Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/19, 17:02:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Por qué los Surface Pro 6 de Microsoft están funcionando a 400 MHz cuando pueden hacerlo a 1,9 GHz

Por qué los Surface Pro 6 de Microsoft están funcionando a 400 MHz cuando pueden hacerlo a 1,9 GHz



Leemos en xataka.com

"Los dispositivos móviles y los portátiles suelen tener unos diseños comprometedores en un apartado: la refrigeración de sus componentes, que puede estar limitada por el reducido grosor de estos equipos. Para luchar contra el problema los fabricantes acuden al throttling, y reducen la velocidad del procesador para evitar sobrecalentamientos. El problema ya generó una gran polémica en los iPhone 6 y sus baterías, y ahora se ha descubierto un conflicto similar en los Surface Pro 6 y los Surface Book 2 de Microsoft. Que tu portátil de última generación funcione con la misma frecuencia de trabajo que lo hacían los antiguos Pentium II es preocupante, pero es lo que está ocurriendo en algunos equipos de la familia Surface de Microsoft. Varios usuarios han comentado en Reddit cómo sus Surface Pro 6 o sus Surface Book 2 están funcionando a 400 MHz en lugar de hacerlo a las frecuencias que permiten sus procesadores, que en algunos casos son de 1,9 GHz."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:


  #3  
Viejo 16/08/19, 22:19:52
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Ese es el gran problema de este tipo de "portátiles", que si en un portátil la refrigeración ya viene a ser una pega, con estos ya es lo siguiente, un problemón cuando los fuerzas un poco, no mucho, se calientan, bajan el rendimiento y como se ve no poco....
Pagas por un rendimiento que al final no tienes ni de lejos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/08/19, 00:27:20
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
A ver yo esa captura de el administrador de tareas no la veo objetiva, el proce no tiene carga y obviamente no va a ir a full es normal esa velocidad, el problema es si cuando tenga carga sigue a esa velocidad, entonces es cuando el rendimiento se merma
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/19, 09:43:19
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
A ver yo esa captura de el administrador de tareas no la veo objetiva, el proce no tiene carga y obviamente no va a ir a full es normal esa velocidad, el problema es si cuando tenga carga sigue a esa velocidad, entonces es cuando el rendimiento se merma
Si no me equivoco, la carga del procesador es independiente de la frecuencia que te marca el administrador de tareas.

PD: lo acabo de observar con mi portatil (i5 4300) y a carga de 1% la velocidad nunca baja 1.1 Ghz. Por lo que que ese procesador baja a 400 Ghz porque tiene problemas de temperatura me parece un engaño. Para eso no me compro algo tan potente y caro

Última edición por carapapa Día 17/08/19 a las 09:50:46.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/19, 10:05:06
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Si no me equivoco, la carga del procesador es independiente de la frecuencia que te marca el administrador de tareas.

PD: lo acabo de observar con mi portatil (i5 4300) y a carga de 1% la velocidad nunca baja 1.1 Ghz. Por lo que que ese procesador baja a 400 Ghz porque tiene problemas de temperatura me parece un engaño. Para eso no me compro algo tan potente y caro
Si es así y baja a 400mhz me parece como tú dices un engaño, yo por ejemplo en mi portátil la velocidad baja bastante casi hasta los 600 mhz cuando está en reposo sin usar nada pero eso lo he configurado yo en las opciones de batería además de configurar un límite de frecuencia cuando usa la batería para que no se la beba porque está medio viciadilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/08/19, 14:49:41
Array

[xs_avatar]
sanmani sanmani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Porque se pegará recalentones? quizas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/19, 23:47:35
Array

[xs_avatar]
jin27 jin27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

Me imagino que es lo mismo con las laptop grandes y mas cuando usan procesadores que terminan su extension en "U" de ahorro de energía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops



Hora actual: 17:41:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /