LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/08/21, 01:54:07
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
Pero esto es una putada, a mi en concreto me han hecho comprar un móvil nuevo ya que me quedé de golpe y encima necesitaba llamar y recibir llamadas. Me pille el Huawei p40 lite y ahora al final este funciona haciendo eso. Es para denunciar a Google y pedirles daños y perjuicios. A saber cuando arreglaran esta cargada por su parte. Ahora estoy de baja por una vértebra machacada pero en cuanto pueda moverme voy a ir al consumidor a ver si se puede reclamar algo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/08/21, 10:30:01
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
Pero esto es una putada, a mi en concreto me han hecho comprar un móvil nuevo ya que me quedé de golpe y encima necesitaba llamar y recibir llamadas. Me pille el Huawei p40 lite y ahora al final este funciona haciendo eso. Es para denunciar a Google y pedirles daños y perjuicios. A saber cuando arreglaran esta cargada por su parte. Ahora estoy de baja por una vértebra machacada pero en cuanto pueda moverme voy a ir al consumidor a ver si se puede reclamar algo.
Lo mismo aun lo puedes devolver.. que esto fue el viernes.

No creo que te sirva de nada reclamar. Diran que esas cosas entran dentro del contrato que firmas cuando enciendes el movil....

Yo desde luego estuve cerca de comprarme movil nuevo.

Llevo una temporada pensando en que movil comprar y casi tengo que pillar uno a la brava....
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/08/21, 15:40:42
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pmoral Ver Mensaje
Lo mismo aun lo puedes devolver.. que esto fue el viernes.

No creo que te sirva de nada reclamar. Diran que esas cosas entran dentro del contrato que firmas cuando enciendes el movil....

Yo desde luego estuve cerca de comprarme movil nuevo.

Llevo una temporada pensando en que movil comprar y casi tengo que pillar uno a la brava....
La verdad que me gusta como va este p40 lite. Con el aptoide tengo todo lo que necesito, no hecho de menos el Google y bueno, no es malo tener un móvil de reserva "por si las moscas". Además me salio muy bien de precio. Por estar despreciado por alguien que lo devolvió me hicieron un descuento de 20e y un 8% de descuento de empleado por mi mujer. Total 160e me ha costado.. Me he ahorrado 40e je je je.. Pero que jode estos cabro....... De Google.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/08/21, 18:08:50
Array

[xs_avatar]
nurialba nurialba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Ya puedo volver a hacer y recibir llamadas, gracias a todos.

Ya estaba indeciso entre el Pixel 5 y el Realme GT para comprarlo ya...

Espero que el G7 me aguante hasta que salga el Pixel 6, siempre que he usado Nexus/Pixel no he tenido problemas.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/08/21, 20:18:01
Array

[xs_avatar]
nostalgic85 nostalgic85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LG-E987
Tu operador: Movistar
A mi paso desde el sabado y como no se solucionaba hasta hice de todo habido y por haber, hasta que de casualidad di con este post... Y efectivamente pude solucionar mi problema con la data que pasaron aqui sobre la app google, yo probe con actualizarla a la ultima q tenia disponible y al parecer con esa ultima actualizacion ya corrigieron ese error... X las dudas les comento que la actualizacion es la 12.33.16.23.arm64
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/08/21, 22:55:05
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
La verdad que me gusta como va este p40 lite. Con el aptoide tengo todo lo que necesito, no hecho de menos el Google y bueno, no es malo tener un móvil de reserva "por si las moscas". Además me salio muy bien de precio. Por estar despreciado por alguien que lo devolvió me hicieron un descuento de 20e y un 8% de descuento de empleado por mi mujer. Total 160e me ha costado.. Me he ahorrado 40e je je je.. Pero que jode estos cabro....... De Google.
Pero y la pantalla????

La nitidez es brutal en la pantalla del g7.

Hoy he toqueteado el s21 ultra de 256 y pues en fin....... La pantalla no es nitida.

El g7 tiene 560dpi por ser qhd. Una pantalla FHD tiene del orden de unos 400dpi.

La diferencia es abismal.

Estoy esperando a poder toquetear el xperia 1iii.

Otro que me ha gustado es el OP 9 Pro y el Mi 11 Ultra.

No puedo entender que no haga nadie pantallas nitidas como la de el g7.

Me da lupus el resto de pantallas.
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/08/21, 23:03:50
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pmoral Ver Mensaje
Pero y la pantalla????

La nitidez es brutal en la pantalla del g7.

Hoy he toqueteado el s21 ultra de 256 y pues en fin....... La pantalla no es nitida.

El g7 tiene 560dpi por ser qhd. Una pantalla FHD tiene del orden de unos 400dpi.

La diferencia es abismal.

Estoy esperando a poder toquetear el xperia 1iii.

Otro que me ha gustado es el OP 9 Pro y el Mi 11 Ultra.

No puedo entender que no haga nadie pantallas nitidas como la de el g7.

Me da lupus el resto de pantallas.
Pues yo en esas cosas tan técnicas la verdad que no me fijo pero que la pantalla de este p40 lite no está nada mal, la tengo a menos de la mitad de brillo y se ve de pm( para mi corto entender). Otra pantalla que me gusta como se ve es la del Huawei p20 lite. Me encantaba como se veía y la del Samsung a50 tampoco me parece mal.. Ya te digo que tampoco soy muy exigente en esas cosas. Pero si noto diferencia en calidad de una a otra. El g7 es un buen móvil pero en rendimiento apenas o más bien nada de diferencia, he notado de mi antiguo g6 al g7. Este p40 lite va genial, pero para mi gusto demasiado pesado.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/08/21, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
nurialba nurialba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Es que el G7 es un movil genial en pantalla, sonido, dimensiones, peso, acabado..., lastrado solamente por un apartado fotográfico penoso y una bateria...

Es difícil encontrarle un sustituto, menos mal que hemos podido arreglar este problema.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/09/21, 07:11:26
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

Yo desinstalé la app de google hace años. De la que me salvé.



Habrá pasado con otros modelos de teléfonos? Cómo google se va a ensañar con el G7.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/09/21, 10:48:20
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
sabemos ya si el error persiste? yo lo tengo guardado en un cajon desde entonces, ya que al final devolvi el huawei p40. tenia un samsung a22 5g nuevo en casa y lo estoy usando. habria que probar si el error persiste ya que quiero vender el g7
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/09/21, 12:07:43
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
Bueno. Me respondo yo mismo. Lo he probado actualizado todo y ya va bien. Ya no hay que deshabilitar la app de Google.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/10/21, 05:58:04
Array

[xs_avatar]
GASBERAZA GASBERAZA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: URUGUAY
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO, LG G3
Tu operador: Otra
Hola. He comprado un lg g7 en ebay y en la descripcion decia que estaba liberado. Ahora que me está por llegar cambiaron la publicacion y aparece como con contrato verizon. He buscado en internet y algunos dicen que los celulares verizon se desbloquean automaticamente a los 60 dias. Alguien me podria decir si es cierto? Desde ya gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 11:46:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /