Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/21, 22:00:36
Array

[xs_avatar]
adfrbs adfrbs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 3
Tu operador: -

Cámara se pone en stand by a los 20 minutos más o menos

Hola a todos.
Como he puesto en el título la cámara se desconecta a los 20 minutos y te sale un menseje en pantalla: Pulse la pantalla para activar la cámara. Había puesto lo de descanso de pantalla en nunca.

Lo digo porque hoy la he utilizado en una reunión meet (clase online) y el profesor me ha echado por no tener la cámara conectada, no me había dado ni cuenta yo estaba mirando el monitor del pc de sobremesa.

Entonces el tema es..............hay alguna forma con las funciones de la cámara para que no se ponga en stand by despues de esos 20 minutos? (me he estado leyendo el manual de usuario con android 9 y no he visto nada).

Sabeis de alguna app de terceros que me permita tener la camara encendida para por lo menos 2 horas?

Mientra estoy escribiendo este post, estoy haciendo otra prueba y lleva 30 minutos encencida..........y sigue

Gracias.

Adolfo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/21, 23:25:35
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo hago reuniones tb por meet, de más de 1h normalmente y nunca que tenido ese problema...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/21, 00:36:45
Array

[xs_avatar]
adfrbs adfrbs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 3
Tu operador: -

Bueno, parece que he encontrado una solución con la app PhotoStamp Camera, llevo más de 1h con ella puesta y ni se inmuta, para mi que la puedes dejar puesta hasta que se descargue la bateria.

La prueba la estoy haciendo con el A40, pero me imagino que será igual en todos los demás móviles.

Por cierto he probado con las camaras nativas en un P10 y en un A40 y se ponen en standby en 2-3 minutos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/21, 08:53:12
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,557
Tu operador: -

No hago conferencias de tanto tiempo, pero si que es verdad, que en el modo cámara, si estas X tiempo sin usarla, se cierra, con el consiguiente mensaje de; pulse la pantalla para activar la cámara.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/21, 13:01:12
Array

[xs_avatar]
adfrbs adfrbs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 3
Tu operador: -

Me corrijo a mi mismo, lo he estado probando esta mañana y no utilizas la camara principal nativa para las reuniones meet, ya que entras con un link o un código y se abre la videollamada (sí, utilizando la cámara de tu movil, pero no es la nativa) y esa cámara no se apaga hasta que tú cierres la videollamada.
Por lo visto sí que se puede hacer con la nativa (algo he leido por internet, pero al comprobar lo otro no he profundizado mucho), pero tienes que bajar un programa para el pc y otro para el movil, sincronizarlos y no se que más.............a mi no me vale la pena, la verdad..........la del meet no se corta hasta que no la cierres tú.

Gracias por las respuestas y yo el tema lo doy más que zanjado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/03/21, 13:27:55
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,557
Tu operador: -

A @adfrbs:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 23:32:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /