Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/19, 00:41:35
Array

[xs_avatar]
ZePi Hombre ZePi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pOveeaH Ver Mensaje
Buenas :)
@ZePi Prueba a calibrar la bateria (Amí no me pasa) con respecto al desbloqueo facial, prueba instalar las micro GAPPS desde TWRP, haz wipes y reinicia.
@th3binary Completamente de acuerdo bro

Saludos
Voy a dar un par de actualizaciones más a ver si así se soluciona lo del desbloqueo facial, instalé el paquete stock, que es más completo, pensaba que no tendría problema...

En cuanto a calibrar... Como se hace en este móvil? De todas formas confirmo que es un bug... Porque ha estado casi toda la tarde en 50% y ahora ya va bajando normal...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190319-004100_Ajustes.jpg (31.0 KB, 243 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 19/03/19, 10:00:47
Array

[xs_avatar]
carras98 carras98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung gt-5830i
guiño

Cita: Originalmente Escrito por Edu A.O. Ver Mensaje
Muy buenas a todos y todas.

Me he animado a registrarme, primero para contar mi experiencia (de un usuario poco experto) con la instalación de LineageOS, y para estar al día de las novedades de este OS.

Primero de todo, yo, sin ser un experto, solo había rootead hace muchos años un Xiaomi (no recuerdo ni modelo), que luego heredo mi madre y no me acordaba de nada. He conseguido una instalación a la primera y sin errores de momento (llevo des de ayer día 17 por el mediodía). He de decir que paso una cosa rara y es que en la instalación de las OpenGaps (Creo que se llama así lo de las aplicaciones de Google) me dio error dos veces que lo intente al 59%, pero aun así parece que todo funciona correcto. La instalación la hice siguiendo el video de Deivid Morganson. Sé que es extenso pero realmente vale la pena, os lo aseguro. No es por lamerle nada a nadie,ni por hacerle promoción pero creo que es de agradecer cuando alguien desinteresadamente ofrece ese tipo de ayuda que nos viene bien a un gran número de usuarios.

Adjunto el video:

Adjunto un comentario que tiene el video y si no llega a ser por el, en vez de un móvil me quedo con un ladrillo. “He tenido dos problemas que he resuelto y quiero exponerlos por si a alguien le pasa: 1º. tenía que empezar a escribir los comando con ".\" para dar permisos, si no no me reconocía los comandos. 2º. Tuve que tuve que instalar la Rom desde otra carpeta flashtools de 64bits, compatible con windos7/8/10.”

Si bien veo que todo va correcto, he de decir que esperaba más. Por comentarios que he oído en videos, y en algunos del propio Deivid, pensaba que el dispositivo volaría y… a ver, el software de por si es la pera, pero no noto una gran diferencia en el rendimiento. Si bien tiene muchas cosas buenas y detalles de personalización que no tiene Miui, ese salto en el rendimiento general, no sé como decirlo… en las sensaciones, no lo noto para nada la verdad. Es más, lo veo como algo más tosco y lento (dentro de la rapidez del software del poco).

Eso si, cada día hay actualizaciones y te sientes atendido. Por lo que estoy seguro que el sistema ira mejorando poco a poco, además en detalles que realmente pedimos los usuarios y no en novedades que buscan más la ganancia en la competencia del mercado “oficial”. También es curioso, me gustaría saber que novedades traen estas actualizaciones, a ver si por aquí se pueden ir comentando.

He ido notando cosas que no me gustan o no terminan de ir bien, pero es tener paciencia y configurarlo. Era más mi mentalidad de “mierda, ves por toquetear tanto el móvil sin saber” que algo realmente negativo en realidad.

Veo que los gestos son algo que se ha explotado poco y no me terminan.. tampoco soy mucho de ellos eh, pero es que la botonera que tiene me parece mu fea. El único gesto de multitarea, si estas en el escritorio se confunde con subir la cajonera de aplicaciones y eso pos no termina de molar.
La aplicación del calendario… meh, no me termina de gustar y es algo que por trabajo uso mucho.
Hay cosas que veo que no gustan y a mi me encantan. Primero el debloqueo facial, a mi no me gustaba el que traía de serie porque me gusta que se desbloquee mediante este método, pero a veces quería ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo sin desbloquear y automáticamente me entraba al escritorio. Así que tal y como esta planteado me parece perfecto.

Eso del modo oscuro, noche automático es una gozada. El Live Display va genail si no fuese porque a veces en el cambio de brillo o lo que sea noto que el cambio no esta regulado y es muy de golpe, lo que choca y se ve algo rudimentario.

He leído que no funciona muy bien con Android Auto, aun no lo he probado. Pero, es eso cierto? La verdad con Miui i la capa del poco tampoco es que fuese genial. Al menos yo tuve que toquetear bastante para que me funcionase el WAZE, y los WhatsApp nunca me llegaron a funcionar bien.

También he leído por ahí que no funcionan bien las apps de banco y… a mi quitando el error de que no me acordaba del pass y he tenido que ir a mi oficina, luego ha funcionado sin problemas.

Se pueden cambiar los iconos y/o poner otros de terceros?

E IMPORTANTE. Ahí vienen dos dudas que me gustaría que me ayudaseis. No hay un widget o algo parecido a lo de cerrar todas las aplicaciones y liberar ram como en Miui. I también hecho de menos la aplicación nativa de Miui de seguridad que te escanea el sistema y te libera memoria, considero que son dos cosas importantes que o no sé encontrar o le faltan a este OS...
Por otra parte, odio la vibracions de los tres botones tactiles, no se puede bajar la intensidad? Solo he encontrado la de las teclas del teclado en el Swiftkey que es el que uso.

Nada más, muchísimas gracias y nos vamos viendo por aquí
Si deseas tener los gestos de miui Y personalizarlos, descargate en el play store la app Fluid Navigation Gestures. Es un pasote.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 12:03:58
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Muy buenas a todos y todas.

Me he animado a registrarme, primero para contar mi experiencia (de un usuario poco experto) con la instalación de LineageOS, y para estar al día de las novedades de este OS.

Primero de todo, yo, sin ser un experto, solo había rootead hace muchos años un Xiaomi (no recuerdo ni modelo), que luego heredo mi madre y no me acordaba de nada. He conseguido una instalación a la primera y sin errores de momento (llevo des de ayer día 17 por el mediodía). He de decir que paso una cosa rara y es que en la instalación de las OpenGaps (Creo que se llama así lo de las aplicaciones de Google) me dio error dos veces que lo intente al 59%, pero aun así parece que todo funciona correcto. La instalación la hice siguiendo el video de Deivid Morganson. Sé que es extenso pero realmente vale la pena, os lo aseguro. No es por lamerle nada a nadie,ni por hacerle promoción pero creo que es de agradecer cuando alguien desinteresadamente ofrece ese tipo de ayuda que nos viene bien a un gran número de usuarios.

Adjunto el video:

Adjunto un comentario que tiene el video y si no llega a ser por el, en vez de un móvil me quedo con un ladrillo. “He tenido dos problemas que he resuelto y quiero exponerlos por si a alguien le pasa: 1º. tenía que empezar a escribir los comando con ".\" para dar permisos, si no no me reconocía los comandos. 2º. Tuve que tuve que instalar la Rom desde otra carpeta flashtools de 64bits, compatible con windos7/8/10.”

Si bien veo que todo va correcto, he de decir que esperaba más. Por comentarios que he oído en videos, y en algunos del propio Deivid, pensaba que el dispositivo volaría y… a ver, el software de por si es la pera, pero no noto una gran diferencia en el rendimiento. Si bien tiene muchas cosas buenas y detalles de personalización que no tiene Miui, ese salto en el rendimiento general, no sé como decirlo… en las sensaciones, no lo noto para nada la verdad. Es más, lo veo como algo más tosco y lento (dentro de la rapidez del software del poco).

Eso si, cada día hay actualizaciones y te sientes atendido. Por lo que estoy seguro que el sistema ira mejorando poco a poco, además en detalles que realmente pedimos los usuarios y no en novedades que buscan más la ganancia en la competencia del mercado “oficial”. También es curioso, me gustaría saber que novedades traen estas actualizaciones, a ver si por aquí se pueden ir comentando.

He ido notando cosas que no me gustan o no terminan de ir bien, pero es tener paciencia y configurarlo. Era más mi mentalidad de “mierda, ves por toquetear tanto el móvil sin saber” que algo realmente negativo en realidad.

Veo que los gestos son algo que se ha explotado poco y no me terminan.. tampoco soy mucho de ellos eh, pero es que la botonera que tiene me parece mu fea. El único gesto de multitarea, si estas en el escritorio se confunde con subir la cajonera de aplicaciones y eso pos no termina de molar.
La aplicación del calendario… meh, no me termina de gustar y es algo que por trabajo uso mucho.
Hay cosas que veo que no gustan y a mi me encantan. Primero el debloqueo facial, a mi no me gustaba el que traía de serie porque me gusta que se desbloquee mediante este método, pero a veces quería ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo sin desbloquear y automáticamente me entraba al escritorio. Así que tal y como esta planteado me parece perfecto.

Eso del modo oscuro, noche automático es una gozada. El Live Display va genail si no fuese porque a veces en el cambio de brillo o lo que sea noto que el cambio no esta regulado y es muy de golpe, lo que choca y se ve algo rudimentario.

He leído que no funciona muy bien con Android Auto, aun no lo he probado. Pero, es eso cierto? La verdad con Miui i la capa del poco tampoco es que fuese genial. Al menos yo tuve que toquetear bastante para que me funcionase el WAZE, y los WhatsApp nunca me llegaron a funcionar bien.

También he leído por ahí que no funcionan bien las apps de banco y… a mi quitando el error de que no me acordaba del pass y he tenido que ir a mi oficina, luego ha funcionado sin problemas.

Se pueden cambiar los iconos y/o poner otros de terceros?

E IMPORTANTE. Ahí vienen dos dudas que me gustaría que me ayudaseis. No hay un widget o algo parecido a lo de cerrar todas las aplicaciones y liberar ram como en Miui. I también hecho de menos la aplicación nativa de Miui de seguridad que te escanea el sistema y te libera memoria, considero que son dos cosas importantes que o no sé encontrar o le faltan a este OS...
Por otra parte, odio la vibracions de los tres botones tactiles, no se puede bajar la intensidad? Solo he encontrado la de las teclas del teclado en el Swiftkey que es el que uso.

Nada más, muchísimas gracias y nos vamos viendo por aquí
A mí me gustaba la versión no oficial, pero mi en la versión oficial metieron una malísima vibración y ya no me gusta ahora estoy en miui

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 12:31:59
Array

[xs_avatar]
xmigoll Hombre xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Yoigo

Podéis confirmar si los iconos de notificación tienen el efecto respiración como en la havoc. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/19, 07:43:10
Array

[xs_avatar]
pauuFCB Hombre pauuFCB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Podéis confirmar si los iconos de notificación tienen el efecto respiración como en la havoc. Gracias.
Si con efecto respiración te refieres a perfilados del color que tengas las letras y transparentes, si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/19, 07:45:29
Array

[xs_avatar]
pauuFCB Hombre pauuFCB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 PRO
Tu operador: Lowi
Por cierto, cuántas horas de pantalla os viene haciendo? Noto que chupa un pelín más que miui pero pensaba que iba a haber más diferencia, a mi me suele hacer mínimo las 7 horas
Responder Con Cita
Viejo 20/03/19, 07:56:33
Array

[xs_avatar]
xmigoll Hombre xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por pauuFCB Ver Mensaje
Si con efecto respiración te refieres a perfilados del color que tengas las letras y transparentes, si
No me he explicado bien. Me refiero a si cuando hay una llamada pérdida el icono en la barra de notificaciones se hace grande y pequeño
Responder Con Cita
Viejo 20/03/19, 08:21:59
Array

[xs_avatar]
wellbecomingback Hombre wellbecomingback no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Lg G2 (d805) - redmi note 3
Tu operador: Otra
acabo de instalar lineage OS pero al primer boot me hizo un congelamiento importante,no podía hacer nada así que lo tuve que reiniciar de inmediato porque se estaba calentando un montón,soy bastante quisquilloso y pensé de inmediato en volver a miui pero le daré una oportunidad para ver si vuelve a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/19, 16:14:56
Array

[xs_avatar]
xavier335 Hombre xavier335 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Orange
Necesito tener el bootloader desbloqueado para instalar Lineage?
Viejo 20/03/19, 16:36:14
Array

[xs_avatar]
karshadum Hombre karshadum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F1 / MiPad
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xavier335 Ver Mensaje
Necesito tener el bootloader desbloqueado para instalar Lineage?
Sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/19, 20:49:43
Array

[xs_avatar]
lauchaxp Hombre lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pmartind Ver Mensaje
Te da algún error 7?

Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk
A mi me da ese error, que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/19, 22:03:35
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por lauchaxp Ver Mensaje

Actualiza el firmware a una versión más reciente desde esta pagina.

https://mirror.akhilnarang.me/MIUI/beryllium/

CUIDADO CON EL ÚLTIMO VENDOR, COMO REPORTA EL MENSAJE DE ABAJO DE UN USUARIO EL 9.3.21 DEJA EL MOVIL SIN SEÑAL

Descarga alguno de los más recientes, el último recomendado por el desarrollador para las últimas roms es el 9.3.11 pero los dos siguientes han sido reportados de que funcionan perfectamente también.
Como apunte decir que si instaláis roms viejas hubo una temporada en que solo funcionaban hasta el 9.2.25. Por si alguno actualiza el firmware y no arranca el teléfono entonces probar con ese, con las últimas builds no debería haber problema.

Descargas, metes en la memoria interna y instalas desde el recovery como si de una rom se tratase.

Saludos.

EDITADO: para avisar de problema con el último vendor.

Última edición por bower1994 Día 21/03/19 a las 21:51:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bower1994 su comentario:
Viejo 21/03/19, 21:40:04
Array

[xs_avatar]
th3binary th3binary no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016

cuidado con el último vendor que te deja sin señal móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/19, 19:04:30
Array

[xs_avatar]
xavier335 Hombre xavier335 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lauchaxp Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo y lo he solucionado con un vendor anterior, el 9.2.15.
Viejo 25/03/19, 16:08:06
Array

[xs_avatar]
th3binary th3binary no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016

el último vendor ya es compatible con las dos ultimas nightly de lineage OS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/19, 13:22:34
Array

[xs_avatar]
Edu A.O. Edu A.O. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Buenas! Dos dudas que tengo

1. Como puedo comprobar la temperatura del móvil? Hoy lo he notado en la faena más caliente de lo normal, sin un uso excesivo.

2. El Android auto me funciona bien, (menos el responder a través de voz los whastaps). Pero cuando desenchufo el móvil que ya he acabado el trayecto, la pantalla se queda en negro. Si desbloqueo se desbloquea fugazmente i vuelve a ponerse oscura. La única solución es en ese fogonazo darle a apagar el teléfono i volverlo a encender. A alguien más le sucede?

Gràcies!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/19, 21:31:55
Array

[xs_avatar]
darkmind1983 darkmind1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Hola amigos, tengo un problema, actualice a la build de hoy, y al bajar la cortina me sale un aviso de que " las actualizaciones de las apps están listas, conéctate a una Red WiFi para continuar" me conecto a mi Red y al hacerlo la opción de empezar me sale en gris y no me deja continuar, hay alguna solución?Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/19, 00:25:07
Array

[xs_avatar]
Edu A.O. Edu A.O. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Sabéis si se puede, y si es así, como hacer grabación de pantalla con lineageOS?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/19, 15:42:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sabéis si se puede, y si es así, como hacer grabación de pantalla con lineageOS?

Gracias!
Buenas compañero, hay una aplicación que deberías tener llamada grabadora. Ahí puedes grabar tanto audio como pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/19, 15:44:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes, alguno sabe como puedo meter y configurar viper4android en esta rom oficial? Lo instale en Magisk y e me distorsionan las notificaciones y he intentado varias formas de corregirlo pero siempre en vano. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Herramientas

Hora actual: 22:53:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.