Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 28/06/20, 18:48:12
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiersa64 Ver Mensaje
Ayer realice una ruta de montaña, subida a un pico de aproximadamente 2500m.

El reloj es un Samsung Galaxy Watch de 42mm. versión española, comprado directamente en la tienda oficial Samsung en enero de 2020. Activo el registro de actividad en modo "senderismo". Al kilómetro de ruta veo que me dice que estoy a 550m de altitud, dato que claramente es erróneo pues la ruta parte desde mas de 1000m. de altitud, además tampoco me he desplazado una gran distancia desde donde vivo, pienso que se ajustaría solo, pero al saltar el segundo km, después de haber subido al menos 300m. el reloj me dice que he bajado a 350m!!! Intente darle a actualizar el altímetro, pero nada, seguía disminuyendo el valor de altitud cuando en cambio realmente ya estaba por encima de los 2000m. En la cima, a casi 2500m. según el reloj estaba a la misma altura que cuando había empezado la ruta, cuando realmente había subido 1300m. Me propongo entonces modificar manualmente el valor, pero el reloj lo vuelve a cambiar solo, vuelvo a meter de nuevo la altura manualmente y cuando pero nada, a minuto lo cambia solo. Empiezo la empinada bajada y ahora el reloj me va dando valores de subida. Al final del descenso he bajado desde los 2500 a los 1200 en cambio el reloj ahora dice que estoy a 2200m.



Entre que no lleva brújula, no permite trabajar con gpx, la precisión del gps es penosa, la autonomía se queda corta y el altímetro falla más que una escopeta de feria, no hay peor reloj para alguien que le guste la montaña. He tenido un Fenix 1, después un Amazfit Stratos 2, un Samsung Gear Sport y este. Sin duda los peores para registrar actividades deportivas han sido los Samsung. Si no se soluciona lo del altimetro tendre que cambiar de reloj.
Mi experiencia es justo la contraria, mide la presión y la altura muy bien ,llevo desde octubre de 2018 con el ,la batería me dura más de 3 días,el Gps en el 99% de mis actividades de ruta en bici de montaña, escalada o simplemente senderismo son muy fiables ,mi padre lleva el.fenix 5 y los datos de tran y gps son muy parecidos, tan solo las escalera cuando qye varía un piso más o menos .
Yo volvería a comprarlo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #522  
Viejo 28/06/20, 23:57:27
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
Yo compre un LTE de 46mm. Al principio me pasaba como a javiersa64: fallaba muchísimo y era desesperante. Lo lleve a reparar hasta un total de 5 veces, y siempre al poco tiempo volvía a fallar. Tras esta "odisea" me lo cambiaron finalmente por uno nuevo. A éste último le di exactamente el mismo uso, y no me ha fallado jamás. Va perfecto. Tengo la sensación a la vista de esto, que por lo que sea salió una serie de partidas al principio que salieron malos. Muy malos. Sin mas. Luego, afortunadamente, lo solucionaron en mayor o menor medida (conozco mas gente con mi misma experiencia) y los últimos que han puesto en circulación han funcionado como debían.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #523  
Viejo 29/06/20, 20:34:51
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,306
Tu operador: Movistar

Buenas tardes a todos:

Yo lo compre en enero directo Samsung (por cierto pésimo servicio y peor trato, pero al final llego).

Primer mes bien si problemas.

Segundo mes mediciones sin sentido - 198m y de ahí no lo sacabas ni calibrandolo en manual.

Tercer mes.... A dejado de medir 0m 0 presión, ni resetearlo ni nada.

Lo tengo en garantía..... Pero visto lo visto en la gran mayoría de foros, y para pelearme con Samsung y ahora que he conseguido que funcione todo (menos altímetro) perfecto, sobre todo conexión remota y esim. Pues de momento no lo voy a llevar a no ser que falle otra cosa no pienso llevarlo, igual cuando vaya a hacer los dos años, igual me da por llevarlo, pero de momento me quedo como estoy.


Pero desde luego es una vergüenza lo de Samsung con el altímetro y este reloj, sólo hay leer un poco por ahí, yo sabía dónde me metía pues vengo de un s3 y tenía muy claro para que lo gasto y para que lo quería, pero es para denunciarlos.

Y que conste que no soy anti Samsung, pues el segundo reloj que tengo y hoy por hoy, y para mi y para mi uso es lo mejor que puedo encontrar, pero eso no quita que se les debería caer la cara de vergüenza, ya que son conscientes del problema y no hacen nada para solucionarlo así como el tema de las actualizaciones que como siempre fastidian algo ( como la gran mayoría de marcas).

Aún así lo seguirá recomendando.... Dependiendo claro para que uso y siendo consciente de sus cosas.

Un saludo,

César.

Última edición por CaesarAbraxas Día 29/06/20 a las 20:37:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #524  
Viejo 29/06/20, 21:32:42
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Buenas tardes a todos:

Yo lo compre en enero directo Samsung (por cierto pésimo servicio y peor trato, pero al final llego).

Primer mes bien si problemas.

Segundo mes mediciones sin sentido - 198m y de ahí no lo sacabas ni calibrandolo en manual.

Tercer mes.... A dejado de medir 0m 0 presión, ni resetearlo ni nada.

Lo tengo en garantía..... Pero visto lo visto en la gran mayoría de foros, y para pelearme con Samsung y ahora que he conseguido que funcione todo (menos altímetro) perfecto, sobre todo conexión remota y esim. Pues de momento no lo voy a llevar a no ser que falle otra cosa no pienso llevarlo, igual cuando vaya a hacer los dos años, igual me da por llevarlo, pero de momento me quedo como estoy.


Pero desde luego es una vergüenza lo de Samsung con el altímetro y este reloj, sólo hay leer un poco por ahí, yo sabía dónde me metía pues vengo de un s3 y tenía muy claro para que lo gasto y para que lo quería, pero es para denunciarlos.

Y que conste que no soy anti Samsung, pues el segundo reloj que tengo y hoy por hoy, y para mi y para mi uso es lo mejor que puedo encontrar, pero eso no quita que se les debería caer la cara de vergüenza, ya que son conscientes del problema y no hacen nada para solucionarlo así como el tema de las actualizaciones que como siempre fastidian algo ( como la gran mayoría de marcas).

Aún así lo seguirá recomendando.... Dependiendo claro para que uso y siendo consciente de sus cosas.

Un saludo,

César.
Existen mucha gente con el problema pero también sin el problema, la mayoría que nos quejamos lo hacemos en los foros y a los que le va bien prácticamente no lo exponen.
Mi caso es que con casi 2 años va perfectamente bien y si fallase tiraría de garantía de rotura o robo de mi seguro pero el mío va genial.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
  #525  
Viejo 30/06/20, 15:08:34
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Existen mucha gente con el problema pero también sin el problema, la mayoría que nos quejamos lo hacemos en los foros y a los que le va bien prácticamente no lo exponen.
Mi caso es que con casi 2 años va perfectamente bien y si fallase tiraría de garantía de rotura o robo de mi seguro pero el mío va genial.
Yo lo tuve durante casi un año la versión lte y funcionaba perfectamente bien .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Klasse su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #526  
Viejo 05/07/20, 14:04:39
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Tras varias reparaciones y un cambio completo de reloj, este nuevo vuelve a fallar. Altura bajo el mar en Madrid y 24 pisos subidos sin moverme de casa.

Pereza máxima empezar un nuevo proceso/odisea con el servicio técnico de SamsungScreen_20200705_135800.jpgScreen_20200705_140307.jpg
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 05/07/20, 15:13:47
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Tras varias reparaciones y un cambio completo de reloj, este nuevo vuelve a fallar. Altura bajo el mar en Madrid y 24 pisos subidos sin moverme de casa.

Pereza máxima empezar un nuevo proceso/odisea con el servicio técnico de SamsungArchivo Adjunto 1298346Archivo Adjunto 1298347
Vaya lo siento
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 05/07/20, 21:23:40
Array

[xs_avatar]
OliviaD OliviaD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Movistar
Yo directamente he desinstalado la aplicación del reloj porque me estaba drenando la batería con las mediciones. Al entrar en ella hoy me daba -458 metros (vivo al nivel del mar) y cada segundo cambiaba de medición, como si estuviera calibrándose todo el rato.
No es una función que use, así que me rindo.
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 05/07/20, 22:53:22
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por OliviaD Ver Mensaje
Yo directamente he desinstalado la aplicación del reloj porque me estaba drenando la batería con las mediciones. Al entrar en ella hoy me daba -458 metros (vivo al nivel del mar) y cada segundo cambiaba de medición, como si estuviera calibrándose todo el rato.
No es una función que use, así que me rindo.
La verdad que veo mucho afectado mi caso es que lo tengo y mide bien por si vale el dato fue de las primeras unidades en reserva .Me baño y ducho con el y apuntó de hacer 2 años desde que lo compre el reloj me parece muy correcto y hice una buena compra .
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 09/07/20, 14:45:06
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
Hola,
Pues estaba pensado en comprarme este modelo de segundamano pero después de leer este post la verdad que me lo estoy replanteando.
Yo hago rutas por montañas algunas veces u para mí es importante los datos del altímetro y barómetro.
Si me decido al final al comprarlo me podéis decir por favor cómo lo puedo comprobar de que el altímetro o barómetro estén bien.
Gracias
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 09/07/20, 16:34:15
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polux m Ver Mensaje
Hola,

Pues estaba pensado en comprarme este modelo de segundamano pero después de leer este post la verdad que me lo estoy replanteando.

Yo hago rutas por montañas algunas veces u para mí es importante los datos del altímetro y barómetro.

Si me decido al final al comprarlo me podéis decir por favor cómo lo puedo comprobar de que el altímetro o barómetro estén bien.

Gracias
Año y medio con el, ducho, nado y excepto algún rayón me funciona genial sin problema. No es un fénix 5 pero esta dentro de lo más que aceptable.
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 09/07/20, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Año y medio con el, ducho, nado y excepto algún rayón me funciona genial sin problema. No es un fénix 5 pero esta dentro de lo más que aceptable.
Si el problema donde lo veo para mí es que sería de segundamano y si ya viene con problemas pues no me compensa. Intentaré buscar algo con garantía.
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 09/07/20, 16:49:45
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polux m Ver Mensaje
Si el problema donde lo veo para mí es que sería de segundamano y si ya viene con problemas pues no me compensa. Intentaré buscar algo con garantía.
Están nuevo por 200 euros el de 46mm que sería el que te recomiendo
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 09/07/20, 16:51:22
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Están nuevo por 200 euros el de 46mm que sería el que te recomiendo
Su ese es que quiero. Por 200 donde???
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 09/07/20, 17:35:11
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polux m Ver Mensaje
Su ese es que quiero. Por 200 donde???
Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente, Bluetooth, Plata, 46 mm- Version española https://www.amazon.es/dp/B07GRMC8X4/...eFZbFbDWA68D2*

L9 bueno d3 este en Amazon es su garantía...
Ayer estaba a 205 espera oferta y seguro que te baja .

https://www.eglobalcentral.com.es/sa...SABEgKEyPD_BwE

Es seria y llega rápido.

https://www.powerplanetonline.com/sa...800-46mm-plata

Esta yo he comprado algunas cosas y son serios
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 09/07/20, 19:56:01
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por polux m Ver Mensaje
Hola,

Pues estaba pensado en comprarme este modelo de segundamano pero después de leer este post la verdad que me lo estoy replanteando.

Yo hago rutas por montañas algunas veces u para mí es importante los datos del altímetro y barómetro.

Si me decido al final al comprarlo me podéis decir por favor cómo lo puedo comprobar de que el altímetro o barómetro estén bien.

Gracias
Comprobarlo, puedes verlo en la gráfica del altímetro. Cuando falla da picos raros, pero tienes que usarlo durante un rato. Si te lo enseñan un momento, quizás no veas nada. También puedes verlo porque subes decenas o cientos de pisos.

Yo solo te digo que he tenido dos relojes distintos y nuevos, y ambos han dado el problema. Jamás me había pasado esto con otro producto salvo que fuera un defecto inherente al aparato.

Y lo que es peor es la respuesta de Samsung. Envíe un ticket el fin de semana y aún no he recibido respuesta. La otra vez me costó dos meses que me lo cambiaran por uno nuevo, desplantes y tratamiento muy deficiente. En el SAT de Callao me dijeron claramente que mi reloj tenía un problema pero que no iban a cogerlo para arreglarlo.

¿Que no pasa en todos? Obvio. Del mismo modo que estoy seguro hay gente que le pasa, pero como no lo usa, le va "perfecto", te lo aseguro también. Yo lo empecé a ver cuándo puse una esfera donde aparecían pisos subidos.

Yo si te lo pillas, te recomiendo que lo hagas en un sitio donde la propia tienda se haga cargo en caso de Samsung te de largas.

Un saludo.
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro

Última edición por DaGeekWolf Día 09/07/20 a las 19:58:05.
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 09/07/20, 20:10:04
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Comprobarlo, puedes verlo en la gráfica del altímetro. Cuando falla da picos raros, pero tienes que usarlo durante un rato. Si te lo enseñan un momento, quizás no veas nada. También puedes verlo porque subes decenas o cientos de pisos.

Yo solo te digo que he tenido dos relojes distintos y nuevos, y ambos han dado el problema. Jamás me había pasado esto con otro producto salvo que fuera un defecto inherente al aparato.

Y lo que es peor es la respuesta de Samsung. Envíe un ticket el fin de semana y aún no he recibido respuesta. La otra vez me costó dos meses que me lo cambiaran por uno nuevo, desplantes y tratamiento muy deficiente. En el SAT de Callao me dijeron claramente que mi reloj tenía un problema pero que no iban a cogerlo para arreglarlo.

¿Que no pasa en todos? Obvio. Del mismo modo que estoy seguro hay gente que le pasa, pero como no lo usa, le va "perfecto", te lo aseguro también. Yo lo empecé a ver cuándo puse una esfera donde aparecían pisos subidos.

Yo si te lo pillas, te recomiendo que lo hagas en un sitio donde la propia tienda se haga cargo en caso de Samsung te de largas.

Un saludo.
Gracias por el consejo.
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 09/07/20, 21:27:09
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Comprobarlo, puedes verlo en la gráfica del altímetro. Cuando falla da picos raros, pero tienes que usarlo durante un rato. Si te lo enseñan un momento, quizás no veas nada. También puedes verlo porque subes decenas o cientos de pisos.

Yo solo te digo que he tenido dos relojes distintos y nuevos, y ambos han dado el problema. Jamás me había pasado esto con otro producto salvo que fuera un defecto inherente al aparato.

Y lo que es peor es la respuesta de Samsung. Envíe un ticket el fin de semana y aún no he recibido respuesta. La otra vez me costó dos meses que me lo cambiaran por uno nuevo, desplantes y tratamiento muy deficiente. En el SAT de Callao me dijeron claramente que mi reloj tenía un problema pero que no iban a cogerlo para arreglarlo.

¿Que no pasa en todos? Obvio. Del mismo modo que estoy seguro hay gente que le pasa, pero como no lo usa, le va "perfecto", te lo aseguro también. Yo lo empecé a ver cuándo puse una esfera donde aparecían pisos subidos.

Yo si te lo pillas, te recomiendo que lo hagas en un sitio donde la propia tienda se haga cargo en caso de Samsung te de largas.

Un saludo.
En un foro de aquí de Alemania te aseguro que no es como dices, al igual que es obvio que os falla a muchos a otros muchos no nos fallan y se mirar la estadística y no solo d3 las 6 últimas horas y jamas en año y medio me ha pasado ,tengo conocidos que tienen la version de 42mm y les va perfecto.
No se puede generalizar por que incluso aquí slgunos dicen cono yo y obvio a los que no les pasa no lo dicen ,nadie va a in foro a decir que No les pasa, desgraciadamente vamos a foros cuando tenemos problemas y creo que no se debe generaluzar ,el problema existe en algunas unidades pero en otras no .
Si lo compra en Amazon la asistencia y sustitución la tienes asegurada 2 años .
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 09/07/20, 21:34:21
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Yo lo.conté en su momento, llevo desde que salio con este modelo y el segundo desde entonces.
A mi me fallo el la detención del ritmo cardíaco a los 5 días de comprarlo.
Lo devolví por otro y desde entonces no me ha fallado y no por que no sepa utilizar o interpretar las mediciones.
Estoy satisfecho con el que a mi hijo le compre el pasado año en septiembre una unidad que le va bien,el es más activo deportivamente y desde que entro en htc mania ,ya hace años y leo os aseguro que no tengo esos problemas el unico como dije fue el lector cardiaco .
Para mi es un smartwatch muy completo como tal y como medidor deportivo no profesional.
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 09/07/20, 21:37:18
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
En un foro de aquí de Alemania te aseguro que no es como dices, al igual que es obvio que os falla a muchos a otros muchos no nos fallan y se mirar la estadística y no solo d3 las 6 últimas horas y jamas en año y medio me ha pasado ,tengo conocidos que tienen la version de 42mm y les va perfecto.
No se puede generalizar por que incluso aquí slgunos dicen cono yo y obvio a los que no les pasa no lo dicen ,nadie va a in foro a decir que No les pasa, desgraciadamente vamos a foros cuando tenemos problemas y creo que no se debe generaluzar ,el problema existe en algunas unidades pero en otras no .
Si lo compra en Amazon la asistencia y sustitución la tienes asegurada 2 años .
Con todo el respeto, no estoy generalizando porque digo que no pasa a todos. También he consultado más foros, de Alemania y de otros países, y el central de Samsung, y el problema aparece en todos. En todos encuentras algo del altímetro.

E independientemente del número de casos, que te reconozcan en un SAT que tienes un problema pero que te digan que no te hacen cargo, pues toca mucho la moral. Por eso añado que si lo compra, lo compre en un sitio como el que dices tú, que se haga cargo si falla. También me parece triste tener que recomendar eso, pues no dice mucho de Samsung.

Yo no he desaconsejado el reloj, solo he contado mi experiencia. Y aunque los errores no hay que generalizar los, hay que tenerlo en cuenta cuando se repiten tanto.

A día de hoy, si quieres un smartwatch y tienes Android, es de las mejores alternativas, incluso con sus fallos.
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 15:18:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /