Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/08/19, 10:56:22
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,041
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Una imagen vale más que mil palabras... y un vídeo más que mil imágenes? Aquí dejo un vídeo muy interesante que prueba el rendimiento posible de ambos terminales.

Por si la superioridad del S10+ (Exynos) frente al P30 Pro (Kirin) no quedase clara con el video o la web de arriba, dejo 2 pruebas a fondo con ambos móviles llevados al máximo y con la memoria llena:





Ojo al encabezado del vídeo "P30 Pro - me esperaba más!" y justamente este chaval es de los que menos críticas tiene por su neutralidad, porque es neutral a más no poder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 21/08/19, 11:16:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Pilla un S10 con SD 855
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/08/19, 11:21:34
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
como os gustan los videos y los números, la gente se ahorrará preguntar aquí, se pone unos videos y mira los bench y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 21/08/19, 11:41:36
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
como os gustan los videos y los números, la gente se ahorrará preguntar aquí, se pone unos videos y mira los bench y listo
Y bien que harán en no preguntar aquí, para leer las burradas de contestaciones que dan algunos... Mejor ver vídeos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
  #45  
Viejo 21/08/19, 11:47:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 21/08/19, 12:18:59
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Y bien que harán en no preguntar aquí, para leer las burradas de contestaciones que dan algunos... Mejor ver vídeos
encontrar un video medio objetivo es complicado
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/08/19, 12:48:53
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
encontrar un video medio objetivo es complicado
Si, es verdad, hay que filtrar mucho lo que dicen en ellos, lo mismo que muchos comentarios que se hacen por aquí. Así que teniendo este problema, le hago caso a un dicho muy sabio...
"de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas creete la mitad" Así que me quedo con la mitad que puedo ver por mi mismo en los vídeos a falta de lo que yo no puedo probar.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/08/19, 12:53:40
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Una imagen vale más que mil palabras... y un vídeo más que mil imágenes? Aquí dejo un vídeo muy interesante que prueba el rendimiento posible de ambos terminales.

Por si la superioridad del S10+ (Exynos) frente al P30 Pro (Kirin) no quedase clara con el video o la web de arriba, dejo 2 pruebas a fondo con ambos móviles llevados al máximo y con la memoria llena:





Ojo al encabezado del vídeo "P30 Pro - me esperaba más!" y justamente este chaval es de los que menos críticas tiene por su neutralidad, porque es neutral a más no poder.

Hola, hay una contradicción en el vídeo, afirma que se esperaba más del p30 pro, sin embargo esta prueba la pasa algo mejor que el S10. Cuando se llega casí al final de la prueba el huawei emula el God of War sin parpaedeos ni problemas y el S10 no lo emula tan bién.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 21/08/19, 13:11:26
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Hola, hay una contradicción en el vídeo, afirma que se esperaba más del p30 pro, sin embargo esta prueba la pasa algo mejor que el S10. Cuando se llega casí al final de la prueba el huawei emula el God of War sin parpaedeos ni problemas y el S10 no lo emula tan bién.
Independientemente de quien lo haga mejor. ¿Quien leches usa el móvil para jugar al GOW y emular el Windows?. Jajajaja

Joder jajajaja los foros molaban más cuando no había semejantes tonterías en YouTube.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/08/19, 13:34:16
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Independientemente de quien lo haga mejor. ¿Quien leches usa el móvil para jugar al GOW y emular el Windows?. Jajajaja

Joder jajajaja los foros molaban más cuando no había semejantes tonterías en YouTube.
Bah! son chorradas curiosas sin más utilidad, pero servirá para que alguno se compre el móvil por ese motivo y luego pueda entrar en estos foros y fardar diciendo que mi móvil lo hace mejor que el tuyo, que es una castaña, jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 21/08/19, 14:27:03
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Una imagen vale más que mil palabras... y un vídeo más que mil imágenes? Aquí dejo un vídeo muy interesante que prueba el rendimiento posible de ambos terminales.

Por si la superioridad del S10+ (Exynos) frente al P30 Pro (Kirin) no quedase clara con el video o la web de arriba, dejo 2 pruebas a fondo con ambos móviles llevados al máximo y con la memoria llena:





Ojo al encabezado del vídeo "P30 Pro - me esperaba más!" y justamente este chaval es de los que menos críticas tiene por su neutralidad, porque es neutral a más no poder.
Ya que pones pruebas qué te interesan ¿qué me dices de este repaso tan bestial?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 21/08/19, 14:41:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Una imagen vale más que mil palabras... y un vídeo más que mil imágenes? Aquí dejo un vídeo muy interesante que prueba el rendimiento posible de ambos terminales.

Por si la superioridad del S10+ (Exynos) frente al P30 Pro (Kirin) no quedase clara con el video o la web de arriba, dejo 2 pruebas a fondo con ambos móviles llevados al máximo y con la memoria llena:





Ojo al encabezado del vídeo "P30 Pro - me esperaba más!" y justamente este chaval es de los que menos críticas tiene por su neutralidad, porque es neutral a más no poder.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 21/08/19, 15:48:22
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Yo paso de los numeritos y de los publitubers, mi s10e el pubg no daba , ya puede venir el papa...el kirim esta mejor optimizado en todo,aunque en números no sea superior , consumos de risa el exytek, sobrecalentamientos, juegos sin optimizar (y del fortnite no he dicho nada, ese juego de niños ratas si iba bien)

No puedo aportar pruebas porque me lo quite de encima como cualquiera haría con ese esperpento.

Hoy me llegó mi op7 pro y me he enamorado es el mejor móvil que he probado, mejor incluso de lo que me esperaba, vaya escándalo de audio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 21/08/19, 15:56:24
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Yo paso de los numeritos y de los publitubers, mi s10e el pubg no daba , ya puede venir el papa...el kirim esta mejor optimizado en todo,aunque en números no sea superior , consumos de risa el exytek, sobrecalentamientos, juegos sin optimizar (y del fortnite no he dicho nada, ese juego de niños ratas si iba bien)

No puedo aportar pruebas porque me lo quite de encima como cualquiera haría con ese esperpento.

Hoy me llegó mi op7 pro y me he enamorado es el mejor móvil que he probado, mejor incluso de lo que me esperaba, vaya escándalo de audio
No puedes aportar pruebas por que tu no as tenido un s10 en tu vida julio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 21/08/19, 16:49:57
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,041
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Llevan muchos años sacando Snapdragon en USA y Exynos en los otros mercados, hay unas diferencias, sí, pero no son para tanto... Aunque puestos a elegir, claro que es preferible tener Snapdragon al ser mejor.

Pero viendo esto: https://www.htcmania.com/showthread....481793&page=42 está claro que no merece la pena intentar razonar o dialogar con alguno que otro que parece estar cegado por el odio. Nunca entenderé como alguien puede llegar a odiar a una marca o como se pueden llegar a tales niveles de fanatismo, a mi me gusta Samsung pero no se me va la vida en defenderles o despotricar contra sus mayores rivales...

Que sí que nos queda claro ya, Samsung caca y Exynos peste. Aunque eso de llamarlo exytek es de ignorantes completos, veo que es un término que usan unos pocos en este foro. Tiene más de Mediatek el procesador de Huawei que el de Samsung, ya que ambos son procesadores chinorris pero bueno...

Última edición por Deadmau.5 Día 21/08/19 a las 17:30:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 21/08/19, 16:58:29
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,041
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Ya que pones pruebas qué te interesan ¿qué me dices de este repaso tan bestial?

Me alegro que para ti "un repaso tan bestial" sea abrir las aplicaciones 0.5 segundos antes.

Con esa regla de 3, un iPhone es mejor que cualquier móvil... aunque venga, ya dejamos para mañana los tests que ponen al límite ambos CPUs, pero me da que es como hablarle a una pared.





Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/08/19, 17:24:38
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Me alegro que para ti "un repaso tan bestial" sea abrir las aplicaciones 0.5 segundos antes.

Con esa regla de 3, un iPhone es mejor que cualquier móvil... aunque venga, ya dejamos para mañana los tests que ponen al límite ambos CPUs, pero me da que es como hablarle a una pared.





Es que no es ningún secreto que en cuanto a procesadores y gráfica el Iphone barre a toda la competencia. Veremos ahora que sacan en septiembre....
Y en cuanto a Exynos vs Kirin al final lo que importa es la experiencia día a día y creo que el kirin está un pasito por delante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 21/08/19, 17:27:50
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Me alegro que para ti "un repaso tan bestial" sea abrir las aplicaciones 0.5 segundos antes.

Con esa regla de 3, un iPhone es mejor que cualquier móvil... aunque venga, ya dejamos para mañana los tests que ponen al límite ambos CPUs, pero me da que es como hablarle a una pared.





El repaso es brutal le gana abriendo aplicaciones casi todas las veces y cuando usas el móvil en el día a día eso se nota. Por eso mismo los Samsung no son tan eléctricos.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/08/19, 17:28:14
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Es que no es ningún secreto que en cuanto a procesadores y gráfica el Iphone barre a toda la competencia. Veremos ahora que sacan en septiembre....
Y en cuanto a Exynos vs Kirin al final lo que importa es la experiencia día a día y creo que el kirin está un pasito por delante
Efectivamente en la experiencia del día a día es superior el kirin.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/08/19, 17:35:07
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,041
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
El repaso es brutal le gana abriendo aplicaciones casi todas las veces y cuando usas el móvil en el día a día eso se nota. Por eso mismo los Samsung no son tan eléctricos.
Tienes razón, y también decir que respeto tu opinión compi y argumentando se hablan las cosas. Aunque el S10+ me sigue pareciendo mejor móvil.

Una preguntilla, se ven las imágenes que puse en el post que me mencionas? Es que no sé si las he logrado subir bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 15:11:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /