Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 10/07/18, 09:08:16
Array

[xs_avatar]
UFOphone75 UFOphone75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 228

 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Emui 8.1?
Yo estoy con la última y tengo 8.0...

VTR-L29 8.0.0.370(C432)
Yo tambien, ayer mismo consegui actualizar via FF sin PC a la 370 con 8.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #302  
Viejo 18/07/18, 10:11:21
Array

[xs_avatar]
JCEA JCEA está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
Estoy intentando actualizar mediante FF y no hay manera

Mi teléfono es de vodafone con rebrand a la L29C432 y actualmente está en la B171.

Si busco en FF me salen varias versiones hasta la B371 y me pone que están firmadas, pero tengo 2 problemas:

1) Elijo una fullOTA B370 (por poner una, he probado con varias) que está sobre los 2GB, pero cuando voy a la actualización del sistema me pone de tamaño 175 MB. Y esto me parece raro, aunque me deja continuar

2) En actualización del sistema le doy a descargar e instalar y de seguido me sale un error sin que pueda poner la descarga en pausa. El error es "error de suma de control del paquete" y me sale con todas las que he probado.

Alguna sugerencia?

Última edición por JCEA Día 18/07/18 a las 11:05:16.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 18/07/18, 14:55:50
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
@JCEA Firmware Finder falla o por lo menos eso se comunico pero en tu caso que no puedes usarlo te dejo otra forma.

Lo puedes hacer desde el ordenador, te dejo un video y lo vas viendo para que te hagas la idea de como va el asunto.



Saludos.

Última edición por joseluisfloressanche Día 18/07/18 a las 14:57:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 18/07/18, 15:25:33
Array

[xs_avatar]
UFOphone75 UFOphone75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 228

 Cita: Originalmente Escrito por JCEA Ver Mensaje
Estoy intentando actualizar mediante FF y no hay manera

Mi teléfono es de vodafone con rebrand a la L29C432 y actualmente está en la B171.

Si busco en FF me salen varias versiones hasta la B371 y me pone que están firmadas, pero tengo 2 problemas:

1) Elijo una fullOTA B370 (por poner una, he probado con varias) que está sobre los 2GB, pero cuando voy a la actualización del sistema me pone de tamaño 175 MB. Y esto me parece raro, aunque me deja continuar

2) En actualización del sistema le doy a descargar e instalar y de seguido me sale un error sin que pueda poner la descarga en pausa. El error es "error de suma de control del paquete" y me sale con todas las que he probado.

Alguna sugerencia?


Yo estaba igualito que tu, mira el hilo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1423421

Por lo visto esa B171 ha salido "rana", y no permite actualizar nada via OTA. Me tuve que tirar al lio, seguir tuto de XDA y/o el que hay por aqui, y tras mucho esfuerzo, sudores frios, briqueo parcial… consegui meter una ROM de Oreo.

Despues, via FF sin PC, pude actualizar bastante facilmente a la B370. Eso si, NO todas las ROMs disponibles en FF sirven para cualquier terminal (ni idea de por que). Yo instale la unica B370 de 2GB que me dejaba.

Una vez lo has entendido, y si sigues las instrucciones al pie de la letra (tema empezar descarga, ponerla en pausa, desactivar la VPN...), usar el FF es coser y cantar. Ahora cada dia vuelvo a la app a ver si han sacado alguna version nueva…

Suerte
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 19/07/18, 11:04:06
Array

[xs_avatar]
JCEA JCEA está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
Pues por lo que veo no me queda otra que hacer todo el proceso igual que cuando he realizado el rebrand. A ver si no me da ningún susto, que cuando le hice el rebrand a la C432 se quedó pillado en un semi brick, y me costó recuperarlo.

Es una pena que el FF dejase de funcionar.

Gracias por la ayuda y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 10:05:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /