me actualizo a esa versión un día o dos después de comprarlo y he visto que muchos no tienen un problema con la batería y es que todos dicen que le dan un uso moderado tirando a exigente y obtienen casi los 2 días de batería, en mi caso no es así, si cuento las horas desde que lo desconecto hasta que se termina la batería me dura alrededor de las 18h... Y eso que dices es algo que notaba, el consumo que produce el sistema Android lo veo en otros usuarios del mismo celular y no les consume tanto como a mi... Y bueno... Dejo unas imágenes por aqui para poder saber si alguien me ayudaria a saber si por el consumo que le doy está bien la cantidad de tiempo que me dura encendido. GRACIAS!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 04/09/18, 05:51:20
Array

[xs_avatar]
eliotime3000 eliotime3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por YisDan Ver Mensaje
Llevo con mi celular redmi 5 plus desde hace 5 días, se me actualizo a esa versión un día o dos después de comprarlo y he visto que muchos no tienen un problema con la batería y es que todos dicen que le dan un uso moderado tirando a exigente y obtienen casi los 2 días de batería, en mi caso no es así, si cuento las horas desde que lo desconecto hasta que se termina la batería me dura alrededor de las 18h... Y eso que dices es algo que notaba, el consumo que produce el sistema Android lo veo en otros usuarios del mismo celular y no les consume tanto como a mi... Y bueno... Dejo unas imágenes por aqui para poder saber si alguien me ayudaria a saber si por el consumo que le doy está bien la cantidad de tiempo que me dura encendido. GRACIAS!
¿Juegas a menudo Free Fire? Porque quizá la optimización de un juego pueda afectar seriamente el rendimiento de la batería. Yo opto por no jugar en el celular, porque justamente no logro acostumbrarme a jugar con la pantalla táctil.

Y por si fuera poco, sigo viendo que "Sistema Android" sigie encabezando el podio de aplivativos más usados.

Éste es mi registro de uso que tengo en mi Redmi 5 Plus.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 04/09/18, 05:58:26
Array

[xs_avatar]
YisDan YisDan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Wtf 1 día de uso c"x aun que no jugará, es el único medio de comunicación con el cual cuento, ya sea para mensajes,fb,yt etc... No se si el desgaste de mi bateria es común, sin jugar, viendo vídeos un 1% me baja aprox cada 10min, el brillo automático (de normal se mantiene muy bajo el brillo) y como dices Sistema Android me consume demaciado (a como he visto en otras personas) me gustaría saber si el desgastes de mi bateria es normal...
 Cita: Originalmente Escrito por eliotime3000 Ver Mensaje
¿Juegas a menudo Free Fire? Porque quizá la optimización de un juego pueda afectar seriamente el rendimiento de la batería. Yo opto por no jugar en el celular, porque justamente no logro acostumbrarme a jugar con la pantalla táctil.

Y por si fuera poco, sigo viendo que "Sistema Android" sigie encabezando el podio de aplivativos más usados.

Éste es mi registro de uso que tengo en mi Redmi 5 Plus.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 04/09/18, 06:06:38
Array

[xs_avatar]
eliotime3000 eliotime3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por YisDan Ver Mensaje
Wtf 1 día de uso c"x aun que no jugará, es el único medio de comunicación con el cual cuento, ya sea para mensajes,fb,yt etc... No se si el desgaste de mi bateria es común, sin jugar, viendo vídeos un 1% me baja aprox cada 10min, el brillo automático (de normal se mantiene muy bajo el brillo) y como dices Sistema Android me consume demaciado (a como he visto en otras personas) me gustaría saber si el desgastes de mi bateria es normal...
Eso es un comportamiento anormal, considerando que la prioridad que le das es redes sociales. De hecho, el único aplicativo que me gasta batería es YouTube, y llego un consumo de hasta 7% de batería.

Lo más probable es que te haya venido con una batería defectuosa. Si lo compraste en tienda física, tienes opción a que te reemplacen por un smartphone nuevo o que te devuelvan el dinero. Así de simple.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 04/09/18, 08:19:21
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eliotime3000 Ver Mensaje
Eso es un comportamiento anormal, considerando que la prioridad que le das es redes sociales. De hecho, el único aplicativo que me gasta batería es YouTube, y llego un consumo de hasta 7% de batería.

Lo más probable es que te haya venido con una batería defectuosa. Si lo compraste en tienda física, tienes opción a que te reemplacen por un smartphone nuevo o que te devuelvan el dinero. Así de simple.
No sé porqué le dices eso, cuando ha hecho 8 horas y media de pantalla y aún le quedaba 1/4 de carga disponible de batería.

Esa batería está perfectamente y va como un tiro, lo único que pasa es que ha estado dándole mucha caña al teléfono, jueguecitos, redes... Pues normal. Más aún, sabiendo que el móvil tiene 5 días y necesita varios ciclos de carga para estabilizarse.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 04/09/18, 08:34:10
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Éstos son las s míos..
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 04/09/18, 10:48:28
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por YisDan Ver Mensaje
Llevo con mi celular redmi 5 plus desde hace 5 días, se me actualizo a esa versión un día o dos después de comprarlo y he visto que muchos no tienen un problema con la batería y es que todos dicen que le dan un uso moderado tirando a exigente y obtienen casi los 2 días de batería, en mi caso no es así, si cuento las horas desde que lo desconecto hasta que se termina la batería me dura alrededor de las 18h... Y eso que dices es algo que notaba, el consumo que produce el sistema Android lo veo en otros usuarios del mismo celular y no les consume tanto como a mi... Y bueno... Dejo unas imágenes por aqui para poder saber si alguien me ayudaria a saber si por el consumo que le doy está bien la cantidad de tiempo que me dura encendido. GRACIAS!
8 horas y media de uso de pantalla y que te quede un 24% está muy bien. Da unas 11 horas de 100 a 0, más no se le puede pedir.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 04/09/18, 10:52:47
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
A mí desde la actualización a Oreo en la gráfica a veces (dos noches me ha pasado) me aparece que no entra en deep sleep, que el móvil se mantiene activo constantemente. Y no sé por qué es, antes no me pasaba. Tampoco me preocupa en exceso porque la autonomía sigue siendo genial, 4 horas y media de pantalla con un 63% restante aún. Igual es un bug.

(Quería ponerlo en la sección de batería xd)
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 04/09/18, 11:08:48
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eliotime3000 Ver Mensaje
Lo de "Sistema Android" te lo creo. Eso que en Nougat no tenía ese dilema, además que si bien la fluidez a nivel general es notorio, lo de las notificaciones no he tenido problema alguno. Tampoco me ha tocado lo del ícono distorsionado de WhatsApp.

¿Qué variante del R5+ tienes? ¿La de 3/32 o 4/64? Porque yo tengo la de 4/64.
Tengo la de 3/32.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 04/09/18, 11:36:33
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kitelhta Ver Mensaje
A mí desde la actualización a Oreo en la gráfica a veces (dos noches me ha pasado) me aparece que no entra en deep sleep, que el móvil se mantiene activo constantemente. Y no sé por qué es, antes no me pasaba. Tampoco me preocupa en exceso porque la autonomía sigue siendo genial, 4 horas y media de pantalla con un 63% restante aún. Igual es un bug.

(Quería ponerlo en la sección de batería xd)
Será un fallo de la gráfica. En las rom custom 8.1 me pasa (en la gráfica de la app gsam porque aosp 8.1 no tiene esas líneas en la gráfica) pero en betterbatterystats si pone que entra en deep sleep.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 04/09/18, 19:13:58
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Será un fallo de la gráfica. En las rom custom 8.1 me pasa (en la gráfica de la app gsam porque aosp 8.1 no tiene esas líneas en la gráfica) pero en betterbatterystats si pone que entra en deep sleep.
Puede ser, sí, porque la gestión de la batería es igual o incluso mejor, me hace más de 10 horas de pantalla en día y medio o dos días de uso.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 04/09/18, 19:32:38
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Una pregunta, con cuál porcentaje ponéis a cargar el móvil?
Yo sobre el 10% por ahí.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 04/09/18, 21:04:34
Array

[xs_avatar]
bart76 bart76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,182
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Una pregunta, con cuál porcentaje ponéis a cargar el móvil?
Yo sobre el 10% por ahí.
Yo lo suelo poner entre el 15 y el 20% y lo dejo cargar hasta el 100%
No lo tengo mucho tiempo el móvil y aunque he leído sobre el calibrado y de hacer cargas completas de vez en cuando yo aún no lo he dejado que se agote ninguna vez . De momento muy contento con la batería, a ver ahora con oreo si sigue igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 04/09/18, 21:34:23
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Una pregunta, con cuál porcentaje ponéis a cargar el móvil?
Yo sobre el 10% por ahí.
Yo intento ponerlo siempre estando por encima del 20%. Con lo que le dura la batería a este móvil no es difícil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 04/09/18, 22:10:28
Array

[xs_avatar]
fran1818 fran1818 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus / Xiaomi Redmi 4X / Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Una pregunta, con cuál porcentaje ponéis a cargar el móvil?
Yo sobre el 10% por ahí.
Sobre el 20%, a los primeros dias de Oreo, notaba que se bebía la batería pero descaradamente, poco a poco voy notando que me va durando más, tambien le hago ciclos de carga completos y no lo utilizo mientras carga, la batería de este bicho parece estar bien optimizada.

Chic@s, he leido que tenéis problema con el led, a mi me funciona igual de bien que en Nougat, sea de la aplicacion que sea la notificación, no me deja de parpadear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 20:48:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /