Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/08/19, 11:07:16
Array

[xs_avatar]
Dages Dages no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Pero y tener el wifi activado todo el día junto con los datos no me chupará mucha más batería??
Me parece más útil wifi plus, que él sólo te activa el wifi y él sólo te lo apaga cuando sales de casa. Me frustro porque no comprendo cómo es posible que días atrás se activase y desactivase solo sin problema y de repente ya no sea capaz.. De verdad q no lo entiendo.
Y debería de funcionar, que le han cambiado la placa base coño. Al final es una funcionalidad más del teléfono por la que he pagado también , y si a todo el mundo le funciona no entiendo porque a mí no hay manera ni cambiándole la placa base..
X cierto me ha hecho gracia lo de no tires el móvil contra la pared porque ganas me han dado jajajaja
Gracias x tu comentario! Y por favor dime si tú notas que se te agote antes la batería x llevar el wifi activado todo el día.
Si, consume más batería por definición, pero inapreciable, mira, tengo el BT siempre activado con el reloj y coche, WiFi, localización y en mapas activada la cronología, vamos siempre esta chupando. Por supuesto las fotos también gps, todo activado, como los ricos.

Ayer fueron 9 horas de pantalla y 54 de dispositivo inactivo. Es decir, la batería la cargue hacia 2 días y 6 horas de las cuales 9 estuve enredando con el.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/08/19, 11:16:37
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
A redes conocidas pero si detecta más fuerte el 4g no se conectará. Ya lo pone. Si lo desconectas funcionará como tu quieres.
Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/08/19, 11:17:27
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dages Ver Mensaje
Si, consume más batería por definición, pero inapreciable, mira, tengo el BT siempre activado con el reloj y coche, WiFi, localización y en mapas activada la cronología, vamos siempre esta chupando. Por supuesto las fotos también gps, todo activado, como los ricos.

Ayer fueron 9 horas de pantalla y 54 de dispositivo inactivo. Es decir, la batería la cargue hacia 2 días y 6 horas de las cuales 9 estuve enredando con el.
A mi me hace sobre 8 y alternando wifi y datos, veremos a ver con las 2 cosas activadas..
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/08/19, 11:28:36
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo te digo lo mismo q los compañeros, llevo todo el día el WiFi activo y el GPS en máxima precisión y estoy 9 horas de pantalla sin apuntara la batería, podían ser 10 o más tranquilamente. Me parece una batería salvaje, no te tienes q preocupar nunca de llegar al día, juego, hago fotos y videos, veo series... Esto es lo y genial que tiene, aunque le metas cosas sigue siendo una excelente autonomía. Sin cortarte en nada te hace las 9-10 horas de pantalla, cuando en otros tienes q estar haciendo maravillas.

Créeme te entiendo, cuando algo no funciona bien soy el primero en mosquearme, como dices tu si pagas un dinero jode que no vaya bien. Aun así yo te diría q disfrutes más los puntos fuertes del bicho q uno sin duda es la batería y no te preocupes tanto por tener cosas encendidas o apagadas porque en esto va sobradisimo
Si con lo q más contenta estoy es con la autonomía que es brutal, por eso me daba miedo que pq no me funcione bien eso y tenga q llevar el wifi activo todo el día ya no pueda disfrutar de esta pedazo de batería..

Y si básicamente me jode xq el móvil no es precisamente barato y pq me he quedado como 3 semanas sin móvil
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/08/19, 12:22:12
Array

[xs_avatar]
Dages Dages no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
A mi me hace sobre 8 y alternando wifi y datos, veremos a ver con las 2 cosas activadas..
La batería dura bastante más que el resto de móviles, no te fijes tanto en los números y más en las sensaciones.

He puesto números para que compares pero nunca miro eso, voy por sensaciones.
Mira los fines de semana, suelo perderme por el mundo, antes tenía que llevar un powerbank, porque entre el GPS haciendo track, fotos, música, reloj enviando datos al móvil, más programas corriendo, bla bla bla, mataba los móviles y con éste, es que ni miro para el, me sobra batería hasta para el día siguiente.

No tengas miedo por la batería. (por cierto ya no llevo powerbank).
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/08/19, 12:39:57
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Dages Ver Mensaje
Si, consume más batería por definición, pero inapreciable, mira, tengo el BT siempre activado con el reloj y coche, WiFi, localización y en mapas activada la cronología, vamos siempre esta chupando. Por supuesto las fotos también gps, todo activado, como los ricos.



Ayer fueron 9 horas de pantalla y 54 de dispositivo inactivo. Es decir, la batería la cargue hacia 2 días y 6 horas de las cuales 9 estuve enredando con el.
Yo estoy igual. Con este móvil no tengo nada desactivado. Va sobradísimo
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/08/19, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Yo estoy igual. Con este móvil no tengo nada desactivado. Va sobradísimo
Yo, tres cuartos de lo mismo.
Tal como viene de casa, pero con tema oscuro
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/08/19, 13:28:24
Array

[xs_avatar]
gusillo gusillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO,GEAR S3 FRONTIER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Si con lo q más contenta estoy es con la autonomía que es brutal, por eso me daba miedo que pq no me funcione bien eso y tenga q llevar el wifi activo todo el día ya no pueda disfrutar de esta pedazo de batería..

Y si básicamente me jode xq el móvil no es precisamente barato y pq me he quedado como 3 semanas sin móvil
Probablemente si desactivas el wifi+ y dejas activado siempre el wifi te dure más la batería, ya que con el wifi+ si detecta que hay más señal de 4g se va a conectar a 4g. Se pasa todo el día analizando si es mejor el 4g o el wifi, lo cual consume más.
Deja el wifi activado, se te conectará automaticamente y encima no consumes datos de la tarifa
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/08/19, 16:20:20
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gusillo Ver Mensaje
Probablemente si desactivas el wifi+ y dejas activado siempre el wifi te dure más la batería, ya que con el wifi+ si detecta que hay más señal de 4g se va a conectar a 4g. Se pasa todo el día analizando si es mejor el 4g o el wifi, lo cual consume más.
Deja el wifi activado, se te conectará automaticamente y encima no consumes datos de la tarifa
No si a mi wifi+ no me consumiría nada pq como no Me funcionaba 😂😂😂😂😂
Ahora llevo el wifi conectado siempre si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 03:57:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /