iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 16/04/20, 17:47:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
He tenido muchos años iPhone y por experiencia, si sale justito, en tener un tiempo no te llega a la tarde.

El SE de primera generación mejoraba la batería del 5s, por supuesto, pero seguía sin ser suficiente. El día te lo aguanta al principio, pasados unos meses, no. Y ya ni digamos cuando sale la nueva versión de iOS.

Ningún iPhone de 4.7 ha tenido buena autonomía hasta la fecha, y parece que no lo quieren corregir.

Según el uso que le des, yo he tenido un iPhone 5 y lo tenia que cargar 2 veces todos los días, el SE me hacía casi dos días de autonomía.

En general los iPhone nunca han tenido buena autonomía hasta ahora, excepto los plus que se estiraba algo más. Pero si hacen un buen trabajo al igual que el 11 me hace dos días con 3000mah con 6,1” el iPhone SE 2020 la puede tener con 1000mah menos, aunque ya te digo que no llegará ni de lejos a la autonomía de la gama 11.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 16/04/20, 18:38:02
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Que tiene peor pantalla, que una pantalla más chica con la misma resolución tiene que tener mucho más píxeles por pulgada y tiene la misma 4.7 vs 6.1 y encima falta la tecnología liquid retina.

Tiene peor pantalla, pero no por la densidad de píxel, si no porque lleva la misma que el iPhone 8, que es peor que las últimas LCD. A menor tamaño de pantalla, menor número de píxeles necesitas para tener la misma densidad, con lo que con menos resolución consigues la misma nitidez.

Esto no deja de ser un iPhone 8 con el A13 y la cámara de la generación de 2018, por 489 es caro. Será buena opción cuando baje a 300 y pico como el primer SE, que no tardará muchos meses con la salida de los iPhone 12.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 16/04/20, 22:07:07
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Dejo un vídeo que me ha gustado mucho
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 17/04/20, 00:41:04
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 7,055
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi
Jugada o cagada de apple, sabemos de sobra que este iphone va a ser un exito en ventas. Al Xr se le criticaba mucho por su pantalla y al final acabó siendo el iphone mas vendido del año pasado. Hay mucha gente que les gustan los telefonos compactos y que les da igual el diseño.

Creo que esta pensado para esos usuarios que desean entrar en el mundillo de apple y que no quieren o pueden gastarse de 700 a 1000 euros en un iphone.

Que no buscan lo ultimo de lo ultimo. Solo un movil que cumpla con sus necesidades.

Personalmente creo que el precio es muy elevado pero veremos con los meses como evoluciona el tema con las operadoras y tiendas.

Que conste que no me caso con nadie y perdon por recitar la biblia jeje.

Paz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 17/04/20, 01:50:02
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por miro1bg Ver Mensaje
Jugada o cagada de apple, sabemos de sobra que este iphone va a ser un exito en ventas. Al Xr se le criticaba mucho por su pantalla y al final acabó siendo el iphone mas vendido del año pasado. Hay mucha gente que les gustan los telefonos compactos y que les da igual el diseño.

Creo que esta pensado para esos usuarios que desean entrar en el mundillo de apple y que no quieren o pueden gastarse de 700 a 1000 euros en un iphone.

Que no buscan lo ultimo de lo ultimo. Solo un movil que cumpla con sus necesidades.

Personalmente creo que el precio es muy elevado pero veremos con los meses como evoluciona el tema con las operadoras y tiendas.

Que conste que no me caso con nadie y perdon por recitar la biblia jeje.

Paz.
en iOS si eres usuario promedio da lo mismo el más caro o el más barato, de no ser por apple, hoy un 5s aún tendría vida, hacen las cosas bien, pero se pasan ciudades con los precios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 17/04/20, 01:59:41
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil



Esta la mejor opinión



Última edición por Dragonsx Día 17/04/20 a las 02:02:11.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 17/04/20, 02:02:21
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje


Esta la mejor opinión
tecnofanatico perdió criterio, ahorita es más fanboy que Cook o Schiller, a parte ya lo tiene en mano?
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 17/04/20, 04:01:51
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por craccen Ver Mensaje
tecnofanatico perdió criterio, ahorita es más fanboy que Cook o Schiller, a parte ya lo tiene en mano?
No lo tiene, hace la comparativa sin el.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 17/04/20, 05:04:17
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 17/04/20, 06:33:27
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo a los que conozco que mantuviesen el iPhone 6 o 7 durante unos cuantos años ya tuvieron que cambiar la batería a los 2-3 años por eso lo decía, a un iPhone X no se la cambias ni a los 3 años.

Yo conservo aún un iPhone 5 que empezó a dar problemas de batería con 2 años y medio, aún lo tengo con la batería original pero a veces se apaga al 30% o me hace cosas locas. Yo creía que a menor capacidad se degrada antes, no?
Para mi ambas se degradan de igual manera, todo depende de como lo utilices, si se te calienta mucho el teléfono o no, si sos de los que usan el teléfono del 100% al 0%, ese tipo de cosas.

Aunque también influye si tenes un teléfono con 4000 mha se podría suponer que te va a durar más que el de 2500 porque a los 3 años esa vida útil se ve reducida y esos 4000mha capaz que parecen 2000mha ahora y los 2500 mha parecen 1250.

A mi me parece absurdo si uno se pone a ver las capacidades de batería por la degradación, si el teléfono va muy bien y a los 3 años no te dura nada la batería, vas al SAT oficial y por menos de 200 te ponen la original y listo.

Lo que si también puede influir es que las baterías de antes a las de hoy en día cambiaron mucho, recuerdo que por ejemplo el s7 algunos le cambiaban la batería al año o año y medio porque se hinchaba bastante, hoy en día eso a un s9 no le pasa un amigo lo tiene desde que salió y esta perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 17/04/20, 06:51:51
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

Nuevo iPhone SE 2020 , ¿Opiniones?

Empieza a sonar fuerte por MacRumors que la cámara sería la del iPhone 8 y no la del XR, la fuente sería Rene Ritchie. Aunque montando el mismo ISP que los 11 puede mejorar mucho los resultados que daban los de 2017, pero aún así me parece raro que no hayan usado la del 11 aunque fuese.



Última edición por HacheGe19 Día 17/04/20 a las 07:08:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 17/04/20, 09:04:52
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
A mí me ha parecido decepcionante , el diseño es de hace 5 años,
No han quitado los marcos que habría sido lo lógico y poner más porcentaje de pantalla.
Pantalla IPS HD+
Parte de 3/64gb.
Batería ya veremos se me hace ridicula
En fin 500 euros por un móvil del 2016 con procesador nuevo.
Con steve esto no pasaba.
Mejor pillarse un iPhone 11 que aunque es algo más grande sigue siendo compacto y le da mil vueltas al se refrito este.
¿en que te basas para decir que no pasaba?

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El 5G es absurdo, consume recursos y eleva costes, por mi no deberían haberlo metido aún en ningún teléfono. Esta muy verde.
El anterior SE ha estado muchos años en venta. A día de hoy puede que no tenga sentido, pero igual el año que viene si.

En cualquier caso, no tendría sentido que los iphone punteros no tengan 5G y la opción barata si lo tuviera.

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo a los que conozco que mantuviesen el iPhone 6 o 7 durante unos cuantos años ya tuvieron que cambiar la batería a los 2-3 años por eso lo decía, a un iPhone X no se la cambias ni a los 3 años.

Yo conservo aún un iPhone 5 que empezó a dar problemas de batería con 2 años y medio, aún lo tengo con la batería original pero a veces se apaga al 30% o me hace cosas locas. Yo creía que a menor capacidad se degrada antes, no?
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Para mi ambas se degradan de igual manera, todo depende de como lo utilices, si se te calienta mucho el teléfono o no, si sos de los que usan el teléfono del 100% al 0%, ese tipo de cosas.

Aunque también influye si tenes un teléfono con 4000 mha se podría suponer que te va a durar más que el de 2500 porque a los 3 años esa vida útil se ve reducida y esos 4000mha capaz que parecen 2000mha ahora y los 2500 mha parecen 1250.

A mi me parece absurdo si uno se pone a ver las capacidades de batería por la degradación, si el teléfono va muy bien y a los 3 años no te dura nada la batería, vas al SAT oficial y por menos de 200 te ponen la original y listo.

Lo que si también puede influir es que las baterías de antes a las de hoy en día cambiaron mucho, recuerdo que por ejemplo el s7 algunos le cambiaban la batería al año o año y medio porque se hinchaba bastante, hoy en día eso a un s9 no le pasa un amigo lo tiene desde que salió y esta perfecto.
Hay muchos factores en la degradación de batería, entre ellos, los ciclos de carga y descarga, y no se va a degradar lo mismo un teléfono que al final del día se ha descargado un 50% y tu le "repones" solo esa parte, que un teléfono en el que al final del día le has descargado el 80% y le tienes que reponer eso.

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si pero la duración de la batería es mucho mayor a la diferencia de mah, pero no solo he hecho referencia al 11 pro, también al SE original que es muy superior al 5s o al 5.

Todo depende de cómo lo haga Apple para optimizarla. Con el original hizo un trabajo fenomenal. El iPhone 11 tiene 3000mah y me hace hasta 2 días de autonomía.

Un terminal Android con esos amperajes son amigos del cargador.
Con 3000mah tuve hace años un s8 y un z2 play, en un plazo muy similar de tiempo y la autonomía no tenia nada que ver. El z2 play llevaba el snapdragon 626 (evolución del 625, que es un mechero) y me duraba el día más que sobrado. El Samsung pues...


 Cita: Originalmente Escrito por miro1bg Ver Mensaje
Jugada o cagada de apple, sabemos de sobra que este iphone va a ser un exito en ventas. Al Xr se le criticaba mucho por su pantalla y al final acabó siendo el iphone mas vendido del año pasado. Hay mucha gente que les gustan los telefonos compactos y que les da igual el diseño.

Al XR le criticaban la pantalla gente que no se había molestado en ir a probar el terminal. La mayoría de los que lo probaban quedaban convencidos de que era una buena pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 17/04/20, 09:09:12
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Para mi ambas se degradan de igual manera, todo depende de como lo utilices, si se te calienta mucho el teléfono o no, si sos de los que usan el teléfono del 100% al 0%, ese tipo de cosas.

Aunque también influye si tenes un teléfono con 4000 mha se podría suponer que te va a durar más que el de 2500 porque a los 3 años esa vida útil se ve reducida y esos 4000mha capaz que parecen 2000mha ahora y los 2500 mha parecen 1250.

A mi me parece absurdo si uno se pone a ver las capacidades de batería por la degradación, si el teléfono va muy bien y a los 3 años no te dura nada la batería, vas al SAT oficial y por menos de 200 te ponen la original y listo.

Lo que si también puede influir es que las baterías de antes a las de hoy en día cambiaron mucho, recuerdo que por ejemplo el s7 algunos le cambiaban la batería al año o año y medio porque se hinchaba bastante, hoy en día eso a un s9 no le pasa un amigo lo tiene desde que salió y esta perfecto.

Apple te cambia la batería en su Sat oficial por 75€.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 17/04/20, 09:12:21
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
¿en que te basas para decir que no pasaba?



El anterior SE ha estado muchos años en venta. A día de hoy puede que no tenga sentido, pero igual el año que viene si.

En cualquier caso, no tendría sentido que los iphone punteros no tengan 5G y la opción barata si lo tuviera.





Hay muchos factores en la degradación de batería, entre ellos, los ciclos de carga y descarga, y no se va a degradar lo mismo un teléfono que al final del día se ha descargado un 50% y tu le "repones" solo esa parte, que un teléfono en el que al final del día le has descargado el 80% y le tienes que reponer eso.



Con 3000mah tuve hace años un s8 y un z2 play, en un plazo muy similar de tiempo y la autonomía no tenia nada que ver. El z2 play llevaba el snapdragon 626 (evolución del 625, que es un mechero) y me duraba el día más que sobrado. El Samsung pues...




Al XR le criticaban la pantalla gente que no se había molestado en ir a probar el terminal. La mayoría de los que lo probaban quedaban convencidos de que era una buena pantalla.

3000mah hoy en día en cualquier Android del mercado excepto el Pixel 3a, es insuficiente. Sin embargo el iPhone 11 es un portento en este sentido.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 17/04/20, 09:25:49
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
3000mah hoy en día en cualquier Android del mercado excepto el Pixel 3a, es insuficiente. Sin embargo el iPhone 11 es un portento en este sentido.
En eso complemente de acuerdo, he tenido a la vez el 11 pro con 3000mah y el p30 pro con 4200mah y el primero no tenia nada que envidiarle en autonomía al segundo, y eso que el Huawei no tiene fama de ser gastón. Solo remarcar que hay android y android. Unos mejor optimizados que otros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 19/04/20, 09:04:14
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

para mi la bateria es justita, por mucho a13 que consuma menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 19/04/20, 09:11:24
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
https://m.gsmarena.com/apples_new_ip...news-42685.php

4.7” HD
A13 Bionic (el de los iPhone 11)
Touch ID
Cámara f/1.8 con Smart HDR (la tecnología de los XS, no se sabe si viene con el deep Fusion de los 11)
Soporta carga rápida
IP67 (ojo que en ese precio de este año creo que es el único )
Marcos para albergar toda la flota de portaviones estadounidense

479€ en Europa, 399$ en USA
prefiero mil veces, dar un poco mas por el 11, y no por una maquina retro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 19/04/20, 09:14:45
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Apple te cambia la batería en su Sat oficial por 75€.
querras decir, que te cobran un ojo de la cara,por que en apple todo es caro!!
a mi juicio... lo unico que tienen bueno es un servicio tecnico y su IOS famoso!!
ahh y lo mejor... ellos te cobran como 7 u 8 veces mas lo que vale fabricar un iphone, pero no te descuentan el mordico de la manzana
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 19/04/20, 09:52:10
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
para mi la bateria es justita, por mucho a13 que consuma menos


Yo le daría un voto de confianza. Soy usuario intensivo y el iPhone 7 y especialmente el SE 1gen me dieron buenos resultados de autonomía. Eso sí, a los dos o tres años conviene valorar cambiar la batería antes que echarle la culpa a iOS 16.

Como iOS capa casi todo en reposo no consume nada y eso da tranquilidad cuando estás fuera todo el día.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:


  #140  
Viejo 19/04/20, 10:41:17
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo le daría un voto de confianza. Soy usuario intensivo y el iPhone 7 y especialmente el SE 1gen me dieron buenos resultados de autonomía. Eso sí, a los dos o tres años conviene valorar cambiar la batería antes que echarle la culpa a iOS 16.

Como iOS capa casi todo en reposo no consume nada y eso da tranquilidad cuando estás fuera todo el día.
yo tenia el 6s y al poco que le dieras trote la bateria se gastaba en nada, en cambio el 11 que uso ahora es eterna la bateria, eso si esteticamente el SE me parece precioso en negro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 01:05:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /