Huawei P20 Huawei P20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/18, 11:29:52
Array

[xs_avatar]
dim dim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: hero

Pantalla amarilla

Buenas a todos.
Con lo contento que estaba con mi teléfono y me pongo a leer xda. Un post sobre pantallas amarillas generalizado. Miro a la esquina inferior, izquierda del mío y veo que está mucho más amarillo que el resto. Como no lo he me di cuenta, increíble!
Pues eso, alguno lo ha notado? Se podrá solucionar vía actualización?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/18, 11:38:15
Array

[xs_avatar]
dim dim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: hero

Si configuras en colores fríos mejora un poco, pero se sigue notando.
Si inclina el móvil con la parte superior hacia atrás, tb mejora. Parece que el ángulo de visión influye
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/18, 18:10:18
Array

[xs_avatar]
dim dim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: hero

Con iluminación mayor al 30% no se nota. Con razón no me percaté antes. Ya sido en casa cuando la iluminación automática puso la pantalla al mínimo.

Ahora perfecto.

Pero..... Se me ha quedado pillado. Se me puso la pantalla en negro y el móvil activo. Lo desbloqueaba y de forma instantánea, volvía a ponerse negro. Tuve que reiniciar con pulsación de botones. Eso no me mola nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/18, 21:37:27
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
Joder, lo acabo de leer y he visto algunos comentarios de peña devolviendo el terminal al estar dentro de los 30 días de compra. Vengo de un problema similar con un iPhone 8 Red Edition, y estoy a la espera de recibir mi P20...

Por lo visto este problema también se da en los nuevos Sony.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/18, 23:23:39
Array

[xs_avatar]
dim dim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: hero

30 días? Aquí son 14 creo. El mio o sigue teniendo, en la parte de abajo. Muy poco. He leído que se va con el tiempo, que si es pegamento....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/18, 00:40:54
Array

[xs_avatar]
dim dim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: hero

7 dias segun mi contrato. La primera vez que compro un telefono al tuntun en operadora. lo hice al contado para cambiar en unos meses. Quieras que no, aunque pagues mas, voy de oferta en oferta. El telefono ha sido caro, pero 50% durante un año son 300 de descuento. Si me ato en tarifa 24 meses olvidate.

Con lo fiel que yo le soy a amazon xd. Pero esto de comprar un movil de otro pais.... me da no se que. Hacedme caso, todo lo que compro me viene roto xd
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/18, 23:24:19
Array

[xs_avatar]
dim dim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: hero

joer, parece que con la actualizacion se me ve menos amarillo, diria que no se ve casi nada. La gente a la que se lo digo dice que estoy loco...


Pero, ahora, se me ha despedago una milesima de milesima, la carcasa trasera. Lo note en el tacto y al fijarme en la parte dental puedo meter la punta de la uña, logicamente, la suciedad a comenzado a acumularse.

puñetas con lo contento que estoy con el movil y me pasa esto. Ahora un tiempo sin movil por el sat. Porrasssssssssssssssssss
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/18, 23:24:50
Array

[xs_avatar]
dim dim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: hero

ahora si es verdad que ni software ni narices, no puedo dejarlo asi
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/18, 16:33:43
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 3,687
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por dim Ver Mensaje
ahora si es verdad que ni software ni narices, no puedo dejarlo asi
que mala suerte compañero voy a revisar el mio pero no he notado nada raro.
a ver si dejan de tonterias y te dan otro nuevo, de que operador lo has sacado??
y que precio?? gracias
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/05/18, 20:37:46
Array

[xs_avatar]
dim dim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: hero

Después de comprobar todo el día y todos los modos de color, el amarillo ha desaparecido., En la actualización lo han tocado seguro. Lo noto con más brillo.
Lo de la tapa despegada.... Es un problema menor. Lo mandaré, pero ya os digo que estoy encantado con el.
Es muy muy poquito, pero se nota al tacto.

Notáis el teléfono más luminoso? No se como lo han arreglado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/05/18, 20:41:21
Array

[xs_avatar]
dim dim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: hero

Por las esquinas perfecto, en en la parte central izquierda, una leve separación.

Me di cuenta al quitar la funda. Uff, que tacto, nunca tuve una funda en un teléfono y con este la puse, que va, no puedo, es como si tuvieras otro teléfono en la mano. Nunca uso ningún tipo de protector, lo que dure ha durado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/18, 09:26:38
Array

[xs_avatar]
dim dim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: hero

Lo he mandado al sat. Ya por telefono me comentan que a ver si me cubre la garantia... supongo que sera por enviarlo sin que lo vean antes en un centro.

A ver que me responden, he dado cuenta de estos dos asuntos:

1 tapa trasera mal ajustada en uno de los lados, esto es algo que espero que no me discutan, puesto que se ve y se nota al tacto. No es que este suelto, sino que lo han pegado mal, sin ajustarlo en ese lado.

2 pantalla en la zona de la botonera amarilla, con la actualizacion mejoro, pero sigue estando, no es muy fuerte el contraste. pero me imagino que venden un telefono sin tinte amarillo porque por 600e no admito que se vea mal.

Os informare cuando tenga noticias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/05/18, 12:46:00
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Sufro también de este problema aunque no se nota mucho?. Estoy dentro de los primeros 7 días, lo cambiarías por otro?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/05/18, 16:52:05
Array

[xs_avatar]
dim dim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: hero

Cambialo.
Yo lo mande al sat. Me han dicho que la han cambido. PerO es tirarte entre envíos y rollos un tiempo sin teléfono. DevuelveLo sin miramientos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/05/18, 19:05:44
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Yoigo
yo por el momento por más que me he fijado, ninguno de los problemas mencionados hasta ahora, espero que siga asi, id comentando como so va con el sat con este p20
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/05/18, 19:28:47
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dim Ver Mensaje
Cambialo.
Yo lo mande al sat. Me han dicho que la han cambido. PerO es tirarte entre envíos y rollos un tiempo sin teléfono. DevuelveLo sin miramientos
Me han dado otro nuevo, tambien tiene mancha, aunque bastante mas leve. Supongo que es algo generalizado de fabricacion, o algo asi. (El que me han dado era otro nuevo precintado) a si que bieno dentro de lo malo bastante contento, ya que este esta casi perfecto
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/05/18, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
dim dim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: hero

 Cita: Originalmente Escrito por mud_f1 Ver Mensaje
Me han dado otro nuevo, tambien tiene mancha, aunque bastante mas leve. Supongo que es algo generalizado de fabricacion, o algo asi. (El que me han dado era otro nuevo precintado) a si que bieno dentro de lo malo bastante contento, ya que este esta casi perfecto
A mi por telefono en el sat de Malaga me dijeron que es el primero que ven con este problema, me imagino que tampoco me dirian algo que no fuera eso. Aun no lo he recibido, me imagino que al ir con ese problema no le habran puesto otra pantalla que amarillee.

Esto no es algo que surja de buenas a primeras, asi que el que lo tenga bien, bien se queda. Cuando envejezca vete tu a saber.

Cuando los reciba os cuento.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/05/18, 20:47:26
Array

[xs_avatar]
dim dim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: hero

 Cita: Originalmente Escrito por mud_f1 Ver Mensaje
Me han dado otro nuevo, tambien tiene mancha, aunque bastante mas leve. Supongo que es algo generalizado de fabricacion, o algo asi. (El que me han dado era otro nuevo precintado) a si que bieno dentro de lo malo bastante contento, ya que este esta casi perfecto
Tambien te digo algo, mucha gente a la que se lo comente me decia que veia visiones.... menos mal que el tecnico si lo vio. Pero tampoco adelantemos acontecimientos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/05/18, 22:34:44
Array

[xs_avatar]
dim dim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: hero

Hoy me llegó. He revisado todo y muy bien.
Como lo echaba de menos.
Me encanta mi teléfono
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/05/18, 22:39:06
Array

[xs_avatar]
dim dim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: hero

Parece que es inevitable un ligero tinte en la parte de abajo. Pero en esta unidad es casi 0, solo puedo notarlo al girarlo.
Me parece un pedazo de pantalla, no echo de menos oled, de hecho, me trae recuerdos de mis viejos iPhone, una imagen más suave que oled
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20



Hora actual: 00:41:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /